Necesito...
+75
R'as Kal Bhul
fundo1977
Kupak
Jace 2.0
Fornax
red_mosquito
Gregorio
el barón
elbrujo69
stoner surf
deniztek
morley
o'tuerto
Mayor Tom
Godofredo
coolfurillo
®Lucy Lynskey
Dumbie
Goletti
Riff
borope
Joseba
Barchi
ingeniero_pelotudo
from the mars hotel
Seagull
red_shoes
Nombredeusuario
nathalia
vyvyan
Blas
freakedu
Gora Rock
Cobra
Johnny Kashmir
Nashville
atila
caciqueboy
trompeta1981
javi clemente
Slovako
Perimaggot
luiggy pop
Arturo Bandini
Carolina
Moltisanti
Drakixx
Rocket
Emi
sandiablo
El Puto Fary
VIGURI
Rizzy
Bettie
pinkpanther
Cusack
Sugar Bug
Rockenberg
Mikel Faulkner
Sugerio
tor
BONZO
Jincho
Zarpas
Inframan
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
pantxo
TIENENOMBRESMIL
Verónica
Murdock
el noi del sucre
Dj Crust
celtasnake
almorvi
79 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Necesito...
El vídeo youtubero de los latinoamericanos esos con orejas de conejo, que no me acuerdo como se llaman.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:El vídeo youtubero de los latinoamericanos esos con orejas de conejo, que no me acuerdo como se llaman.
tor escribió:Inframan escribió:El vídeo youtubero de los latinoamericanos esos con orejas de conejo, que no me acuerdo como se llaman.
Inframan escribió:tor escribió:Inframan escribió:El vídeo youtubero de los latinoamericanos esos con orejas de conejo, que no me acuerdo como se llaman.
Inframan escribió:tor escribió:Inframan escribió:El vídeo youtubero de los latinoamericanos esos con orejas de conejo, que no me acuerdo como se llaman.
pero que cojones es esto!?
os habeis fijado en la boca del cantante? que coño le pasa?
WHAT THE FUCK!
Un resumen o comentario sobre el libro "Educación, República y nueva ciudadanía". Un pequeña ayudita a Infrawoman para aprobar la maldita universidad, s'il vous plaît.
Inframan escribió:Un resumen o comentario sobre el libro "Educación, República y nueva ciudadanía". Un pequeña ayudita a Infrawoman para aprobar la maldita universidad, s'il vous plaît.
Si educas a los ciudadanos en el respeto y la madurez democrática puedes tener una bonta república. Y cuando seas el presidente te podrás zumbar a carla bruni...
Sugar Bug escribió:Inframan escribió:Un resumen o comentario sobre el libro "Educación, República y nueva ciudadanía". Un pequeña ayudita a Infrawoman para aprobar la maldita universidad, s'il vous plaît.
Si educas a los ciudadanos en el respeto y la madurez democrática puedes tener una bonta república. Y cuando seas el presidente te podrás zumbar a carla bruni...
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Inframan escribió:Un resumen o comentario sobre el libro "Educación, República y nueva ciudadanía". Un pequeña ayudita a Infrawoman para aprobar la maldita universidad, s'il vous plaît.
Inframan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Inframan escribió:Un resumen o comentario sobre el libro "Educación, República y nueva ciudadanía". Un pequeña ayudita a Infrawoman para aprobar la maldita universidad, s'il vous plaît.
almorvi- Mensajes : 15832
que me recomendeis un disco pa la cabalgata de esta tarde.
almorvi escribió:que me recomendeis un disco pa la cabalgata de esta tarde.
almorvi escribió:almorvi escribió:que me recomendeis un disco pa la cabalgata de esta tarde.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Australianos, si no me equivoco.
Veo que los controlas...almorvi escribió:Australianos, si no me equivoco.
Papa...Mikel Faulkner escribió:Veo que los controlas...almorvi escribió:Australianos, si no me equivoco.
almorvi escribió:Papa...Mikel Faulkner escribió:Veo que los controlas...almorvi escribió:Australianos, si no me equivoco.
Esta es del segundo disco que sacaron.... y último...
que me digais si alguien se molestaria si dijese que me voy a echar una siestecita.
Me voy a la piscina... ¿pasa algo?almorvi escribió:que me digais si alguien se molestaria si dijese que me voy a echar una siestecita.
Un poquito de aftersun, que me he quemao en la playa.
buenos días,
necesito...
últimos discos de:
MICAH P. HINSON (en la papelera link ya no va)
THE WOOLY BANDITS
ELECTRIC EEL SHOCK
y
MAGNIFICENT BROTHERHOOD (el link tampoco va)
eskerrik asko
necesito...
