¿Te mola tu curro?

+134
arise
Blas
Wonton Sopabuena
butanero
Abuelo81
Jud
El Jinete Nocturno
atila
KILLER
Emeritus Pope
Fresx
Attikus
Pier
salchi
perrosajón
SAL PARADISE
watts
R'as Kal Bhul
borogis
LTI priest
Gora Rock
Devon Miles
CountryJoe
Nomeko7
Julius Winsome
Dani
CocH.
Heisenberg
Ladylog
Neska
regal GNX
El facha catalán
Yomis
Musho
colorista
Ocaña
Bela Lugosi's dad
Perry go round
karlos gasteiz
Travis Bickle
Katxorro
metalbert
Logan
Perseide
Itlotg
káiser
Rasputin
kirenenko
ruso
Ray Lewis
scabbed wings
Elephant Man
Spasic
xupis
Yen
red ryder
bitx
F
loaded
clashcityrockers
alexstipe
trompeta1981
Hank
Txomin
Vodka
Mr. Mini-Mite
morley
j. cash
Evolardo
Requexu
dantes
PUMP
señor rosa
Sean
Dahlia
jojomojo
helterstalker
Godofredo
Rockin' Yakuza
Ministro Camboyano
Al Bundy
Maniac is out
Unsein16
nacho
Boohan
Tramuntana
Eric Sachs
Zeppo
gavitana
tor
vyvyan
Rikileaks
Rhonda
sapir
Amakriskris
luis
red_mosquito
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
joselette
sonic buzzard
susprimo
Miss Brownstone
Emi
canko
Verónica
Cobra
dr hackenbush
romuloyeah
Trumbo
CROWES
BALEN
javi clemente
icarus
pantxo
rockcity
Eloy
Drakixx
No
borope
eetu
polaris
locovereas
Ricky´s Appetite
gbg_rock
DarthMercury
Kei
Perimaggot
o'tuerto
Rocket
KIM_BACALAO
BONZO
Sugar Bug
Dj Crust
138 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿te mola tu curro?

¿Te mola tu curro? - Página 6 Vote_lcap9%¿Te mola tu curro? - Página 6 Vote_rcap 9% 
[ 20 ]
¿Te mola tu curro? - Página 6 Vote_lcap13%¿Te mola tu curro? - Página 6 Vote_rcap 13% 
[ 28 ]
¿Te mola tu curro? - Página 6 Vote_lcap51%¿Te mola tu curro? - Página 6 Vote_rcap 51% 
[ 114 ]
¿Te mola tu curro? - Página 6 Vote_lcap16%¿Te mola tu curro? - Página 6 Vote_rcap 16% 
[ 36 ]
¿Te mola tu curro? - Página 6 Vote_lcap11%¿Te mola tu curro? - Página 6 Vote_rcap 11% 
[ 26 ]
 
Votos Totales : 224
Volver
 
 

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Maniac is out Jue Mar 31 2016, 02:02

Luego está la otra cara de la moneda... e incluso con eso,no me arrepiento.

Yo dejé curros de pasta que te chupaban la vida. Yo cobraba 3000 euros al mes y no tenía vida alguna. Ahora, si no fuera porque mi madre me aguanta en su casa estaría seguramente muerto, porque para vagabundo no creo que sirva, el tiempo dirá a éste paso. Aposté por no pringar como un hijoputa para un hijoputa, y ,de momento, en cuestiones economicas, pierdo por goleada. Pero aún así, no cambio nada. Ni que mi novia me dejara por perder la estabilidad ni que parezca un perdedor para muchos. Al menos lo que he vivido, lo he vivido por mis santos cojones. Y soy capaz de ser feliz aún sabiendo que no voy a cobrar lo que debo por el trabajo que hago...con todo y con eso.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por colorista Jue Mar 31 2016, 02:10

Maniac escribió:Luego está la otra cara de la moneda... e incluso con eso,no me arrepiento.

Yo dejé curros de pasta que te chupaban la vida. Yo cobraba 3000 euros al mes y no tenía vida alguna. Ahora, si no fuera porque mi madre me aguanta en su casa estaría seguramente muerto, porque para vagabundo no creo que sirva, el tiempo dirá a éste paso. Aposté por no pringar como un hijoputa para un hijoputa, y ,de momento, en cuestiones economicas, pierdo por goleada. Pero aún así, no cambio nada. Ni que mi novia me dejara por perder la estabilidad ni que parezca un perdedor para muchos. Al menos lo que he vivido, lo he vivido por mis santos cojones. Y soy capaz de ser feliz aún sabiendo que no voy a cobrar lo que debo por el trabajo que hago...con todo y con eso.

