Axl reparte amor.

+51
candymanray
káiser
VELVETGUNNER
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
slash2007
efecto diablo
Dust N Bones !?
c
cantrell
pinkpanther
R'as Kal Bhul
javi clemente
Sugerio
Perimaggot
luiggy pop
CROWES
sonic buzzard
The Rooster
Killer Wolf
InDocente
Johnny Kashmir
Rizzy
borope
ekilore
atila
Dj Crust
romuloyeah
Ricky´s Appetite
Joseba
ion
Reverend Crowley
tor
Rockenberg
RicardoRocha
Rocket
McLovin
wakam
michi
Godofredo
Perry go round
el noi del sucre
Moltisanti
katrastrov
vernset
Drakixx
Ayers
caponeslashdot
Malkobitch
Chris Peterson
55 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Abr 2010 - 14:54

rocket69 escribió:Yo soy un vago. Yo normalmente cuando ataco cualquier actividad artística, que suele ser algún escrito o algunas cosas parecidas a cortos, llevo un plan a y un plan b. El a es en el que todo es correcto y está en su sitio. El b es el que voy a acabar haciendo en caso de que no llegue al a. Y normalmente el b es el que sale en un 80% de mis escritos y en el 100% de mis "casicortos". Estoy seguro que yo aguantaría en el estudio más de un mes.

Yo también soy in and out. Empecé un libro del rock de 40 folios. Lo acabé. Era una mierda. Luego lo retomé en plan enciclopedia. Un coñazo. Escribí 300 folios y lo dejé. Lo retomé en plan "añado comentarios sarcásticos y cerceno todo lo que le gusta a todo el mundo y me ciño a lo mío". Y escribí 1000 folios. Y lo estoy dejando por un foro de mierda. Pero ahí está, pendiente de la enésima corrección y de conseguir un par de emails para rular un par de capítulos. Es el momento de rular un par de capítulos y ver cómo chilla el bebé. Estoy en el año 2001 en versión Axl, más o menos. Estoy a punto de ir a Rio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Abr 2010 - 14:55

vasolechecongalletas escribió:Yo adoro el estudio el primer dia donde tocas como sea para grabar una base. Lo amo el segundo, buscando y grabando el sonido de la bateria. El tercero lo soporto, buscando y toqueteando sonidos que aporten grano y solvencia a las guitarras limpias o las electricas...etc,etc,etc... para cuando llegan las voces saldrias en el Gente por maltrato domestico y para cuando por fin crees que se acaba todo y empiezan las mezclas todo esta mal, fuera de sitio, oyes cosas que no existen, las que existen y grabastes no estan milagrosamente... en fin... y eso en seis dias que permite un presupuesto maquetero. Imaginate en diez años... una locura.

Entrar en un estudio a grabar algo es algo parecido a lo que hace Batman cuando entra en Arkham a buscar al Joker.

Gran frase del libro de Juan Bosco sobre Antonio Vega:

"Antonio está grabando una base, fumando base".
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Mar 20 Abr 2010 - 14:55

Moltisanti escribió:Estoy a punto de ir a Rio.

Tremendo. Me causa nostalgia algo que hasta hace dos días era reciente de pelotas. Cómo corre el tiempo.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Abr 2010 - 14:57

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Estoy a punto de ir a Rio.

Tremendo. Me causa nostalgia algo que hasta hace dos días era reciente de pelotas. Cómo corre el tiempo.

Supongo que habrás visto lo que publiqué en el topic de ponte una canción de Springsteen. O lo que he puesto aquí hace un rato. 14 capítulos y un Epílogo apenas corregido. Pero los 14 capítulos están casi. El tiempo vuela y vuelan los folios. No sé cómo es y le faltan cosas y le sobra la de dios, pero dios, qué orgulloso estoy de mi puto libro del rock.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Malkobitch Mar 20 Abr 2010 - 15:02

Yo no se lo que hacen los demas en el estudio... perooooooo, yo acabé hasta la polla de las mismas canciones, de los caretos de los mismos, de escuchar lo mismo constantemente y acabas odiando enfermizamente hasta el tipo de tos de un tipo que resulta que es tu mejor amigo, en fin, odias a Telepizza, odias la cocacola, odias la cerveza, odias tu musica, odias los sofas, odias al pintas que te esta cobrando una pasta cada vez que te dice "si, esta es buena pero lo puedes hacer mejor, dale otra vez" y resulta que encima tiene razon. Y pasas de que te la pela todo y como esté pues ya esta a luego decir, joder, que mierda, quiero regrabarlo todo y volver a empezar, o joder, tenia que haber metido este otro tema y no este, que garrulada...etc,etc,etc,... y eso en siete dias.

