Blas, una cosa
+130
starfuckers
locovereas
MrsCrowley
albichuela
borogis
káiser
Muesli Snipes
Toro
Mcbein
Balachina
JCRZ
Tuckelberry
Lark Kucabara
RegSound
Hank
Holland
CrackerSoul
arise
bertt
fuzzy
Elba
Dani
Mingus
Woody
Space Captain
Loza
adrivigl
m señor
Intruder
atila
Ruyter
Johnny Guitar
Dumbie
disturbiau
Jud
bosco
fearless
rebellion
almorvi
Kupak
KILLER
karlos gasteiz
Hellacopter
Pendejo
Steve Trumbo
Txomin
Poisonblade
Nomeko7
sapir
Requexu
Perseide
Eric Sachs
Shcas Cire
Yomis
Lazaretto
Azrael
radiorag
Musho
jonikk
icarus
RockRotten
sonic buzzard
danitoledo
El Botones Sacarino
Piña
Evolardo
Koikila
jojomojo
Vilches
colorista
Elephant Man
Frusciante
Beodo
o'tuerto
Zeppo
F
Neska
Rockin' Yakuza
ruso
freakedu
akhenaten666
Sean
Admin Blas
celtasnake
metalbert
Stoneheart
Goletti
Angus Glop
haserretuta
Logan
Gora Rock
unabomber
beriboogie
JE_DD
javi clemente
Bettie
Tramuntana
pinkpanther
yourcousin
Justin Case
jackinthebox
Rikileaks
Nashville
loaded
Katxorro
R'as Kal Bhul
Dust N Bones !?
pantxo
merillas
Djalma
el barón
teramano
Godofredo
crancranc
red_mosquito
Joseba
TIENENOMBRESMIL
DarthMercury
Joe Yamanaka
Sugerio
lozzone
bluebeetle
Maniac is out
Rizzy
Blas
Sugar Bug
KIM_BACALAO
katrastrov
el noi del sucre
Stoner
134 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Blas, una cosa
Blas escribió:bosco escribió:OK, Blas.
Yo tendría una Plazoleta Musical y Otra Plazoleta de otros temas.
Pero cuando lo tenéis así y con el tiempo que lleva este foro, por algo será.
Perdona mi atrevimiento de novato.
No es ningún atrevimiento. Es un tema muy discutido, estoy seguro que hay decenas de topics donde la "veteran people" se cabrea por estar todo mezclado
Aquí una muestra:
https://www.foroazkenarock.com/t17490-musica-y-chorradas-separados-o-revueltos
Jud- Moderadora
Oye Blas, hay alguna manera de poner la fotos verticales en vertical? Por alguna razón el gestor para subir las fotos las pone en horizontal y luego no encuentro como ponerla vertical otra vez
disturbiau- Mensajes : 35027
Blas, hace un ratillo no me dejaba mandar un mensaje, lo he intentado varias veces. Después he ido a meter otro mensaje, y me aparecía que había nuevos mensajes (los mios que no se habían publicado). Le he dado a enviar y se han mandado todos, el nuevo y los 6 o 7 repetidos, que no se habían publicado anteriormente.
No se si tendrá que ver, pero el mensaje incluía un link a un periódico.
disturbiau escribió:Blas, hace un ratillo no me dejaba mandar un mensaje, lo he intentado varias veces. Después he ido a meter otro mensaje, y me aparecía que había nuevos mensajes (los mios que no se habían publicado). Le he dado a enviar y se han mandado todos, el nuevo y los 6 o 7 repetidos, que no se habían publicado anteriormente.
No creo que este relacionado con lo del periodico, seria un problema temporal en el servidor
Blas, vuelve a poner el que salga el año en la fecha de los mensajes, que si no, es muy complicado stuarte cuando relees cosas ya de hace tiempo..
porfi porfi porfi
porfi porfi porfi
Dumbie- Mensajes : 36296
vale, era cosa de mi perfil... supongo que se descuajaringo con el cambio de nick...
ya esta !
ya esta !
Dumbie escribió:Blas, vuelve a poner el que salga el año en la fecha de los mensajes, que si no, es muy complicado stuarte cuando relees cosas ya de hace tiempo..
porfi porfi porfi
https://www.foroazkenarock.com/profile?mode=editprofile&page_profil=preferences
Formato de la fecha :
Ya estás rebuscando en la basura, borinot?Dumbie escribió:Blas, vuelve a poner el que salga el año en la fecha de los mensajes, que si no, es muy complicado stuarte cuando relees cosas ya de hace tiempo..
porfi porfi porfi
Stoneheart- Mensajes : 46153
Dumbie escribió:vale, era cosa de mi perfil... supongo que se descuajaringo con el cambio de nick...
ya esta !
Vaya, metí la pata. Sabia que me iba dar problemas.