¡Dí que sí, coño!Surprised
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Musho Jue Mar 31 2016, 02:37

He marcado el punto 3, es el mas acertado, aunque hay dias que pienso el punto 2 y otros muchos el 4.

El 1 es inalcanzable, imposible. Conociendome, nunca estaré contento a largo plazo haciendo algo considerado trabajo, aunque sea lo que mas me guste del mundo. En el momento en que esa actividad responde a horarios, exigencias, normas u obligaciones... Se convierte en prostitucion. Vender mi querido tiempo por dinero.

Dicho esto, admito que me prostituyo. Me levanto a las 6 todos los dias y echo 40 horas semanales para comprar la vida que nos venden.
Musho
Musho

Mensajes : 6391
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Yomis Jue Mar 31 2016, 03:38

En fin.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Yomis Jue Mar 31 2016, 03:39

60 mínimo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por javi clemente Jue Mar 31 2016, 05:15

Eric Sachs escribió:
javi clemente escribió:Mierda sean, clases altas?


Yo gano eso. Trabajo en una fábrica haciendo puertas cortafuegos,  no tengo titulación superior y mi padre trabaja en otra fábrica.

Gano lo que dice mi convenio, ni un euro más.

Y te aseguro que me considero muy mal pagado.

Joder Clem.
Poco pagan en las fabricas en valencia?   convenio de mierda con el pp?

Aquí la peña que trabaja para la Opel directamente  cobra unos 1800 al mes    los de subcontratas a tiempo completo unos 1400.


En otras fabricas de la zona  sobre   1500.

Yo hace 9 años  estuve haciendo una sustitución de una puta semana  en una  de aluminio en un pueblo aquí al lado  y me pagaron por una puta semana 600 pavos .


La opel en Zaragoza, la Ford en valencia...

Blablabla.

Vete a una pequeña o mediana empresa.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Maniac is out Jue Mar 31 2016, 05:16

Pensaba que ibas a decir que a esta hora te cagas en los muertos de cristo.

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por javi clemente Jue Mar 31 2016, 05:18

Maniac escribió:Pensaba que ibas a decir que a esta hora te cagas en los muertos de cristo.

Eso también.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Yen Jue Mar 31 2016, 07:40

Sean escribió:
icarus escribió:
Sean escribió:
javi clemente escribió:
Sean escribió:
javi clemente escribió:Ves a lo que hemos llegado en este país cuando hay gente que piensa que 20.000 brutos al año es un buen sueldo.

¿No hay un topic en el que los foreros revelen de que trabajan y cuanta pasta ganan? Porque vamos, esa pasta yo no tengo ni posibilidades de olerla. No se cuanto se ganaría antes de la crisis, pero vamos...hoy en día, ganar más de 1000 pavos en un curro, lo veo como una quimera. Y de existir, te ponen unos requisitos que, de cumplirlos, no estaría pidiendoles curro.

Yo sólo digo que ganar 1150 euros es una miseria

Y esto es el gran logro del sistema,  pensar que ganar 1150 euros es un privilegio.

Lo primero no te puedo decir porque conozco poquísima gente que cobre por encima de eso sin pertenecer a clases altas.

Con lo segundo estoy de acuerdo, pero ya me dirás cual es la solución.


pero si en bilbao un camarero gana 1300 pavos (pagas prorrateadas)

Todavía voy a tener que aprender a llevar la bandeja y a poner cubatas...

Más que aprender a poner cubatas a meter más horas que el grifo de la cerveza.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por icarus Jue Mar 31 2016, 07:42

Yen escribió:
Sean escribió:
icarus escribió:
Sean escribió:
javi clemente escribió:
Sean escribió:
javi clemente escribió:Ves a lo que hemos llegado en este país cuando hay gente que piensa que 20.000 brutos al año es un buen sueldo.

¿No hay un topic en el que los foreros revelen de que trabajan y cuanta pasta ganan? Porque vamos, esa pasta yo no tengo ni posibilidades de olerla. No se cuanto se ganaría antes de la crisis, pero vamos...hoy en día, ganar más de 1000 pavos en un curro, lo veo como una quimera. Y de existir, te ponen unos requisitos que, de cumplirlos, no estaría pidiendoles curro.

Yo sólo digo que ganar 1150 euros es una miseria

Y esto es el gran logro del sistema,  pensar que ganar 1150 euros es un privilegio.

Lo primero no te puedo decir porque conozco poquísima gente que cobre por encima de eso sin pertenecer a clases altas.

