Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

+8
BilbaoIsRock.com
modes garcia
kaneda
Bettie
wakam
Rizzy
Refrescospepito
galko
12 participantes

Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por galko Dom 9 Mayo 2010 - 14:13

Anoche los Barón en La Riviera, dándolo todo con casi tres horas de concierto y tropecientas canciones. Al final la peña iba ya muy pasada, normal, jaja.

Ando buscando el setlist, no sé si alguno de vosotros podrá localizarlo y ponerlo aquí...

Y de paso, aquí os dejo una crónica con alguna fotillo y tal:

http://mercadeopop.blogspot.com/2010/05/baron-rojo-2010-sala-la-riviera-madrid.html

Salud!
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Mayo 2010 - 14:21

Yo estuve en el concierto de febrero y fue muy emocionante y tal, pero creo que ya se prodigan demasiado con tanto bolo, lo que tenía que ser algo histórico y único se está convirtiendo algo más megalómano que otra cosa.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por Rizzy Dom 9 Mayo 2010 - 14:26

Refrescospepito escribió:Yo estuve en el concierto de febrero y fue muy emocionante y tal, pero creo que ya se prodigan demasiado con tanto bolo, lo que tenía que ser algo histórico y único se está convirtiendo algo más megalómano que otra cosa.

Pues ojalá siguieran juntos y centraran en escribir un último disco con la formación original.

Y después que se retiren.

A finales de mes veré que tal! cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por galko Dom 9 Mayo 2010 - 14:30

Hombre, con la formación original tampoco están tocando tanto.

Conciertos con la formación original:

08 mayo 2010 - La Riviera - Madrid
21 mayo 2010 - Pabellón Anaitasuna - Pamplona
29 mayo 2010 - Razzmatazz - Barcelona

13 agosto 2010 - Rock in Cambre - Cambre (Coruña)
14 agosto 2010 - Leyendas del Rock - San Javier (Murcia)
20 agosto 2010 - Auditorio Marina Sur - Valencia

Conciertos con la 'formación b' (Carlos y Armando, Gorka y Rafa):

15 mayo 2010 - Plaza de la Constitución - Guadix (Granada)

14 junio 2010 - Rock in Rio - Arganda del Rey (Madrid
18 junio 2010 - Sala Nave 8 - San Vicente del Raspeig (Alicante)
25 junio 2010 - Festival Derrame Rock - Pravia (Asturias)

31 julio 2010 - Recinto Ferial - Salcedo de Piélagos (Cantabria)

06 agosto 2010 - Festival Brincadeira 2010 - Ordes (Coruña)

04 septiembre 2010 - Ventas de Zafarraya (Granada)
10 septiembre 2010 - Corvera (Asturias)
11 septiembre 2010 - Ugao-Miraballes (Vizcaya)
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por wakam Dom 9 Mayo 2010 - 14:58

Esto de dar conciertos con una u otra formación es una situación muy extraña. Nunca había visto algo igual.

Sólo Anthrax están en posición de hacer algo tan estrambótico, por definirlo de forma suave.
wakam
wakam

Mensajes : 80544
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por Refrescospepito Dom 9 Mayo 2010 - 15:04

wakam escribió:Esto de dar conciertos con una u otra formación es una situación muy extraña. Nunca había visto algo igual.

Sólo Anthrax están en posición de hacer algo tan estrambótico, por definirlo de forma suave.

Tienes mucha razón.
Imagina que te compras la entrada creyendo que vas a ver a la formación original y te encuentras con Gorka y Rafa que, ojo, les he visto y tocan de puta madre, pero vaya...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por Bettie Dom 9 Mayo 2010 - 15:08

wakam escribió:Esto de dar conciertos con una u otra formación es una situación muy extraña. Nunca había visto algo igual.

Sólo Anthrax están en posición de hacer algo tan estrambótico, por definirlo de forma suave.

Jajaja cierto, Anthrax a estas alturas ya sólo les pido que toquen; volviendo a los Barones, el concierto que dieron aquí en el Coliseo espectacular, como dato curioso en agosto en una semana los veré con la formación clásica y con la otra jajaa

13 agosto 2010 - Rock in Cambre - Cambre (Coruña)

06 agosto 2010 - Festival Brincadeira 2010 - Ordes (Coruña)
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por Rizzy Dom 9 Mayo 2010 - 15:23

Refrescospepito escribió:
wakam escribió:Esto de dar conciertos con una u otra formación es una situación muy extraña. Nunca había visto algo igual.