No quiero ni imaginarme que debe de ser Axl y diez años. Ni imaginarlo. Por eso, Chinese es mucho mas importante e increible y magico y maravillosamente excelso de lo que es.

Lo que pasa es que la gente lee las PUTAS MENTIRAS que dicen los grupos en los sitios de "nos metimos en el estudio y todo fue fluido y maravilloso y en diez dias lo grabamos y luego mezclamos y ahi esta" y se creen que grabar unos temas debe de ser una fiesta continua, o peor, si te lees el libro de los Motley encima parece que sea un festival del sexo y la farla y no lo que es... UNA PUTA TORTURA CHINA.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por caponeslashdot Mar 20 Abr 2010 - 15:30

1 de Septiembre en Paris.

Durante el paron de Julio y Agosto, da tiempo a grabar un disco. Pero yo les veo mas de playa y chiringuito. Sangria, Molti, mas bebida para Axl.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Rocket Mar 20 Abr 2010 - 15:33

caponeslashdot escribió:1 de Septiembre en Paris.

Empiezo a verlo factible.
Rocket
Rocket

Mensaje por Malkobitch Mar 20 Abr 2010 - 15:38

Durante el paron de Julio y Agosto, da tiempo a grabar un disco. Pero yo les veo mas de playa y chiringuito. Sangria, Molti, mas bebida para Axl.

Estas de coña. Un disco del chisteras vale. Pero un disco de los Guns??? Ni de broma. Y ni de coña me creo yo que Axl se meta en un estudio de nuevo "tan pronto" para el. Conociendole un poco, creo que primero se esperará a ver si es verdad que se acaba el mundo el 2012 y si el mundo sigue, ya veremos.

Molti, ardo en deseos de sentirme un poco Sebastian Bach y escuchar retazos de tu chinese antes que el resto del mundo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por caponeslashdot Mar 20 Abr 2010 - 15:52

rocket69 escribió:

Yo temo. Mira lo que dice Fernando a.k.a @gunsnroses

"just chillin and hopin that there Volcano stops smokin up the European sky, by June at least!"

Como ha crecido este chiquillo, yo le quiero como a un hijo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Rocket Mar 20 Abr 2010 - 15:53

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:

Yo temo. Mira lo que dice Fernando a.k.a @gunsnroses

"just chillin and hopin that there Volcano stops smokin up the European sky, by June at least!"

Como ha crecido este chiquillo, yo le quiero como a un hijo.

Obviamente, dejando volcanes de lado. Very Happy
Rocket
Rocket

Mensaje por Dj Crust Mar 20 Abr 2010 - 16:12

Guns N' Roses - Europe Tour dates 2010:

May 31 - Bergen, Norway
June 2 - Oslo, Norway
June 5 - Helsinki, Finland
June 6 - St. Petersburg, Russia
June 8 - Moscow, Russia
June 12 - Norje, Sweden
June 13 - Aalborg, Denmark
June 15 - Berlin, Germany
June 16 - Arnhem, Netherlands
June 18 - Vienna, Austria
June 20 - Zagreb, Croatia
June 21 - Belgrade, Serbia
June 23 - Prague, Czech Republic
June 26 - Dessel, Belgium
June 28 - Zurich, Switzerland
June 29 - Milan, Italy

August 27 - Reading, UK
August 29 - Leeds, UK
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por Joseba Mar 20 Abr 2010 - 16:13

Iam escribió:Guns N' Roses - Europe Tour dates 2010:

May 31 - Bergen, Norway
June 2 - Oslo, Norway
June 5 - Helsinki, Finland
June 6 - St. Petersburg, Russia
June 8 - Moscow, Russia
June 12 - Norje, Sweden
June 13 - Aalborg, Denmark
June 15 - Berlin, Germany
June 16 - Arnhem, Netherlands
June 18 - Vienna, Austria
June 20 - Zagreb, Croatia
June 21 - Belgrade, Serbia
June 23 - Prague, Czech Republic
June 26 - Dessel, Belgium
June 28 - Zurich, Switzerland
June 29 - Milan, Italy

August 27 - Reading, UK
August 29 - Leeds, UK

Buff... Me cago en Dios.

