Earthless el 19 de abril en el Sidecar
+4
Blas
sonic buzzard
Up Your Ass Tray
KIM_BACALAO
8 participantes
Página 1 de 1.
Earthless el 19 de abril en el Sidecar
no se está hablando demasiado de esto (por no decir nada)...
nadie va a ir?
yo quiero, después de que el año pasado dieran en el Guadalest uno de mis conciertos del año (un puto huracán guitarrero!!!!), si puedo este lunes repito (aunque joder, voy a tener una semana muy complicada!!! )
pero me da la impresión de que estoy casi solo en pensar que esto es uno de los acontecimientos musicales de la temporada en la ciudad condal... entre esto y el pasotismo ante lo de Dick Dale... . Yo pensaba que en este foro os gustaban los guitarrazos!!!
nadie va a ir?
yo quiero, después de que el año pasado dieran en el Guadalest uno de mis conciertos del año (un puto huracán guitarrero!!!!), si puedo este lunes repito (aunque joder, voy a tener una semana muy complicada!!! )
pero me da la impresión de que estoy casi solo en pensar que esto es uno de los acontecimientos musicales de la temporada en la ciudad condal... entre esto y el pasotismo ante lo de Dick Dale... . Yo pensaba que en este foro os gustaban los guitarrazos!!!
Re: Earthless el 19 de abril en el Sidecar
No tengo claro si ir a este, a MOUTH OF ARCHITECT o ahorrar algo de dinero y quedarme en casa... Vaya mes!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
no controlo a los otros que dices, Up... molan? me molarían?
el mes está siendo durillo, sí
pero como esté la mitad de bien que estuvo en Guadalest... buff!!!!
el mes está siendo durillo, sí
pero como esté la mitad de bien que estuvo en Guadalest... buff!!!!
Yo tampoco los controlo. El lunes en Kylesa, Van Cleef y Silver estaban hablando de ellos y me pico la curiosidad... Los compararon con Neurosis. No estoy muy metido en esta música así que a lo mejor digo una barbaridad, pero como profano en el tema, creo que si te gustan Earthless, te pueden gustar Mouth of Architect.
Además, que sea en RockSound es un punto a favor
Up Your Ass Tray escribió:Yo tampoco los controlo. El lunes en Kylesa, Van Cleef y Silver estaban hablando de ellos y me pico la curiosidad... Los compararon con Neurosis. No estoy muy metido en esta música así que a lo mejor digo una barbaridad, pero como profano en el tema, creo que si te gustan Earthless, te pueden gustar Mouth of Architect.
por si acaso igual les pego un orejazo, gracias...
supongo que Van Cleef y Silver ya te comentarían lo grande que fue Earthless en Guadalest
bueno, Silver no... que me imagino que hará lo que tenía previsto de quedarse hasta la semana que viene para cumplir con la deuda que tiene con el grupo así que con él al menos sí que cuento para el lunes
KIM_BACALAO escribió:Up Your Ass Tray escribió:Yo tampoco los controlo. El lunes en Kylesa, Van Cleef y Silver estaban hablando de ellos y me pico la curiosidad... Los compararon con Neurosis. No estoy muy metido en esta música así que a lo mejor digo una barbaridad, pero como profano en el tema, creo que si te gustan Earthless, te pueden gustar Mouth of Architect.
por si acaso igual les pego un orejazo, gracias...
supongo que Van Cleef y Silver ya te comentarían lo grande que fue Earthless en Guadalest
bueno, Silver no... que me imagino que hará lo que tenía previsto de quedarse hasta la semana que viene para cumplir con la deuda que tiene con el grupo así que con él al menos sí que cuento para el lunes
Es fijo para el lunes! Comentamos la anécdota e inevitablemente derivó la conversación hacia un lavabo y Shoter Jennings
KIM_BACALAO- Moderador
Comparto tu entusiasmo Kim, Earthless son enormes! si no estaria tan jodidisimo de dinero iria de cabeza.
El foro pasa de la musica que no sea copias de ad/dc y otras cacas, ya me voy acostumbrando
El foro pasa de la musica que no sea copias de ad/dc y otras cacas, ya me voy acostumbrando
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Cierto, los muy cabritos no hacen una gira mas grandesonic buzzard escribió:Comparto tu entusiasmo Kim, Earthless son enormes! si no estaria tan jodidisimo de dinero iria de cabeza.
tendré que ir, por solidaridad con los que no podéis ir, al menos
espero que vuelvan pronto, de todas formas
espero que vuelvan pronto, de todas formas
Up Your Ass Tray escribió:Yo tampoco los controlo. El lunes en Kylesa, Van Cleef y Silver estaban hablando de ellos y me pico la curiosidad... Los compararon con Neurosis. No estoy muy metido en esta música así que a lo mejor digo una barbaridad, pero como profano en el tema, creo que si te gustan Earthless, te pueden gustar Mouth of Architect.
