Dokken O Ratt?
+58
Itlotg
copter76
thejesu
Lonnie
red ryder
ofersan
Refrescospepito
blacksnake
Gallardo
Bar Biquernes
Ladylog
Javier Maroto
Rocket
Coltrane
viracocha
Joseba
Jabs
dantes
Bettie
MAZINGER
Clairvoyant
Zascandil
Chinaski
Logan
Telekon
Gregg
lineman
modes garcia
Piri Piri Grao
elway
Bufalu
Inframan
Oscar DeGarmo
Gorie
walkforwalk
rockcity
ON THE ROAD
Katxorro
SIXX´N SEX
BONZO
borope
michi
Kei
Barchi
jars80
Trumbo
SAL PARADISE
Perry go round
Sutter Cane
Goiks
hellpatrol
káiser
DarthMercury
cesare
Godofredo
Rockenberg
Dust N Bones !?
Cobra
62 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
con cual te quedas?
Re: Dokken O Ratt?
Ladylog escribió:Dokken, que contó con los deditos mágicos de John Norum.
Sí, pero en una época sin importancia de la banda.
Afortunadamente Norum estaba con Europe cuando Dokken estaba a lo suyo.
¿Tu eres fan de Dokken o de Europe?
rocket69 escribió:"Soy un cazador buscando amor en mis sueños solitarios, otra vez.
Soy un cazador buscando las cosas que probablemente nunca encontraré otra vez".
Qué profundidad. Qué frases. Qué lírica por dios.
Qué bien leer estas coplillas! Under lock and key, mi favorito de Dokken, joder, mis recuerdos de este disco van unidos a la muerte de Tierno Galván, no digo más.
Me suena bien cerca todo lo que has traducido porque me aprendí la mayoría de esas canciones, sobre todo el estribillo de In my dreams: simplemente glorioso.
Zascandil- Mensajes : 22169
"En mis sueños sigue siendo igual
Tu amor es fuerte, permanece
En mis sueños sigues por mí
tal y como era antes".
Una maravilla. Esa incapacidad para escribir una letra sin que apareciese la palabra amor, o más bien, esa capacidad, me asombra. De verdad.
Como ese recurso de estar hablándole en todas las canciones a otra persona, normalmente, a una mujer. Una vez leí con atención todas las letras del "Detonator" de Ratt y me pareció increible, no hay una puta canción en la que le estén diciendo algo a "you". Normalmente, más que diciendo, reprochando.
Lo dicho, que grandes momentos. Qué grandes bandas. Quiero una máquina del tiempo para ir a LA en 1984, ver las olimpiadas y ya quedarme allí hasta 1992 y luego volver a la realidad.
Tu amor es fuerte, permanece
En mis sueños sigues por mí
tal y como era antes".
Una maravilla. Esa incapacidad para escribir una letra sin que apareciese la palabra amor, o más bien, esa capacidad, me asombra. De verdad.
Como ese recurso de estar hablándole en todas las canciones a otra persona, normalmente, a una mujer. Una vez leí con atención todas las letras del "Detonator" de Ratt y me pareció increible, no hay una puta canción en la que le estén diciendo algo a "you". Normalmente, más que diciendo, reprochando.
Lo dicho, que grandes momentos. Qué grandes bandas. Quiero una máquina del tiempo para ir a LA en 1984, ver las olimpiadas y ya quedarme allí hasta 1992 y luego volver a la realidad.
Pues Rocket, deberías hacer un hueco y escuchar detenidamente Back for the Attack. Es un discazo lleno de clásicos del grupo. De lo mejorcito de ellos.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Steve Trumbo escribió:Rocketas lo va a flipar con la cajita de marras.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Me voy a poner el Under lock&key, qué cojones...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Sí, la verdad es que el paso de Norum por Dokken es bastante intrascendente, era por decir algo para argumentar la elección.rocket69 escribió:Ladylog escribió:Dokken, que contó con los deditos mágicos de John Norum.
Sí, pero en una época sin importancia de la banda.
Afortunadamente Norum estaba con Europe cuando Dokken estaba a lo suyo.
¿Tu eres fan de Dokken o de Europe?
Bueno, y que "Alone Again" es el el típico baladón de molde muy sentido que en aquella época tanto me sulibellaba.
Yo de Europe, clarostá.
Ladylog- Mensajes : 24471
Bueno... Ratt gana por poquito.
Curioso encuentro que esto esté tan igualado.
Napoleón ¿has votado ya?
Curioso encuentro que esto esté tan igualado.
Napoleón ¿has votado ya?
