. . .
+13
katrastrov
Godofredo
Sugerio
asdasdash
deniztek
el barón
rebellion
Ricky´s Appetite
Pris
Puñalada
trompeta1981
Slovako
Blas
17 participantes
Página 1 de 1.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: . . .
slovako escribió:PERO QUE MONTÓN DE EXCREMENTOS ME CAGO EN SU PUTA MADRE.HORRIIIIIIIIIBLES,MUY HORRIIIIIIIBLES DE NUESTRO SEÑOR AMÉN.HIJOS DE LA GRAN PUTA CABRONES DELVOLVEDME MI DINERO
Por cierto,que los We Are Standard cada año que pasa son más jefes,imposible no moverse con estos tios.
Por cierto, te perdiste Los coronas! 3 canciones llegaron a tocar en Ribadavia!
Blas escribió:3 canciones llegaron a tocar en Ribadavia!
Hostias.¿Que pasó?
Un poco de orballo. Lógicamente no nos devolvieron el dinero de la entradaslovako escribió:Blas escribió:3 canciones llegaron a tocar en Ribadavia!
Hostias.¿Que pasó?
que asco de planetas.... aki en graná los escucha to dios!! al ser de aki,..... no trago toda esa música popi de gafapastas y demás
trompeta1981- Mensajes : 4039
yo tambien estoy esperando que se mueran y prohiban su musica
Puñalada- Mensajes : 187
¿Por ese orden? Lo digo porque si se mueren, lo menos probable es que prohíban su música...PUÑALADA MORTAL escribió:yo tambien estoy esperando que se mueran y prohiban su musica
Pris- Mensajes : 1872
es que si se mueren las canciones siguen tipo nirvana, beatles, ecetera..
por eso lo suyo es que se mueran para que no saquen mas y prohiban su musica
que se mueran como castigo. si prohibiesen su musica ya no escuchariamos nada mas de su mierda. pero es que a este tipo de musicos tan interesantes hay que castigarlos con la muerte y luego prohibir la musica y luego a los que los hayan escuchado ponerle el children de the mission por ejemplo para reedeucarlo.
me voy a liarla a la calle. un serial killer no se hace de un dia para otro.mucha gente que observar en su bida cotidiana
que se mueran como castigo. si prohibiesen su musica ya no escuchariamos nada mas de su mierda. pero es que a este tipo de musicos tan interesantes hay que castigarlos con la muerte y luego prohibir la musica y luego a los que los hayan escuchado ponerle el children de the mission por ejemplo para reedeucarlo.
me voy a liarla a la calle. un serial killer no se hace de un dia para otro.mucha gente que observar en su bida cotidiana
Puñalada- Mensajes : 187
He pensado lo mismo.
Ya tuve ese topic para hacer mala sangre así que de este salgo pitando.
Saludos!
rebellion- Mensajes : 51050
A mi la segunda mitad del concierto me pareció muy buena.
el barón- Mensajes : 24825
trompeta1981 escribió:que asco de planetas.... aki en graná los escucha to dios!! al ser de aki,..... no trago toda esa música popi de gafapastas y demás
Rebellion escribió:
He pensado lo mismo.
Ya tuve ese topic para hacer mala sangre así que de este salgo pitando.
Saludos!
ánimo, que el topic ese se ha reconvertido para bien. nos vemos allí. saludos! (acabo de escuchar a Kebrantas, cosecha del 94, imitaban un poquillo a el inquilino comunista y a penelope trip pero molan).
No son lo mismo desde la expulsión de Plutón
asdasdash- Mensajes : 4464
y los demás grupos que vi, Nudozurdo correctos, Pete and the pirates bastante divertidos (dónde compraría la camisa el cantante?!?!?!) y JJ (tostonazo, sólo valió la pena el vídeo con las mejores jugadas de Ibra).
Pero lo mejor...
...el litro de cerveza a 5 euros.
Pero lo mejor...
әdoɹ†әoz escribió:No son lo mismo desde la expulsión de Plutón
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:әdoɹ†әoz escribió:No son lo mismo desde la expulsión de Plutón
Sistemasolarato!
Godofredo- Mensajes : 145725
Sugerio escribió:әdoɹ†әoz escribió:No son lo mismo desde la expulsión de Plutón
katrastrov- Mensajes : 32317
basti·gaga escribió:Sugerio escribió:әdoɹ†әoz escribió:No son lo mismo desde la expulsión de Plutón
Sugerio- Moderador
PUÑALADA MORTAL escribió:es que si se mueren las canciones siguen tipo nirvana, beatles, ecetera..
y en ba jada?
Sugerio escribió:basti·gaga escribió:Sugerio escribió:әdoɹ†әoz escribió:No son lo mismo desde la expulsión de Plutón
asdasdash- Mensajes : 4464
el baron de la birra escribió:y los demás grupos que vi, Nudozurdo correctos, Pete and the pirates bastante divertidos (dónde compraría la camisa el cantante?!?!?!) y JJ (tostonazo, sólo valió la pena el vídeo con las mejores jugadas de Ibra).
Pero lo mejor...
Nudozurdo parecian los Satanases del Infierno con ese sonido madre del amor hermoso...Pete & the Pirates se dejaban escuchar y JJ me lo perdí.Sopese diferentes opciones y escogí cena+barça
Volví en la hora exacta y lo que llegó a mis oidos no lo olvidaré jamás....A mis niños los asustaré con que si se portan mal vendrán Los Planetas en vez del Hombre del Saco.
PUÑALADA MORTAL escribió: bida cotidiana
GODINEZ- Mensajes : 8852
yo no llevaba grandes esperanzas, y aunque la primera parte se me hizo demasiado monótona, la última media hora más o menos me gustó, y mucho.
dios que descojono con las primeras páginas del tópic de Triángulo de Amor Bizarro.
Entre las bravadas de farlopero de malos humos de Zarpas y los comentarios a destiempo de Iam me meaba.
Entre las bravadas de farlopero de malos humos de Zarpas y los comentarios a destiempo de Iam me meaba.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
CON LOS GUSTOS QUE TIENES LO QUE NO SÉ ES QUE COJONES HACES COMPRANDO SEMEJANTE BASURA
akhenaten666- Mensajes : 31571
Tras la espantada del año pasado, Los Planetas mantenían una deuda con el Festival do Norte. Para saldarla nada mejor que un conciertazo en el que vimos la mejor cara de los granadinos, que demostraron quién corta el bacalao en el indie español. Psicodélicos, oscuros, rotundos...¡Grandes! Visto lo de ayer, el concierto de octubre en Lugo fue un mal ensayo. El repertorio fue un tanto raro pero muy bien elegido. En él sonaron temas poco habituales como 'Rey Sombra', 'Mil millones de veces', 'El golpe de gracia' o 'El artista madridista', pero tampoco faltaron otros más habituales como 'Nunca me entero de nada', 'Segundo Premio', 'Pesadilla en el parque de atracciones' o 'Santos que yo te pinte', además de los obligados de La Leyenda del Espacio, con una 'Ya no me asomo a la reja' descomunal, 'Reunión en la cumbre', 'Alegrías del incendio' o 'Si me diste la espalda'. De entre las canciones de Una Ópera Egipcia 'Señora de las alturas' marcó la diferencia frente a las también notables 'Virgen de la soledad', 'Romance de Juan de Osuna', 'Una corona de estrellas' o 'No sé cómo te atreves', con Ana 'Labienque' regañando a J por un quítame allá esas pajas. Se nos hizo cortísimo a todos.
Página 1 de 1.