Con lo segundo estoy de acuerdo, pero ya me dirás cual es la solución.


pero si en bilbao un camarero gana 1300 pavos (pagas prorrateadas)

Todavía voy a tener que aprender a llevar la bandeja y a poner cubatas...

Más que aprender a poner cubatas a meter más horas que el grifo de la cerveza.


bueno, depende de el sitio
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Evolardo Jue Mar 31 2016, 08:19

colorista escribió:
Ocaña escribió:estoy en la misma empresa desde hace más de año y medio y la verdad es que no me puedo quejar, casi mil euros al mes por hacer muy poco trabajo (enviar un sms cada 3 meses). Sin broncas ni jefes coñazo ni ostias. Eso sí, ya me avisaron que dentro de 4 meses me echan.

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing ¡¡¡Qué maravilla y qué suerte!!!
Hace muchos años que dejé de pensar ingenuamente que el trabajo sirve para ayudar a otra gente y esas cosas... (a no ser que sea el campo de la salud, claro).

ya..pero a mi me gustaría ser mas útil y sentirme más realizado.....mi trabajo es cero agradecido y solo sirve para engordar la cuenta corriente de dueños y accionistas.

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por loaded Jue Mar 31 2016, 08:46

Bela Lugosi's dad escribió:
Perry go round escribió:A mí me gusta mi trabajo, y me flipa que me paguen por hacer lo que hago, cierto.
Pero también sé lo que es estar jodido en un puto trabajo de mierda que te lleva a la nada más absoluta y te consume la salud. Dejarlo fue la mejor decisión de mi vida. Y una de las pocas buenas decisiones que he tomado. 8 años después, tengo que decir que me ha ido mejor de lo que esperaba en aquel momento. Pensaba que me iba a costar muchísimo poder ganarme la vida dejandolo y haciendo lo que realmente quería hacer... y sí, bueno, he tenido épocas mejores y otras peores, de no tener curro ni saber si iba a conseguirlo, pero en el balance global creo que me ha ido bastante bien hasta hoy. Lo máximo que estuve seguido sin ingresos fueron 5 meses el año pasado, pues como volvía del extranjero no tenía derecho a paro. Hasta Junio no conseguí contrato -eso sí, ya estaba trabajando en Marzo, para "guardarme el sitio"... haciendo méritos para conseguir ese contrato que iba a salir y me habían prometido-. Cada día doy las gracias por la situación en la que estoy laboralmente ahora mismo, 9 meses seguidos cobrando, haciendo algo que me gusta y con un nivel de presión llevadero.
Eso sí, lo de tener un sueldo alto, estabilidad, pensar en estabilizarme en algún sitio, tener una vivienda fija y ese tipo de cosas... una quimera. Ni me lo puedo plantear.
A veces flipo, porque por un lado creo que tengo suerte, y por otro lado, veo cosas por ahí que me parecen imposible que ningún ser humano pueda reunir el suficiente dinero para ellas en su vida. Por ejemplo, no me imagino qué hay que hacer para poder tener una vivienda ¿a qué se dedicarán los que se compran casas?¿Cuánto cobrarán?¿Hay tantos futbolistas profesionales y traficantes de drogas como para colocar ese parqué inmobiliario?... o el otro día, viendo un programa de TV, hablaban de un hotel nose donde y yo me preguntaba ¿Cuánto costará pasar una noche ahí?¿Para qué se construyen hoteles con lujo, si luego nadie puede pagarselo?
Y ahí me da que pensar que por muy afortunado que me considere por llevar cobrando 9 meses seguidos, lo cierto es que soy pobre, porque veo cosas que deberían ser normales -comprar una casa, alojarse en un hotel de 50€ la noche- como algo de ciencia ficción, algo que está fuera del conocimiento de ningún ser humano...

Hay mucha gente de una generación que, por un lado están hipotecados hasta los setentaitantos, y por el otro se están puliendo la pasta de los papis que da gusto. Pepitos y pepitos premiun.

Más bien una generación, concretamente la inmediatamente anterior a la nuestra, que ha triunfado a base de bien con unas condiciones laborales que esta generación ni olerá, muchas veces con una cualificación bastante inferior. Por no hablar de prejubilaciones y demás, que me hierve la sangre.