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Mi voto para Dokken...Eso si,en la actualidad,me molaria ver mas a Ratt,creo que se mantienen en mejor forma.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
SIXX´N SEX escribió:Pues Rocket, deberías hacer un hueco y escuchar detenidamente Back for the Attack. Es un discazo lleno de clásicos del grupo. De lo mejorcito de ellos.
Estoy quemando "Under the Lock and Key" como en los viejos tiempos hasta que aparezca algún primo o vecino del barrio con una TDK de 90 con el "Back for the Attack" por una cara y el "Night Songs" por la otra. Como el de Cinderella ya lo tengo, me grabaré el de Dokken en una de 46. Y a machacarlo.
rocket69 escribió:SIXX´N SEX escribió:Pues Rocket, deberías hacer un hueco y escuchar detenidamente Back for the Attack. Es un discazo lleno de clásicos del grupo. De lo mejorcito de ellos.
Estoy quemando "Under the Lock and Key" como en los viejos tiempos hasta que aparezca algún primo o vecino del barrio con una TDK de 90 con el "Back for the Attack" por una cara y el "Night Songs" por la otra. Como el de Cinderella ya lo tengo, me grabaré el de Dokken en una de 46. Y a machacarlo.
Qué grande. Esos dos son mis dos discos favoritos de Dokken. Sobre todo Under lock and key que es una pasada.
Esta misma tarde busco la cinta TDK y a machacarlo también.
Ratt (hasta Don Dokken lo sabe)
Gallardo- Mensajes : 9455
Tengo a George Lynch como un guitarrista unico tanto en sonido como en su forma de tocar. Pero me raya bastante por sus paranoias, su alter ego y sobre todo por que no respeta LOS SOLOS en directo!!!!, y me jode eso sobremanera. He visto directos y los cambia todos.
blacksnake- Mensajes : 397
Chatos, he visto este álbum de Dokken en doble LP edición española de la época, estado bueno, a diez pavos.
No conozco nada de esta banda pero, dado mi actual (y sorprendente) afición a la laca, no sé si pillármelo.
¿Qué significa este live en la historia del grupo?
Thanks.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:
Chatos, he visto este álbum de Dokken en doble LP edición española de la época, estado bueno, a diez pavos.
No conozco nada de esta banda pero, dado mi actual (y sorprendente) afición a la laca, no sé si pillármelo.
Thanks.
Pillatelo ya, directo de la banda en su mejor momento.
Su Live After Death, su Strangers, su Budokan.
elway- Mensajes : 34129
Thanks.
precisamente lo escuche ayer, yo tengo la edición en cd, la edición japonesa tiene 4 temas mas, es un directo cojonudo, en especial por George Lynch que esta colosal, este directo marca un antes y un después en dokken, el broche de oro a esa primera época perfecta
Telekon- Mensajes : 6797
Yo el directo no lo recuerdo pero es de su época dulce y la portada es bonita.
Gracias a todos, Ladylog, Telekon, Elway.
Esta tarde voy a por él.
Por cierto, el forero y, sin embargo amigo, Gusipazo, el heavy de Coslada, me dijo que vio al grupo en Madrid hace unos cinco años y que Don Dokken estaba hecho polvo.
¿Piensan ustedes lo mismo?
Esta tarde voy a por él.
Por cierto, el forero y, sin embargo amigo, Gusipazo, el heavy de Coslada, me dijo que vio al grupo en Madrid hace unos cinco años y que Don Dokken estaba hecho polvo.
Pero si ya tenía cara de viejo en 1989. Yo no sé cómo tuvo los güevos de meterse en el barco de los jóvenes laquistas, y encima le salió guay.
a dokken lo vi hace unos años en la antigua Jam, no sé, hace 4 o 5 años y no canta un pijo, a Pearcy lo ví hace 3 o así en Brakaldo y se le ve en forma
Katxorro- Mensajes : 37504
Thanks.
Este doble vinilo lo pillé yo en la FNAC a 3.95 euros. Para cagarse
SIXX´N SEX escribió:Refrescospepito escribió:
Thanks.
Este doble vinilo lo pillé yo en la FNAC a 3.95 euros. Para cagarse
Recomendable tener el Beast, por supuesto y mucho más por 3.95 euros.
Aunque me compré el disco y lo tengo por ahí, la verdad es que disfruto más a Dokken en sus discos en estudio. Mira, gracias a vosotros ahora lo he vuelto a rescatar.
Este doble en directo siempre me pareció demasiado impostor, aunque los temas son maravillosos, claro está: Unchain the night, In my dreams, etc, etc...Dokken, uno de mis grupos favoritos de la época y Don, de mis cantantes, qué pena que ahora esté tan cascado.
Por 10 EUROS...a por el!! Y si...pienso lo mismo. Canta como el culo desde hace unos añitos.Refrescospepito escribió:Gracias a todos, Ladylog, Telekon, Elway.
Esta tarde voy a por él.
Joder, es que lo estoy escuchando ahora después de tantos años y me sigue sonando tan raruno este disco, como si estuvieran en un...estudio de grabación qué sé yo.
A mi este disco de 1995 cuando parecia que las asperezas del pasado quedaban atras me encanta. Jeff Pilson canta "Just Got Lucky" de forma maestra y Mick Brown "Tooth and Nail"
.
.
ofersan- Mensajes : 1594
Tiene más trampas que un partido de los Globetrotters, pero molan mazo esas canciones.
elway- Mensajes : 34129
Flechacas a cascoporro a lo de Jeff Pilson...Estoy ENAMORADO de esta versión de Just got lucky!!! Lo parte,el cabrónofersan escribió:A mi este disco de 1995 cuando parecia que las asperezas del pasado quedaban atras me encanta. Jeff Pilson canta "Just Got Lucky" de forma maestra y Mick Brown "Tooth and Nail"
.
Espoleado, una vez más, por el buen Zascandil, me he comprado este disco de Dokken, edición española de la época, por cinco euros, dado que al señorito no le gusta el doble live Beast from the east.
¿Qué piensan de este disco?
MajestuosoRefrescospepito escribió:Espoleado, una vez más, por el buen Zascandil, me he comprado este disco de Dokken, edición española de la época, por cinco euros, dado que al señorito no le gusta el doble live Beast from the east.
SIXX´N SEX escribió:MajestuosoRefrescospepito escribió:Espoleado, una vez más, por el buen Zascandil, me he comprado este disco de Dokken, edición española de la época, por cinco euros, dado que al señorito no le gusta el doble live Beast from the east.
Tienes un buen asesor para compras de discos, Refrescos
Como sea, ese disco es mi favorito tras Under lock and key. Y aquí os dejo un recuerdo de uno de sus temas estrella.
Te mola mas que Tooth and Nail,Zas?Zascandil escribió:Tienes un buen asesor para compras de discos, RefrescosSIXX´N SEX escribió:MajestuosoRefrescospepito escribió:Espoleado, una vez más, por el buen Zascandil, me he comprado este disco de Dokken, edición española de la época, por cinco euros, dado que al señorito no le gusta el doble live Beast from the east.
Como sea, ese disco es mi favorito tras Under lock and key. Y aquí os dejo un recuerdo de uno de sus temas estrella.
Sí, tío...¡Thooth and nail iría el tercero en la lista! Tiene temazos que adoro, pero otros que no tanto, según mi gusto, claro está.Bar Biquernes escribió:Te mola mas que Tooth and Nail,Zas?Zascandil escribió:Tienes un buen asesor para compras de discos, RefrescosSIXX´N SEX escribió:MajestuosoRefrescospepito escribió:Espoleado, una vez más, por el buen Zascandil, me he comprado este disco de Dokken, edición española de la época, por cinco euros, dado que al señorito no le gusta el doble live Beast from the east.
A mi es que Back...se me hace larguillo... Seria mi tercero,detras de Tooth...
Es largo, sí. De hecho, yo creo que apenas caben las canciones en la contraportada del discoBar Biquernes escribió:A mi es que Back...se me hace larguillo... Seria mi tercero,detras de Tooth...
Lo que está claro es que Under lock and key es el primero para ambos, ¿no es así?
Por supuesto. Under Lock...es uno de los mejores discos de tan gloriosa epoca.Zascandil escribió:Es largo, sí. De hecho, yo creo que apenas caben las canciones en la contraportada del discoBar Biquernes escribió:A mi es que Back...se me hace larguillo... Seria mi tercero,detras de Tooth...
Lo que está claro es que Under lock and key es el primero para ambos, ¿no es así?
Y así es, tron. Yo este disco me lo compré con la pasta que me pagaron por repartir unos periódicos que se hicieron con motivo de la muerte de Tierno Galván.Bar Biquernes escribió:Por supuesto. Under Lock...es uno de los mejores discos de tan gloriosa epoca.Zascandil escribió:Es largo, sí. De hecho, yo creo que apenas caben las canciones en la contraportada del discoBar Biquernes escribió:A mi es que Back...se me hace larguillo... Seria mi tercero,detras de Tooth...
Mientras el cortejo fúnebre recorría Madrid, el joven y sleazy Zascandil repartía la prensa gratuita que hablaba del deceso del Viejo Profesor. Con las poco menos de 2.000 pelas que me pagaron por ello, adquirí Under lock and key. Así que, cada vez que escucho algo en relación a Enrique Tierno Galván, inmediatamente pienso en Dokken
Que buena historia,.joer. Pues me lo acabo de poner,hala!! Sonando Unchain the night,en tu honor,coleguilla!!Zascandil escribió:Y así es, tron. Yo este disco me lo compré con la pasta que me pagaron por repartir unos periódicos que se hicieron con motivo de la muerte de Tierno Galván.Bar Biquernes escribió:Por supuesto. Under Lock...es uno de los mejores discos de tan gloriosa epoca.Zascandil escribió:Es largo, sí. De hecho, yo creo que apenas caben las canciones en la contraportada del discoBar Biquernes escribió:A mi es que Back...se me hace larguillo... Seria mi tercero,detras de Tooth...
Mientras el cortejo fúnebre recorría Madrid, el joven y sleazy Zascandil repartía la prensa gratuita que hablaba del deceso del Viejo Profesor. Con las poco menos de 2.000 pelas que me pagaron por ello, adquirí Under lock and key. Así que, cada vez que escucho algo en relación a Enrique Tierno Galván, inmediatamente pienso en Dokken
Gracias, gracias, millones de gracias por tu dedicatoria. Ufff, esas canciones siguen pareciéndome insuperables, joder, me sé hasta las letras.Bar Biquernes escribió:Que buena historia,.joer. Pues me lo acabo de poner,hala!! Sonando Unchain the night,en tu honor,coleguilla!!Zascandil escribió:Y así es, tron. Yo este disco me lo compré con la pasta que me pagaron por repartir unos periódicos que se hicieron con motivo de la muerte de Tierno Galván.Bar Biquernes escribió:Por supuesto. Under Lock...es uno de los mejores discos de tan gloriosa epoca.Zascandil escribió:Es largo, sí. De hecho, yo creo que apenas caben las canciones en la contraportada del discoBar Biquernes escribió:A mi es que Back...se me hace larguillo... Seria mi tercero,detras de Tooth...
Salud, Bar.
Under Lock and Key >> Back for the Attack >> Tooth and Nail >>>>> Breakin´the Chains
El otro día he comprado el vinilo de Up To Ashes por 11 leureles. Me hace ilusión por la presencia de John Norum.
Ambas bandas pasaron dramáticos momentos durante el vuelo en su jet privado. A poco la cosa termina en tragedia. Afortunadamente, parece que todo quedó en un susto bien gordo.
http://www.classicrockmagazine.com/news/ratt-dokken-in-plane-fire-drama/
Hostia,que marrón...Zascandil escribió:Ambas bandas pasaron dramáticos momentos durante el vuelo en su jet privado. A poco la cosa termina en tragedia. Afortunadamente, parece que todo quedó en un susto bien gordo.
Ahora y mas que nunca...
Fijo que fue Don Dokken que no apagó bien el cigarro
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Valiente personal shopper se ha buscado...Zascandil escribió:Tienes un buen asesor para compras de discos, RefrescosSIXX´N SEX escribió:MajestuosoRefrescospepito escribió:Espoleado, una vez más, por el buen Zascandil, me he comprado este disco de Dokken, edición española de la época, por cinco euros, dado que al señorito no le gusta el doble live Beast from the east.
Logan- Mensajes : 18349
Me flipan Ratt pero me quedo sin duda con Dokken ,una de las bandas de mi vida. La personalísima voz de Don ,el poderoso sonido de George y esa base rítmica formada por Jeff y Mick eran dinamita. Mi favorito es el Back for the Attack ya que les descubrí con ese disco y eso es algo que no se olvida.
Hasta me encanta el disco de regreso del 94 Discfunctional.
red ryder- Mensajes : 7433
Si! Dokken eran mas...enganchaban mas...es que que temas,joder...red ryder escribió:Me flipan Ratt pero me quedo sin duda con Dokken ,una de las bandas de mi vida. La personalísima voz de Don ,el poderoso sonido de George y esa base rítmica formada por Jeff y Mick eran dinamita. Mi favorito es el Back for the Attack ya que les descubrí con ese disco y eso es algo que no se olvida.
Bar, en los tiempos mozos de Vikernes, se decías que te gustaban Ratt o Dokken, te quemaban a lo bonzo. Ahí dejo el dato.
Y si, a mi también me gustan.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Mi querido polvoyhuesarros!!!!Dust N Bones !? escribió:Bar, en los tiempos mozos de Vikernes, se decías que te gustaban Ratt o Dokken, te quemaban a lo bonzo. Ahí dejo el dato.
Antes de que vikernes supiera lo que es una quinta,aquivun servidor ya había arrimao cebolleta a ritmo de Into the fire,amigo...
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5