Sólo Anthrax están en posición de hacer algo tan estrambótico, por definirlo de forma suave.

Tienes mucha razón.
Imagina que te compras la entrada creyendo que vas a ver a la formación original y te encuentras con Gorka y Rafa que, ojo, les he visto y tocan de puta madre, pero vaya...

En eso toda la razón.

Si esto era una reunión puntual para la celebración del 30 aniversario, pues o haber hecho todas las fechas con esa formación, o reducirlas tal como decían al principio.

Y viendo el éxito que está teniendo la reunión, y la ampliación que han hecho de fechas (al principio solo era para el Metalway y un par o 3 de bolos más), doy por hecho que van a continuar reunidos después de la gira commemorativa.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por wakam Dom 9 Mayo 2010 - 15:58

Izzy escribió:
Refrescospepito escribió:
wakam escribió:Esto de dar conciertos con una u otra formación es una situación muy extraña. Nunca había visto algo igual.

Sólo Anthrax están en posición de hacer algo tan estrambótico, por definirlo de forma suave.

Tienes mucha razón.
Imagina que te compras la entrada creyendo que vas a ver a la formación original y te encuentras con Gorka y Rafa que, ojo, les he visto y tocan de puta madre, pero vaya...

En eso toda la razón.

Si esto era una reunión puntual para la celebración del 30 aniversario, pues o haber hecho todas las fechas con esa formación, o reducirlas tal como decían al principio.

Y viendo el éxito que está teniendo la reunión, y la ampliación que han hecho de fechas (al principio solo era para el Metalway y un par o 3 de bolos más), doy por hecho que van a continuar reunidos después de la gira commemorativa.


pero cómo será el régimen de visitas, lunes, miércoles y viernes la formación de ahora y martes, jueves y fines de semana la formación reunida?
wakam
wakam

Mensajes : 80544
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por galko Dom 9 Mayo 2010 - 16:32

Esquizofrénico es.
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por kaneda Dom 9 Mayo 2010 - 17:30

galko escribió:Hombre, con la formación original tampoco están tocando tanto.

Conciertos con la formación original:

08 mayo 2010 - La Riviera - Madrid
21 mayo 2010 - Pabellón Anaitasuna - Pamplona
29 mayo 2010 - Razzmatazz - Barcelona

13 agosto 2010 - Rock in Cambre - Cambre (Coruña)
14 agosto 2010 - Leyendas del Rock - San Javier (Murcia)
20 agosto 2010 - Auditorio Marina Sur - Valencia

Conciertos con la 'formación b' (Carlos y Armando, Gorka y Rafa):

15 mayo 2010 - Plaza de la Constitución - Guadix (Granada)

14 junio 2010 - Rock in Rio - Arganda del Rey (Madrid
18 junio 2010 - Sala Nave 8 - San Vicente del Raspeig (Alicante)
25 junio 2010 - Festival Derrame Rock - Pravia (Asturias)

31 julio 2010 - Recinto Ferial - Salcedo de Piélagos (Cantabria)

06 agosto 2010 - Festival Brincadeira 2010 - Ordes (Coruña)

04 septiembre 2010 - Ventas de Zafarraya (Granada)
10 septiembre 2010 - Corvera (Asturias)
11 septiembre 2010 - Ugao-Miraballes (Vizcaya)

Realmente una gira con dos formaciones a la vez es algo increíble, ¿os imaginaís a Van Halen girando a la vez con Lee Roth y Sammy Hagar en el mismo plan?
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por wakam Dom 9 Mayo 2010 - 17:55

es como tener, en vez de novia, dos novietas, y que ambas además sepan de la existencia de la otra.
wakam
wakam

Mensajes : 80544
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por Rizzy Mar 11 Mayo 2010 - 19:05

Izzy escribió:Pues ojalá siguieran juntos y centraran en escribir un último disco con la formación original.

Izzy escribió:Y viendo el éxito que está teniendo la reunión, y la ampliación que han hecho de fechas (al principio solo era para el Metalway y un par o 3 de bolos más), doy por hecho que van a continuar reunidos después de la gira commemorativa.

Parece que tengo futuro como vidente:

Rafabasa escribió:Os anticipamos que la formación original de BARÓN ROJO ficha por una discográfica multinacional y grabará un DVD y disco en directo . Os anticipamos en exclusiva los primeros detalles.

La discográfica Universal Music ha cerrado un acuerdo con el grupo para editar un concierto en Cd y DVD. De momento no hay muchos detalles, pero si os podemos anticipar que la formación original grabará su próximo concierto en Barcelona y a finales de septiembre hará un show "muy especial" en Madrid donde habrá un montaje espectacular, invitados, etc.