En cuanto al tópic, he cambiado de puesto (soy funcionario, ya lo sabéis) y actualmente estoy en una fase en que meto por sistema más de doce horas cada día, pero me encanta el contenido del trabajo y espero que el ritmo se suavice y seguir ahí mucho tiempo. Eso sí, hay una cierta parte de la plantilla a la que daría cuatro hostias a veces Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por trompeta1981 Jue Mar 31 2016, 08:48

metalbert escribió:
trompeta1981 escribió:
scabbed wings escribió:
Elephant Man escribió:
scabbed wings escribió:Me gusta mucjo mi trabajo. Tengo la suerte de ser un científico que trabaja haciendo ciencia. Lo que no me gusta son los compañeros. Me he convertido en un ermitaño desde hace años
Por curiosidad, en que campo trabajas?

en investigacion biom(i)é(r)dica  Wink

y por.curiosidad en.que.ciudad o centro? estoy mirando posibles.ofertas para el futuro

please si quieres por privado guay tambien

yo curro ese area mas o menos y no me.gusta mi curro

Ostias! No sabia de vuestro curro.
Otro mas aqui cheers

bravo!! cheers cheers
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por trompeta1981 Jue Mar 31 2016, 08:57

Perry go round escribió:A mí me gusta mi trabajo, y me flipa que me paguen por hacer lo que hago, cierto.
Pero también sé lo que es estar jodido en un puto trabajo de mierda que te lleva a la nada más absoluta y te consume la salud. Dejarlo fue la mejor decisión de mi vida. Y una de las pocas buenas decisiones que he tomado. 8 años después, tengo que decir que me ha ido mejor de lo que esperaba en aquel momento. Pensaba que me iba a costar muchísimo poder ganarme la vida dejandolo y haciendo lo que realmente quería hacer... y sí, bueno, he tenido épocas mejores y otras peores, de no tener curro ni saber si iba a conseguirlo, pero en el balance global creo que me ha ido bastante bien hasta hoy. Lo máximo que estuve seguido sin ingresos fueron 5 meses el año pasado, pues como volvía del extranjero no tenía derecho a paro. Hasta Junio no conseguí contrato -eso sí, ya estaba trabajando en Marzo, para "guardarme el sitio"... haciendo méritos para conseguir ese contrato que iba a salir y me habían prometido-. Cada día doy las gracias por la situación en la que estoy laboralmente ahora mismo, 9 meses seguidos cobrando, haciendo algo que me gusta y con un nivel de presión llevadero.
Eso sí, lo de tener un sueldo alto, estabilidad, pensar en estabilizarme en algún sitio, tener una vivienda fija y ese tipo de cosas... una quimera. Ni me lo puedo plantear.
A veces flipo, porque por un lado creo que tengo suerte, y por otro lado, veo cosas por ahí que me parecen imposible que ningún ser humano pueda reunir el suficiente dinero para ellas en su vida. Por ejemplo, no me imagino qué hay que hacer para poder tener una vivienda ¿a qué se dedicarán los que se compran casas?¿Cuánto cobrarán?¿Hay tantos futbolistas profesionales y traficantes de drogas como para colocar ese parqué inmobiliario?... o el otro día, viendo un programa de TV, hablaban de un hotel nose donde y yo me preguntaba ¿Cuánto costará pasar una noche ahí?¿Para qué se construyen hoteles con lujo, si luego nadie puede pagarselo?
Y ahí me da que pensar que por muy afortunado que me considere por llevar cobrando 9 meses seguidos, lo cierto es que soy pobre, porque veo cosas que deberían ser normales -comprar una casa, alojarse en un hotel de 50€ la noche- como algo de ciencia ficción, algo que está fuera del conocimiento de ningún ser humano...

Me alegro de que estés currando Perry!

Lo que he marcado en negro es un clásico de la vida en Españistán.. y más en laboratorios y cosas así, currar sin cobrar.. todo un clásico si señor. Lo mejor de todo es la transparencia de todo eso ya que probablemente el "contrato ese que te habían prometido" (que no dudo que eres el más cualificado y preparado para el puesto) tengan la necesidad de hacerlo público (para obtener alguna ayuda o que se yo) y entonces unas 100-200 personas (Entre las que me incluyo) pasarán un rato perdiendo el tiempo adaptando el CV a algún formato "normalizado" enviando la oferta para el proceso de selección que, ya está previamente dado.

Y bueno, luego el contrato será de 6 meses o un año cobrando más bien justito justito... y lo mejor de todo es que encima a tu jefe, por el cual has currado meses por el módico precio de 0 euros y cotizando a la seguridad social 0 horas le tendrás que estar muy muy agradecido por hacerte semejante favor

Lo dicho, Españistán... pero eso sí, el clima está de puta madre y las terrazas llenas

Buenos días!

trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por loaded Jue Mar 31 2016, 08:58

Currar sin cobrar es también muy común en el mundo de la arquitectura que, en mi opinión, es la profesión más maltratada que hay.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por karlos gasteiz Jue Mar 31 2016, 09:02

ojo con los veterinarios

no les dejan de putear en toda su vida
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56166
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Eric Sachs Jue Mar 31 2016, 09:26

Ahora mismo putean a todo el mundo.
Para que nos vamos a engañar.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Yen Jue Mar 31 2016, 09:31

Eric Sachs escribió:Ahora mismo  putean a todo el mundo.
Para que nos vamos a engañar.