Stoneheart escribió:Ya estás rebuscando en la basura, borinot?Dumbie escribió:Blas, vuelve a poner el que salga el año en la fecha de los mensajes, que si no, es muy complicado stuarte cuando relees cosas ya de hace tiempo..
porfi porfi porfi
Dumbie, un gran detector de conflictos en el foro.
sapir- Mensajes : 135954
Stoneheart escribió:Ya estás rebuscando en la basura, borinot?Dumbie escribió:Blas, vuelve a poner el que salga el año en la fecha de los mensajes, que si no, es muy complicado stuarte cuando relees cosas ya de hace tiempo..
porfi porfi porfi
jajajajaja
buscaba sobre los bellrays...
gracias blas de todas formas
Blas, habrá que ir poniendo ya el topic "Azkena 2018" arriba, en lo principal ¿no? Se hace raro que no esté. Se pierde idiosincrasia.
Neska- Moderadora
Normalmente espero al primer anuncio. En el fondo soy un poco maniático y no me gusta ver muchos típica colgados. Me molestanNeska escribió:Blas, habrá que ir poniendo ya el topic "Azkena 2018" arriba, en lo principal ¿no? Se hace raro que no esté. Se pierde idiosincrasia.
EBlas escribió:Normalmente espero al primer anuncio. En el fondo soy un poco maniático y no me gusta ver muchos típica colgados. Me molestanNeska escribió:Blas, habrá que ir poniendo ya el topic "Azkena 2018" arriba, en lo principal ¿no? Se hace raro que no esté. Se pierde idiosincrasia.
Lo sé, lo sé. Estos meses atrás, que había como 5 o 6 topics arriba, pensaba "A Blas le va a dar algo"
Neska- Moderadora
Neska escribió:EBlas escribió:Normalmente espero al primer anuncio. En el fondo soy un poco maniático y no me gusta ver muchos típica colgados. Me molestanNeska escribió:Blas, habrá que ir poniendo ya el topic "Azkena 2018" arriba, en lo principal ¿no? Se hace raro que no esté. Se pierde idiosincrasia.
Lo sé, lo sé. Estos meses atrás, que había como 5 o 6 topics arriba, pensaba "A Blas le va a dar algo"
No aguanto esos foros que hay que bajar y bajar para leer. Ni los que tienen 400 subcategorías y tienes que tener cuidado porque si no te borran...
Y esos que se cabrean cuando rescatas un topic "viejo" pero que habla de lo que te interesa??
Quizás antes no era así
Blas, Rizzy, tenéis un privado.
Ruyter- Mensajes : 1622
Ruyter escribió:Blas, Rizzy, tenéis un privado.
Amenazante?
F- Mensajes : 19772
No, más bien lamentableFenderman escribió:Ruyter escribió:Blas, Rizzy, tenéis un privado.
Amenazante?
Ruyter- Mensajes : 1622
soyh al unico que de repente el foro no le conecta, durante periodos aleatorios del dia, mientras el resto de webs funcionan?
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Blas, ¿cómo se ponen iconitos en el título de un topic?
Como los que hay en el topic del Azkena o el de At The Drive-In.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Blas, ¿cómo se ponen iconitos en el título de un topic?
https://en.wikipedia.org/wiki/Miscellaneous_Symbols
https://en.wikipedia.org/wiki/Miscellaneous_Symbols_and_Pictographs
https://en.wikipedia.org/wiki/Dingbat#Dingbats_Unicode_block
http://www.i2symbol.com/symbols
https://unicode-table.com/en/#miscellaneous-symbols
¿Porque no se ve mi firma?
Blas escribió:Rizzy escribió:Blas, ¿cómo se ponen iconitos en el título de un topic?
https://en.wikipedia.org/wiki/Miscellaneous_Symbols
https://en.wikipedia.org/wiki/Miscellaneous_Symbols_and_Pictographs
https://en.wikipedia.org/wiki/Dingbat#Dingbats_Unicode_block
http://www.i2symbol.com/symbols
https://unicode-table.com/en/#miscellaneous-symbols
Oh!
Rizzy- Mensajes : 41524
disturbiau escribió:¿Porque no se ve mi firma?
Porque te tocas por las noches
Eso y que la tenias en preferencias como: Siempre adjuntar mi Firma : No
Blas escribió:disturbiau escribió:¿Porque no se ve mi firma?
Gracias
La investigacion sobre el significado de la & en la esquina superior izquierda de la plazoleta como va?
almorvi- Mensajes : 15832
Es una putada no poder conectarse a través del móvil. Hasta hace muy poco nunca tuve problemas. ¿Esto se va a solucionar? ¿Por qué está sucediendo?
atila- Mensajes : 30996
almorvi escribió:La investigacion sobre el significado de la & en la esquina superior izquierda de la plazoleta como va?
Realmente mal
atila escribió:Es una putada no poder conectarse a través del móvil. Hasta hace muy poco nunca tuve problemas. ¿Esto se va a solucionar? ¿Por qué está sucediendo?
Prueba a escribir en el navegador del movil: www.foroazkenarock.com
Blas, ¿existe un post genérico sobre el PP?. Si lo hay, me cuesta mucho encontrarlo....
Intruder- Mensajes : 20860
Blas escribió:atila escribió:Es una putada no poder conectarse a través del móvil. Hasta hace muy poco nunca tuve problemas. ¿Esto se va a solucionar? ¿Por qué está sucediendo?
