Dokken O Ratt?

+58
Itlotg
copter76
thejesu
Lonnie
red ryder
ofersan
Refrescospepito
blacksnake
Gallardo
Bar Biquernes
Ladylog
Javier Maroto
Rocket
Coltrane
viracocha
Joseba
Jabs
dantes
Bettie
MAZINGER
Clairvoyant
Zascandil
Chinaski
Logan
Telekon
Gregg
lineman
modes garcia
Piri Piri Grao
elway
Bufalu
Inframan
Oscar DeGarmo
Gorie
walkforwalk
rockcity
ON THE ROAD
Katxorro
SIXX´N SEX
BONZO
borope
michi
Kei
Barchi
jars80
Trumbo
SAL PARADISE
Perry go round
Sutter Cane
Goiks
hellpatrol
káiser
DarthMercury
cesare
Godofredo
Rockenberg
Dust N Bones !?
Cobra
62 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

con cual te quedas?

Dokken O Ratt? - Página 3 Vote_lcap40%Dokken O Ratt? - Página 3 Vote_rcap 40% 
[ 53 ]
Dokken O Ratt? - Página 3 Vote_lcap34%Dokken O Ratt? - Página 3 Vote_rcap 34% 
[ 45 ]
Dokken O Ratt? - Página 3 Vote_lcap15%Dokken O Ratt? - Página 3 Vote_rcap 15% 
[ 20 ]
Dokken O Ratt? - Página 3 Vote_lcap10%Dokken O Ratt? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 13 ]

Votos Totales : 131
Volver

Dokken O Ratt? - Página 3 Empty Re: Dokken O Ratt?

Mensaje por Perry go round 29.07.12 0:57

Bettiexxx escribió:

De Ratt ya me habían pasado el disco más famoso hace un atiempo y no me gustara demasiado quizás lo vuelva escuchar.
Tú eres de Galicia! Very Happy
Ya que estamos, mi tema preferido de Dokken siempre fue esta maravilla:

Y bueno, a mí siempre me gustaron más RATT que Dokken, y aunque tal vez no tengan una canción para mí tan determinante de lo que era el grupo como esa de Dokken, que para mí los representa al 100%, y aunque puede que ninguno de sus discos sea de matrícula de honor, son prácticamente todos de notable alto y llenos de temazos incontestables. En resumen, y para contestar al vídeo de Dokken, pongo también uno de mis vídeos favoritos de Ratt:
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Bettie 29.07.12 10:50

Perry go round escribió:
Bettiexxx escribió:

De Ratt ya me habían pasado el disco más famoso hace un atiempo y no me gustara demasiado quizás lo vuelva escuchar.

Y bueno, a mí siempre me gustaron más RATT que Dokken, y aunque tal vez no tengan una canción para mí tan determinante de lo que era el grupo como esa de Dokken, que para mí los representa al 100%, y aunque puede que ninguno de sus discos sea de matrícula de honor, son prácticamente todos de notable alto y llenos de temazos incontestables. En resumen, y para contestar al vídeo de Dokken, pongo también uno de mis vídeos favoritos de Ratt:

Smile Smile Smile cómo se dice en español ¿había gustado?

Pero es que Ratt son más del estilo que te gusta a ti, no? Por ahora estoy con el Bat, que me está gustando mucho, tampoco escuche mucho metal americano 80 (al margen de thrash) Savatage, Queenssryche y poco más, Lynch Mob qué tal están, molan?
Bettie
Bettie

Mensaje por Clairvoyant 29.07.12 10:57

Ratt son bastante heavys dentro de su estilo, mucho más que los Crüe
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por dantes 29.07.12 11:04

El otro dia puse en el camión una vieja cassette que me regalaron hace siglos.Era una recopilación con temas de AC/DC,Def Leppard,Dio,Ratt,Ozzy,etc.

Todos temas muy reconocibles excepto uno.El caso es que me encabezoné en identificarlo,y tras un montón de de escuchas por fin di con la banda,y por supuesto con esa pequeña joyita entre tanto tema celebre:

Aqui os la dejo:

La he puesto aqui porque sé que esta a buen resguardo de los detractores del hard rock de este foro Suspect

Bueno,pues que la disfruteis,me voy a echar una ojeada por otros topics de "discossobrevaloradosquenifrionicalor" Twisted Evil
dantes
dantes

Mensaje por SIXX´N SEX 29.07.12 11:08

dantes escribió:El otro dia puse en el camión una vieja cassette que me regalaron hace siglos.Era una recopilación con temas de AC/DC,Def Leppard,Dio,Ratt,Ozzy,etc.