Parece que la reunión va dando frutos....

http://www.rafabasa.com/noticia9046.html

Y grabaran en Bcn. Perfecto cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por modes garcia Mar 11 Mayo 2010 - 21:31

el concierto en el coliseo de la coruña fue apoteosico, para grabar en video, impresionante show.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por BilbaoIsRock.com Mar 11 Mayo 2010 - 22:43

Nosotros grabamos unos cuantos vídeos en el concierto de Barakaldo:

https://www.youtube.com/view_play_list?p=D27472C039117F1D
BilbaoIsRock.com
BilbaoIsRock.com

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://bilbaoisrock.com

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por rocks Mar 11 Mayo 2010 - 23:04

Yo los veré dentro de un par de semanas en Barna. PRomete ser grande!
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por Rizzy Mar 11 Mayo 2010 - 23:50

Una pregunta a los gallegos:

¿Cuanta gente habría más o menos en el de Coruña?

Estoy viendo algunos videos de youtube, y estoy flipando lo grande que es el sitio y la de gente que parece haber Shocked
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por Rock till I die Miér 12 Mayo 2010 - 0:05

Izzy escribió:Una pregunta a los gallegos:

¿Cuanta gente habría más o menos en el de Coruña?

Estoy viendo algunos videos de youtube, y estoy flipando lo grande que es el sitio y la de gente que parece haber Shocked

según las crónicas cerca de 6.000 personas.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por jackster Dom 16 Mayo 2010 - 23:48

No una, sino dos crónicas de su concierto madrileño. Estamos que lo tiramos.

BARON ROJO en MADRID

Crónica 1: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=819

Crónica 2: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=820
jackster
jackster

Mensajes : 13208
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por Mr.AD Lun 17 Mayo 2010 - 10:28

Izzy escribió:
Izzy escribió:Pues ojalá siguieran juntos y centraran en escribir un último disco con la formación original.

Izzy escribió:Y viendo el éxito que está teniendo la reunión, y la ampliación que han hecho de fechas (al principio solo era para el Metalway y un par o 3 de bolos más), doy por hecho que van a continuar reunidos después de la gira commemorativa.

Parece que tengo futuro como vidente:

Rafabasa escribió:Os anticipamos que la formación original de BARÓN ROJO ficha por una discográfica multinacional y grabará un DVD y disco en directo . Os anticipamos en exclusiva los primeros detalles.

La discográfica Universal Music ha cerrado un acuerdo con el grupo para editar un concierto en Cd y DVD. De momento no hay muchos detalles, pero si os podemos anticipar que la formación original grabará su próximo concierto en Barcelona y a finales de septiembre hará un show "muy especial" en Madrid donde habrá un montaje espectacular, invitados, etc.

Parece que la reunión va dando frutos....

http://www.rafabasa.com/noticia9046.html

Y grabaran en Bcn. Perfecto cheers

Bien! Ahí estaremos! Hijos de Caíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por Bettie Lun 17 Mayo 2010 - 20:20

Izzy escribió:Una pregunta a los gallegos:

¿Cuanta gente habría más o menos en el de Coruña?

Estoy viendo algunos videos de youtube, y estoy flipando lo grande que es el sitio y la de gente que parece haber Shocked

Sobre 5000, me lo pasé en grande, cuándo vas tu? Yo repetiré en Agosto, en el Coliseum el recinto donde tocaron, el año anterior tocaran Whitesnake y metieran más o menos la misma cantidad de gente
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por Rizzy Lun 17 Mayo 2010 - 20:21

Acobo de leer que han cancelado el concierto de Pamplona.

Parece que poca venta de entradas.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña Empty Re: Barón Rojo anoche en La Riviera madrileña

Mensaje por Rizzy Lun 17 Mayo 2010 - 20:22

Bettie escribió:
Izzy escribió:Una pregunta a los gallegos:

¿Cuanta gente habría más o menos en el de Coruña?

Estoy viendo algunos videos de youtube, y estoy flipando lo grande que es el sitio y la de gente que parece haber Shocked

Sobre 5000, me lo pasé en grande, cuándo vas tu? Yo repetiré en Agosto, en el Coliseum el recinto donde tocaron, el año anterior tocaran Whitesnake y metieran más o menos la misma cantidad de gente

Estaré 29 en Bcn.

A sabiendas que me pierdo a Ilegales, pero con una ganas tremendas.

Creo que este es para mi, el concierto del año.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.