TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
+131
Dr. Fleming
icarus
salakov
Hank
CloudStrife
Frusciante
Blas
Abuelo81
Troy Mc Clure
albichuela
dlombardia
Joker
Adso
The Hustler
Steve Trumbo
Pericuete
Hellrose Place
Drakixx
hoppi27
patton
poli
Rober75
SpaceMan
Fantasma de Cuervo
llozano
Atrvsk
Lume
mandolarian
suso04
tilti
George Orwell
Catán
bhgfan
pablofreshman
festivus
RegSound
fuzzy
WPS
Piledriver Waltz
firecorner
KILLER
Txomin Sorrigueta
azamzar
Celis
Trumbo
N.W.
Loza
Polar Bear
Johnny Guitar
JE_DD
Redder
Deldeck
Rikileaks
Rhonda
fearless
Albaider
melon head
Ecthelion
Holland
pez
MrYggdrasil
Perseide
perrolokos
georgino
p0pi
thunderpussy
zerismo
Fresx
luis
Dust N Bones !?
Otherside
sapir
crancranc
Coltrane
KingOfSpain
Dani
Jane Doe
javi clemente
Litronadeleroski
SeñorLobo
hcsickness
Rayo
Zeppo
borope
killerjoe
Sugar Bug
Joseba
JFG
Debaser
No
celtasnake
Kirchhoff
ekilore
El Puto Fary
capitain poon
el noi del sucre
watts
Black Flamingo
Verónica
KIM_BACALAO
Fan
Porcino
red_shoes
Supernaut
locovereas
RicardoRocha
michi
deniztek
Kei
ingeniero_pelotudo
elreycarmesi
Dj Crust
Ricky´s Appetite
el barón
Bettie
morley
Jano
loaded
Jace 2.0
Zarpas
durruti rules
Murdock
rebellion
Stoner
Nombredeusuario
Dumbie
W
Orion
Refrescospepito
Slovako
kent b.
135 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
Bettie Page escribió:Zarpas escribió:bien, como mola estar entre rockeros chanates coño.. por lo que veo, casi todos conservamos algo de oido, y sabemos cuando algo suena bien.. mal.. o de chiste, como estos fulanos.. PUTA ESCORIA.. Os juro, que a la chupapollas esta debe ser la unica zorra en el mundo al que pegaria un cabezazo en la tocha sin provocacion previa ni mediar palabra..
Hola Zarpas!
Hola boneca..
Michi, a todo tio.. putos modernillos ostias..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:bien, como mola estar entre rockeros chanates coño.. por lo que veo, casi todos conservamos algo de oido, y sabemos cuando algo suena bien.. mal.. o de chiste, como estos fulanos.. PUTA ESCORIA.. Os juro, que a la chupapollas esta debe ser la unica zorra en el mundo al que pegaria un cabezazo en la tocha sin provocacion previa ni mediar palabra..
Pd: Por cierto Bettie, mi favortio es el Angel Cry, para mi le da mil vueltas al Fireworks aunque tambien mola.. (si señor, offtopiqueando un post de basurapop con power metal.. asi se se hacen las putas cosas, ostia)
Esta canción me encanta, el Angel Cry creo que no lo escuché, esta canción me encanta:
Bettie- Mensajes : 16241
Kei escribió:hostia, Angra, esos todavía están vivos??
No lo sé seguro, pero creo que no, que el cantante anda por separado, a mi estes al igual que Sep cuando meten más influencia de musica brasileira más me gustan
Bettie- Mensajes : 16241
ingeniero_pelotudo escribió:el baron de la birra escribió:a mi me gustan, aunque no me caen bien, sobre todo uno de los que han fichado ahora.
quién? los de vale tudo? pues yo creo que son gente maravillosa...a los de tab no los conozco pero al batería y al guitarrista que han entrado sí y para mí son chapeau de gente
el de la barbita, pero por ningún motivo, sólo porque si.
