La Traviesa
+33
CocH.
from the mars hotel
sofaqueen
Gram
bitx
Rayo
MOTTQUEEN
DarthMercury
sapir
Joseba
Goiks
manel.
Dani
oscarel.lo
káiser
riding
rebellion
deniz chet
Alicejamgarden
Hank
Perimaggot
Pike
Coltrane
nacho
The Red Dwarf
guede
canko
Rizzy
deniztek
R.O.C.K.E.R
Orion
Dj Crust
dregenwar
37 participantes
Página 21 de 21.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: La Traviesa
Poco se ensalza la labor de sitios como éste que siguen con programación...
Tenía ganas desde hace años de visitar este templo. No he pillado bolos pero las dos tardes que nos pasamos por allí la semana pasada nos fuimos encantados.
Qué chulo, tranquilo y con buena gente.
Salud y R&R!!
Tenía ganas desde hace años de visitar este templo. No he pillado bolos pero las dos tardes que nos pasamos por allí la semana pasada nos fuimos encantados.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4145
black mummy escribió:Poco se ensalza la labor de sitios como éste que siguen con programación...
Salud y R&R!!
El mejor garito de Tarragona con diferencia... espero que se mantenga vivo muchos años más...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Sabía que me gustaría pero es que el Viernes estuvimos con Syd Barret de fondo...y fumando verdeThe Red Dwarf escribió:black mummy escribió:Poco se ensalza la labor de sitios como éste que siguen con programación...
Salud y R&R!!
El mejor garito de Tarragona con diferencia... espero que se mantenga vivo muchos años más...
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4145
black mummy escribió:Sabía que me gustaría pero es que el Viernes estuvimos con Syd Barret de fondo...y fumando verdeThe Red Dwarf escribió:black mummy escribió:Poco se ensalza la labor de sitios como éste que siguen con programación...
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
Puro traviesa
iguana- Mensajes : 10068
deniztek escribió:Hostia, qué tiempos....
Años sin ir.
Pero ahí siguen.
A ver si coincidimos en alguno
Por que el próximo día 3 me coincide con otro, sino iría de cabeza a ver a los Mothercrow.
Rizzy- Mensajes : 41516
Este verano ha estado mas flojillo... molaria hacer un reencuentro de foreros tarraconenses.
https://www.latraviesa.es/index1.htm
Reservas, pone ahí?
Ahora para ir a bolos ahí hay que reservar? Ni que fuera ver al papa
Reservas, pone ahí?
Ahora para ir a bolos ahí hay que reservar? Ni que fuera ver al papa
En su Facebook y Instagram van subiendo todo. Creo que ya no funcionan con lo de las reservas (cosas post-Covid).
Deniz, no se si lo vas viendo, pero échale un ojo a lo que van programando el Mojo Club de Tarragona. Creo que traen cosas muy de tu gusto.
Deniz, no se si lo vas viendo, pero échale un ojo a lo que van programando el Mojo Club de Tarragona. Creo que traen cosas muy de tu gusto.
Pone que son de la riera/holanda
Curioso mix
Y valiente poner Holanda (a ver si los multarán, parece prohibido ahora decir Holanda)
Curioso mix
Y valiente poner Holanda (a ver si los multarán, parece prohibido ahora decir Holanda)
Moura son excelentes. El próximo viernes ahí estaré. Alguién más se apunta??deniztek escribió:Cataré a esos paisanos galegos Moura
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Moura son excelentes. El próximo viernes ahí estaré. Alguién más se apunta??deniztek escribió:Cataré a esos paisanos galegos Moura
Quin rollo fan?
guede escribió:Moura son excelentes. El próximo viernes ahí estaré. Alguién más se apunta??deniztek escribió:Cataré a esos paisanos galegos Moura
Pues igual me animo..y si puedo voy.
*primero catarlos, claro
Una mica de psicodelia, una mica de rockprogressiu 70’s barrejat amb elements folclorics gallecs, com molt ben ha dit en DenizThe Red Dwarf escribió:guede escribió:Moura son excelentes. El próximo viernes ahí estaré. Alguién más se apunta??deniztek escribió:Cataré a esos paisanos galegos Moura
Quin rollo fan?
A ver si me lo puedo montar...
No os olvidéis de reservar previamente en su web, y después se paga allí. Para Moura creo que son 10€ con una consumición.
guede escribió:No os olvidéis de reservar previamente en su web, y después se paga allí. Para Moura creo que son 10€ con una consumición.