Earhless con Neurosis?
Por el amor de diós Up, estás fatal!!!
Earthless son un banda JAM como la copa de un pino.
Pepinazo de directo.
El lunes estaremos allí.
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
No, no.... Compararon a Mouth of the Architect con Neurosis. Y siendo palos diferentes, creo que si te gustan unos, te pueden gustar otros... (repito que hablo como profano del tema)
Casi seguro que el lunes me acerco a RockSound.
Up Your Ass Tray escribió:No, no.... Compararon a Mouth of the Architect con Neurosis. Y siendo palos diferentes, creo que si te gustan unos, te pueden gustar otros... (repito que hablo como profano del tema)
KIM_BACALAO- Moderador
lepton escribió:Up Your Ass Tray escribió:No, no.... Compararon a Mouth of the Architect con Neurosis. Y siendo palos diferentes, creo que si te gustan unos, te pueden gustar otros... (repito que hablo como profano del tema)
Coño, ahora me dirás que el festival de Guadalest es de Jam bands!!! Me parece que Earthless tienen más en común con Mouth of the Arquitect que con Allman Brothers.
Up Your Ass Tray escribió:lepton escribió:Up Your Ass Tray escribió:No, no.... Compararon a Mouth of the Architect con Neurosis. Y siendo palos diferentes, creo que si te gustan unos, te pueden gustar otros... (repito que hablo como profano del tema)
Coño, ahora me dirás que el festival de Guadalest es de Jam bands!!! Me parece que Earthless tienen más en común con Mouth of the Arquitect que con Allman Brothers.
creo que habláis de distinto tipo de jams...
evidentemente no es el mismo estilo "Mountain Jam" que "Sonic Prayer"
pero algo hay en común, desarrollos guitarreros de más de 20 minutacos, y tal
ambas son jams
la wiki dice del Rhythms from a cosmic sky:
The album was well-received by critics. Thom Jurek of Allmusic gave it 4½ stars out of 5, saying that "They literally enter the sonic maelstrom of inspiration and free flowing, molten, deeply emotional energy where most felt it was at its peak, and they go up from there".[2] Drawing comparisons to American and British psychedelic acts of the 1960s and 1970s such as Jimi Hendrix, Cream, Free, and Humble Pie, as well as more recent Japanese acts such as The Stars and Acid Mothers Temple, he remarked that "they're a whole other thing in American power rock right now. They point a way that few will be able to follow."[2] George Crosland of Skateboard Revolution called the album "A mix of Motörhead, the Melvins, Funkadelic and Led Zeppelin, kind of; music to get amped and stay amped to."[3]
por si alguien tenía dudas de POR QUÉ ESTA BANDA MOLA CACHO!!!!
The album was well-received by critics. Thom Jurek of Allmusic gave it 4½ stars out of 5, saying that "They literally enter the sonic maelstrom of inspiration and free flowing, molten, deeply emotional energy where most felt it was at its peak, and they go up from there".[2] Drawing comparisons to American and British psychedelic acts of the 1960s and 1970s such as Jimi Hendrix, Cream, Free, and Humble Pie, as well as more recent Japanese acts such as The Stars and Acid Mothers Temple, he remarked that "they're a whole other thing in American power rock right now. They point a way that few will be able to follow."[2] George Crosland of Skateboard Revolution called the album "A mix of Motörhead, the Melvins, Funkadelic and Led Zeppelin, kind of; music to get amped and stay amped to."[3]
por si alguien tenía dudas de POR QUÉ ESTA BANDA MOLA CACHO!!!!
Algo sobre esto le comentaba a Silver el lunes… Hay gente que escucha Slayer, Venom y Metallica y les parece la misma música, cuando la realidad es que hay un millón de matices distintos (y un fan del estilo diría que no es lo mismo, thrash metal que black metal y empezaría hablar de decenas de etiquetas distintas)
Pues lo mismo me pasa a mi con las bandas tipo Roadburn o Guadalest, que alguien que domine el tema encontrará miles de diferencias entre las bandas y en cambio yo las meto todas en el mismo saco. Para mi son eso: "bandas Roadburn"
¿Lo comentamos en la previa de Dirty Sweet, o no vienes?