Prueba a escribir en el navegador del movil: www.foroazkenarock.com
Sólo he podido entrar (está entre mis webs habituales) al marcar la pestaña entrar de manera automática. Yo siempre he entrado introduciendo la contraseña. Pero bueno, si me soluciona el poder entrar con el móvil...
Intruder escribió:Blas, ¿existe un post genérico sobre el PP?. Si lo hay, me cuesta mucho encontrarlo....
Intruder- Mensajes : 20860
Blas escribió:disturbiau escribió:¿Porque no se ve mi firma?
RockRotten- Mensajes : 39072
Intruder escribió:Intruder escribió:Blas, ¿existe un post genérico sobre el PP?. Si lo hay, me cuesta mucho encontrarlo....
A mi no me preguntes que no estoy muy puesto en los debates de politica foriles
https://www.google.es/search?q=site%3Aforoazkenarock.com+pp
Blas escribió:Neska escribió:EBlas escribió:Normalmente espero al primer anuncio. En el fondo soy un poco maniático y no me gusta ver muchos típica colgados. Me molestanNeska escribió:Blas, habrá que ir poniendo ya el topic "Azkena 2018" arriba, en lo principal ¿no? Se hace raro que no esté. Se pierde idiosincrasia.
No aguanto esos foros que hay que bajar y bajar para leer. Ni los que tienen 400 subcategorías y tienes que tener cuidado porque si no te borran...
Y esos que se cabrean cuando rescatas un topic "viejo" pero que habla de lo que te interesa??
Quizás antes no era así
colorista- Mensajes : 8567
RockRotten escribió:Blas escribió:disturbiau escribió:¿Porque no se ve mi firma?
Blas desatado
crancranc- Mensajes : 35589
Blas, ¿¿la app esta del foro?? Topic’it??? ¿Qué es exactamente?
No está mal, puedes ver los avatares e incluso trozos de mensajes, que es algo quque se echa de menos en el móvil, pero el buscador no funciona bien para encontrar hilos y navegar por los topics es algo lioso.
¿Cómo así esta iniciativa?
No está mal, puedes ver los avatares e incluso trozos de mensajes, que es algo quque se echa de menos en el móvil, pero el buscador no funciona bien para encontrar hilos y navegar por los topics es algo lioso.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Blas, ¿¿la app esta del foro?? Topic’it??? ¿Qué es exactamente?
Lo estuve probando y a mi no me convenció nada, ademas es cosa de foroactivo por lo que no puedo tocar. Voy intentar quitarla que estos en nada nos obligan a pagar por usarla y contra menos acostumbrados a ella mejor
¿No se puede poner en ignorados los topic? Sería la leche
colorista escribió:Blas escribió:Neska escribió:EBlas escribió:Normalmente espero al primer anuncio. En el fondo soy un poco maniático y no me gusta ver muchos típica colgados. Me molestanNeska escribió:Blas, habrá que ir poniendo ya el topic "Azkena 2018" arriba, en lo principal ¿no? Se hace raro que no esté. Se pierde idiosincrasia.
Quizás antes no era así
Por cierto, ya que estamos, me voy a quedar a gusto a este respecto: el foro de U2 East Link es LO PUTO PEOR de la historia de foros, qué manera de hacer perder el tiempo y ser un puto problema en todos los sentidos de acceder a un foro y algo concreto.
atila escribió:U2 es LO PUTO PEOR de la historia
RockRotten- Mensajes : 39072
El foro de miui es un puto horror. Ya solo la imagen de inicio ocupa dos pantallas y hay que bajar cada puta vez que cambias de topic
Lo intenté una vez, pero es un coñazo. Tendría que tocar cada vez que un topic se regenera. No se cuantos del prusés llevamos esta semana! Es inviable para midisturbiau escribió:¿No se puede poner en ignorados los topic? Sería la leche
Blas escribió:Lo intenté una vez, pero es un coñazo. Tendría que tocar cada vez que un topic se regenera. No se cuantos del prusés llevamos esta semana! Es inviable para midisturbiau escribió:¿No se puede poner en ignorados los topic? Sería la leche
Bah, la idea de tener topics ignorados es absurda.
Si lo ves en la página no entres y ya está. No es como lo de los foreros, que no sabes si te lo vas a encontrar en algún oscuro y amenazante topic.
Distur flipao
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Blas escribió:Lo intenté una vez, pero es un coñazo. Tendría que tocar cada vez que un topic se regenera. No se cuantos del prusés llevamos esta semana! Es inviable para midisturbiau escribió:¿No se puede poner en ignorados los topic? Sería la leche
Bah, la idea de tener topics ignorados es absurda.
Si lo ves en la página no entres y ya está. No es como lo de los foreros, que no sabes si te lo vas a encontrar en algún oscuro y amenazante topic.
Distur flipao
es muy fácil decir que no entras en el topic, a veces es como la droga que no puedes parar de entrar, pero entrar y te pones de mala leche. Por eso si no lo ves, no entras y eres mas feliz
una pena blas, pero está claro que es inviable
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.