Axl reparte amor.

+51
candymanray
káiser
VELVETGUNNER
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
slash2007
efecto diablo
Dust N Bones !?
c
cantrell
pinkpanther
R'as Kal Bhul
javi clemente
Sugerio
Perimaggot
luiggy pop
CROWES
sonic buzzard
The Rooster
Killer Wolf
InDocente
Johnny Kashmir
Rizzy
borope
ekilore
atila
Dj Crust
romuloyeah
Ricky´s Appetite
Joseba
ion
Reverend Crowley
tor
Rockenberg
RicardoRocha
Rocket
McLovin
wakam
michi
Godofredo
Perry go round
el noi del sucre
Moltisanti
katrastrov
vernset
Drakixx
Ayers
caponeslashdot
Malkobitch
Chris Peterson
55 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por McLovin Lun 3 Mayo 2010 - 12:03

Prefiero descartes del Chinese que un disco con la formacion actual (mas que nada por el Husky)
McLovin
McLovin

Mensaje por Drakixx Lun 3 Mayo 2010 - 12:12

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Algo de cierto yo si creo que hay en que Axl quiere de algun modo negociar con Universal la salida del material que tiene en su baul, porque como ha dicho mas de una vez, "no he trabajado tanto(jajejijoju) para manterner esto enterrado"

Yo imagino les quiere meter un doble disco con los descartes del Chinese Democracy y de un plumazo quitarse los 2 discos que aun les debe. y Universal dice no, no, no.

Pero lo que viene siendo el disco nuevo, de material compuesto por la banda actual, para eso quedan años de los largos.

No estaría mal que se curraran una edición de lujo de Chinese Democracy con esos dos discos (con uno me conformo) como aliciente principal.

Pero yo, sigo sin verlo

Jeje me ha dado gracia como alguno se ha esperanzado con esos rumores de un posible disco. Yo no lo veo por ningún lado (por mucho que Axl tenga cosas por ahí grabadas y terminadas) como tampoco veo que esta formación se asiente como para grabar un disco.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Ayers Lun 3 Mayo 2010 - 12:17

Jax escribió:Prefiero descartes del Chinese que un disco con la formacion actual (mas que nada por el Husky)

a ver si Axl ficha a Mouriño y conseguimos volver a la Champions.
Ayers
Ayers

Mensaje por Malkobitch Lun 3 Mayo 2010 - 12:17

conociendo a Axl, igual los descartes son mejores que algunos temas del chinese...
aunque yo si soy de Universal y veo aparecer a Axl, doy dia festivo y chapo con llave desde dentro.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Ayers Lun 3 Mayo 2010 - 12:21

vasolechecongalletas escribió:conociendo a Axl, igual los descartes son mejores que algunos temas del chinese...
aunque yo si soy de Universal y veo aparecer a Axl, doy dia festivo y chapo con llave desde dentro.

dudo mucho que Axl tenga temas mejores que TWAT o The blues, porque de ser así ya los habría publicado en Chinese, ya que este disco era su verdadera prueba de fuego, en la actualidad yo soy de los que piensa que lo mejor es lo que hemos escuchado ya.
Ayers
Ayers

Mensaje por Malkobitch Lun 3 Mayo 2010 - 12:25

pues paso de dos discos llenos de Scrapped's... menudo palo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por caponeslashdot Lun 3 Mayo 2010 - 12:29

vasolechecongalletas escribió:pues paso de dos discos llenos de Scrapped's... menudo palo.

Scraped >>>> Welcome to the jungle

ya os dareis cuenta algun dia.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Drakixx Lun 3 Mayo 2010 - 12:31

vasolechecongalletas escribió:pues paso de dos discos llenos de Scrapped's... menudo palo.

E if's the worlds jeje. A ver, seguro que hay buenas cosas. El problema es su publicación y todo lo que conlleva porque muchos habláis de que la formación actual puede sacar un disco nuevo. No sé cuanta paciencia tendrán para esperar a que salga lo que está hecho y ponerse con lo otro.

Última edición por gunsandlove el Lun 3 Mayo 2010 - 12:33, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensaje por McLovin Lun 3 Mayo 2010 - 12:32

Ayers escribió:
Jax escribió:Prefiero descartes del Chinese que un disco con la formacion actual (mas que nada por el Husky)

Y de paso a Rooney Laughing Laughing
McLovin
McLovin

Mensaje por Malkobitch Lun 3 Mayo 2010 - 12:39

caponeslashdot escribió:

Scraped >>>> Welcome to the jungle

ya os dareis cuenta algun dia.