últimos discos de:
THE WOOLY BANDITS
ELECTRIC EEL SHOCK
y
eskerrik asko
cusack, el de los electric eel shock lo pillé anoche mismo de aquí:
http://77motherfuckerclub.blogspot.com/2010/02/electric-eel-shock-2009-sugoi-indeed_2382.html
justo lo estaba escuchando ahora...
el de woolly bandits lo estuve buscando también y no lo encontré, estuve a punto de recurrir al Mágico, pero luego me di cuenta de que en Bcn coinciden con los japos y yo he optado por estos
http://77motherfuckerclub.blogspot.com/2010/02/electric-eel-shock-2009-sugoi-indeed_2382.html
el de woolly bandits lo estuve buscando también y no lo encontré, estuve a punto de recurrir al Mágico, pero luego me di cuenta de que en Bcn coinciden con los japos y yo he optado por estos
KIM_BACALAO escribió:cusack, el de los electric eel shock lo pillé anoche mismo de aquí:
gracias pez,
es que tengo que hacer una colaboración radiofónica esta tarde en Gasteiz y es parte de lo que tenemos este fin de semana por aquí...
micah el domingo, wooly bandits mañana, magnificent el viernes creo y los japos el sábado...
keep trying...
http://77motherfuckerclub.blogspot.com/2010/02/electric-eel-shock-2009-sugoi-indeed_2382.htmlCusack escribió:buenos días,
necesito...
últimos discos de:
THE WOOLY BANDITS
ELECTRIC EEL SHOCK
y
eskerrik asko
joder Kim...
lo baja pero luego me pide contraseña para descomprimirlo...
Cusack escribió:http://77motherfuckerclub.blogspot.com/2010/02/electric-eel-shock-2009-sugoi-indeed_2382.htmlCusack escribió:buenos días,
necesito...
últimos discos de:
THE WOOLY BANDITS
ELECTRIC EEL SHOCK
y
eskerrik asko
joder Kim...
lo pone abajo:
pass: audiozon
yo también los quería sobre todo para ponerlos en la radio, pena que lo de los W. Bandits no podrá ser
KIM_BACALAO escribió:Cusack escribió:http://77motherfuckerclub.blogspot.com/2010/02/electric-eel-shock-2009-sugoi-indeed_2382.htmlCusack escribió:buenos días,
necesito...
últimos discos de:
THE WOOLY BANDITS
ELECTRIC EEL SHOCK
y
eskerrik asko
joder Kim...
lo pone abajo:
yo también los quería sobre todo para ponerlos en la radio, pena que lo de los W. Bandits no podrá ser
ok ok,
las putas prisas...
de los demás que me dices...
Cusack escribió:buenos días,
necesito...
últimos discos de:
THE WOOLY BANDITS
ELECTRIC EEL SHOCK
y
eskerrik asko
Preparando el fin de semana de conciertos en Vitoria, pajaro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Cusack escribió:buenos días,
necesito...
últimos discos de:
THE WOOLY BANDITS
ELECTRIC EEL SHOCK
y
eskerrik asko
Preparando el fin de semana de conciertos en Vitoria, pajaro.
en ello estoy
pero antes los necesito para hoy!!!
Cusack escribió:KIM_BACALAO escribió:Cusack escribió:http://77motherfuckerclub.blogspot.com/2010/02/electric-eel-shock-2009-sugoi-indeed_2382.htmlCusack escribió:buenos días,
necesito...
últimos discos de:
THE WOOLY BANDITS
ELECTRIC EEL SHOCK
y
eskerrik asko
joder Kim...
lo pone abajo:
ok ok,
las putas prisas...
no, de los demás no tengo links a mano...
te interesa uno de Untamed Youth (no sé si toca por allí...)?
KIM_BACALAO escribió:Cusack escribió:KIM_BACALAO escribió:Cusack escribió:http://77motherfuckerclub.blogspot.com/2010/02/electric-eel-shock-2009-sugoi-indeed_2382.htmlCusack escribió:buenos días,
necesito...
últimos discos de:
THE WOOLY BANDITS
ELECTRIC EEL SHOCK
y
eskerrik asko
joder Kim...
lo pone abajo:
ok ok,
las putas prisas...
no, de los demás no tengo links a mano...
te interesa uno de Untamed Youth (no sé si toca por allí...)?
no me suena, creo que no...
El gif animado del tío del anuncio de Heineken que da saltitos y palmitos emocionado.
El messenger del delegado del Dia% en las Baleares. Necesito una caja de galletas de soja.
El delm armario lleno de birras?Inframan escribió:El gif animado del tío del anuncio de Heineken que da saltitos y palmitos emocionado.
almorvi escribió:El messenger del delegado del Dia% en las Baleares. Necesito una caja de galletas de soja.
JajajajajjajajajaInframan escribió:almorvi escribió:El messenger del delegado del Dia% en las Baleares. Necesito una caja de galletas de soja.
Es la hostia, me parto con el tio.
Te juro por dios, que al final se me echo el tiempom encima como siempre y perdia el avion, pero estuve a punto de acercarme a un Dia que habia cerca de casa en Barcelona y traerme como recuerdo de la ciudad condal una caja de galletas de soja. En mi barrio no hay Dia, creo.
Creo que le amo.almorvi escribió:JajajajajjajajajaInframan escribió:almorvi escribió:El messenger del delegado del Dia% en las Baleares. Necesito una caja de galletas de soja.
Es la hostia, me parto con el tio.
Te juro por dios, que al final se me echo el tiempom encima como siempre y perdia el avion, pero estuve a punto de acercarme a un Dia que habia cerca de casa en Barcelona y traerme como recuerdo de la ciudad condal una caja de galletas de soja. En mi barrio no hay Dia, creo.
Aunque sólo sea para ir a comprar un solo artículo de urgencia, nunca salgo del DIA% sin mi paquete de galletas de soja y un six-pack de gelatina de tutti-frutti.
¿En qué barrio de la cuna del Death Metal vives?
¿En qué barrio de la cuna del Death Metal vives?
El recopilatorio de AOR que se curro un forero. Sale un calvo en la portada. No lo encuentro.
almorvi escribió:El recopilatorio de AOR que se curro un forero. Sale un calvo en la portada. No lo encuentro.
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=22f7wi8y
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:almorvi escribió:El recopilatorio de AOR que se curro un forero. Sale un calvo en la portada. No lo encuentro.
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=22f7wi8y
Molan pa correr? Mira que si no me romperias el corazon.
almorvi escribió:Bettie escribió:almorvi escribió:El recopilatorio de AOR que se curro un forero. Sale un calvo en la portada. No lo encuentro.
- Spoiler:
No sé si puedo contestar a esa pregunta, ya que yo no corro, y si digo que SÍ, puedo romperte el corazón, molan en general, así que supongo que para correr tambien...
Te importa si salgo con los Gluecifer o ya va a ser demasiado para hoy?Bettie escribió:almorvi escribió:Bettie escribió:almorvi escribió:El recopilatorio de AOR que se curro un forero. Sale un calvo en la portada. No lo encuentro.
- Spoiler:
No sé si puedo contestar a esa pregunta, ya que yo no corro, y si digo que SÍ, puedo romperte el corazón, molan en general, así que supongo que para correr tambien...
almorvi escribió:Te importa si salgo con los Gluecifer o ya va a ser demasiado para hoy?Bettie escribió:almorvi escribió:Bettie escribió:almorvi escribió:El recopilatorio de AOR que se curro un forero. Sale un calvo en la portada. No lo encuentro.
- Spoiler:
Gluecifer me valen, a poder ser el Tender , eso sí corre a tu ritmo no al del disco!!!
Bettie escribió:almorvi escribió:Te importa si salgo con los Gluecifer o ya va a ser demasiado para hoy?Bettie escribió:almorvi escribió:Bettie escribió:almorvi escribió:El recopilatorio de AOR que se curro un forero. Sale un calvo en la portada. No lo encuentro.
- Spoiler:
Gluecifer me valen, a poder ser el Tender , eso sí corre a tu ritmo no al del disco!!!
El Tender Is The Savage estoy bajando. Es mi favorito. Bettie, tu eres monogama?
almorvi escribió:Bettie escribió:almorvi escribió:Te importa si salgo con los Gluecifer o ya va a ser demasiado para hoy?Bettie escribió:almorvi escribió:Bettie escribió:almorvi escribió:El recopilatorio de AOR que se curro un forero. Sale un calvo en la portada. No lo encuentro.
- Spoiler:
El Tender Is The Savage estoy bajando. Es mi favorito. Bettie, tu eres monogama?
Buenoooo, Si, con la excepión de Sugar...
...saber qué canción es la que tocó Chris Isaak en el Arf, tras explicar la anécdota
de James Brown...
de James Brown...
Invitado- Invitado
saber si Honey Bee ha regresado de la playa.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Página 2 de 13.