Adicto al agua
+38
Jesse James
fuzzy
Moderno
ruso
Rikileaks
Perry go round
Nomeko7
alexstipe
atila
señor rosa
ENEMIGO
nathalia
KIM_BACALAO
BONZO
Gora Rock
R'as Kal Bhul
La Charis
Sugerio
Boohan
Rasputin
alflames
VIGURI
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
Txomin
luis
Ayers
el barón
ingeniero_pelotudo
◊
Eloy
2ill3
locovereas
michi
sofaqueen
Pendejo
Le Bichô
Maniac is out
42 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Adicto al agua
Maniac escribió:Estuve en un restaurante que tenia en la carta "agua de glaciar" o algo asi, se supone que es agua embotellada directamente del polo norte,o del sur,yo que se...y valia 30 euros la puta botella de agua
la voss ésa la probé en un restaurante que se llama Fogonys que esté en Sort y tiene una estrella michelin... si no me equivoco a 15 leuros la botella y era la unica que había jeje
nathalia- Mensajes : 4759
jesus, agua con estrellas michelin
¡ARRIBA EL AGUA POTABLE PARA COCINAR CON ESTRELLA MICHELIN CUANDO NO QUIERES ECHAR VINO BLANCO A TUTIPLEN!
(todos) ¡ARRIBA!
¡ARRIBA EL AGUA POTABLE PARA COCINAR CON ESTRELLA MICHELIN CUANDO NO QUIERES ECHAR VINO BLANCO A TUTIPLEN!
(todos) ¡ARRIBA!
Invitado- Invitado
Bebo poco agua, me lo tienen prohibido (de pequeño me caí en un barreño) y de beber, la bebo de Solares, donde ya se sabe que cuatro huevos son dos pares.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
adicto a la brita.
Ya no puedo beber agua del grifo. Me sabe a rayos
Ya no puedo beber agua del grifo. Me sabe a rayos
señor rosa- Mensajes : 24647
R'as Kal Bhul escribió:El agua de Murcia se trae directamente desde la cloaca.
¿EL RÍO? ¡UNA MIERDA!
atila- Mensajes : 30959
Siempre fría, de la nevera.
Y que lleve ya unas horas.
Ahora mismo la quería bien fría y le he añadido hielo al meterla en la nevera.
Beberla sin que esté bien fría me cuesta muchísimo.
Y dicen que no es nada sano pero es que...
Y que lleve ya unas horas.
Ahora mismo la quería bien fría y le he añadido hielo al meterla en la nevera.
Beberla sin que esté bien fría me cuesta muchísimo.
Y dicen que no es nada sano pero es que...
bebed agua cabrones,yo bebía poco y ahí lo tienes llevo 5 meses con una puta piedra en el riñon que no sale
alexstipe- Mensajes : 11787
Me compré una botella a la que se le puede meter fruta en medio. Le echo limón y al frigo. Muy rica.
Nomeko7- Mensajes : 38183
Nomeko7 escribió:Me compré una botella a la que se le puede meter fruta en medio. Le echo limón y al frigo. Muy rica.
Yo también. ¡Grandísima idea!
Perry go round escribió:Y eso cómo va?
Cómo vaya más allá de ser una botella con la boca gorda, me parece un timo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Bueno, ya que estamos... me desenganché de Lanjaron... y ahora bebo Bronchales.
Me cago en el puto Alflames de los cojones... cada puto trago de lanjarón pensaba en el jodido infarto.
Cabronazo.
Me cago en el puto Alflames de los cojones... cada puto trago de lanjarón pensaba en el jodido infarto.
Cabronazo.
Maniac escribió:Bueno, ya que estamos... me desenganché de Lanjaron... y ahora bebo Bronchales.
Cabronazo.
¿Y por qué Bronchales?
atila escribió:Maniac escribió:Bueno, ya que estamos... me desenganché de Lanjaron... y ahora bebo Bronchales.
Cabronazo.
¿Y por qué Bronchales?
Mitad de barata. Lleva dos litros. Es la del mercadona, está buena y , sobre todo, no me la ha jodido alflames
Esa bebo yo en el curro. Básicamente porque es de 2l y me dura un poco más. Ni idea de lo que dijo Alflames.Maniac escribió:atila escribió:Maniac escribió:Bueno, ya que estamos... me desenganché de Lanjaron... y ahora bebo Bronchales.
Cabronazo.
¿Y por qué Bronchales?
Mitad de barata. Lleva dos litros. Es la del mercadona, está buena y , sobre todo, no me la ha jodido alflames
ruso- Mensajes : 31735
Aquí otro adicto al agua. Estoy todo el día bebiendo agua, aunque el caso es que si estoy en la calle no la echo en falta, sólo en casa y en el trabajo. Aunque esté todo el día bebiendo agua creo que bebo unos 2 litros, voy dando tragos pequeños. Lo que me jode es estar todo el día meando, sobre todo si es por la mañana, por la tarde tampoco me lo explico pero apenas tengo ganas aunque sigo bebiendo igual. Y siempre del grifo.
Moderno- Mensajes : 6532
ruso escribió:Esa bebo yo en el curro. Básicamente porque es de 2l y me dura un poco más. Ni idea de lo que dijo Alflames.Maniac escribió:atila escribió:Maniac escribió:Bueno, ya que estamos... me desenganché de Lanjaron... y ahora bebo Bronchales.