Espero que no, soy feliz asi.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Mayo 2010 - 13:07

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Madre del amor hermoso.

Te lo dije y te cachondeaste de mi.

Que te jodan.

No recuerdo haberme cachondeado de ti. Es más, no recuerdo haberlo hecho nunca. Aunque una vez te llamé "Leviatán del capitalismo" y me quisiste cortar las piernas.

He buscado el mensaje y veo que te pregunté si se sabía el título. Ahora mismo no recuerdo cuál era mi estado de ánimo cuando lo hice. Así que no puedo decirte si era sorna, frustración, incredulidad o todo a la vez mezclado con cansancio por mi jornada laboral de 9 horas, seis por la mañana, tres por la tarde.

En todo caso, con la noticia semi confirmada por Jarmo, sí, quiero que me jodan. Pero quiero que me jodas tú. Por favor.

Sabes que te quiero follar día y noche, te pongas como te pongas.

Has hecho bien en buscar el mensaje. Soy un exagerado y de mis recuerdos a la realidad siempre va un trecho.

Hablado el asunto con Capone, convenimos en que aquí hay un contrato que cumplir, y por tanto, hay que hacerse la paja desde ya. Huele a semen por todo NYC.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Mayo 2010 - 13:10

Ayers escribió:Con respecto al proyecto de Molti, sin duda será el mejor ¿broche? para la historia de este disco, del cual aunq muchos han hablado pocos se han puesto en faena con datos reales y fechas para relatar todo lo que rodeó en largos años a este trabajo.

Yo por mi parte solo puedo ofrecerme si el autor lo considera para darle una atenta lectura (rollo Salieri) a los 1000 folios por si acaso se escapa alguna incorrección (que lo dudo).

No sé si seguirá viva Editorial la máscara, también había otra que era "imágenes del rock" y ambas ya le dedicaron en el pasado libros a GNR, no sé si existen y de hacerlo si se les podría entrar.

Hecho.

te paso dos chapters.

¿A javiguns?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Mayo 2010 - 13:10

caponeslashdot escribió:Algo de cierto yo si creo que hay en que Axl quiere de algun modo negociar con Universal la salida del material que tiene en su baul, porque como ha dicho mas de una vez, "no he trabajado tanto(jajejijoju) para manterner esto enterrado"

Yo imagino les quiere meter un doble disco con los descartes del Chinese Democracy y de un plumazo quitarse los 2 discos que aun les debe. y Universal dice no, no, no.

Pero lo que viene siendo el disco nuevo, de material compuesto por la banda actual, para eso quedan años de los largos.

Aquí el quid.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Mayo 2010 - 13:12

Seguramente el equipo B será mejor qeu el A.

No es coña.

Más que nada porque no hay leaks del equipo B. Y eso hace que la sorpresa sea tan grande, tan grande, que no hay combate. Gana el B por goleada. Si contiene calidad, que no dudo que la contiene, y no estamos años escuchando demos, eso para mi significa obra magna al canto con su aliciente de sorpresa incluido, que no es poco aliciente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Reverend Crowley Lun 3 Mayo 2010 - 13:12

Axl reparte amor. - Página 13 Icon_eek

O sea que sea bueno o malo

lo que es material

sale

no?
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Dumbie Lun 3 Mayo 2010 - 13:17

Ayers escribió:

axl y mourinho en la misma frase???

me estais diciendo que guadiola y slash estan al mismo nivle???

hijosdeputaaaa

Bronca
Dumbie
Dumbie

Mensaje por caponeslashdot Lun 3 Mayo 2010 - 13:20

Moltisanti escribió:Si contiene calidad, que no dudo que la contiene, y no estamos años escuchando demos, eso para mi significa obra magna al canto con su aliciente de sorpresa incluido, que no es poco aliciente.

Aqui el otro quid.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Drakixx Lun 3 Mayo 2010 - 13:20

Moltisanti escribió:Seguramente el equipo B será mejor qeu el A.

No es coña.

Más que nada porque no hay leaks del equipo B. Y eso hace que la sorpresa sea tan grande, tan grande, que no hay combate. Gana el B por goleada. Si contiene calidad, que no dudo que la contiene, y no estamos años escuchando demos, eso para mi significa obra magna al canto con su aliciente de sorpresa incluido, que no es poco aliciente.

Estoy de acuerdo en que el efecto sorpresa será mayor porque los leaks del chinese los teníamos muy mascados pero me cuesta creer que pueda ser mejor trabajo. De todos modos dudo que salga a la luz pronto.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Godofredo Lun 3 Mayo 2010 - 13:21

DUMBHEAD escribió:
Ayers escribió:

axl y mourinho en la misma frase???

me estais diciendo que guadiola y slash estan al mismo nivle???

hijosdeputaaaa

Bronca

No hombre, si hay que buscar un equivalente culé al rizos, yo lo situaría claramente en una mezcla entre Diego Armando y Julio Alberto, que de todo tiene...
Axl reparte amor. - Página 13 Maradona-alberto_360x270
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Reverend Crowley Lun 3 Mayo 2010 - 13:27

Axl reparte amor. - Página 13 593847
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Malkobitch Lun 3 Mayo 2010 - 13:33

que no hay nada de nada... no os hagais ilusiones.

Lo mas proximo que son los bolos por europa y ni siquiera los han confirmado, para ponerse a pensar en discos... si es que... como sois.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Mayo 2010 - 13:34

¿De verdad pensáis que Axl enseñó todas sus cartas con Riad, Shackler's, If the world, Scraped y Prostitute?

Estáis como cabras.

Le queda material acojonante como para montar un doble cd a precio sencillo tipo UYI, con 16 temas y a correr.

Y habrá aun 10 o 12 de los de polla en el suelo y todo el día pisándotela.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Lun 3 Mayo 2010 - 13:47

Moltisanti escribió:¿De verdad pensáis que Axl enseñó todas sus cartas con Riad, Shackler's, If the world, Scraped y Prostitute?

Estáis como cabras.

Le queda material acojonante como para montar un doble cd a precio sencillo tipo UYI, con 16 temas y a correr.

Pues si no lo hizo bastante gilipollas fue... porque ya sabes como estaba el patio con todos deseando tirarse a la yugular y por eso saltar al campo conr jefrens y con Thiagos Alcantaras en una finalísima en el Berbabeu y dejas a Messi en el banquillo... ya dirás . Y si mi dirección es la de siempre
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Mayo 2010 - 14:15

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:¿De verdad pensáis que Axl enseñó todas sus cartas con Riad, Shackler's, If the world, Scraped y Prostitute?

Estáis como cabras.

Pues si no lo hizo bastante gilipollas fue... porque ya sabes como estaba el patio con todos deseando tirarse a la yugular y por eso saltar al campo conr jefrens y con Thiagos Alcantaras en una finalísima en el Berbabeu y dejas a Messi en el banquillo... ya dirás . Y si mi dirección es la de siempre

Es que Axl es una Pepa elevada a su máxima potencia de irracionalidad.

¿O no?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Mayo 2010 - 14:17

Ya lo tienes en tu correo, ayers rock.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por vernset Lun 3 Mayo 2010 - 14:41

Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:conociendo a Axl, igual los descartes son mejores que algunos temas del chinese...

dudo mucho que Axl tenga temas mejores que TWAT o The blues, porque de ser así ya los habría publicado en Chinese, ya que este disco era su verdadera prueba de fuego, en la actualidad yo soy de los que piensa que lo mejor es lo que hemos escuchado ya.

No. O sí, claro. Pero no.
vernset
vernset

Mensaje por vernset Lun 3 Mayo 2010 - 14:43

Ayers escribió:

Estáis como cabras.

Pues si no lo hizo bastante gilipollas fue... porque ya sabes como estaba el patio con todos deseando tirarse a la yugular y por eso saltar al campo conr jefrens y con Thiagos Alcantaras en una finalísima en el Berbabeu y dejas a Messi en el banquillo...

...the pressure I am not caving in
vernset
vernset

Mensaje por katrastrov Lun 3 Mayo 2010 - 16:43

Axl reparte amor. - Página 13 Axlgesto

katrastrov

Mensaje por romuloyeah Lun 3 Mayo 2010 - 16:47

No creo que haya disco a la vuelta de la esquina, pero tampoco pienso que vayan a pasar años hasta que veamos algo nuevo.

Se hablaba de material para 3 discos, de los que solo ha salido uno, y Axl habla de entrara componer con la formación actual. Así que si van a preparar mas material hay que darle salida a lo que hay. Mas aún teniendo en cuenta lo que ha tardado en gestarse. No puede quedar sin ver la luz.

Sobre si está a la altura de lo publicado o no ... Bach y Steven Tyler hablaron en su dia de un tema en el que colaboraban poniéndolo por la nubes, asi que seguro que queda mucho material de primera.
De todos modos es un tema subjetivo. ¿Cual es mejor, el llusion I, el II? Si hubieran salido separados la gente no se hubiese puesto de acuerdo. Los lanzamientos restantes serán la continuación de C.D. que debiera haber salido a la vez que éste.
Seguro que Axl así lo hubiese querido.

Salga disco o no, si Axl ha salido de casa y se ha alojado varios dias junto a las oficinas de su discográfica será para algo importante.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Drakixx Lun 3 Mayo 2010 - 16:50

romuloyeah escribió:Se hablaba de material para 3 discos, de los que solo ha salido uno, y Axl habla de entrara componer con la formación actual. Así que si van a preparar mas material hay que darle salida a lo que hay. Mas aún teniendo en cuenta lo que ha tardado en gestarse. No puede quedar sin ver la luz..

El problema que veo yo es ese, como no veo nada probable que sea para pronto no sé en qué punto de convivencia se mantendrá la formación actual.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por romuloyeah Lun 3 Mayo 2010 - 17:10

No se ... yo a Axl le veo capaz de sacar 2 cds de golpe con lo que ha grabado hasta ahora si de ello depende sacar adelante su próximo disco. (Teniendo en cuenta que solo les faltaría una portada y poco mas para salir a la venta, si nos fiamos de lo que se comenta).
Otra cosa es que le dejen.

Tampoco creo que el tiempo que tardó en sacar el chinese haya sido por capricho, si no por que no tenía el equipo humano ni la música que el quería.
Si ahora se ha centrado y sabe lo que quiere hacer realmente y los mercenarios le son fieles creo que podría seguir un calendario mas razonable. Dentro de sus excentricidades, claro

Dios, que optimismo.

A Ashba yo creo que no le echan ni con agua hirviendo aunque tengan que pasar 10 años para editar un cd en el que colabore, y a Stinson y a Thal los veo firmes en su puesto. Fortus anda por aquí y por allá, pero ya son unos años junto a Axl y creo que Axl le tiene bastante en cuenta, aunque no sea como guitarrista principal, y el es un guitarrista que no necesita estar en primer plano constantemente para darse por contento.
Ferrer no es imprescindible y los dos teclas no dejan su puesto a nadie.
El equipo parece que se afianza.
Finck ya había dado algún susto antes de irse definitivamente. Un tio que no da la cara como buckethead lógicamente no era de fiar. Un bateria con la gorra para atrás como Brain tenía un pié fuera desde el primer momento y Huge había dejado sus vacas desatendidas.
La criba está hecha, aunque haya tardado unos años.
La pena es que el pulgoso se haya colado de titular a última hora.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Drakixx Lun 3 Mayo 2010 - 17:47

Me da a mí que como no lo autoedite estos de Universal... Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Mayo 2010 - 18:39

Hay un contrato que cumplir. Y Axl querrá desligarse de la empresa que le ha decepcionado.

Sólo hay una manera de desligarse. Cumpliendo el contrato (creo que restan 2 discos) y adiós muy buenas.

Me voy con mi Uzi Suicide o como se llame su sello ahora y con mi Black Frog Publishing (el nombre de su editorial en la actualidad) con otra que me quiera más.

Y listos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por romuloyeah Lun 3 Mayo 2010 - 19:07

Yo no acabo de tenerlo claro.
Creo que no se trata de publicar dos discos, o los que sean, para terminar el contrato. Se trata de entregar los discos, y suponemos que Axl ya ha entregado el material terminado. Que lo saquen a la venta o como lo hagan es otro tema, pero Axl ya habría cumplido con su parte (en el caso de que resten 2).

Me inclino mas por pensar que lo que discuten es como enfocar la salida de ese material y negociando términos de promoción. Aunque de lo que si estoy seguro es de que hablamos desde la total ignorancia.
Probablemente no se estén tocando estos temas en dichas reuniones si es que se están produciendo.
A lo mejor es que Axl ha descubierto un nuevo bar junto a las oficinas de Universal. Quien sabe.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Mayo 2010 - 19:14

Sois unos desconfiados. Tantos años waiting y holding your breath hicieron mella.
Os entiendo.
Pero también os compadezco.
Hay que tener ilusión, chicos... si no uno parece un sobradillo enterado y al final en el mundo axliano te puedes llevar un hostión en el bocón que te pasas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Mayo 2010 - 19:19

A mi algo o alguien me ha revertido la desilusión de estas últimas semanas.
Y ha sucedido así, en un suspiro...
I believe.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Drakixx Lun 3 Mayo 2010 - 20:17

Pues fíjate tú, yo ando estos días con los leaks del chinese. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por vernset Lun 3 Mayo 2010 - 20:35

Veremos disco antes de fin de año. Esa es mi apuesta. Y además, va a ser la ostia, aviso.
vernset
vernset

Mensaje por Malkobitch Lun 3 Mayo 2010 - 23:17

vernset escribió:Veremos disco antes de fin de año. Esa es mi apuesta. Y además, va a ser la ostia, aviso.

Esto me suena a ilusionarse con ganar la champions en el Bernabeu... luego llega Mourinho con el catenaccio y a la mierda todo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 4 Mayo 2010 - 12:06

Yo no creo que Axl haya metido en el chinese los mejores temas que tenia ... seguro que entre lo que le sobró hay temas mejores que if the world, o sorry ... el problema que yo veo es que el comentó que este disco era mas orientado al rock y a las guitarras y que los siguientes serian mas experimentales, ... y eso viniendo de Axl, da que pensar...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por ion Mar 4 Mayo 2010 - 12:14

Escuchando el fragmento de Jackie Chan a.k.a Check Mate creo que Axl se guarda temazos guitarreros para el siguiente.
ion
ion

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 4 Mayo 2010 - 12:22

Está claro que tendrá temas de todos los colores... lo que está por ver es el tratamiento que les dá en sus famosos "final touches" ... Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Moltisanti Mar 4 Mayo 2010 - 12:37

Las final touches tienen que estar dadas ya.

¿A qué coño dedicó el año 2009 si no?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Drakixx Mar 4 Mayo 2010 - 12:48

Dust N´ Bones escribió:el problema que yo veo es que el comentó que este disco era mas orientado al rock y a las guitarras y que los siguientes serian mas experimentales.

Experimentar que experimente pero no puede obviar las guitarras.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por caponeslashdot Mar 4 Mayo 2010 - 12:49

Veremos antes Detox que la secuela de Chinese Democracy.

Es lo suyo, creo yo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 4 Mayo 2010 - 12:53

Moltisanti escribió:Las final touches tienen que estar dadas ya.

¿A grabar el videoclip de Better?

adioooooos......
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 4 Mayo 2010 - 12:54

gunsandlove escribió:
Dust N´ Bones escribió:el problema que yo veo es que el comentó que este disco era mas orientado al rock y a las guitarras y que los siguientes serian mas experimentales.

Pero joder, experimentar, ya ha experimentado con el Chinese, lo que me da un poco de miedo es que quiera ir mas alla ... no se, igual nos sorprende ... pero a Axl hay que atarle en corto en algunos casos, y a dia de hoy no veo nadie de los actuales Guns pudiendole atar en corto ... las mejores canciones del Chinese son aquellas en donde respetando el sonido mas o menos clasico de la banda ha innovado, esto es por ejemplo ... TWAT... y es por ese camino por donde deberia ir ...

Última edición por Dust N´ Bones el Mar 4 Mayo 2010 - 13:04, editado 1 vez
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 4 Mayo 2010 - 12:56

Moltisanti escribió:Las final touches tienen que estar dadas ya.

A que ha dedicado los últimos 10 años de su vida ?? ... si por lo que se cuenta el Chinese llevaba grabado una eternidad ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Drakixx Mar 4 Mayo 2010 - 16:50

Dust N´ Bones escribió:
gunsandlove escribió:

Pero joder, experimentar, ya ha experimentado con el Chinese, lo que me da un poco de miedo es que quiera ir mas alla ... no se, igual nos sorprende ... pero a Axl hay que atarle en corto en algunos casos, y a dia de hoy no veo nadie de los actuales Guns pudiendole atar en corto ... las mejores canciones del Chinese son aquellas en donde respetando el sonido mas o menos clasico de la banda ha innovado, esto es por ejemplo ... TWAT... y es por ese camino por donde deberia ir ...

Si a eso me refería, para mí las guitarras son lo principal y estoy contigo en lo que se debería respetar lo clásico con innovaciones. Lo que no quiero es que los Guns se conviertan en NIN. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Ayers Mar 4 Mayo 2010 - 16:51

GN'R will be in Russia in early June to play two shows:

June 6th, 2010 Saint Petersburg, Russia @ Ledovy Dvorets CAPACIDAD: 6.000 Personas
June 8th, 2010 Moscow, Russia @ Olympiyskiy Stadium CAPACIDAD: 20.000 personas

Tickets are on sale now.

Source(s): https://www.facebook.com/gunsnroses
Ayers
Ayers

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente