Jimi o Rory.

+43
Joe Yamanaka
elbrujo69
Marcial Garañón
pinkpanther
Godofredo
manel.
canko
Rasputin
Dust N Bones !?
Perimaggot
nacho
luiggy pop
Jano
tor
Jincho
soprano
akhenaten666
Arturo Bandini
sonic buzzard
Iron Worm
Goiks
Murdock
Bettie
Zarpas
Rizzy
trufas
kaneda
KIM_BACALAO
Refrescospepito
rockcity
Eloy
almorvi
Carlton Banks
cesare
VIGURI
deniztek
morley
o'tuerto
Goletti
Al Bundy
PLdG
Sean
Gregorio
47 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A elegir...

Jimi o Rory. - Página 3 Vote_lcap50%Jimi o Rory. - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 52 ]
Jimi o Rory. - Página 3 Vote_lcap50%Jimi o Rory. - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 52 ]
 
Votos Totales : 104
Volver
 
 

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Arturo Bandini Jue 13 Mayo 2010 - 2:02

Por cierto, no sé si ya lo he dicho, pero Jimi, por supuesto .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 13 Mayo 2010 - 2:07

Refrescospepito escribió:
Jack Casady escribió:joder de rory y jimi a oasis y blur......oasis tienen un primer disco decentito, blur tambien tienen alguno, pero los que siempre me han parecido un truñaco enorme son los ocean colour scene, vaya grupo engañabobos....como engañaron con ese primer tema que sacaron de single.
pero vamos, ninguno me parece la octava maravilla del mundo en los 90....

sobre la encuesta en si, falta alguna opcion chorra como tercera alternativa porque me niego a votar. Laughing

Moshely Shoals era un gran álbum, hombre, puritito beat y soul y blues setentero de unos tíos que no podían evolucionar más que como lo hicieron.
Ese disco es una obra maestra del revival mod.

vale, pero no me negaras que fue una bomba comercial...porque despues lo que habia dentro no se asemejaba a como sonaba riverboat song, yo recuerdo que flipe cuando escuche ese tema, ni me lo creia...y cuando puse el disco: "¡¡que coño es esto!!" Laughing

por encima de todos estos creo que me quedo con el disco de seahorses sin contar los stone roses...grandes guitarras hay en ese disco.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Arturo Bandini Jue 13 Mayo 2010 - 2:09

Jack Casady escribió:
Refrescospepito escribió:
Jack Casady escribió:joder de rory y jimi a oasis y blur......oasis tienen un primer disco decentito, blur tambien tienen alguno, pero los que siempre me han parecido un truñaco enorme son los ocean colour scene, vaya grupo engañabobos....como engañaron con ese primer tema que sacaron de single.
pero vamos, ninguno me parece la octava maravilla del mundo en los 90....

sobre la encuesta en si, falta alguna opcion chorra como tercera alternativa porque me niego a votar. Laughing

Moshely Shoals era un gran álbum, hombre, puritito beat y soul y blues setentero de unos tíos que no podían evolucionar más que como lo hicieron.
Ese disco es una obra maestra del revival mod.

vale, pero no me negaras que fue una bomba comercial...porque despues lo que habia dentro no se asemejaba a como sonaba riverboat song, yo recuerdo que flipe cuando escuche ese tema, ni me lo creia...y cuando puse el disco: "¡¡que coño es esto!!" Laughing

por encima de todos estos creo que me quedo con el disco de seahorses sin contar los stone roses...grandes guitarras hay en ese disco.

Totalmente .

Pues sí, Seahorses muy bien, pero andamos de acuerdo todos en quedarnos con Stone Roses, no? Enorme guitarrista Squire .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 13 Mayo 2010 - 2:09

Remi Boncoeur escribió:
Jack Casady escribió:
Remi Boncoeur escribió:bueno, Blur ni siquiera me gustan .

ni el parklife? ese tiene temas guapos, se deja escuchar...

Ya, Blur tiene algun tema que me gusta , Beetlebum por ejemplo.
Pero si al resto los Gallagher les parecen gilipollas, a mi el Albarn me pareció siempre un gilipollas .

baaaahhhh...pura estetica, rod stewart me cae fatal pero no quita que se me salgan los ojos de las orbitas escuchando discos suyos.

de hecho, en la epoca odiaba a muerte muchos de estos grupos.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 13 Mayo 2010 - 2:11

Remi Boncoeur escribió:
Jack Casady escribió:
Refrescospepito escribió:
Jack Casady escribió:joder de rory y jimi a oasis y blur......oasis tienen un primer disco decentito, blur tambien tienen alguno, pero los que siempre me han parecido un truñaco enorme son los ocean colour scene, vaya grupo engañabobos....como engañaron con ese primer tema que sacaron de single.
pero vamos, ninguno me parece la octava maravilla del mundo en los 90....

sobre la encuesta en si, falta alguna opcion chorra como tercera alternativa porque me niego a votar. Laughing

Moshely Shoals era un gran álbum, hombre, puritito beat y soul y blues setentero de unos tíos que no podían evolucionar más que como lo hicieron.
Ese disco es una obra maestra del revival mod.

vale, pero no me negaras que fue una bomba comercial...porque despues lo que habia dentro no se asemejaba a como sonaba riverboat song, yo recuerdo que flipe cuando escuche ese tema, ni me lo creia...y cuando puse el disco: "¡¡que coño es esto!!" Laughing

por encima de todos estos creo que me quedo con el disco de seahorses sin contar los stone roses...grandes guitarras hay en ese disco.