Ah!
Así que es cierto lo de la reserva
Sentí envidia cuando estuve en la traviesa el año pasado dos tardes. Un lugar así hace falta en cada provincia
deniztek escribió:Pues que les den.
Es vía app? Ayer vía web era muy risible todo
https://www.latraviesa.es/events/moura-flok-psicodelic-galicia/
deniztek escribió:Pues que les den.
Puedes reservar en la web... a ver, que se hace en un momento y no comporta nada si luego no vas, eh...
Animat!
The Red Dwarf escribió:deniztek escribió:Pues que les den.
Puedes reservar en la web... a ver, que se hace en un momento y no comporta nada si luego no vas, eh...
Animat!
Aunque el galego y el folk-prog-rock no sean mi fuerte, ahí estaremos para ver a los Moura.
Vente Deniz! Si quieres ya te hago yo la reserva
Rizzy escribió:The Red Dwarf escribió:deniztek escribió:Pues que les den.
Animat!
Aunque el galego y el folk-prog-rock no sean mi fuerte, ahí estaremos para ver a los Moura.
Venga, que esto ya toma cuerpo!!!
Comando tarragona!! Yeahhh!! Y no hay ningún forero que esté de vacaciones?? O los de la ciudad condal, anímense!! Habrá que hacer llamada en el post oficial de Moura
https://es.paperblog.com/moura-moura-2020-6780604/
oscarel.lo- Mensajes : 2843
The Red Dwarf escribió:Rizzy escribió:The Red Dwarf escribió:deniztek escribió:Pues que les den.
Animat!
Venga, que esto ya toma cuerpo!!!
Qué tal estuvo?
guede escribió:Comando tarragona!! Yeahhh!! Y no hay ningún forero que esté de vacaciones?? O los de la ciudad condal, anímense!! Habrá que hacer llamada en el post oficial de Moura
Quiénes estuvísteis?
Casi acto seguido hubo un incendio en la travi..sospecho seriamente de vosotros
Especuladores inmobiliarios u otros enemigos de la humanidaddeniztek escribió:guede escribió:Comando tarragona!! Yeahhh!! Y no hay ningún forero que esté de vacaciones?? O los de la ciudad condal, anímense!! Habrá que hacer llamada en el post oficial de Moura
Quiénes estuvísteis?
Casi acto seguido hubo un incendio en la travi..sospecho seriamente de vosotros
Coltrane- Mensajes : 19467
The Red Dwarf escribió:deniztek escribió:Pues que les den.
Animat!
Lo de la web debo aclarar que era tema mío..yo tenía link a la web antigua y era todo muy antiguo.
La actual vá bien.
Hay gentuza que quieren que la Traviesa desaparezca. Políticos del ayuntamiento, especuladores inmobiliarios...
Enemigos de la cultura, de la magia, de las cosas bellas y de la humanidad misma.
Mala gente.
Enemigos de la cultura, de la magia, de las cosas bellas y de la humanidad misma.
Mala gente.
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:Hay gentuza que quieren que la Traviesa desaparezca. Políticos del ayuntamiento, especuladores inmobiliarios...
Mala gente.
Pues llevan décadas..y que sigan.
Última edición por deniztek el 26.09.23 12:14, editado 1 vez
deniztek escribió:Retomando..qué tal el bolo ése?
Hey, se te hecho en falta. Estuvimos rizzy, Guede y yo, amen de otros no foreros. Un concierto un tanto corto, pero interesante. Con todo, fue uno de los dias que vi menos gente para lo que es habitual en los meses de verano, igual porque era viernes.
The Red Dwarf escribió:deniztek escribió:Retomando..qué tal el bolo ése?
Hey, se te hecho en falta. Estuvimos rizzy, Guede y yo, amen de otros no foreros. Un concierto un tanto corto, pero interesante. Con todo, fue uno de los dias que vi menos gente para lo que es habitual en los meses de verano, igual porque era viernes.
Pues estuvo casi todo el comando
Si te digo que desde noviembre del 2019 sólo he ido a un bolo..pues así es, sólo he ido a un bolo
En fin, otra vez será..o no.
Bueno, nosotros seguiremos insistiendo cuando nos acerquemos, a ver si caes..
The Red Dwarf escribió:Bueno, nosotros seguiremos insistiendo cuando nos acerquemos, a ver si caes..
Grande deniz!! Ganas de verte de nuevo!!
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21.