el barón- Mensajes : 24826
Yo flipo con el Zarpas este, ofreciendo ostias por los foros, ¿un valiente de internet?... los TAB son un grupazo, ademas de gente de puta madre, seguramente te habran vacilado en su blog o algo asi, pues tienen humor vacilon para dar y tomar y el pobrecillo no lo ha superado y se pone a rabiar compulsivamente por el internet, lo peor es que por lo que veo la gente del foro le jalea (real) aun por encima.. muy triste
Isa no solo esta buenisima, sino que tiene un humor muy peculiar y es una chica muy inteligente y maja
Y "De la monarquia a la criptocracia" es un pedazo de HIT, TAB es de los pocos grupos españoles que valen la pena, si la envidia fuera tiña..
Isa no solo esta buenisima, sino que tiene un humor muy peculiar y es una chica muy inteligente y maja
Y "De la monarquia a la criptocracia" es un pedazo de HIT, TAB es de los pocos grupos españoles que valen la pena, si la envidia fuera tiña..
RicardoRocha- Mensajes : 630
Yo tan sólo digo que el directo que presencié fue,literalmente,putapénico.
Y eso de que es de los pocos grupos españoles que valen la pena,sinceramente no lo creo
Y eso de que es de los pocos grupos españoles que valen la pena,sinceramente no lo creo
Slovako- Mensajes : 27599
al menos no los amenazas con darles de ostias, eso te honra, seguramente el directo que presenciaste fuese uno de esos que a rodrigo se le da por hacer ruiditos psicodelicos con la guitarra y mierdas de esas, a mi tambien me abomba la cabeza cuando se ponen asi, pero cuando hacen un directo como un grupo normal tocando sus canciones y punto son muy buenos,,, aunque eso si desde aqui les recomiendo a TAB que en el proximo tour pongan a pie de escenario a unos cuantos seguratas de Prosegur visto lo visto.. a lo hell angels style en su epoca
RicardoRocha- Mensajes : 630
a mi si me gustan y cuando los ví en directo me lo pasé bien, a pesar de que ellos estaban a disgusto con el sonido
llevar navaja siempre es conveniente.
RicardoRocha escribió: , TAB es de los pocos grupos españoles que valen la pena, si la envidia fuera tiña..
morley- Mensajes : 34201
RicardoRocha escribió:Yo flipo con el Zarpas este, ofreciendo ostias por los foros, ¿un valiente de internet?... los TAB son un grupazo, ademas de gente de puta madre, seguramente te habran vacilado en su blog o algo asi, pues tienen humor vacilon para dar y tomar y el pobrecillo no lo ha superado y se pone a rabiar compulsivamente por el internet, lo peor es que por lo que veo la gente del foro le jalea (real) aun por encima.. muy triste
en mi caso, aclaro que he dado una opinión estrictamente musical. sin descalificaciones personales hacia la banda y sin jalear a nadie.
a mí lo de maricas, poperillos, puta escoria, putos modernillos, etc, me parece lamentable y fuera de lugar.
No soporto la voz de la tía, aparte de que me parezcan malos. Pa esto me pongo el Loveless otra vez, o algo de Jesus & Mary Chain, no es una cuestión de estilo.
Morrallescos.
Morrallescos.
Supernaut- Mensajes : 7716
Zarpas, tronco, entrar a forear borracho ya es un poco cutre, pero entrar a forear puesto de farla no tiene nombre.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
RicardoRocha escribió:Yo flipo con el Zarpas este, ofreciendo ostias por los foros, ¿un valiente de internet?... los TAB son un grupazo, ademas de gente de puta madre, seguramente te habran vacilado en su blog o algo asi, pues tienen humor vacilon para dar y tomar y el pobrecillo no lo ha superado y se pone a rabiar compulsivamente por el internet, lo peor es que por lo que veo la gente del foro le jalea (real) aun por encima.. muy triste
Totalmente, lo que he leído hoy ha sido de lo más lamentable que he leído en este foro.
Luego será el típico que verá a los chavales por la calle (Coruña es muy pequeña en ese sentido) y pasará mudo llevándose su resquemor y frustración a casa.