Joseba

Mensaje por atila Mar 20 Abr 2010 - 16:37

chinese democracy En dos meses. Smile
atila
atila

Mensaje por ekilore Mar 20 Abr 2010 - 16:38

El 1 de Septiembre creo que voy a estar en Paris bounce
ekilore
ekilore

Mensaje por Joseba Mar 20 Abr 2010 - 16:49

ekilore escribió:El 1 de Septiembre creo que voy a estar en Paris bounce

Envidia cabreo
Envidia cabreo
Envidia cabreo

Joseba

Mensaje por borope Mar 20 Abr 2010 - 17:04

Lo de parís un miércoles es un aputada, pero en junio ni siquiera estoy en Europa, así que la opción del 1 de septiembre en la ciudad de la 8ª, es un planazo.
borope
borope

Mensaje por Ayers Mar 20 Abr 2010 - 17:09

caponeslashdot escribió:discrepo rever-endo.
No quitaba KOHD o LALD. En la primera, es una buena ocasion para que Axl nos cuente una buena historia. Y la pirotecnia e intensidad de la segunda la hace fija, fijisima.
Mucho mas que la tripleta inicial AFD, que es de lo mas previsible y aburrido de todos los shows y deberia irse fuera cuanto antes.

KOHD es un plomo de canción, al menos tal y como la plantean... vale que Axl se desgañita intentando llegar a las puertas del cielo y tal y tal, pero la versión del disco me parece mil veces mejor que el coñazo de la original que intentan hacer ahora, 8 o 9 minutos de concierto predecibles y soporíferos a más no poder. Y encima es una de las inamovibles del show.

con LALD la cosa cambia, me parece que superan con creces a como se ejecutaba en el pasado y junto con la pirotécnia es uno de los momentos álgidos del show.
Ayers
Ayers

Mensaje por Rizzy Mar 20 Abr 2010 - 17:16

Bueno, ¿entonces hay o no parada por aquí en Junio?

Espero que no, y que sea más tarde que ese mes está sobresaturado ya!
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Ayers Mar 20 Abr 2010 - 17:18

ion escribió:
Joseba escribió:
caponeslashdot escribió:el disco seria exactamente el mismo que es.

¿Soy el único que cree que Axl tenía ya en mente desde hace 15 años que el disco fuera así?

"Splash" también dice lo mismo.

Una reflexión que tengo viendo los últimos acontecimientos ex-gunners como la entrada en Jane's de Duff o las colaboraciones rimbombantes del disco de "$" es que Axl evolucionó musicalemente ya en 1991 y los ex-alumni han tardado 17 años hacer lo mismo. Estoy seguro que los actuales Duff y Slash no hubiesen puesto ninguna objecion en grabar ChinDem.

Izzy? Seguramente si, pero habría aportado algo seguro.

El rencor que guarda Axl es justificable en este sentido.

Yo pienso que tanto duff como Slash con un poco de participación e involucración habría mejorado las canciones y además conseguirían que sonaran más cohesionadas, más a banda... con su sonido característico y por ende para los drakis más entendibles. A fecha de hoy y si me preguntan cuales son los elementos prescindibles en Chinese Democracy... te diré que los detalles electrónicos y los virtuosismos en la guitarra podrían haber sido sustituidos, pero están ahí y yo consigo disfrutarlos.

Izzy ya mostró en los Illusions que no le gustaba nada que no oliera a eructo de Keith Richards..
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Mar 20 Abr 2010 - 17:26

romuloyeah escribió:
Exactamente. Axl ha reído el último.
Y por mucho que diga la gente de que el disco y la gira han sido un fracaso duff y splash darían un testículo por estar al mismo nivel que Axl. Me refiero al nivel del cinese frente al ultimo de slash, los de velvet revolver o la broma de loaded y al nivel de los recintos donde toca cada uno hoy en día.

Slash solo está por encima en nivel de popularidad y apariciones mediáticas, pero eso ,como sabemos, a Axl se la sopla. Si mañana se pusiera a hacer la ronda de cutre-programas televisivos y apariciones en saraos mainstream los medios se pegarían por sus declaraciones.