Totalmente .

Pues sí, Seahorses muy bien, pero andamos de acuerdo todos en quedarnos con Stone Roses, no? Enorme guitarrista Squire .

second coming es el disco.
y que mal aprovechado esta el squire.....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Arturo Bandini Jue 13 Mayo 2010 - 2:11

Jack Casady escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Jack Casady escribió:
Remi Boncoeur escribió:bueno, Blur ni siquiera me gustan .

ni el parklife? ese tiene temas guapos, se deja escuchar...

Ya, Blur tiene algun tema que me gusta , Beetlebum por ejemplo.
Pero si al resto los Gallagher les parecen gilipollas, a mi el Albarn me pareció siempre un gilipollas .

baaaahhhh...pura estetica, rod stewart me cae fatal pero no quita que se me salgan los ojos de las orbitas escuchando discos suyos.

de hecho, en la epoca odiaba a muerte muchos de estos grupos.

No, si no digo que no me guste Blur porque Albarn me parezca un gilipollas, ya matizaba que algunos temas me gustan, pero en general nada de nada .
Y Gorillaz es música para chimpances .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Arturo Bandini Jue 13 Mayo 2010 - 2:12

Jack Casady escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Jack Casady escribió:
Refrescospepito escribió:
Jack Casady escribió:joder de rory y jimi a oasis y blur......oasis tienen un primer disco decentito, blur tambien tienen alguno, pero los que siempre me han parecido un truñaco enorme son los ocean colour scene, vaya grupo engañabobos....como engañaron con ese primer tema que sacaron de single.
pero vamos, ninguno me parece la octava maravilla del mundo en los 90....

sobre la encuesta en si, falta alguna opcion chorra como tercera alternativa porque me niego a votar. Laughing

Moshely Shoals era un gran álbum, hombre, puritito beat y soul y blues setentero de unos tíos que no podían evolucionar más que como lo hicieron.
Ese disco es una obra maestra del revival mod.

vale, pero no me negaras que fue una bomba comercial...porque despues lo que habia dentro no se asemejaba a como sonaba riverboat song, yo recuerdo que flipe cuando escuche ese tema, ni me lo creia...y cuando puse el disco: "¡¡que coño es esto!!" Laughing

por encima de todos estos creo que me quedo con el disco de seahorses sin contar los stone roses...grandes guitarras hay en ese disco.

Totalmente .

Pues sí, Seahorses muy bien, pero andamos de acuerdo todos en quedarnos con Stone Roses, no? Enorme guitarrista Squire .

second coming es el disco.
y que mal aprovechado esta el squire.....

Eso es .
Simplemente acojonante.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 13 Mayo 2010 - 2:14

Remi Boncoeur escribió:
Y Gorillaz es música para chimpances .

como su propio nombre indica... Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Arturo Bandini Jue 13 Mayo 2010 - 2:16

Jack Casady escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Y Gorillaz es música para chimpances .

como su propio nombre indica... Laughing

Claro, ahí estuvo fino Damon .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Refrescospepito Jue 13 Mayo 2010 - 2:53

Chatos, Sehorses fue un bluf pero de los que hacen época, un remedo de Squire para seguir los pasos de Second Coming.
Es que este muchacho quería parecerse a Jimmy Page.
Aún sufro cuando escucho un pastiche como "Love is the law".

Squire no inventa nada, se limita a imitar los modelos de los mágicos y finos guitarristas ingleses de los 60 y punto.

La mejor canción de Stone Roses es "One Love" seguida de "I am the resurrection".

Me mola cuanto los instrumentistas que van de delicados de repente descubren el rock de verdad, como le pasó a Squire, qué gran blues rock es "Love Spreads".
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 13 Mayo 2010 - 4:35

Refrescospepito escribió:Chatos, Sehorses fue un bluf pero de los que hacen época, un remedo de Squire para seguir los pasos de Second Coming.
Es que este muchacho quería parecerse a Jimmy Page.
Aún sufro cuando escucho un pastiche como "Love is the law".

Squire no inventa nada, se limita a imitar los modelos de los mágicos y finos guitarristas ingleses de los 60 y punto.

La mejor canción de Stone Roses es "One Love" seguida de "I am the resurrection".