Murdock- Mensajes : 15437
Yes, we jarl. escribió:No soporto la voz de la tía, aparte de que me parezcan malos. Pa esto me pongo el Loveless otra vez, o algo de Jesus & Mary Chain, no es una cuestión de estilo.
Morrallescos.
Ostia, barajé anoche tu foto de avatar (sin tunear) para ponérmela. Me dio pereza.
necesito un avatar
rebellion- Mensajes : 51051
el baron de la birra escribió:ingeniero_pelotudo escribió:el baron de la birra escribió:a mi me gustan, aunque no me caen bien, sobre todo uno de los que han fichado ahora.
quién? los de vale tudo? pues yo creo que son gente maravillosa...a los de tab no los conozco pero al batería y al guitarrista que han entrado sí y para mí son chapeau de gente
ah pues vale
Murdock escribió:RicardoRocha escribió:Yo flipo con el Zarpas este, ofreciendo ostias por los foros, ¿un valiente de internet?... los TAB son un grupazo, ademas de gente de puta madre, seguramente te habran vacilado en su blog o algo asi, pues tienen humor vacilon para dar y tomar y el pobrecillo no lo ha superado y se pone a rabiar compulsivamente por el internet, lo peor es que por lo que veo la gente del foro le jalea (real) aun por encima.. muy triste
Totalmente, lo que he leído hoy ha sido de lo más lamentable que he leído en este foro.
Luego será el típico que verá a los chavales por la calle (Coruña es muy pequeña en ese sentido) y pasará mudo llevándose su resquemor y frustración a casa.
Lo mejor es pasar de este tipo de comentarios.
No es la primera vez que leo cosas así.
ingeniero_pelotudo escribió:el baron de la birra escribió:ingeniero_pelotudo escribió:el baron de la birra escribió:a mi me gustan, aunque no me caen bien, sobre todo uno de los que han fichado ahora.
ah pues vale
por decir algo, más que nada. Entonces tb conocerás a Miguel?
Ya se hacía esperar la llegada de los pringis de rigor a defender a su panda de coleguis chachi pilongui.. oiste? mira lo que te iba a decir.. no solo estas carente de cualquier tipo de oido musical, si no ademas parece que no sabes leer.. para empezar lo de las ostias, se las ofreci por foro es verdad, pero vamos que a parte de decirle por donde andaba por si queria venirmelos a rebatir en directo, ya que el modernillo ese se van tanto de macarra que lo demuestre.. en uno de sus "conciertazos" me deje la voz para asegurarme si quería decirme algo.. por que mira.. si eres un popero de mierda con total falta de talento y con gustos pauperrimos.. pues mira hijo, hay a gente que tambien le mola comer mierda.. pa gustos.. alla cada cúan.. pero irse de macarilla siento un pringao, eso si que no.. para chulo yo y para puta mi madre, cuando me tocan los cojones.. y te aseguro que me webos me sobran para (va por ti Murdock) para quedar con todo el ejercito de julais poperos que puedas mover en su defensa.. me basto solo de sobra, pero vamos que conozco a unos cuantos jevis que pagarían por darles unas ostias a esta gentuza..
Por otra parte me come la polla lo que un fulano como tu pueda pensar.. pero vamos que si quieres te doy mi numero telefono, y quedamos..
haztelo mirar ya..
Zarpas escribió:RicardoRocha escribió:Yo flipo con el Zarpas este, ofreciendo ostias por los foros, ¿un valiente de internet?... los TAB son un grupazo, ademas de gente de puta madre, seguramente te habran vacilado en su blog o algo asi, pues tienen humor vacilon para dar y tomar y el pobrecillo no lo ha superado y se pone a rabiar compulsivamente por el internet, lo peor es que por lo que veo la gente del foro le jalea (real) aun por encima.. muy triste
Ya se hacía esperar la llegada de los pringis de rigor a defender a su panda de coleguis chachi pilongui.. oiste? mira lo que te iba a decir.. no solo estas carente de cualquier tipo de oido musical, si no ademas parece que no sabes leer.. para empezar lo de las ostias, se las ofreci por foro es verdad, pero vamos que a parte de decirle por donde andaba por si queria venirmelos a rebatir en directo, ya que el modernillo ese se van tanto de macarra que lo demuestre.. en uno de sus "conciertazos" me deje la voz para asegurarme si quería decirme algo.. por que mira.. si eres un popero de mierda con total falta de talento y con gustos pauperrimos.. pues mira hijo, hay a gente que tambien le mola comer mierda.. pa gustos.. alla cada cúan.. pero irse de macarilla siento un pringao, eso si que no.. para chulo yo y para puta mi madre, cuando me tocan los cojones.. y te aseguro que me webos me sobran para (va por ti Murdock) para quedar con todo el ejercito de julais poperos que puedas mover en su defensa.. me basto solo de sobra, pero vamos que conozco a unos cuantos jevis que pagarían por darles unas ostias a esta gentuza..
Por otra parte me come la polla lo que un fulano como tu pueda pensar.. pero vamos que si quieres te doy mi numero telefono, y quedamos..
haztelo mirar ya..
Métete con los TAB si quieres, pero no insultes a otros foreros por tener un criterio musical diferente al tuyo.
Te estás pasando.
Zarpas escribió:y te aseguro que me webos me sobran para (va por ti Murdock)
¿Es una amenaza?
RicardoRocha escribió:al menos no los amenazas con darles de ostias, eso te honra, seguramente el directo que presenciaste fuese uno de esos que a rodrigo se le da por hacer ruiditos psicodelicos con la guitarra y mierdas de esas, a mi tambien me abomba la cabeza cuando se ponen asi, pero cuando hacen un directo como un grupo normal tocando sus canciones y punto son muy buenos,,, aunque eso si desde aqui les recomiendo a TAB que en el proximo tour pongan a pie de escenario a unos cuantos seguratas de Prosegur visto lo visto.. a lo hell angels style en su epoca
Broncas a parte, que tiene de psicodelicos los acoples chungos? a ver, que no me entero.. y que son muy buenos de que? tocando? citando a Ford Fairlane " he oido a gatos follando con mas oido que estos chavales".. La fulana no sabe tocar y canta ya menos, el resto de pringaos ya ni te digo, el batera es de risa, el guitarrista por llamarle algo da verguenza ajena..
Murdock escribió:Zarpas escribió:y te aseguro que me webos me sobran para (va por ti Murdock)
¿Es una amenaza?
No, yo no amenazo pero ya que pareces poner en duda mis webos.. te invito a comprobarlo en directo ya que te consideras tan gracioso..
Creo que habrá que zanjar el asunto para que no llegue a correr la sangre.
TAB son una puta bazofia infumable y ya. Tampoco hay que dar más vueltas al asunto.
TAB son una puta bazofia infumable y ya. Tampoco hay que dar más vueltas al asunto.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Creo que habrá que zanjar el asunto para que no llegue a correr la sangre.
Por mi parte no tengo nada mas que decir de ellos.. no merecen mas lineas.. ahora aqui van a llamar a cobarde a su puta madre, a mi no..
Zarpas escribió:Murdock escribió:Zarpas escribió:y te aseguro que me webos me sobran para (va por ti Murdock)
¿Es una amenaza?
No, yo no amenazo pero ya que pareces poner en duda mis webos.. te invito a comprobarlo en directo ya que te consideras tan gracioso..
No suelo entrar en estas gilipolleces de niñato, imbécil. Pero tu actitud de perdonavidas es patética, tan patética que has me da la puta risa. Todo el puto foro sabe dónde trabajo, si tienes algún problema personal, te pasas por la noche este fin de semana por el Old School (C/División Azul, muy cerquita de tú casa) y me dices lo que me tengas que decir. Buscas a un tipo con greñas, patillas y aros en las orejas del tamaño de tu ojete y ese soy yo. Si no estoy, pregunta por Ángel (hijo) a cualquiera de los que allí trabajan.
Un saludete, valiente.
Y no sé qué decían por ahí de la voz de la piva... Comparada con la del tío es una jodida maravilla.
Murdock escribió:Zarpas escribió:Murdock escribió:Zarpas escribió:y te aseguro que me webos me sobran para (va por ti Murdock)
¿Es una amenaza?
No suelo entrar en estas gilipolleces de niñato, imbécil. Pero tu actitud de perdonavidas es patética, tan patética que has me da la puta risa. Todo el puto foro sabe dónde trabajo, si tienes algún problema personal, te pasas por la noche este fin de semana por el Old School (C/División Azul, muy cerquita de tú casa) y me dices lo que me tengas que decir. Buscas a un tipo con greñas, patillas y aros en las orejas del tamaño de tu ojete y ese soy yo. Si no estoy, pregunta por Ángel (hijo) a cualquiera de los que allí trabajan.
Un saludete, valiente.
La descripción acojona. Yo que tú, Zarpas, pasaba de preguntar por Ángel.
Ichabod escribió:Zarpas, tronco, entrar a forear borracho ya es un poco cutre, pero entrar a forear puesto de farla no tiene nombre.
Entrar borracho ya es tradicion hombre, a mi la farla apenas me sube y jamas me he puesto violento con ella, no soy un maromo de mierda.. otra cosa es que me toquen la moral.
Iam escribió:Murdock escribió:Zarpas escribió:Murdock escribió:Zarpas escribió:y te aseguro que me webos me sobran para (va por ti Murdock)
¿Es una amenaza?
Un saludete, valiente.
Murdock escribió:Zarpas escribió:Murdock escribió:Zarpas escribió:y te aseguro que me webos me sobran para (va por ti Murdock)
¿Es una amenaza?
Un saludete, valiente.
no tengo por costumbre ir a buscar a mis nenas al curro, prefiero quedar con ellas en un lugar publico para que pueda hacerme las felaciones en público.. pero vamos que si me ves pasar (paso dos o tres veces al dia por delante de ese bareto) puedes pararme si quires, hay fotos de sobra para reconocerme..
Iam escribió:Murdock escribió:Zarpas escribió:Murdock escribió:Zarpas escribió:y te aseguro que me webos me sobran para (va por ti Murdock)
¿Es una amenaza?
Un saludete, valiente.
Este encaja y da miedo.
Zarpas escribió:Murdock escribió:Zarpas escribió:Murdock escribió:Zarpas escribió:y te aseguro que me webos me sobran para (va por ti Murdock)
¿Es una amenaza?
Un saludete, valiente.
no tengo por costumbre ir a buscar a mis nenas al curro, prefiero quedar con ellas en un lugar publico para que pueda hacerme las felaciones en público.. pero vamos que si me ves pasar (paso dos o tres veces al dia por delante de ese bareto) puedes pararme si quires, hay fotos de sobra para reconocerme..
Repartiendo ostias como panes, no me digas más. Vale, vale.
La verdad es que si os pegarais por culpa de Triángulo de Amor Bizarro sería lo más gay ocurrido en la historia de Galicia.
Zarpas escribió:"Os juro, que a la chupapollas esta debe ser la unica zorra en el mundo al que pegaria un cabezazo en la tocha sin provocacion previa ni mediar palabra.."
Con esta joyita o eres un fantasma o estás como una puta cabra.
a mi estas chorradas de las hostias me parecen una soberana gilipollez
ahora, eso de que no puedo decir "poperillos de mierda" porque es lamentable.....
que tiempos aquellos en los que había rockeros, heavys, mods...... joder, que tiempos
ahora es como que tienes que ser abierto de miras y no debes cerrarte a nada, porque eso es lo cool
anda ya
el grupo este son una soberana mierda
como personas serán geniales, pero ni los conozco ni los voy a conocer
y no conocerlos es un punto para poder decir lo que pienso de ellos abiertamente, claro está
ahora, eso de que no puedo decir "poperillos de mierda" porque es lamentable.....
que tiempos aquellos en los que había rockeros, heavys, mods...... joder, que tiempos
ahora es como que tienes que ser abierto de miras y no debes cerrarte a nada, porque eso es lo cool
anda ya
y no conocerlos es un punto para poder decir lo que pienso de ellos abiertamente, claro está
michi- Mensajes : 15953
Iam escribió:La verdad es que si os pegarais por culpa de Triángulo de Amor Bizarro sería lo más gay ocurrido en la historia de Galicia.
Es curioso que diga que son malos un tio que pagó por ver a Anal Cunt.
Iam escribió:La verdad es que si os pegarais por culpa de Triángulo de Amor Bizarro sería lo más gay ocurrido en la historia de Galicia.
dios que firmaaa
michi- Mensajes : 15953
Murdock escribió: Buscas a un tipo con greñas, patillas y aros en las orejas del tamaño de tu ojete y ese soy yo
el baron de la birra escribió:ingeniero_pelotudo escribió:el baron de la birra escribió:ingeniero_pelotudo escribió:el baron de la birra escribió:a mi me gustan, aunque no me caen bien, sobre todo uno de los que han fichado ahora.
ah pues vale
por decir algo, más que nada. Entonces tb conocerás a Miguel?
No, sólo a Oscar y Rafa que son Vale Tudo y buena gente y ahora han entrado al grupo.
Grupazo por cierto
http://www.myspace.com/tudovale
michi escribió:a mi estas chorradas de las hostias me parecen una soberana gilipollez
anda ya
Sí creo que es bueno que la gente de su opinión, buena o mala, pero con respeto.
El único que ha dicho su opinión con respeto ha sido deniz. Y creo que es el único que ha escuchado el disco entero.
No sé. Por ejemplo, A mí el señor de los anillos me parece malo y aburrido, tanto en libro como en pelis. No entro al topic a ofender y a insultar a la peña que lo adora.
Ichabod escribió:Zarpas escribió:"Os juro, que a la chupapollas esta debe ser la unica zorra en el mundo al que pegaria un cabezazo en la tocha sin provocacion previa ni mediar palabra.."
Con esta joyita o eres un fantasma o estás como una puta cabra.
Evidentemente no voy a pegarle a una mujer por que va en contra de los estandares del buenrollismo kharmatico pero vamos, un escupitajo o una violacion publica si que no lo descartarias.. por cierto, eso de que la pava esta buenisima... psssssssssss..... es una tia normal y corriente.
michi escribió:a mi estas chorradas de las hostias me parecen una soberana gilipollez
Como cualquier generalización es lamentable. Igual que putos heavys, putos bakalas, putos negros, etc...
michi escribió:que tiempos aquellos en los que había rockeros, heavys, mods...... joder, que tiempos
Una cosa es llevar ese rollo eso cuando tienes 17-18 años o veintipocos, te partes la cara de vez en cuando y tal y cual. Otra cosa es creerselo a una edad. Si porque un tio lleve una camiseta de Sham69 o de Morrisey vas a sacar una opinión sobre algo mas que su gusto musical mal vamos.
michi escribió:ahora es como que tienes que ser abierto de miras y no debes cerrarte a nada, porque eso es lo cool
De decir que un grupo es un puta mierda pinchada en un palo a decir que le darias una ostia sin mediar palabra hay un trecho.
michi escribió:
anda ya
Pues bien.
Rebellion escribió:michi escribió:a mi estas chorradas de las hostias me parecen una soberana gilipollez
anda ya
Sí creo que es bueno que la gente de su opinión, buena o mala, pero con respeto.
El único que ha dicho su opinión con respeto ha sido deniz. Y creo que es el único que ha escuchado el disco entero.
No sé. Por ejemplo, A mí el señor de los anillos me parece malo y aburrido, tanto en libro como en pelis. No entro al topic a ofender y a insultar a la peña que lo adora.
el topic comienza instigando a poner un si o un no.. NO es un topic para fans..
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20