No creo que Axl tenga demasiados motivos para reirse, si bien el disco ha sido "bien" acogido por la crítica y el sector más paciente de los fans, las ventas y la inexistente gira por USA no le dan demasiado margen para pensar en el chorreo a Duff y Slash. Y mantengo... que actualmente (no sé que pasará mañana) no me parece criticable que ambos luchen por seguir creando música para vivir de este negocio, aunq sean intentos fallidos o a base de colaboraciones bochornosas, considero que cada uno con su carrera en solitario puede hacer lo que le venga en gana.
Ayers
Ayers

Mensaje por el noi del sucre Mar 20 Abr 2010 - 17:37

Me encanta este puto foro, digo topic.
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por Malkobitch Mar 20 Abr 2010 - 17:42

Bardo, te estan saliendo colmillos.

Te ha mordido Banderas?

Lo dicho un gran día
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Ayers Mar 20 Abr 2010 - 17:47

que bobon eres vasosemen Laughing , solo digo que ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro
Ayers
Ayers

Mensaje por romuloyeah Mar 20 Abr 2010 - 18:32

Ayers escribió:
romuloyeah escribió:
Exactamente. Axl ha reído el último.
Y por mucho que diga la gente de que el disco y la gira han sido un fracaso duff y splash darían un testículo por estar al mismo nivel que Axl. Me refiero al nivel del cinese frente al ultimo de slash, los de velvet revolver o la broma de loaded y al nivel de los recintos donde toca cada uno hoy en día.

Slash solo está por encima en nivel de popularidad y apariciones mediáticas, pero eso ,como sabemos, a Axl se la sopla. Si mañana se pusiera a hacer la ronda de cutre-programas televisivos y apariciones en saraos mainstream los medios se pegarían por sus declaraciones.

No creo que Axl tenga demasiados motivos para reirse, si bien el disco ha sido "bien" acogido por la crítica y el sector más paciente de los fans, las ventas y la inexistente gira por USA no le dan demasiado margen para pensar en el chorreo a Duff y Slash. Y mantengo... que actualmente (no sé que pasará mañana) no me parece criticable que ambos luchen por seguir creando música para vivir de este negocio, aunq sean intentos fallidos o a base de colaboraciones bochornosas, considero que cada uno con su carrera en solitario puede hacer lo que le venga en gana.

Pero volvemos a lo de siempre, a Axl se la suda vender o no y la cuestión es que sin molestarse lo mas mínimo desde la salida del disco está girando por grandes recintos, cosa que nunca podrán hacer lo otros. Ni con un album superior, cosa improbable.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Drakixx Mar 20 Abr 2010 - 18:48

Llena recintos porque la marca Guns and Roses tiene aún tirada. No sé qué pasaría si fuera Axl en solitario.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Abr 2010 - 20:05

vasolechecongalletas escribió:Yo no se lo que hacen los demas en el estudio... perooooooo, yo acabé hasta la polla de las mismas canciones, de los caretos de los mismos, de escuchar lo mismo constantemente y acabas odiando enfermizamente hasta el tipo de tos de un tipo que resulta que es tu mejor amigo, en fin, odias a Telepizza, odias la cocacola, odias la cerveza, odias tu musica, odias los sofas, odias al pintas que te esta cobrando una pasta cada vez que te dice "si, esta es buena pero lo puedes hacer mejor, dale otra vez" y resulta que encima tiene razon. Y pasas de que te la pela todo y como esté pues ya esta a luego decir, joder, que mierda, quiero regrabarlo todo y volver a empezar, o joder, tenia que haber metido este otro tema y no este, que garrulada...etc,etc,etc,... y eso en siete dias.

No quiero ni imaginarme que debe de ser Axl y diez años. Ni imaginarlo. Por eso, Chinese es mucho mas importante e increible y magico y maravillosamente excelso de lo que es.

Lo que pasa es que la gente lee las PUTAS MENTIRAS que dicen los grupos en los sitios de "nos metimos en el estudio y todo fue fluido y maravilloso y en diez dias lo grabamos y luego mezclamos y ahi esta" y se creen que grabar unos temas debe de ser una fiesta continua, o peor, si te lees el libro de los Motley encima parece que sea un festival del sexo y la farla y no lo que es... UNA PUTA TORTURA CHINA.