Me mola cuanto los instrumentistas que van de delicados de repente descubren el rock de verdad, como le pasó a Squire, qué gran blues rock es "Love Spreads".

la bateria la verdad es que era bastante mojonera, parecia tocada con manos de trapo pero macho no me negaras que el squire tocaba del carajo la guitarra, que si que no inventaron nada, pero ni estos, ni los otros, ni los del mas alla....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por deniztek Jue 13 Mayo 2010 - 14:30

Remi Boncoeur escribió:
Refrescospepito escribió:Remi, amiguete, como tú bien dices es cuestión de gustos y contra eso no hay disputas.
Yo considero que Suede molaban mucho más e incluso Blur, que tuvieron una evolución interesantísima.
Oasis se dessinflaron a partir del tercer álbum mientras que sus otros compañeros siugieron teniendo una carrera coherente, especialmente Pulp.

Claro tío, los gustos de cada uno son los gustos de cada uno Very Happy
Totalmente de acuerdo, el tercero de oasis es batante malo, simplemente, y a partir de ahí poca hostia hicieron
Suede o Pulp editaron cosas muy buenas y me gustan bastante más que Blur, bueno, Blur ni siquiera me gustan .

parklife de blur>>>>>>toda la discografía de oasis.

mucho te tienen que gustar entonces esos dos primeros de oasis y me parece perfecto (como bien dices, son los gustos de cada cual)...la trayectoria de blur y de albarn me parece mucho más amplia e interesante, incluyendo a the good the bad and the queen por ejemplo.

de todos modos, THE JAM>>>>>todo lo demás.

deniztek

Mensajes : 124974
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo 2010 - 14:32

Lassie

Jimi o Rory. - Página 3 _44219745_lassie416oth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por deniztek Jue 13 Mayo 2010 - 14:35

Honey Bee escribió:Lassie

Jimi o Rory. - Página 3 _44219745_lassie416oth

the jam>rory gallagher>lassie>hendrix>blur>oasis drunken

deniztek

Mensajes : 124974
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por JLL Jue 13 Mayo 2010 - 14:36

Bardot escribió:Duelo desigual entre uno de los iconos definitivos de la cultura de masas del siglo XX y el borrachín irlandés.
La lógica y el sentido común indican que debe ser un triunfo aplastante del zurdo de Seattle por lo que supuso y por lo que ha influido e influye en la música pero el hombre del pelo pajizo y sus sempiternas camisas de cuadros posee un encanto y una autenticidad arrolladores,además de un talento creativo y técnico con la guitarra fuera de toda duda.

Jimi o Rory. - Página 3 Jimi-hendrix
Jimi en pleno acto litúrgico.

Jimi o Rory. - Página 3 Rip31
Rory en extasis con su estrato.

Así que de Seattle.

Interesante.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Arturo Bandini Vie 14 Mayo 2010 - 3:06

deniztek escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Refrescospepito escribió:Remi, amiguete, como tú bien dices es cuestión de gustos y contra eso no hay disputas.
Yo considero que Suede molaban mucho más e incluso Blur, que tuvieron una evolución interesantísima.
Oasis se dessinflaron a partir del tercer álbum mientras que sus otros compañeros siugieron teniendo una carrera coherente, especialmente Pulp.

Claro tío, los gustos de cada uno son los gustos de cada uno Very Happy
Totalmente de acuerdo, el tercero de oasis es batante malo, simplemente, y a partir de ahí poca hostia hicieron
Suede o Pulp editaron cosas muy buenas y me gustan bastante más que Blur, bueno, Blur ni siquiera me gustan .

parklife de blur>>>>>>toda la discografía de oasis.

mucho te tienen que gustar entonces esos dos primeros de oasis y me parece perfecto (como bien dices, son los gustos de cada cual)...la trayectoria de blur y de albarn me parece mucho más amplia e interesante, incluyendo a the good the bad and the queen por ejemplo.

de todos modos, THE JAM>>>>>todo lo demás.

Pues sí, cuestión de gustos, porque yo diría "primeros 35 segundos de Supersonic">>>>>toda la discografía de Blur.
Y claro, The Jam>>>>todo lo demás .
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por F Lun 3 Mar 2014 - 14:19

Hendrix. Por cierto, felicidades Rory!!!

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Tramuntana Lun 3 Mar 2014 - 14:43

Hendrix sin ninguna duda, aunque Rory es muy grande.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por pasmarote Lun 3 Mar 2014 - 14:47

hendrix

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Marcial Garañón Lun 3 Mar 2014 - 15:00

¿Cómo es posible que en este topic no se haya citado LA anécdota según la cual le preguntaron a Hendrix que se sentía siendo el mejor guitarrista del mundo y respondió, "mejor le preguntas a Rory Gallagher"?

Y ¿Quién soy yo para contradecir a Jimi, eh?

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jimi o Rory. - Página 3 Empty Re: Jimi o Rory.

Mensaje por Godofredo Lun 3 Mar 2014 - 15:05

marcialg2000 escribió:¿Cómo es posible que en este topic no se haya citado LA anécdota según la cual le preguntaron a Hendrix que se sentía siendo el mejor guitarrista del mundo y respondió, "mejor le preguntas a Rory Gallagher"?

Y ¿Quién soy yo para contradecir a Jimi, eh?

Un saludo. Marcial Garañón

 Surprised 

Particularmente, no la conocía. La leche  Very Happy 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.