¿Con que modelo de estado nos iria mejor?
+23
JE_DD
toni
parquerecienacuchillado
Rizzy
Johnny Kashmir
DarthMercury
atila
luiggy pop
Perry go round
Perimaggot
o'tuerto
káiser
almorvi
Ayers
Rocket
Godofredo
Trumbo
wakam
Maniac is out
Dj Crust
Ricky´s Appetite
Dumbie
VIGURI
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Con que modelo de estado nos iria mejor?
Re: ¿Con que modelo de estado nos iria mejor?
uno cualquiera escribió:Reminiscencias del paso atrás de las monarquías absolutistas de XIXwakam escribió:Hay algo que nunca he terminado de entender. Se dice que si no tuviéramos monarca, habría que elegir un jefe de Estado. Igual que en Francia hay primer ministro (lo que sería nuestro presidente del gobierno) y a su vez hay un presidente de la República (lo que sería nuestro Rey).
Pero que yo sepa hay países donde sólo existe una de estas figuras, EEUU sin ir más lejos. Nunca entenderé para qué hacen falta ambos.
Cómo siempre, voto por la invasión lusa. U sea, no sé
Por tanto...
wakam- Mensajes : 81311
Re: ¿Con que modelo de estado nos iria mejor?
...una institución del todo innecesaria, si.wakam escribió:uno cualquiera escribió:Reminiscencias del paso atrás de las monarquías absolutistas de XIXwakam escribió:Hay algo que nunca he terminado de entender. Se dice que si no tuviéramos monarca, habría que elegir un jefe de Estado. Igual que en Francia hay primer ministro (lo que sería nuestro presidente del gobierno) y a su vez hay un presidente de la República (lo que sería nuestro Rey).
Pero que yo sepa hay países donde sólo existe una de estas figuras, EEUU sin ir más lejos. Nunca entenderé para qué hacen falta ambos.
Cómo siempre, voto por la invasión lusa. U sea, no sé
Por tanto...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Página 2 de 2. • 1, 2