Todos temas muy reconocibles excepto uno.El caso es que me encabezoné en identificarlo,y tras un montón de de escuchas por fin di con la banda,y por supuesto con esa pequeña joyita entre tanto tema celebre:

Aqui os la dejo:

La he puesto aqui porque sé que esta a buen resguardo de los detractores del hard rock de este foro Suspect

Bueno,pues que la disfruteis,me voy a echar una ojeada por otros topics de "discossobrevaloradosquenifrionicalor" Twisted Evil

Pretty Maids llevan desde mediados de los 80 haciendo discos tremendos. Supongo que el ser daneses puede influir en que no tengan todo el reconocimiento que su discografía se merece.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Logan 29.07.12 14:10

Hablando de Dokken, tengo un par de discos de George Lynch en solitario, "Will Play For Food" y "Furious George" y son muy buenos, versiones de temas clásicos:

"Furious George", la versión de "All Along..." es bestial
1. Space Station #5
2. Sin's A Good Mans Brother
3. All Along The Watchtower
4. Stormbringer
5. I Want You (She's So Heavy)
6. Blood Of The Sun
7. Bridge Of Sighs
8. Precious and Grace
9. I Ain’t Superstitous
10. One Way or Another
11. You Shook Me
12. Dancing Madly Backwards

"Will Play For Food"
1. Mr Crowley
2. He's A Woman She's A Man
3. Rollin & Tumblin
4. Billion Dollar Babies
5. Anthem
6. Panama
7. Goin Down
8. Tears Of Sahara
9. Flying High Again
10. Paranoid
11. Satan's Shorts
12. Train Kept A Rollin
13. Your Darkest Hour
14. People Get Ready
15. Love In Your Eyes
16. Love Finds A Way
Logan
Logan

Mensaje por Perry go round 29.07.12 15:58

Bettiexxx escribió:
Perry go round escribió:
Bettiexxx escribió:

Smile Smile Smile cómo se dice en español ¿había gustado?

Pero es que Ratt son más del estilo que te gusta a ti, no? Por ahora estoy con el Bat, que me está gustando mucho, tampoco escuche mucho metal americano 80 (al margen de thrash) Savatage, Queenssryche y poco más, Lynch Mob qué tal están, molan?
Algo así, no estoy seguro, estos castellanos que usan tiempos compuestos incluso cuando NO toca. En realidad hablan castellano peor que nosotros Laughing
Sï, Ratt me gustan más que Dokken porque son más melódicos, más "poperos" por decirlo de algún modo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por dantes 29.07.12 16:07

Los de Lynch Mob estan cojonudos.Aqui tienes este enlace:

http://www.rockrockblog.com/2009/04/lynch-mob-wicked-sensation.html

Este tiene una version espectacular de "Tie Your Mother Down" de los Queen:

Dokken O Ratt? - Página 3 Cd-cover
dantes
dantes

Mensaje por Zascandil 29.07.12 20:46

A mi la carrera de Lynch en solitario me ha parecido siempre muy floja y, comparado con lo que hizo con Dokken, más todavía.

Recuerdo las ganas que tenía de escuchar sus proyecto después de Dokken y la decepción que me llevé. No sabía dónde había ido a parar toda la inspiración que parecía fluir constantemente con Don Dokken, ya que, para mi gusto, sus solos en su época de gloria estaban a la altura de los más grandes.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por SIXX´N SEX 29.07.12 20:48

Zascandil escribió:A mi la carrera de Lynch en solitario me ha parecido siempre muy floja y, comparado con lo que hizo con Dokken, más todavía.

Recuerdo las ganas que tenía de escuchar sus proyecto después de Dokken y la decepción que me llevé. No sabía dónde había ido a parar toda la inspiración que parecía fluir constantemente con Don Dokken, ya que, para mi gusto, sus solos en su época de gloria estaban a la altura de los más grandes.

Arrow2
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Zascandil 29.07.12 21:08

SIXX´N SEX escribió:
Zascandil escribió:A mi la carrera de Lynch en solitario me ha parecido siempre muy floja y, comparado con lo que hizo con Dokken, más todavía.

Arrow2

...sin embargo, me compré un disco de Don Dokken como artista en solitario y no tengo tan malos recuerdos Laughing . Creo que colaboraba gente importante...voy a buscar el vinilo...nada no lo he econtrado Very Happy Up from the ashes se llamaba. También recuerdo su participación vocal en Stars, que para mi fue la mejor de todas y eso que duraba menos y nada.

Edito, que acabo de encontrar el dichoso vinilo. Tenía un grupo más que competente con Peter Baltes de Accept, Mikkey Dee de Motorhead y John Norum de Europe. Un super grupo en toda regla!

Por desgracia, según he visto en Internet, su estado vocal en la actualidad es manifiestamente mejorable, como en el caso de la mayoría de los cantantes hard rockeros.

He aquí mi tema favorito de Dokken, el grupo. Into the fire, gran solo, gran voz y mejor cuarteta Laughing :

Take me back where I came from
Don't wanna see your face no more
You broke my heart, now it's not the same
I'm falling, again
I'm falling, again
Into the fire

El video no puede ser más heavy 80!
Zascandil
Zascandil

Mensaje por SIXX´N SEX 29.07.12 23:23

Compré cuando salió el Up from the Ashes y, al contrario que otra gente, para mí supuso una decepción. Los proyectos paralelos de esta gente No
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Zascandil 29.07.12 23:33

SIXX´N SEX escribió:Compré cuando salió el Up from the Ashes y, al contrario que otra gente, para mí supuso una decepción. Los proyectos paralelos de esta gente No

Realmente no estuvieron a la altura. Parecía que el talento había desaparecido de un día para otro. Entre esto y las fechas que estábamos, finales de los 80, el grunge y todo eso, pues ya se sabe lo que ocurrió. Todo se fue a la mierda de una manera bastante brutal.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Telekon 29.07.12 23:40

SIXX´N SEX escribió:Compré cuando salió el Up from the Ashes y, al contrario que otra gente, para mí supuso una decepción. Los proyectos paralelos de esta gente No
yo recuerdo que el primer tema de ese disco estaba muy bien, hace años que no lo escucho, los discos de dokken posteriores a back for the attack no hay por donde cogerlos

Telekon

Mensaje por SIXX´N SEX 29.07.12 23:42

Telekon escribió:
yo recuerdo que el primer tema de ese disco estaba muy bien, hace años que no lo escucho, los discos de dokken posteriores a back for the attack no hay por donde cogerlos

Es que para mi no existe Dokken en estudio después de BFTA
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Chinaski 30.07.12 1:19

Telekon escribió:dokken es uno de los 3 mejores grupos de hard rock de los 80 y punto

Que manía con estas afirmaciones tan drásticas:

Ratt
Mötley Crüe
Quiet Riot
Waysted
Los primeros WASP
Whitesnake (hasta 1987)
Def Leppard
Triumph
Ozzy
...

Creo que cualquiera de estas bandas mira cara a cara a Dokken. Bajo mi punto de vista los superan. Y el listado podría ser mucho más amplio, pero paso de seguir enumerando.

Chinaski
Chinaski

Mensaje por Clairvoyant 30.07.12 9:23

Chinaski escribió:
Telekon escribió:dokken es uno de los 3 mejores grupos de hard rock de los 80 y punto

Ratt
Mötley Crüe
Quiet Riot
Waysted
Los primeros WASP
Whitesnake (hasta 1987)
Def Leppard
Triumph
Ozzy
...

Creo que cualquiera de estas bandas mira cara a cara a Dokken. Bajo mi punto de vista los superan. Y el listado podría ser mucho más amplio, pero paso de seguir enumerando.

Y te dejas Bon Jovi que para mí no tenían rival en aquella época
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Chinaski 30.07.12 11:08

Clairvoyant escribió:
Chinaski escribió:

Ratt
Mötley Crüe
Quiet Riot
Waysted
Los primeros WASP
Whitesnake (hasta 1987)
Def Leppard
Triumph
Ozzy
...

Como ya decía, solo era por nombrar a algunos.
Cuestión de gustos, como siempre.
Chinaski
Chinaski

Mensaje por Perry go round 30.07.12 11:22

Clairvoyant escribió:
Chinaski escribió:

Ratt
Mötley Crüe
Quiet Riot
Waysted
Los primeros WASP
Whitesnake (hasta 1987)
Def Leppard
Triumph
Ozzy
...

Y Tesla, y Cinderella, y Skid Row, y sobre todo: Van Halen y Guns & Roses. Por no hablar de los grupos de los setenta que seguían dando caña, como AC/DC, Aerosmith o Alice Cooper.
Vamos, que sin desmerecer a Dokken para nada, con tantísima banda de calidad, para mí son un grupo de "segunda fila" dentro del Hard Rock ochentero.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Jabs 25.08.12 0:25

Me quedo con Dokken.Aunque Ratt siempre me encanto la voz del cantante.
Jabs
Jabs

Mensaje por Joseba 25.08.12 2:42

Sencillamente, estas pueden ser las dos bandas que más felicidad y alegría por vivir me han dado.

Joseba

Mensaje por Oscar DeGarmo 25.08.12 8:49

Zascandil escribió:

...sin embargo, me compré un disco de Don Dokken como artista en solitario y no tengo tan malos recuerdos Laughing . Creo que colaboraba gente importante...voy a buscar el vinilo...nada no lo he econtrado Very Happy Up from the ashes se llamaba. También recuerdo su participación vocal en Stars, que para mi fue la mejor de todas y eso que duraba menos y nada.

Edito, que acabo de encontrar el dichoso vinilo. Tenía un grupo más que competente con Peter Baltes de Accept, Mikkey Dee de Motorhead y John Norum de Europe. Un super grupo en toda regla!

Por desgracia, según he visto en Internet, su estado vocal en la actualidad es manifiestamente mejorable, como en el caso de la mayoría de los cantantes hard rockeros.

He aquí mi tema favorito de Dokken, el grupo. Into the fire, gran solo, gran voz y mejor cuarteta Laughing :

Take me back where I came from
Don't wanna see your face no more
You broke my heart, now it's not the same
I'm falling, again
I'm falling, again
Into the fire

El video no puede ser más heavy 80!

Dios mío que video... facepalm facepalm facepalm Impresionante documento. Y pensar que eso por entonces molaba...

Soy un defensor a ultranza de ambas bandas, aunque concretamente RATT son mi debilidad. Mi voto para ellos.

P.D. Efectivamente Perry, You´re in Love es SU TEMA.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Perry go round 25.08.12 13:30

Oscar DeGarmo escribió:
Soy un defensor a ultranza de ambas bandas, aunque concretamente RATT son mi debilidad. Mi voto para ellos.

P.D. Efectivamente Perry, You´re in Love es SU TEMA.
cheers cheers
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Telekon 25.08.12 14:34

para mi EL TEMA de ratt es el grandioso body talk

Telekon

Mensaje por Clairvoyant 25.08.12 14:47

Y Back For More
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Perry go round 25.08.12 16:30

Clairvoyant escribió:Y Back For More
Y "Round & Round", ciertamente.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por dantes 25.08.12 17:36

Perry go round escribió:
Clairvoyant escribió:Y Back For More
Y "Round & Round", ciertamente.
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Para mi el mejor tema de "Out Of The Cellar" seguido de Back For More y Wanted Man,y quizas es de los pocos discos que me gustan todos los temas sin cansarme de ninguno de ellos.

Quiero decir que me lo escucho entero sin ningun problema.El bateria Bobby Blotzer se sale,y los solos de "De Martini on the rocks" son acojonantes.

Eso no me pasa con Dokken,aunque me gustan bastante tambien,no me acaba de llegar el cantante.

dantes
dantes

Mensaje por Clairvoyant 25.08.12 18:03

Yo creo que es Round & Round, definitivamente. Cada vez que la escucho me viene a la cabeza el bailecillo de Pearcy en el videoclip y se me van los pies Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Telekon 15.02.13 11:49

que discazo, yo era de los que pensaba que solo los tres primeros de ratt merecian la pena. luego escuchare el detonator y el que sacaron en 1999:

Dokken O Ratt? - Página 3 61rVp1eFXOL

Telekon

Mensaje por SIXX´N SEX 15.02.13 11:54

Yo pararía en Detonator.....
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por viracocha 15.02.13 12:11

Y hablando de guitarristas infravalorados, Warren DeMartini podría ser uno de ellos.
viracocha
viracocha

Mensaje por Coltrane 15.02.13 12:16

voto a su puta madre
Coltrane
Coltrane

Mensaje por viracocha 15.02.13 12:21

Napoleon Wilson escribió:voto a su puta madre

¿Por qué no te vas a tomar por culo, tarado?
viracocha
viracocha

Mensaje por Coltrane 15.02.13 12:22

viracocha escribió:
Napoleon Wilson escribió:voto a su puta madre

¿Por qué no te vas a tomar por culo, tarado?
Dokken O Ratt? - Página 3 Dawson_crying
Coltrane
Coltrane

Mensaje por SIXX´N SEX 15.02.13 12:24

viracocha escribió:Y hablando de guitarristas infravalorados, Warren DeMartini podría ser uno de ellos.

Hombre, yo me acuerdo en la época dorada de Ratt que DeMartini estaba muy bien considerado. De hecho sonó para varios grupos, entre ellos G´n R.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por viracocha 15.02.13 12:55

SIXX´N SEX escribió:
viracocha escribió:Y hablando de guitarristas infravalorados, Warren DeMartini podría ser uno de ellos.

Hombre, yo me acuerdo en la época dorada de Ratt que DeMartini estaba muy bien considerado. De hecho sonó para varios grupos, entre ellos G´n R.