Hoy quería escribir a propósito de estos temas, seguir con el temita de marras de Axl en el estudio. Pero un obrero rumano y mi hijo no me han dejado. No son daikiris ni horas invertidas en cut&paste que paga Geffen de forma ilimitada, pero bueno, algunos tenemos obligaciones y tal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Abr 2010 - 20:05

Da tiempo a grabar un disco, sí. Garajero y punki como le gustaba a Izzy.
Yo digo, ¡denle otros quince años a este hombre y verán de lo que es capaz!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Abr 2010 - 20:08

vasolechecongalletas escribió:Molti, ardo en deseos de sentirme un poco Sebastian Bach y escuchar retazos de tu chinese antes que el resto del mundo.

Vamos a verlo. Yo estoy "escribiendo" el chinese democracy de la literatura española. No hablaba en coña cuando me refería a los 1000 folios. Son folios de verdad, de microsoft word. Ahora, que si quieres, yo te paso un par de capítulos por email.

En cuanto a mi chinese musical, no hay novedades. Alguna demo más (que también si quieres te la paso). Lo del 13 es Las Vegas en 2000 probando Silk Worms. Más o menos.

Pero yo no tardaré 15 años en grabar un disco. Eso sí, mi disco será incomparablemente peor al chinese democracy.

Pero rocket y yo hablábamos de literatura.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Abr 2010 - 20:09

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:discrepo rever-endo.
No quitaba KOHD o LALD. En la primera, es una buena ocasion para que Axl nos cuente una buena historia. Y la pirotecnia e intensidad de la segunda la hace fija, fijisima.
Mucho mas que la tripleta inicial AFD, que es de lo mas previsible y aburrido de todos los shows y deberia irse fuera cuanto antes.

KOHD es un plomo de canción, al menos tal y como la plantean... vale que Axl se desgañita intentando llegar a las puertas del cielo y tal y tal, pero la versión del disco me parece mil veces mejor que el coñazo de la original que intentan hacer ahora, 8 o 9 minutos de concierto predecibles y soporíferos a más no poder. Y encima es una de las inamovibles del show.

con LALD la cosa cambia, me parece que superan con creces a como se ejecutaba en el pasado y junto con la pirotécnia es uno de los momentos álgidos del show.

Estoy d'accord.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Abr 2010 - 20:10

Ayers escribió:
ion escribió:
Joseba escribió:
caponeslashdot escribió:el disco seria exactamente el mismo que es.

¿Soy el único que cree que Axl tenía ya en mente desde hace 15 años que el disco fuera así?

"Splash" también dice lo mismo.

Una reflexión que tengo viendo los últimos acontecimientos ex-gunners como la entrada en Jane's de Duff o las colaboraciones rimbombantes del disco de "$" es que Axl evolucionó musicalemente ya en 1991 y los ex-alumni han tardado 17 años hacer lo mismo. Estoy seguro que los actuales Duff y Slash no hubiesen puesto ninguna objecion en grabar ChinDem.

Izzy? Seguramente si, pero habría aportado algo seguro.

El rencor que guarda Axl es justificable en este sentido.

Yo pienso que tanto duff como Slash con un poco de participación e involucración habría mejorado las canciones y además conseguirían que sonaran más cohesionadas, más a banda... con su sonido característico y por ende para los drakis más entendibles. A fecha de hoy y si me preguntan cuales son los elementos prescindibles en Chinese Democracy... te diré que los detalles electrónicos y los virtuosismos en la guitarra podrían haber sido sustituidos, pero están ahí y yo consigo disfrutarlos.

Izzy ya mostró en los Illusions que no le gustaba nada que no oliera a eructo de Keith Richards..

Sí, sí, sí. Duff y Slash habrían dado más cohesión pero me caen mejor Stinson y Thal. De hecho Stinson es mejor músico que Duff aunque toque con Soul Asylum y no con Jane's Addiction.

Izzy out.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Mar 20 Abr 2010 - 20:11

Reverend Crowley escribió:

Lo dicho un gran día

Yo lloré con eso. Varias veces además.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 20 Abr 2010 - 20:51

Da gusto leer al rabioso de Molti otra vez.
Acabo de leerme las últimas 12 páginas de este tópic. Tremebundas, claro, a un nivel superior al acostumbrado.

Estoy seguro de que los veremos en España. Con lo que se nos va de fiesta este hombre últimamente parece de chiste que no pise la Costa Brava. Alguno se lo encontrará por Salou en un chiringuito todo quemado, es una posibilidad. Lo de hacer un disco en dos meses.... ¡JA!

Lo que no estoy tan seguro es de ir a verle.... hay muchos factores que me tiran para atrás:
-Un DJ Ashba que tuerce la banda.
-Posibilidad de que no aparezca.
-Una muy posible sería que algún gilipollas me jodiera el concierto.
-Tener que aguantar gilipolleces sobre If The World.
-El set list no me acaba de convencer.
-Con lo mal que voy de dinero este año no se si podría permitírmelo.
Y muchas más cosas...

Y aspectos a favor, uno grande que hace que todos los demás factores pierdan fuerza:
-ES DIOS.
Y luego ya, que es muy probable que no lo vuelva a ver.

Aún así, yo por si acaso voy guardando todo el dinero posible, pero tendré que quedarme sin Jane´s Addiction.

En fin, que no debería quejarme, que voy a ver a Aerosmith.

PD: una última cosa... escuché el bootleg de Sao Paulo. Para nada me pareció que el concierto perdiera intensidad. Los solos me gustaron, el de Ashba es majillo y el de Bumblefoot es muy divertido. Quizá lo de los bises taaaaan lentos (Madagascar, This I Love, Patience) me parece lo peor. ¡Un concierto de GNR tiene que acabar con canciones que te hagan sudar petróleo del nivel de saltos, y no con el mechero en la mano! Lo que me sobró de lejos fue el Ferrer haciendo cada dos por tres que el público coreara el nombre de GNR, lo repite una y otra vez, se hace pesadísimo.
También me fijé mucho en el recibimiento a las canciones nuevas.... Chinese Democracy, obviamente porque es el comienzo del concierto, tuvo buen recibimiento, por lo mismo que Madagascar, que fue el comienzo de los bises, la banda aparece y aplauden más a la banda que a otra cosa. If The World dejó al público muy frío... pero me sorprendió lo aplaudida que fue Street Of Dreams.
Y la banda suena que te cagas, más conjunta que nunca, quizá ese DJ Ashba es lo que más falla (sobre todo en Better) pero le dejo el factor de la duda con su faceta de compositor, por hacer un solo, que no bueno, pero si majo, y por ser la carita bonita que traiga a las histéricas que la barriguilla de Axl no puede traer.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por ion Mar 20 Abr 2010 - 20:59

De las nuevas, la más aplaudida por ejemplo en Argentina fue The Blues con absoluta diferencia, como nadie escuchaba la voz, en ese tema durante las notas altas del principio es una ovación tras otra.

El DVD de Sao Paulo está muy bien, a mi lo que más me gusta es ver a Axl contento, poniendose todas las chorradas que le tiran en la espalda y yendo de un lado para otro cantando bastante bien. En KOHD principalmente se le ve contentísimo.

This I love ya no la tocan en los bises, ha pasado a ser una de la primera mitad.
Si Axl va bien de voz, en el Bis suena Shackler's Revenge, que es una excelente manera de comenzarlo.
ion
ion

Mensaje por vernset Mar 20 Abr 2010 - 21:40

Reverend Crowley escribió:

Lo dicho un gran día

Sólo alguien tan enorme como Axl (no va con segundas) es capaz de desnudarse de esta manera ante su público tras 7 años sin aparecer, bien sea agradeciendo a Beta o componiendo TIL. Eso es lo bueno de Axl que no debemos olvidar, que nos puede desesperar, pero el jodido Axl es DE VERDAD. Y eso, en el mierdimundo de hannas montanas y posers ala Avenged Sevenlol que vivimos, es mucho, muchísimo.
vernset
vernset

Mensaje por Malkobitch Mar 20 Abr 2010 - 21:45

Si lo veo por Salou le estoy corriendo a hostias hasta el aeropuerto de Reus (unos 12 km)
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por InDocente Mar 20 Abr 2010 - 22:38

El tiempo siempre da perspectiva y ahora pensando cómo están las cosas en éste mundillo y cómo estaban en el 2000, creo que no podemos quejarnos mucho.

Yo lo único que le reprocho a la diva, es que su oscurantismo y sus escapadas sin ton ni son han servido más para hacerle daño a la banda, (disgregación de Buckethead, Robin Finck...) que para aumentar las espectativas y las ansias de volverles a ver.

Para la postre, os dejo la primera canción q descargué de Internet allá por el 2001, del mítico Napster y recién acabado el Rock in Rio 3 la desinformación era total y por supuesto, había mucho degenerado que perpetró unas supuestas demos del Chinese...

Venga, preparados...

Un...

Dos....

Y..........

https://www.youtube.com/watch?v=RcCZ3m4GUe0

P.D. SE me olvidaba la grandeza de estos temas en el House of Blues, (Silkworms suena hasta bien!!)

Silkworms https://www.youtube.com/watch?v=orWMnMpcrLs
Riad N' The Bedouins https://www.youtube.com/watch?v=s1Cz9k-4Ei0
Oh My God https://www.youtube.com/watch?v=aPhvqrY8dK8&feature=related
InDocente
InDocente

Mensaje por el noi del sucre Miér 21 Abr 2010 - 9:14

vasolechecongalletas escribió:Si lo veo por Salou le estoy corriendo a hostias hasta el aeropuerto de Reus (unos 12 km)

Para que llegue a MIlán?
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por Drakixx Miér 21 Abr 2010 - 12:10

Había algo de The General en youtube??
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Rocket Miér 21 Abr 2010 - 12:11

gunsandlove escribió:Había algo de The General en youtube??

Capone le preguntó a Dexter y le dijo que hemos escuchado partes aquí y allá. Se refiere a intros de "November rain" en las diferentes giras de la década pasada. Capone tiene la sospecha de qué intros son. Que te lo diga él.
Rocket
Rocket

Mensaje por Malkobitch Miér 21 Abr 2010 - 15:10

habia riffs fakes. O no.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por caponeslashdot Miér 21 Abr 2010 - 15:10

Cada vez tengo menos claro lo de The General.
Si es verdad que el tema surge de una idea de Brian el Manta, veo muy dificil que se trate de esos fragmentos de la gira 2002.
En ese caso, veo mas factible, que los famosos 16 segundos de Checkmate, finalmente se traten de parte del tema.

En cualquier caso, el misterio de como sonaran temas como Atlas Shrugged, Thyme, Seven o la propia The General, creo que da para poder aguantar una espera de 2 o 3 años sin ponernos demasiado nerviosos.

Cambiado de tema, cada dia me gusta mas el disco de Slash. El tema de Chris Cornell me suena mucho a hip-hop costa oeste de mediados de los 90, y me encanta.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Miér 21 Abr 2010 - 16:05

caponeslashdot escribió:

Cambiado de tema, cada dia me gusta mas el disco de Slash. El tema de Chris Cornell me suena mucho a hip-hop costa oeste de mediados de los 90, y me encanta.

tralará
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Miér 21 Abr 2010 - 16:16

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:

tralará

lo digo en serio. Escucha Next Episode de Dr.Dre. Slash es muy fan de Snoop, que colabora en ese tema.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Drakixx Miér 21 Abr 2010 - 16:48

A mí me suena a "carry on" por todos los lados. Ese ritmo se pega...
Drakixx
Drakixx

Mensaje por ion Miér 21 Abr 2010 - 16:52

como ya he dicho anteriormente, el ritmo de las guitarras y la batería del tema con Cornell recuerdan horrores a TWAT.
ion
ion

Mensaje por katrastrov Miér 21 Abr 2010 - 16:53

caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:

tralará

lo digo en serio. Escucha Next Episode de Dr.Dre. Slash es muy fan de Snoop, que colabora en ese tema.
Lo de Dr. Dre me parece razonable, pero quiero explicaciones de Justin Bieber!

katrastrov

Mensaje por Drakixx Miér 21 Abr 2010 - 16:55

ion escribió:como ya he dicho anteriormente, el ritmo de las guitarras y la batería del tema con Cornell recuerdan horrores a TWAT.

WTF omg
Drakixx
Drakixx

Mensaje por caponeslashdot Miér 21 Abr 2010 - 17:16

bastiduxxx escribió:
caponeslashdot escribió:
Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:

tralará

Lo de Dr. Dre me parece razonable, pero quiero explicaciones de Justin Bieber!

Un disco a medias entre Bieber y Cornell, como co-productores Dre, Timba y Pitman, el amigo de los niños, seria la justa continuacion a Scream, y no ese engendro de cutrereunion con Sashagarden que se ha montado para pagarle el cole a sus hijos.

Última edición por caponeslashdot el Miér 21 Abr 2010 - 17:29, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por ion Miér 21 Abr 2010 - 17:26

gunsandlove escribió:
ion escribió:como ya he dicho anteriormente, el ritmo de las guitarras y la batería del tema con Cornell recuerdan horrores a TWAT.

WTF omg

Lo que no quita para que el tema sea una cagarruta en comparación con la obra magna de Chindem
ion
ion

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente