Algún pinchadiscos en la sala ?
+2
akhenaten666
pamparius
6 participantes
Página 1 de 1.
Algún pinchadiscos en la sala ?
Buenas niños y niñas.
os pongo un poco en vereda, llevo unos cuantos años currando los fines de semana poniendo copas y música en un bar de la muy noble ciudad de Oviedo (España)
El caso es que hace unos dias hemos "cogido" otro garito y estamos buscando algún sistema para poner música. Hasta ahora empleabamos mesas de CDs y conectabamos algún reproductor de mp3, pero ahora por problemas de espacio es imposible tener nuestra colección de cds.
Lo que pretendemos es poner un portatil o algo que nos deje manejar playlists mas alegremente que un simple reproductor de mp3.
Mi idea era comprar un ultraportatil de estos de 4 duros e instalar algún programa para pinchar. He probado el famoso BPM que tienen en todos los sitios y me parece un truño, está pensado mas para mezclar música que para pinchar, es jodidamente engorroso.
Teneis alguna experiecia personal con algún otro programa? recomendaciones?
Otra opción que veo, y no me desagradaría en absoluto, seria esperar un par de meses a que salga el Ipad, quedaria supermegaguay y seria la envidia de los vecinos pero ahora mismo desconozco las capacidades de este artilugio para reproducir música, esta faceta sería como la de un ipod normal?
consejos y opiniones serán bienvenidos (y agraciados con unas cañas )
gracias de antemano por atender mi chapa
os pongo un poco en vereda, llevo unos cuantos años currando los fines de semana poniendo copas y música en un bar de la muy noble ciudad de Oviedo (España)
El caso es que hace unos dias hemos "cogido" otro garito y estamos buscando algún sistema para poner música. Hasta ahora empleabamos mesas de CDs y conectabamos algún reproductor de mp3, pero ahora por problemas de espacio es imposible tener nuestra colección de cds.
Lo que pretendemos es poner un portatil o algo que nos deje manejar playlists mas alegremente que un simple reproductor de mp3.
Mi idea era comprar un ultraportatil de estos de 4 duros e instalar algún programa para pinchar. He probado el famoso BPM que tienen en todos los sitios y me parece un truño, está pensado mas para mezclar música que para pinchar, es jodidamente engorroso.
Teneis alguna experiecia personal con algún otro programa? recomendaciones?
Otra opción que veo, y no me desagradaría en absoluto, seria esperar un par de meses a que salga el Ipad, quedaria supermegaguay y seria la envidia de los vecinos pero ahora mismo desconozco las capacidades de este artilugio para reproducir música, esta faceta sería como la de un ipod normal?
consejos y opiniones serán bienvenidos (y agraciados con unas cañas )
gracias de antemano por atender mi chapa
pamparius- Mensajes : 332
Re: Algún pinchadiscos en la sala ?
http://www.x-taringa.com/software/4550-virtual-dj-pro-60-efectos-de-sonido-full.html
akhenaten666- Mensajes : 31571
Pinchadiscos no se, pero tengo aquí un amigo interesado en el tema...
Godofredo- Mensajes : 145725
akhenaten666 escribió:http://www.x-taringa.com/software/4550-virtual-dj-pro-60-efectos-de-sonido-full.html
es el que yo uso en casa, es sencillo y funciona bastante bien
El BPM es muy completo pero complicado, no es demasiado util a menos que lo conozcas en profundidad.
ojo con el enlace ese que poneis que trae un troyano incorporado
al virtual Dj ya le habia echao el ojo, tengo que probarlo, mil gracias !!
pamparius- Mensajes : 332
pamparius escribió:ojo con el enlace ese que poneis que trae un troyano incorporado
Qué día más tonto llevo...
Godofredo- Mensajes : 145725
ya verás que es sencillo de usarpamparius escribió:ojo con el enlace ese que poneis que trae un troyano incorporado
garbajosaGodofredo escribió:pamparius escribió:ojo con el enlace ese que poneis que trae un troyano incorporado
Qué día más tonto llevo...
akhenaten666- Mensajes : 31571
cuando tenía bar usaba este y de maravilla oiga...
sencillo de usar y con montón de cositas chulas. Eso sí, le tenía el Pc con 2 tarjetas de sonido, una de ellas para poder oír el previo por los cascos, no sé si me he explicado bien.
sencillo de usar y con montón de cositas chulas. Eso sí, le tenía el Pc con 2 tarjetas de sonido, una de ellas para poder oír el previo por los cascos, no sé si me he explicado bien.
Emi- Mensajes : 8504