Tal vez sí, pero si te fijas, cuando se hacen esas famosas listas sobre los 50 o 100 mejores guitarristas de rock, raramente aparece en bueno de Warren. Igual se considera que no lo merece, pero yo pienso que sí.
viracocha
viracocha

Mensaje por SIXX´N SEX 15.02.13 12:58

viracocha escribió:
SIXX´N SEX escribió:

Tal vez sí, pero si te fijas, cuando se hacen esas famosas listas sobre los 50 o 100 mejores guitarristas de rock, raramente aparece en bueno de Warren. Igual se considera que no lo merece, pero yo pienso que sí.

Aún gustándome DeMartini tampoco me resultaría complicado decir 50 guitarristas mejores que el.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por viracocha 15.02.13 13:01

¿Y entre 100?

Very Happy Very Happy Very Happy
viracocha
viracocha

Mensaje por SIXX´N SEX 15.02.13 13:02

viracocha escribió:¿Y entre 100?

Very Happy Very Happy Very Happy

Uff, es viernes. Ya tengo las neuronas agotadas Laughing
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Rocket 04.03.13 14:55

Fans de Dokken. Siguiendo la estela de Trumbo con Ratt y como no soy nada fan de Dokkn por no decir que soy totalmente ajeno a su música, pregunto: ¿Esto mola?

Dokken O Ratt? - Página 3 Dokken-Original-Album-Se-496956
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Javier Maroto 04.03.13 14:57

rocket69 escribió:Fans de Dokken. Siguiendo la estela de Trumbo con Ratt y como no soy nada fan de Dokkn por no decir que soy totalmente ajeno a su música, pregunto: ¿Esto mola?

No lo pienses ni por un puto segundo. Para mi gusto tienes ahí una obra maestra ( Under lock & key) dos discos que oscilan entre el sobresaliente y el notable (Tooth & Nail y Back for Attack), un buen disco ( el primero ) y un directo acojonante.

Por cierto, ya tengo la cajita idem de Ratt por casa, ahora mismo estoy escuchando el Dancing Undercover cheers

Última edición por Steve Trumbo el 04.03.13 18:58, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Rocket 04.03.13 14:58

cheers cheers cheers

Eskerrik asko!!!
Rocket
Rocket

Mensaje por Katxorro 04.03.13 14:59

rocket69 escribió:Fans de Dokken. Siguiendo la estela de Trumbo con Ratt y como no soy nada fan de Dokkn por no decir que soy totalmente ajeno a su música, pregunto: ¿Esto mola?

Ahí está todo lo que hay que tener, o por lo menos casi todo., todos los clásicos y el directo
Katxorro
Katxorro

Mensaje por SIXX´N SEX 04.03.13 16:26

Joder si mola. Lo que hay dentro de esa caja es Dokken. Lo que no está sobra.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Zascandil 04.03.13 18:56

SIXX´N SEX escribió:

Joder si mola. Lo que hay dentro de esa caja es Dokken. Lo que no está sobra.

Arrow

Mis preferencias se decantan por Under lock and key y Back for the attack.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Javier Maroto 04.03.13 18:58

Rocketas lo va a flipar con la cajita de marras.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Rocket 09.05.13 12:12

Fan absoluto a estas alturas de "Under Lock & Key". Encima mi mujer se sabía unas cuantas canciones desde su adolescencia. Así que mi casa es una fiesta cada vez que lo ponemos.

Particularmente también me gusta el "Tooth and Nail".

El directo lo hemos puesto varias veces, celebrando con alegría el momento de los solos.

El primero y el cuarto apenas los he escuchado.

¿Fuera de aquí no hay nada interesante de esta banda? ¿De verdad?
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 09.05.13 12:14

Yo es que hay ya veces que pongo "Under Lock & Key" y mi mente me juega malas pasadas y al final no sé si estoy escuchando el "MSG" de Schenker con McCulay o el "1987" de Whitesnake. Mi mente los asociado e incluso los ha emparentado.

Grandísima compra.

"Nunca desencadenes la noche, no me digas que el amor se ha ido".... Buff, el corazón en un puño. Hoy me echo laca.
Rocket
Rocket

Mensaje por Ladylog 09.05.13 12:19

Dokken, que contó con los deditos mágicos de John Norum.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Rocket 09.05.13 12:20

"Soy un cazador buscando amor en mis sueños solitarios, otra vez.
Soy un cazador buscando las cosas que probablemente nunca encontraré otra vez".

Qué profundidad. Qué frases. Qué lírica por dios.
Rocket
Rocket

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente