My worst fear is becoming one of them....
+4
el noi del sucre
celtasnake
McLovin
alflames
8 participantes
Página 1 de 1.
My worst fear is becoming one of them....
Pues eso, eso....
Hoy estaba en un bar al que suelo ir, y cuando ha marcado êdro, el dueño se ha ddo la vuelta a punto de un ataque y ha empezado a gritar, HIJOPUTA!!!!
Yo le he dicho que dentro de 10 años ni se va a acordar, pero no me ha hecho ni caso
Lo mismo me da el Barça que el Madrid, eh! soy antimadridista pero hace falta ser gilipollas para ver PORQUE QUIERES, un partido de un euipo qe te provoca esos sentimientos y encima pasartelo mal
Que en el fondo lo disfruta? Y una polla, morirá 25 años antes que cualquiera del resto y con 57 úlceras
Hoy estaba en un bar al que suelo ir, y cuando ha marcado êdro, el dueño se ha ddo la vuelta a punto de un ataque y ha empezado a gritar, HIJOPUTA!!!!
Yo le he dicho que dentro de 10 años ni se va a acordar, pero no me ha hecho ni caso
Lo mismo me da el Barça que el Madrid, eh! soy antimadridista pero hace falta ser gilipollas para ver PORQUE QUIERES, un partido de un euipo qe te provoca esos sentimientos y encima pasartelo mal
Que en el fondo lo disfruta? Y una polla, morirá 25 años antes que cualquiera del resto y con 57 úlceras
alflames- Mensajes : 28071
Re: My worst fear is becoming one of them....
Otro de mis miedos hasta ahora no confesos es abrir un hilo al qu enadie responda,
No, sin coñas, que fauna de GILIPOLLAS, e GLORIOSOS, EXPLEDIDOS, DESPAMPANANTES Y RELUCIENTES GGGGGGGGGGGGGGGGILIPOLLAS VEIS CERCA DE VOSOTROS-.............
y os da miedo llegar a ser como ellos alguna vez... precisamente por lo cerca que estáis?
Yo ya he dicho, si a mi el futbol me preocupase tanto como a ese idiota un puto e insignificante partido de un equipo que jamás hará una PUTA MIERDA POR MI, , me sentiría una mierda...
Pero afortunadamente me he dado cuenta de que que gane el MAdrid una liga me preocupa tanto como que el PP gane unas elecciones autonomicas... ocurre SÍ O SÍ una vez cada 4 años.... Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????? el resto del tiempo son simplemente unos gilipollas más
...
A vosotros ni si quiera os da miedo volveros gafapastas?
No, sin coñas, que fauna de GILIPOLLAS, e GLORIOSOS, EXPLEDIDOS, DESPAMPANANTES Y RELUCIENTES GGGGGGGGGGGGGGGGILIPOLLAS VEIS CERCA DE VOSOTROS-.............
y os da miedo llegar a ser como ellos alguna vez... precisamente por lo cerca que estáis?
Yo ya he dicho, si a mi el futbol me preocupase tanto como a ese idiota un puto e insignificante partido de un equipo que jamás hará una PUTA MIERDA POR MI, , me sentiría una mierda...
Pero afortunadamente me he dado cuenta de que que gane el MAdrid una liga me preocupa tanto como que el PP gane unas elecciones autonomicas... ocurre SÍ O SÍ una vez cada 4 años.... Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????? el resto del tiempo son simplemente unos gilipollas más
...
A vosotros ni si quiera os da miedo volveros gafapastas?
alflames- Mensajes : 28071
McLovin- Mensajes : 7315
A mi me da miedo convertirme en Celtasnake.
celtasnake- Mensajes : 47584
Jax y celtasnake. Esperaba que nadie responidera a este topic para ver como evoluciona el discruso interior de alfie... que por cierto, parece que ya no quiere mimos...
Por eso yo intento amar en vez de odiar y conjugo el verbo dar mucho mas que el de recibir... pero a veces, con tanto HIJODEPUTA COBARDE DE MIERDA, se antoja dificil
luiggy pop- Mensajes : 9989
alflames escribió:Pues eso, eso....
Yo esto del fútbol tampoco lo entiendo. Bueno, lo de querer que tu equipo gane aún, pero esos cabreos por equipos ajenos, mi no comprende
luiggy pop escribió:Por eso yo intento amar en vez de odiar y conjugo el verbo dar mucho mas que el de recibir... pero a veces, con tanto HIJODEPUTA COBARDE DE MIERDA, se antoja dificil
Esto del fútbol despierta mucho odio en personas ya de por si frustradas y más teniendo en cuanta todas las asociaciones estúpidas políticas(aunque eniendo que hay muchas cuestiones por resolver desde que esas asociaciones se pusieron de moda hace unas cuantas decadas).
yo no veo partidos del Mandril y me pongo a llamarles hijosdeputa , tengo mejores cosas que hacer , es más una vez el Barça gane la liga hasta me alegraré que gane
el noi del sucre escribió:Jax y celtasnake. Esperaba que nadie responidera a este topic para ver como evoluciona el discruso interior de alfie... que por cierto, parece que ya no quiere mimos...
McLovin- Mensajes : 7315
Yo me conformo con no convertirme en lo que era hace diez años, por ejemplo. Aunque es obvio que dentro de diez años diré exactamente lo mismo... y que así sea!
Pris- Mensajes : 1872