¿ A qué putero te gustaría conocer en persona ?
+47
TorokElTroll
JLL
Snickerz_
deniztek
elbrujo69
Centurión Gay
karlota
vandelay
Ed Wood
Sugar Bug
Nombredeusuario
sweet little lau
Godofredo
celtasnake
Holy Roller
Johnny Kashmir
Ashra
tor
Mr.AD
Drakixx
Jincho
Nashville
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
Ricky´s Appetite
Rasputin
Cobra
Zarpas
cadiz_rock
Boohan
Miss Brownstone
pepepótamo
Peal
Jano
coolfurillo
Perimaggot
Murdock
pantxo
luiggy pop
Inframan
Dj Crust
Joe Yamanaka
loaded
Joseba
Black Flamingo
Arturo Bandini
Trumbo
51 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Dj Crust- Mensajes : 14748
Re: ¿ A qué putero te gustaría conocer en persona ?
Iam escribió:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Iam escribió:
no puedo con este tio, que asco de nota....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Iam escribió:
Con Mel Gibson me iba yo de parranda sin pensármelo. Se le tiene que ir la puta olla como a nadie. Bueno, este a lo mejor le gana:
Pregúntaselo a Vince Neil.
celtasnake- Mensajes : 47584
Johnny Kashmir escribió:Iam escribió:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Pa soltarle una patá en tolaboca.
Godofredo- Mensajes : 145725
Murdock- Mensajes : 15437
De chaperos y niños, obviamente.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
como mujer, voy a vomitar ante semejante galería de esperpentos!
hace unas semanas, un jueves, sin dame cuenta me vi dentro de una discoteca muy fashion y hablando con estos personajes.
Black Flamingo escribió:
Yo le conozco! Era vecino de un colega y un verano le construimos una especie de almacen en el jardín para guardar la comida de los bichos.(tenía mapaches, zorros, un oso y muchos pajaros)
Menudo pieza.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
tor escribió:hace unas semanas, un jueves, sin dame cuenta me vi dentro de una discoteca muy fashion y hablando con estos personajes.
Sales muy bien en la foto con el peluquero maricón ese.
Murdock escribió:tor escribió:hace unas semanas, un jueves, sin dame cuenta me vi dentro de una discoteca muy fashion y hablando con estos personajes.
Salgo muy bien en la foto con el peluquero maricón ese.
maricón era un rato, sí.
tor escribió:hace unas semanas, un jueves, sin dame cuenta me vi dentro de una discoteca muy fashion y hablando con estos personajes.
tan fashion no sería...
Sugar Bug escribió:tor escribió:hace unas semanas, un jueves, sin dame cuenta me vi dentro de una discoteca muy fashion y hablando con estos personajes.
tan fashion no sería...
estamos hablando de Castellón
tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:hace unas semanas, un jueves, sin dame cuenta me vi dentro de una discoteca muy fashion y hablando con estos personajes.
tan fashion no sería...
estamos hablando de Castellón
no quiero saber como son los bares gays rancios en castellón...
Sugar Bug escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:hace unas semanas, un jueves, sin dame cuenta me vi dentro de una discoteca muy fashion y hablando con estos personajes.
tan fashion no sería...
Estamos hablando de Castellón.
Gay? Estamos hablando de Castellón.
Yo no conozco ninguno y no creo que haya.
tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:hace unas semanas, un jueves, sin dame cuenta me vi dentro de una discoteca muy fashion y hablando con estos personajes.
tan fashion no sería...
Hazme caso. los hay.
Sugar Bug escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:hace unas semanas, un jueves, sin dame cuenta me vi dentro de una discoteca muy fashion y hablando con estos personajes.
tan fashion no sería...
Hazme caso. los hay.
El año pasado descubrí un bar que abren a las 8 de la mañana donde van todas la prostitutas de los puticlubs de la zona cuando terminan de currar y todos los desfasados. El bar no enciende las luces ni abre las puertas, sólo entra quien sabe donde va. Lo que pasa dentro es un espectáculo.
tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:hace unas semanas, un jueves, sin dame cuenta me vi dentro de una discoteca muy fashion y hablando con estos personajes.
tan fashion no sería...
Hazme caso. los hay.
El año pasado descubrí un bar que abren a las 8 de la mañana donde van todas la prostitutas de los puticlubs de la zona cuando terminan de currar y todos los desfasados. El bar no enciende las luces ni abre las puertas, sólo entra quien sabe donde va. Lo que pasa dentro es un espectáculo.
tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:hace unas semanas, un jueves, sin dame cuenta me vi dentro de una discoteca muy fashion y hablando con estos personajes.
tan fashion no sería...
Hazme caso. los hay.
Hay uno parecido en Santiago. Por no haber, no hay ni música. Dentro hay un espejo que recorre todo el local, las luces a una intensidad mínima y los unos comiéndose la oreja a los otros. Ni que decir tiene que los baños es lo mejor del local: sin pestillo, un indoro y un saliente de una columna. No hay nada más sociable que mear al lado de basca que no conoces mientras se destrozan el tabique o de una pareja de cualquier género que empieza a intimar calurosamente.
Murdock escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:tor escribió:hace unas semanas, un jueves, sin dame cuenta me vi dentro de una discoteca muy fashion y hablando con estos personajes.
tan fashion no sería...
Hazme caso. los hay.
Hay uno parecido en Santiago. Por no haber, no hay ni música. Dentro hay un espejo que recorre todo el local, las luces a una intensidad mínima y los unos comiéndose la oreja a los otros. Ni que decir tiene que los baños es lo mejor del local: sin pestillo, un indoro y un saliente de una columna. No hay nada más sociable que mear al lado de basca que no conoces mientras se destrozan el tabique o de una pareja de cualquier género que empieza a intimar calurosamente.
Exacto. Sólo que en este meas tranquilo porque nadie va al baño a empolvarse, se hace directamente en la barra o encima de la mesa.
Mándame el nombre y dirección por privado. Este Sábado salgo por Castellón.
Murdock escribió:Sales muy bien en la foto con el peluquero maricón ese.
¿Qué peluquero no lo es?
Rizzy- Mensajes : 41516
Murdock escribió:Hay uno parecido en Santiago. Por no haber, no hay ni música. Dentro hay un espejo que recorre todo el local, las luces a una intensidad mínima y los unos comiéndose la oreja a los otros. Ni que decir tiene que los baños es lo mejor del local: sin pestillo, un indoro y un saliente de una columna. No hay nada más sociable que mear al lado de basca que no conoces mientras se destrozan el tabique o de una pareja de cualquier género que empieza a intimar calurosamente.
Murdock, me he roto la chaveta pensando en cuál sería el pub santiagués que mejor responde a esas características, pero lo del espejo me está fastidiando los pronósticos.
La posibilidad que mejor encajaba era el "Tita", antro de cojones donde los haya, pero ahí, ni hay espejo, ni nada que recuerde a un pub. Es como un cutre bar de mañana todo lleno de despojos.
Recuerdo que esperé la cola para el baño . Me metí en mi turno y me encontré, muy ufano él, con un negrazo que había estado dentro todo el tiempo compartiendo la minúscula cabina con los anteriores meadores. Lo miro y le digo "¿Qué?". El me contesta, muy sorprendido, "Ah, entonces, ¿no?" . Y Yo "No, ¡fuera!". Cojonudo diálogo. No descifré si quería venderme droga o fundirse con mi espalda. Desde entonces lo evito, además de que las posibilidades de ver una tía decente son escasísimas.
¿Te refieres al Maycar? ¿O al Keops, tal vez?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Murdock escribió:Hay uno parecido en Santiago. Por no haber, no hay ni música. Dentro hay un espejo que recorre todo el local, las luces a una intensidad mínima y los unos comiéndose la oreja a los otros. Ni que decir tiene que los baños es lo mejor del local: sin pestillo, un indoro y un saliente de una columna. No hay nada más sociable que mear al lado de basca que no conoces mientras se destrozan el tabique o de una pareja de cualquier género que empieza a intimar calurosamente.
Murdock, me he roto la chaveta pensando en cuál sería el pub santiagués que mejor responde a esas características, pero lo del espejo me está fastidiando los pronósticos.
La posibilidad que mejor encajaba era el "Tita", antro de cojones donde los haya, pero ahí, ni hay espejo, ni nada que recuerde a un pub. Es como un cutre bar de mañana todo lleno de despojos.
Recuerdo que esperé la cola para el baño . Me metí en mi turno y me encontré, muy ufano él, con un negrazo que había estado dentro todo el tiempo compartiendo la minúscula cabina con los anteriores meadores. Lo miro y le digo "¿Qué?". El me contesta, muy sorprendido, "Ah, entonces, ¿no?" . Y Yo "No, ¡fuera!". Cojonudo diálogo. No descifré si quería venderme droga o fundirse con mi espalda. Desde entonces lo evito, además de que las posibilidades de ver una tía decente son escasísimas.
¿Te refieres al Maycar? ¿O al Keops, tal vez?
Yo creo que fundirse con tu espalda, sin ningún género de dudas
Me refiero al Anubis. El Maycar es decadente pero decente, los camareros aún siguen llevando camisa blanca y pajarita; y el Keops de Santiago no lo he pisado, sí el de Coruña, cuando pulían lo divino y lo humano en pleno centro herculino.
Murdock escribió:Mándame el nombre y dirección por privado. Este Sábado salgo por Castellón.
ya lo tienes
Murdock escribió: Me refiero al Anubis. El Keops de Santiago no lo he pisado, sí el de Coruña, cuando pulían lo divino y lo humano en pleno centro herculino.
Coño, me he confundido. Sabía que tenía un nombre estilo egipcio .
Sí, la verdad es que un amigo me ha hablado de él, pero no recuerdo si he estado, porque a esas horas uno deambula a ciegas. Lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya a Santiago.
Ed Wood- Mensajes : 11022
tor escribió:Murdock escribió:Mándame el nombre y dirección por privado. Este Sábado salgo por Castellón.
ya lo tienes
Me das una información que es la vida.
Trumbo- Mensajes : 99707
Acabo de ver una intervención de Arturo Bandini que ha aparecido y desaparecido misteriosamente.
Qué ha pasado, Arturo ?
Qué ha pasado, Arturo ?
¿original o redux?Steve Trumbo escribió:
vandelay- Mensajes : 3491
Steve Trumbo escribió:Acabo de ver una intervención de Arturo Bandini que ha aparecido y desaparecido misteriosamente.
Qué ha pasado, Arturo ?
Me he acordado de que ya le conozco .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Steve Trumbo escribió:Acabo de ver una intervención de Arturo Bandini que ha aparecido y desaparecido misteriosamente.
Qué ha pasado, Arturo ?
Me he acordado de que ya le conozco .
coitus escribió:¿original o redux?Steve Trumbo escribió:
jajajajajajajajajaja
Steve Trumbo escribió:coitus escribió:¿original o redux?Steve Trumbo escribió:
jajajajajajajajajaja
sólo de imaginarme a Little Paco recluido y aislado en lo más profundo de la jungla vietnamita ya me despollo
Jincho- Mensajes : 15268
Steve Trumbo escribió:
Putero no se, pero como chorizo hijodeputa puede valer...
pantxo- Mensajes : 50140
MOST VALUABLE PUTERO
vandelay- Mensajes : 3491
Conocer, conocer difícil pero........ GARY COOPER por lo que cuenta la leyenda, fue un lince y estuvo bastante bien dotado.
karlota- Mensajes : 1089
karlota escribió:Conocer, conocer difícil pero........ GARY COOPER por lo que cuenta la leyenda, fue un lince y estuvo bastante bien dotado.
el rey del desfase mujeril en el mundo del celuloide ha sido y será siempre Errol Flynn
La última vez que se folló a su mujer fue en el 87.
Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:
de la escuela putera de Humberto Janeiro y demás señoritos andaluces
Antonio David y Paquirrín prometen ser dignos sucesores
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Me hubiera gustado conocer a este
elbrujo69- Mensajes : 35545
deniztek escribió:Centurión Gay escribió:
http://www.tubasket.com/noticia/El-legendario-Toni-Kukoc-est-envuelto-en-un-escndalo-de-prostitucin-de-lujo-en-Croacia/279985/99
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:deniztek escribió:Centurión Gay escribió:
http://www.tubasket.com/noticia/El-legendario-Toni-Kukoc-est-envuelto-en-un-escndalo-de-prostitucin-de-lujo-en-Croacia/279985/99
ahivá!
aunque en este caso, como atinadamente comenta un tal Víctor, no hay mucho motivo para el escándalo...
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5