Cabronazo.
¿Y por qué Bronchales?
La base de datos esa inherente que tiene a su cerebro de malvado.
la tengo bebiendo aguita del fiji
stay hidrated
drink more water
stay hidrated
drink more water
fuzzy- Mensajes : 5476
https://twitter.com/Football__Tweet/status/714919511846158337?s=19
Nomeko7- Mensajes : 38183
Moderno escribió:Aquí otro adicto al agua. Estoy todo el día bebiendo agua, aunque el caso es que si estoy en la calle no la echo en falta, sólo en casa y en el trabajo. Aunque esté todo el día bebiendo agua creo que bebo unos 2 litros, voy dando tragos pequeños. Lo que me jode es estar todo el día meando, sobre todo si es por la mañana, por la tarde tampoco me lo explico pero apenas tengo ganas aunque sigo bebiendo igual. Y siempre del grifo.
¡2 litros dices! ¡Si eso no es nada!
¿En verano no subes la cantidad?
Yo estoy casi en 5 litros al día, por vicio creo, me da placer beber agua y cada vez que la veo , voy a por ella.
Jesse James- Mensajes : 5569
Todo el mundo me dice que de whisky no? Pero que de agua es bueno, y yo no lo tengo tan claro
Jesse James- Mensajes : 5569
Jesse James escribió:Todo el mundo me dice que de whisky no? Pero que de agua es bueno, y yo no lo tengo tan claro
Whisky con agua.
De hecho en Escocia te sirven tu whisky junto con una jarrita de agua. Al menos en una taberna antigua que visité de Edimburgo. Que rima con Demiurgo.
El agua de Coruña sabe a puta gloria
JCRZ- Mensajes : 7976
Cinco litros de agua no creo que sea muy bueno para tus riñones.. pero estoy yo para dar consejos de saludJesse James escribió:Todo el mundo me dice que de whisky no? Pero que de agua es bueno, y yo no lo tengo tan claro
Dumbie- Mensajes : 36296
Maniac escribió:Bueno, ya que estamos... me desenganché de Lanjaron... y ahora bebo Bronchales.
Cabronazo.
alflames- Mensajes : 28071
por cierto, antes tenia una memoria excelente y ahora no recuerdo ni la mitad de las cosas que contaba
lo de la traduccion sobre las enfermedades cardiobasculares si
pero lo del fuego reflejado en el cielo en los incendios cerca de alcala de la selva, o que hable sobre abdoujaparov con mi padre por telefono...
me cago en la puta llevo 2 años a peor, tengo que cambiar de estilo de vida
lo de la traduccion sobre las enfermedades cardiobasculares si
pero lo del fuego reflejado en el cielo en los incendios cerca de alcala de la selva, o que hable sobre abdoujaparov con mi padre por telefono...
me cago en la puta llevo 2 años a peor, tengo que cambiar de estilo de vida
alflames- Mensajes : 28071
atila escribió:Moderno escribió:Aquí otro adicto al agua. Estoy todo el día bebiendo agua, aunque el caso es que si estoy en la calle no la echo en falta, sólo en casa y en el trabajo. Aunque esté todo el día bebiendo agua creo que bebo unos 2 litros, voy dando tragos pequeños. Lo que me jode es estar todo el día meando, sobre todo si es por la mañana, por la tarde tampoco me lo explico pero apenas tengo ganas aunque sigo bebiendo igual. Y siempre del grifo.
¡2 litros dices! ¡Si eso no es nada!
¿En verano no subes la cantidad?
Lo estuve pensando después y yo creo que sí, pero más de 3 seguro que no.
Dumbie escribió:Cinco litros de agua no creo que sea muy bueno para tus riñones.. pero estoy yo para dar consejos de saludJesse James escribió:Todo el mundo me dice que de whisky no? Pero que de agua es bueno, y yo no lo tengo tan claro
Una amiga mía acabó ingresada por una hiponatremia (índices muy bajos de sodio en sangre) debido al exceso de consumo de agua. Así que ojo que no es inocuo el tema.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Dumbie escribió:Cinco litros de agua no creo que sea muy bueno para tus riñones.. pero estoy yo para dar consejos de saludJesse James escribió:Todo el mundo me dice que de whisky no? Pero que de agua es bueno, y yo no lo tengo tan claro
Una amiga mía acabó ingresada por una hiponatremia (índices muy bajos de sodio en sangre) debido al exceso de consumo de agua. Así que ojo que no es inocuo el tema.
¡Gracias por el dato!
¿Y no os pasáis el día meando? Por curiosidad, porque a mí me pasa y es un coñazo.
Si.Moderno escribió:¿Y no os pasáis el día meando? Por curiosidad, porque a mí me pasa y es un coñazo.
Yo ayer y hoy en el curro me bebo unas 2 botellas de litro y medio ..... y es un no para de ir al meadero..
Usagi- Mensajes : 18484
Usagi escribió:Si.Moderno escribió:¿Y no os pasáis el día meando? Por curiosidad, porque a mí me pasa y es un coñazo.
Yo ayer y hoy en el curro me bebo unas 2 botellas de litro y medio ..... y es un no para de ir al meadero..
Mear es un coñazo, pero creo que es mejor mear mucho que no mear nada.
he expulsado la piedra cabrones
alexstipe- Mensajes : 11787
Página 3 de 3. • 1, 2, 3