Set y Partido 2.0
+56
Morrison
Yomis
señor rosa
El Puto Fary
eldritch
danitoledo
Joseba
favorite 77
Rocket
Curtis Loew
Rober
Ayers
Mr. Encías
uM
elbrujo69
gofio77
Breath
SEÑOR KAPLAN
Kei
TorokElTroll
SAL PARADISE
jackinthebox
Rock till I die
Marcial Garañón
icarus
Spasic
JLL
Tony Montana
pepepótamo
javi clemente
Eric Sachs
pinkpanther
Redmond Barry
The Red Dwarf
Seco
Telekon
Little Bastard
getyaya
el barón
cablehogue
Jace 2.0
Perry go round
Rayo
jackster
thunderpussy
BONZO
Killer Wolf
Joker
SIXX´N SEX
Zeppo
Godofredo
Ed Wood
CROWES
loaded
morley
Mayor Tom
60 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Set y Partido 2.0
loaded escribió:cablehogue escribió:loaded escribió:cablehogue escribió:Pete Maravich escribió:cablehogue escribió:desde que nadal ganó su primer roland garros hace 7 años, entre él, federer y djokovic han ganado 28 de los 29 grand slams disputados... el otro, lo ganó del potro, el us open de 2009...
estos tíos son muy buenos, pero no recuerdo un triunvirato así en la historia del tenis y un poco más de variedad no estaría mal...
enorme nadal hoy...
Es cierto, pero no se percibe aún que Murray o Delpo puedan dar un paso adelante y complicarles la vida a Nadal y Djokovic. Otro jugador que podría haber sido muy bueno (pero siempre está lesionado) es Davydenko. Pero esa es otra historia.
ya, si no tiene ninguna pinta de que vaya a cambiar la cosa... solo digo que molaría...
No sabría yo qué decirte. Si la alternativa es que ganen Murray, Tsonga o Del Potro, yo digo NO. Sí me haría ilusión un título para Ferrer, por el tremendo mérito que tiene, pero eso es imposible.
no hablaba de nombre concretos... esos que comentas ya estaban hace unos cuantos años y han demostrado que no valen para nada... lo triste es que desde la aparición de djokovic no haya salido un solo tenista de cierto nivel...
esos 80 con lendl, becker, edberg, wilander, mcenroe, los últimos estertores de connors... incluso noah y pat cash creo que ganaron algún grand slam... eran torneos mucho más abiertos, con varios favoritos y en los que siempre había alguna sorpresa...
a cambio, hemos disfrutado de la rivalidad entre nadal y federer que han escrito varios de los capítulos más grandes de la historia del tenis y ahora con el serbio que es un jodido espectáculo verle... pero insisto en que me molaría y creo que sería bueno para el tenis, la irrupción de algún nuevo talento, más teniendo en cuenta la cuesta abajo por la que se mueve el suizo, que puede provocar que nos hartemos de ver a djokovic y a nadal en la final de los próximos 10 grand slams...
Ya, si yo tiendo a pensar como tú y prefiero la variedad, pero ahora mismo disfruto tanto con estos tres que no me planteo otra cosa, la verdad. Y me encanta ver ganar tanto a un tío como Nadal.
Pero sí, se echa de menos la competitividad que vimos en nuestra adolescencia, aunque luego también tuviéramos que tragar unos cuantos años de mediocridad con los Hewitt, Costa, Johansson y demás. Y a mí tampoco me gustó la época de Sampras y Agassi.
Sí, Noah ganó un Roland Garros, de eso ha vivido siempre. Y Pat Cash el Wimbledon de 1987, me tragué ese partido enterito.
ahora sí estamops de acuerdo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Mr. Encías escribió:cablehogue escribió:puede provocar que nos hartemos de ver a djokovic y a nadal en la final de los próximos 10 grand slams...
Yo creo que salvo sorpresa mayúscula puesdes ir contando con ello....
pues un poco tostón...
Un recuerdo desde aquí para Chris Evert, uno de mis primeros amores platónicos, la Marilyn Chambers de las pistas de tenis
No ha palmado ni nada, simplemente se me ha venido a la cabeza
icarus- Mensajes : 17184
loaded escribió:Yo creo que todavía se tiende a minusvalorar el tremendo talento que tiene Nadal. No es todo fuerza y garra, ni de lejos.
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Un recuerdo desde aquí para Chris Evert, uno de mis primeros amores platónicos, la Marilyn Chambers de las pistas de tenis
Juas, a mí también me encantaba. Más que nada porque siempre la contraponía a Navratilova, que me parecía un monstruo. Hoy en día, en cambio, veo que ambas eran grandísimas, y el juego de Navratilova una preciosidad.
loaded- Mensajes : 46040
rocket69 escribió:cablehogue escribió:....que puede provocar que nos hartemos de ver a djokovic y a nadal en la final de los próximos 10 grand slams...
Ganando Djokovic el 90% de esas finales....
No me gusta mucho el tenis y no tengo gran idea. He visto las últimas tres cuatro finales que han jugado Nadal y Djokovic. Mi impresión es que el segundo tiene muchísimo más talento que el primero y que es cuestión de poco tiempo que Nadal no pueda hacer nada para ganar. Este mismo año, salvo sorpresa, no creo que Nadal le vuelva a ganar ninguna final a Djokovic.
no lo veo tan claro, rocket...
estas 3 palmadas seguidas del serbio, aunque hayan sido en tierra, han dado la vuelta a la dinámica del año pasado...
es posible que djokovic tenga más talento, pero no muchísimo más... y nadal está demostrando que tras el bajón que sufrió el año pasado (aún así ganó RG y jugó la final de wimbledon) está otra vez muy fuerte mentalmente... posiblemente la final de wimbledon, marque un poco por dónde pueden ir los tiros...
Me temo que veré la de Wimbledon. A mi agente le encanta el tenis. La cabrona me habla de cuestiones técnicas y yo me quedo con la boca abierta. Así que yo veo tenis y ella ve fútbol y algún cuarto de basket. De ciclismo nada de nada.
ayer me tragué la semifinal del 2008 contra Nole en RG y solo puedo decir que tenía un poco mitificado el juego de Nadal ese año. Juega bastante mejor ahora. Mejor saque y mejor reves... pero también mejor resto, mas profundo, ajustado y fuerte con la derecha, mejor en la red, etc... Solo veo que ha perdido un poco de movilidad, pero nada más... Por otro lado Nole también es bastante mejor que el Nole del 2008...
morley- Mensajes : 34245
declaraciones de Nadal sobre la noche de domingo a lunes
La noche fue complicada para el de Manacor, ahogada en nervios y ansiedad, comentó. "Vi el fútbol en el vestuario. Vi el empate, no el gol de Italia. Ni quise ver mi partido, ni nada de prensa. Un pelín el telediario y, si te soy sincero, estaba viendo una serie, que la terminé anteayer. Ayer, rara vez en mí, no tenía series ni películas. Me dormí a las doce, viendo unos capítulos de Son Goku", su serie preferida de niño, confesó.
La noche fue complicada para el de Manacor, ahogada en nervios y ansiedad, comentó. "Vi el fútbol en el vestuario. Vi el empate, no el gol de Italia. Ni quise ver mi partido, ni nada de prensa. Un pelín el telediario y, si te soy sincero, estaba viendo una serie, que la terminé anteayer. Ayer, rara vez en mí, no tenía series ni películas. Me dormí a las doce, viendo unos capítulos de Son Goku", su serie preferida de niño, confesó.
rocket69 escribió:cablehogue escribió:....que puede provocar que nos hartemos de ver a djokovic y a nadal en la final de los próximos 10 grand slams...