Pues lo mismo me pasa a mi con las bandas tipo Roadburn o Guadalest, que alguien que domine el tema encontrará miles de diferencias entre las bandas y en cambio yo las meto todas en el mismo saco. Para mi son eso: "bandas Roadburn"
es a mí, Up?
si es a mí, yo a Dirty Sweet no voy, no
últimamente estoy más por las guitarras de poderoso metal, como Earthless y Dick Dale ( ), que por las vacas...
na, es broma, pero no los controlo, y no estoy como para añadir más cosas que me puedan apetecer estos días
si es a mí, yo a Dirty Sweet no voy, no
últimamente estoy más por las guitarras de poderoso metal, como Earthless y Dick Dale ( ), que por las vacas...
na, es broma, pero no los controlo, y no estoy como para añadir más cosas que me puedan apetecer estos días
Up Your Ass Tray escribió:Algo sobre esto le comentaba a Silver el lunes… Hay gente que escucha Slayer, Venom y Metallica y les parece la misma música, cuando la realidad es que hay un millón de matices distintos (y un fan del estilo diría que no es lo mismo, thrash metal que black metal y empezaría hablar de decenas de etiquetas distintas)
ok... pero no te salvas de que me haya apuntado la frasecita que has soltado
antes.... no te creía capaz de sacar a la palestra un argumento
de esa índole
Keep on rockin'
lepton escribió:
pero no te salvas de que me haya apuntado la frasecita que has soltado
de esa índole
Keep on rockin'
¿Que Heartless y Mouth of the Architect comparten público? No me costará entonar el mea culpa
Up Your Ass Tray escribió:lepton escribió:
de esa índole
Keep on rockin'
¿Que Heartless y Mouth of the Architect comparten público? No me costará entonar el mea culpa
la verdad es que no tienen ni corazón, ni alma, ni nada
sólo poderoso metal
KIM_BACALAO escribió:Up Your Ass Tray escribió:lepton escribió:
de esa índole
Keep on rockin'
la verdad es que no tienen ni corazón, ni alma, ni nada
sólo poderoso metal
Por no tener, no tienen ni cantante!!!!!
bueno, en guadalest hicieron la versión de los Groundhogs, es en la única en la que cantan
bueno, pues qu eno se quejen los que fueron a ver a Sonic Youth con lo de demasiado corto y todo el rollo, que los Earthless SÓLO HICIERON 3 TEMAS!!!!
javiviramone escribió:
3 temas de media hora cada uno?
no, uno de 3 cuartos de hora ( ), otro de menos de 10 minutos (la versión de los Groundhogs), y luego el bis de otros 10 minutos
tuvieron que amoldarse al horario de la sala (clavaron el acabar a las 12:30), esa es la única pega, en guadalest Álvaro se pasó sus propios horarios por el forro y les dejó hacer otro bis de tropocientos minutos, y acabaron haciendo una hora y 3 cuartos o así
pero independientemente de la duración, este grupo es de otro planeta!!! bufff!!!
javiviramone escribió:y me quejo del haynes
sí, los temas de estos son aún más tochacos... pero son la re-hostia, una experiencia religiosa que ni santa teresa de jesús
a destacar el batería, Mario Rubalcaba, que viene de Rocket from the crypt, por ejemplo, y es un monstruo, debe ser de los pocos de mantener esa caña burra sin parar durante 3 cuartos de hora!
Mierda, mierda y mierda! Pensaba que era el viernes.
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:Mierda, mierda y mierda! Pensaba que era el viernes.
KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:
no, uno de 3 cuartos de hora ( ), otro de menos de 10 minutos (la versión de los Groundhogs), y luego el bis de otros 10 minutos
tuvieron que amoldarse al horario de la sala (clavaron el acabar a las 12:30), esa es la única pega, en guadalest Álvaro se pasó sus propios horarios por el forro y les dejó hacer otro bis de tropocientos minutos, y acabaron haciendo una hora y 3 cuartos o así
pero independientemente de la duración, este grupo es de otro planeta!!! bufff!!!
BRUTALES, lo del batera no tiene nombre!!!!!!
silver escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:
BRUTALES, lo del batera no tiene nombre!!!!!!
y los cafés funcionaron!!!
el noi del sucre escribió:Y que tal?
bien, gracias
y el concierto también
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:Y que tal?
bien, gracias
y el concierto también
Ahá!