No me gusta mucho el tenis y no tengo gran idea. He visto las últimas tres cuatro finales que han jugado Nadal y Djokovic. Mi impresión es que el segundo tiene muchísimo más talento que el primero y que es cuestión de poco tiempo que Nadal no pueda hacer nada para ganar. Este mismo año, salvo sorpresa, no creo que Nadal le vuelva a ganar ninguna final a Djokovic.
Hombre, le ha ganado las últimas tres...
Breath- Mensajes : 25962
loaded escribió:Yo creo que todavía se tiende a minusvalorar el tremendo talento que tiene Nadal. No es todo fuerza y garra, ni de lejos.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:rocket69 escribió:cablehogue escribió:....que puede provocar que nos hartemos de ver a djokovic y a nadal en la final de los próximos 10 grand slams...
Hombre, le ha ganado las últimas tres...
Y la última perdiendo el primer punto de partido del que dispuso Nadal con doble falta... algo muy sintomático. Nole va a tener que recuperar mucha confianza en su juego y posibilidades para volver a barrer a Rafa cualquiera que sea la superficie, creo yo.
De todas maneras, estoy deseando que llegue la hierba y la pista dura a ver cómo se da la cosa. Y ya veremos qué pasa con las lesiones, que aún no las tengo todas conmigo.
Godofredo- Mensajes : 145941
Si Djokovic tiene más talento que Nadal, ¿cómo es posible que Nadal haya ganado más del doble de Grand Slams que Djokovic, y que en los enfrentamientos directos la ventaja siga siendo de Rafa, por varios partidos de diferencia, teniendo los dos prácticamente la misma edad?rocket69 escribió:cablehogue escribió:....que puede provocar que nos hartemos de ver a djokovic y a nadal en la final de los próximos 10 grand slams...
A mí me da que Nadal tiene más talento que Djokovic.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Si Djokovic tiene más talento que Nadal, ¿cómo es posible que Nadal haya ganado más del doble de Grand Slams que Djokovic, y que en los enfrentamientos directos la ventaja siga siendo de Rafa, por varios partidos de diferencia, teniendo los dos prácticamente la misma edad?rocket69 escribió:cablehogue escribió:....que puede provocar que nos hartemos de ver a djokovic y a nadal en la final de los próximos 10 grand slams...
A mí me da que Nadal tiene más talento que Djokovic.
Nadal es un año mayor y empezó a destacar antes, yo también creo que Djokovic tiene mas talento, igual que Federer, para mi tienen mas tenis que Nadal, lo que pasa que ninguno de los dos tienen la capacidad mental del balear.
De todas formas Nadal le ha ganado 3 finales seguidas, pero todas en tierra, el año pasado creo que el serbio le ganó 6 finales a Nadal, entre ella Wimblendon y el US Open.................a ver que pasa este año en Wimblendon, ese será el verdadero baremo de por donde van a ir los tiros en lo que queda de temporada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nadal gana por el villarato.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:Nadal gana por el villarato.
Los franceses insinuan que es por tema de drogas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Curtis Loew escribió:Nadal gana por el villarato.
Los franceses insinuan que es por tema de drogas.
Qué linces.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Comienza la temporada de hierba. Nadal y Federer juegan el torneo de Halle
Esta semana en Teledeporte.
Esta semana en Teledeporte.
Joker- Mensajes : 11628
hombre, llevan ya desde el martes..
otra cosa es que Nadal y Federer empiecen mañana los individuales y hoy hayan empezado los dobles pero que a todo el mundo le sudan el miembro...
otra cosa es que Nadal y Federer empiecen mañana los individuales y hoy hayan empezado los dobles pero que a todo el mundo le sudan el miembro...
..Djokovic era celíaco pero no lo sabía.... fue cambiar su alimentación y dispararse su rendimiento
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
menuda ida de olla lo del gordo nabaldian...
No lo tengo muy claro, por ahí recuerdo haber leído que se pasó a una alimentación tipo celíaco, pero no porque lo fuese, pero que igualmente le ayudó. Aunque suena más lógico que sí lo sea, claramente.SEÑOR KAPLAN escribió:
..Djokovic era celíaco pero no lo sabía.... fue cambiar su alimentación y dispararse su rendimiento
Lo de Nalbandián de ayer
morley escribió:menuda ida de olla lo del gordo nabaldian...
Es un gilipollas de tomo y lomo. Lo vi en directo y pensé que era una descalificación de manual, por mucho que al principio él protestara. Cuánto talento desperdiciado por una mala cabeza.
Nadal en su línea: partidito de aclimatación a la hierba y a la calle en el siguiente, ha hecho eso varias veces y no le ha impedido llegar de manera óptima a Wimbledon.
Por cierto, dos amigos estuvieron en la final de RG y ahora se van a Wimbledon los cabrones.
Al naboldian se le pira un poco... ya puede dar gracias si sólo pierde el torneo.
Godofredo escribió:Al naboldian se le pira un poco... ya puede dar gracias si sólo pierde el torneo.
Yo creo que la cosa no irá más allá. Ha pasado varias veces: por ejemplo, recuerdo que a Gasquet le expulsaron de un US Open (creo) porque casi decapita a un juez de línea con la raqueta. Y a la Wozniacki también.
Pues yo veo excesivo el trato que se le está dando a Nalbandian en los medios. Leo titulares de "N. agrede a un juez" etc...joder, el tio pierde el punto, se le va y le pega una patada a lo primero que ve, con la mala suerte de que se rompe la base y le da al juez. Es como si Djokovic al darle un raquetazo al suelo salta una astilla de la raqueta y se le mete en el ojo a alguien. De eso a agredir a alguien hay un mundo. Mal la ATP aqui en mi opinión.
Kei escribió:Pues yo veo excesivo el trato que se le está dando a Nalbandian en los medios. Leo titulares de "N. agrede a un juez" etc...joder, el tio pierde el punto, se le va y le pega una patada a lo primero que ve, con la mala suerte de que se rompe la base y le da al juez. Es como si Djokovic al darle un raquetazo al suelo salta una astilla de la raqueta y se le mete en el ojo a alguien. De eso a agredir a alguien hay un mundo. Mal la ATP aqui en mi opinión.
No estoy de acuerdo: el juez de silla bien, aplicando el reglamento de la ATP en lo que fue una agresión al juez, por inintencionada que fuera (sólo faltaba).
Mal la prensa deportiva, como siempre. Y los forofos.
loaded escribió:Kei escribió:Pues yo veo excesivo el trato que se le está dando a Nalbandian en los medios. Leo titulares de "N. agrede a un juez" etc...joder, el tio pierde el punto, se le va y le pega una patada a lo primero que ve, con la mala suerte de que se rompe la base y le da al juez. Es como si Djokovic al darle un raquetazo al suelo salta una astilla de la raqueta y se le mete en el ojo a alguien. De eso a agredir a alguien hay un mundo. Mal la ATP aqui en mi opinión.
No estoy de acuerdo: el juez de silla bien, aplicando el reglamento de la ATP en lo que fue una agresión al juez, por inintencionada que fuera (sólo faltaba).
Entonces si le das mal a una pelota y le da a alguien tb es agresión inintencionada o qué?? No lo veo.
Kei escribió:loaded escribió:Kei escribió:Pues yo veo excesivo el trato que se le está dando a Nalbandian en los medios. Leo titulares de "N. agrede a un juez" etc...joder, el tio pierde el punto, se le va y le pega una patada a lo primero que ve, con la mala suerte de que se rompe la base y le da al juez. Es como si Djokovic al darle un raquetazo al suelo salta una astilla de la raqueta y se le mete en el ojo a alguien. De eso a agredir a alguien hay un mundo. Mal la ATP aqui en mi opinión.
Entonces si le das mal a una pelota y le da a alguien tb es agresión inintencionada o qué?? No lo veo.
Sí, creo que si tú te cabreas, das un golpe a la pelota y le pega a alguien pasa lo mismo.
A mí me parece bien. Te descalifican sin más consecuencias y así te lo piensas la próxima.
Kei escribió:Pues yo veo excesivo el trato que se le está dando a Nalbandian en los medios. Leo titulares de "N. agrede a un juez" etc...joder, el tio pierde el punto, se le va y le pega una patada a lo primero que ve, con la mala suerte de que se rompe la base y le da al juez. Es como si Djokovic al darle un raquetazo al suelo salta una astilla de la raqueta y se le mete en el ojo a alguien. De eso a agredir a alguien hay un mundo. Mal la ATP aqui en mi opinión.
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:Kei escribió:Pues yo veo excesivo el trato que se le está dando a Nalbandian en los medios. Leo titulares de "N. agrede a un juez" etc...joder, el tio pierde el punto, se le va y le pega una patada a lo primero que ve, con la mala suerte de que se rompe la base y le da al juez. Es como si Djokovic al darle un raquetazo al suelo salta una astilla de la raqueta y se le mete en el ojo a alguien. De eso a agredir a alguien hay un mundo. Mal la ATP aqui en mi opinión.
Es que no es lo mismo.
Como no es lo mismo que cojas el coche mamado y lo más que tengas al día siguiente sea un cargo de conciencia (si es el caso), o que te encuentres con los picoletos de camino y te lleves 600 euros y unos cuantos puntos por la broma... o que te lleves a un tío por delante a lo ortega cano.
Las consecuencias de los actos importan, y agresiones con las consecuencias de lo que he visto en las noticias en la mañana, en tenis, yo al menos no estoy acostumbrado a ver. Se le pira la pinza una barbaridad, y si se rompe la base del puesto del juez, no le des patadas. Si mañana le da por aporrear la silla elevada del árbitro principal y no se cae y se desnuca, pues no pasa nada tampoco... ¿?
javiviramone escribió:a mi me parece bien que lo descalifiquen
pero estoy con kei en el trato
que si es un gilipollas que si en fin
unos rompen raquetas,otros dan patadas mal dadas, otros provocan al publico y otros se ceban con el juez de silla
esto ultimo lo digo por nadal en key biscaine de este año
no vi ningun insulto a nadal
Lo mismo es que veo poco tenis, pero entre ciscarse en la madre del juez de silla y lo de nabaldian hay un trecho largo largo. Lo de david es una pérdida de papeles en toda regla.
Kei escribió:Hace esto Federer y no pasa nada. Fijo.
Lo mejor es que lo hagan todos y así tenemos tenis y valetudo por el precio de uno
Kei escribió:Hace esto Federer y no pasa nada. Fijo.
El reglamento es de aplicación automática, ya puede ser Federer o Galo Blanco; si hay una agresión física, intencionada o no, se descalifica al jugador. No hay más vuelta de hoja.
Donde hay más ambigüedad y sí puede haber tratos discriminatorios es cuando hablamos de raquetas, discusiones, broncas, gritos al golpear la bola, etc.
joder, igualito igualito eh?Kei escribió:Pues yo veo excesivo el trato que se le está dando a Nalbandian en los medios. Leo titulares de "N. agrede a un juez" etc...joder, el tio pierde el punto, se le va y le pega una patada a lo primero que ve, con la mala suerte de que se rompe la base y le da al juez. Es como si Djokovic al darle un raquetazo al suelo salta una astilla de la raqueta y se le mete en el ojo a alguien. De eso a agredir a alguien hay un mundo. Mal la ATP aqui en mi opinión.
Si tu estas apoyado en un escaparate y yo lanzo una piedra y tú te clavas 4 cristales en la nuca, no me reclames nada que yo sólo quería romper el cristal porque estaba cabreado con la dependienta por no dejarme devolver unos calzoncillos usados
gofio77- Mensajes : 3258
Es más, le podría hasta haber denunciado por gilipollas
gofio77- Mensajes : 3258
"Si" Nalgandián le da la patada a otro sitio... claro y si los cerdos volasen serían unicornios, pero no vuelan y son gorrinos. Lo mismo, Si le hubiese dado la patada al suelo, pero es que no la dió a otro sitio, la dió ahí, tenía al pobre hombre justo delante... ¿qué coño pensaba que iba a pasar?javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:a mi me parece bien que lo descalifiquen
unos rompen raquetas,otros dan patadas mal dadas, otros provocan al publico y otros se ceban con el juez de silla
Lo mismo es que veo poco tenis, pero entre ciscarse en la madre del juez de silla y lo de nabaldian hay un trecho largo largo. Lo de david es una pérdida de papeles en toda regla.
nadal le dijo al juez de silla que ear un inutil,un incompetente y que él lo sabia
no se yo
y encima tenia razon el juez de linea y nadal estaba equivocado
si nalbandian da la patada a otro sitio no pasa nada
pero claro,el juez se hizo daño
Comparar lo de Nalbandián, que acabó con una persona herida y sangrando, con el berrinche de uno que se da a sí mismo o el de otro que discute un punto de vista verbalmente, es un tanto mezclar churras y merinas con tocino y velocidad.
Perry go round escribió:"Si" Nalgandián le da la patada a otro sitio... claro y si los cerdos volasen serían unicornios, pero no vuelan y son gorrinos. Lo mismo, Si le hubiese dado la patada al suelo, pero es que no la dió a otro sitio, la dió ahí, tenía al pobre hombre justo delante... ¿qué coño pensaba que iba a pasar?javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:a mi me parece bien que lo descalifiquen
nadal le dijo al juez de silla que ear un inutil,un incompetente y que él lo sabia
no se yo
Comparar lo de Nalbandián, que acabó con una persona herida y sangrando, con el berrinche de uno que se da a sí mismo o el de otro que discute un punto de vista verbalmente, es un tanto mezclar churras y merinas con tocino y velocidad.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/18/tenis/1340011701.html
Y espérate que la cosa no vaya a mayores... es que es una puta agresión, como las que a veces se ven en los estadios de fútbol, y ahí, lo que procede es que la policía se lleve al gracioso a comisaría.
El tenista argentino, número 39 del mundo, se disculpó de inmediato tras ser conscientes de la gravedad de la situación ("Es un error y tengo que pagar por ello"),
Yo creo que el que lo tiene más claro es él. Una ida de olla a lo Pepekiller en toda regla la del rubio. Que además me parece un gran tenista y siempre ha sido mi preferido entre los argentinos, pero lo que es, es.
Hombre, dicho lo cual, lo de que se investigue una "agresión" me parece pasarse un poco. Está claro que se le fue la olla mucho, pero también que no fue a dañar al juez de línea. Ni ponerlo al nivel de una discusión subida de tono o una rabieta, ni crucificar a Nabaldián. Se le fue la olla, hizo una estupidez sin medir las posibles consecuencias, pero tampoco fue a hacer daño a posta. "homicidio involuntario" que diríamos.
Godofredo escribió:Perry go round escribió:"Si" Nalgandián le da la patada a otro sitio... claro y si los cerdos volasen serían unicornios, pero no vuelan y son gorrinos. Lo mismo, Si le hubiese dado la patada al suelo, pero es que no la dió a otro sitio, la dió ahí, tenía al pobre hombre justo delante... ¿qué coño pensaba que iba a pasar?javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:a mi me parece bien que lo descalifiquen
no se yo
Y espérate que la cosa no vaya a mayores... es que es una puta agresión, como las que a veces se ven en los estadios de fútbol, y ahí, lo que procede es que la policía se lleve al gracioso a comisaría.
El tenista argentino, número 39 del mundo, se disculpó de inmediato tras ser conscientes de la gravedad de la situación ("Es un error y tengo que pagar por ello"),
Yo creo que el que lo tiene más claro es él. Una ida de olla a lo Pepekiller en toda regla la del rubio. Que además me parece un gran tenista y siempre ha sido mi preferido entre los argentinos, pero lo que es, es.
Si no hicieran las vallas esas de cartón del malo no pasarían estas cosas.
En serio, agresión no es. Él le pega al anuncio y el anuncio le pega a la pierna del juez. No tenían intenció de partirle la pierna, ni de agredirlo. De hecho es una patada de frustación por fallar él no por lo que pudo pitar el otro.
No le veo más diferencia a lo que hizo Nole en RG, más que uno causó un daño personal y el otro no.
Bien eliminado del partido pero ya está.
¿Cuántos partidos le tendrían que haber caído a Ferrer cuando agredió verbalmente a la árbitro aquella no hace mucho? Aquello me pareció bastante más grave que esto.
CROWES- Mensajes : 12116
Totalmente de acuerdo con Perry.
Hay que vender carnaza. Joder, habeis visto el video? Una desafortunada acción con mala suerte y que le podía haber pasado a cualquiera.
La de leches que le he dado yo a las protecciones de la canasta cuando la pelota no entraba tras falta para el 2+1. Si en una de esas salta un tornillo de la canasta y le da a alguien me tienen que sancionar? soy mala persona por ello? Mucho criticón y poca empatía por aquí.
Hay que vender carnaza. Joder, habeis visto el video? Una desafortunada acción con mala suerte y que le podía haber pasado a cualquiera.
La de leches que le he dado yo a las protecciones de la canasta cuando la pelota no entraba tras falta para el 2+1. Si en una de esas salta un tornillo de la canasta y le da a alguien me tienen que sancionar? soy mala persona por ello? Mucho criticón y poca empatía por aquí.
Kei escribió:Totalmente de acuerdo con Perry.
Para poca empatía la de david con el pobre hombre
Si no está la protección le deja sin tibia.
Que a mi me parece muy bien que queráis disculparle, pero creo que él mismo asumió (como debía de ser) la gravedad de lo que había hecho y sus consecuencias.
Vamos, yo es que lo he visto esta mañana con el café y me he quedao ojiplático.
CROWES escribió:Godofredo escribió:Perry go round escribió:"Si" Nalgandián le da la patada a otro sitio... claro y si los cerdos volasen serían unicornios, pero no vuelan y son gorrinos. Lo mismo, Si le hubiese dado la patada al suelo, pero es que no la dió a otro sitio, la dió ahí, tenía al pobre hombre justo delante... ¿qué coño pensaba que iba a pasar?javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:a mi me parece bien que lo descalifiquen
no se yo
Si no hicieran las vallas esas de cartón del malo no pasarían estas cosas.
En serio, agresión no es. Él le pega al anuncio y el anuncio le pega a la pierna del juez. No tenían intenció de partirle la pierna, ni de agredirlo. De hecho es una patada de frustación por fallar él no por lo que pudo pitar el otro.
No le veo más diferencia a lo que hizo Nole en RG, más que uno causó un daño personal y el otro no.
Bien eliminado del partido pero ya está.
¿Cuántos partidos le tendrían que haber caído a Ferrer cuando agredió verbalmente a la árbitro aquella no hace mucho? Aquello me pareció bastante más grave que esto.
Es que a eso vamos. No creo que nadie en su sano juicio esté pidiendo nada que vaya más allá de la descalificación de Nalbandián, ni sanciones adicionales, ni multa ni nada. Pero, y corrígeme si me equivoco porque de tenis sabes bastante más que yo, el reglamento es muy claro, independientemente de la intencionalidad cuando se agrede físicamente, a la puta calle.
Pasó lo mismo con Gasquet, insisto, y creo que con Henman también en su día. Ni empatía ni gaitas, son las reglas; por mucho que a título personal yo piense que Nalbandián es un gilipollas, eso no tiene nada que ver en este caso.
Otros casos son bastante más ambiguos, y ahí entran los rifi-rafes verbales como el de Nadal que citáis, el de Serena Williams en los dos famosos US Open y demás. O la "hindrance rule" en el caso de gritos, que por ejemplo fue bastante polémica en un partido femenino este año en Roland Garros. Pero cuando hay daños a las personas que están en la pista, la sanción es clara.
Suelo leer (para practicar inglis) la sección de tenis de la CNN, que está bastante bien. Hoy le meten caña a David:
This isn’t the first time this year that Nalbandian has been involved in a serious incident with tournament officials. After his disappointing loss to John Isner at the Australian Open in January, Nalbandian was fined $8,000 for reportedly throwing water on a tournament official.
As the well-heeled crowd booed and chanted for the officials to let the players finish Sunday’s match (the tournament supervisor did not come out to explain to the fans what had happened), Cilic shyly hoisted his trophy — his first of the year — and told the BBC’s Sue Barker that the win felt “bitter” and apologized to the disappointed fans. When time came for Nalbandian to give his remarks, he too apologized to the fans, owning up to the fact that he made a mistake. He then decided to use the opportunity to blast the ATP.
“First of all, I’m very sorry, very sorry to do that,” Nalbandian said. “Sometimes you get very frustrated here on court and it’s tough to control that and sometimes I do a mistake. I agree with that. It’s a very tough moment to end a final like that.
“But sometimes we feel so much pressure from the ATP, trying to play a lot of tournaments,” he continued. “Try to play in the wet conditions, the ATP does not do anything to us. Today they do a mistake, I have to play like that. Sometimes I disagree with that. I agree I do mistake. But sometimes everybody does mistakes. And I do not feel it has to end like that, especially on a final.”
When asked by Barker whether he understood the rule that required him to be defaulted, Nalbandian took one last swipe.
“But there is a lot of rules and sometimes they didn’t do anything,” he said. “The rulebook is very big and I can tell you that the ATP do a lot of mistakes, a lot of mistakes to the players and nothing happens. That’s why players disagree to the ATP.”
Nalbandian was asked later to elaborate on his complaints about the ATP. He claimed that the players have to sign an agreement at the beginning of the year that doesn’t permit them to be critical of the tour.
“If you don’t want to sign, you cannot play ATP tournaments,” Nalbandian explained to reporters. “So you don’t have chance to ask, to tell, to change something, nothing. So if you don’t sign, you don’t play and you have to agree 100 percent what the ATP says. Maybe this is not a case, maybe. But sometimes ATP puts a lot of pressure on the players, and sometimes you get injured because you play on dangerous surface and nothing happens. Keep rolling. Keep rolling all time. Nothing pay for that.”
Nalbandian might have garnered more sympathy if he had saved all of his complaints for his post-match news conference. But why go out of your way to take the spotlight off Cilic and refocus it on you when you’re the one who started the whole mess? What was could have been a memorable achievement for Cilic was made completely awkward by Nalbandian’s metaphorical “mic grab.”
Asked about his timing, choosing to go before thousands of people (millions if you count international viewers) and voice his complaints so publicly, Nalbandian kept it simple: “I will say all the times that I have to say it, because [this] is what I thought. Who says the timing is perfect? Never is perfect.”
Cierto es que criticar a la ATP para cambiar de tema y no seguir hablando de su error estaba fuera de lugar, pero es a la vez, algo muy dado en nuestras latinas e hispánicas culturas.
- "Mira lo que has hecho, animal!"
- "Si, bueno, pero tú haces mal aquello otro y el de allí hace mal aquello otro más."
Es bastante típico.
- "Si, bueno, pero tú haces mal aquello otro y el de allí hace mal aquello otro más."
Es bastante típico.
Perry go round escribió:Cierto es que criticar a la ATP para cambiar de tema y no seguir hablando de su error estaba fuera de lugar, pero es a la vez, algo muy dado en nuestras latinas e hispánicas culturas.
Es bastante típico.
Es exactamente lo que he pensado.
Así nos va.
el Belucci este me da más miedo que un nublado....
morley escribió:el Belucci este me da más miedo que un nublado....
Pinta mal de momento ¿no?
CROWES- Mensajes : 12116
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17