Efectivamente, con la frase del infierno:

Es lo que hay, la cosa está muy mal...

Zulo, gas y lanzallamas joder
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Evolardo Jue Mar 31 2016, 09:31

Eric Sachs escribió:Ahora mismo  putean a todo el mundo.
Para que nos vamos a engañar.

desde hace tiempo que se ha cogido esa manía de que nadie quiere responsabilidades y tomar decisiones (pero cobra por eso) y lo pasa a otro...se ha dado bastantes casos de temas de mucha pasta, que toma la decisión y responsabilidad el mindundi de turno ( porque no hay nadie mas abajo) , que es el que menos cobra y al primero que echan cuando vienen mal dadas. España. Ese paraíso.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Eric Sachs Jue Mar 31 2016, 09:34

Yen escribió:
Eric Sachs escribió:Ahora mismo  putean a todo el mundo.
Para que nos vamos a engañar.

Efectivamente, con la frase del infierno:

Es lo que hay, la cosa está muy mal...

Zulo, gas y lanzallamas joder

Cosas de empresarios.

Cada vez que mi jefe viene con que " la cosa esta muy mal" " la cosa no da para mas" me da ganas de estrangularlo.
Que es que en mis cometidos esta sacar los datos de facturacion del mes y mandarselos a contabilidad! que se lo que se saca! Que les daria perfectamente para subirnos el sueldo y ademas contratar 3 o 4 personas mas y seguir sacandose ellos una pasta......

Nos toman por imbeciles.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Evolardo Jue Mar 31 2016, 09:46

Eric Sachs escribió:
Yen escribió:
Eric Sachs escribió:Ahora mismo  putean a todo el mundo.
Para que nos vamos a engañar.

Efectivamente, con la frase del infierno:

Es lo que hay, la cosa está muy mal...

Zulo, gas y lanzallamas joder

Cosas de  empresarios.

Cada vez que mi jefe viene con que " la cosa esta muy mal"  " la cosa no da para mas"  me da ganas de estrangularlo.
Que es que en mis cometidos esta sacar los datos de facturacion del mes  y mandarselos a contabilidad! que se lo que se saca!  Que les daria perfectamente para subirnos el sueldo y ademas contratar  3 o 4 personas mas  y seguir sacandose ellos una pasta......

Nos toman por imbeciles.

Un dicho que todo el mundo sabe es (viene del ingles)' paga cacahuetes a tus trabajadores y tendrás monos trabajando'

Pues eso. Los jefes prefieren monos automatas a nivel de sueldo pero con poder de resoluciones a nivel de alto directivo. Y,ojo...los directivos son todos esos salidos de Esades o IESES...que coño les enseñan en esas escuelas??? Puta mierda de país,que deja escapar talento por ahorrarse 4 duros y no poder cambiar de coche cada año..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por loaded Jue Mar 31 2016, 10:00

calamardo escribió:
Eric Sachs escribió:Ahora mismo  putean a todo el mundo.
Para que nos vamos a engañar.

desde hace tiempo que se ha cogido esa manía de que nadie quiere responsabilidades y tomar decisiones (pero cobra por eso) y lo pasa a otro...se ha dado bastantes casos de temas de mucha pasta, que toma la decisión y responsabilidad el mindundi de turno ( porque no hay nadie mas abajo) , que es el que menos cobra y al primero que echan cuando vienen mal dadas. España. Ese paraíso.

Hombre, y no olvidemos consultoras, asesores y demás, que se contratan muchas veces precisamente para evitar tomar decisiones y diluir responsabilidades.

Un amigo que curra en una gran (por tamaño) entidad financiera me comentaba lo que se gastaban al año en consultoría y tela. Y en esas empresas, al mando que la caga lo trasladan a un puesto de similar retribución donde no moleste y santas pascuas.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Eric Sachs Jue Mar 31 2016, 10:02

loaded escribió:
calamardo escribió:
Eric Sachs escribió:Ahora mismo  putean a todo el mundo.
Para que nos vamos a engañar.

desde hace tiempo que se ha cogido esa manía de que nadie quiere responsabilidades y tomar decisiones (pero cobra por eso) y lo pasa a otro...se ha dado bastantes casos de temas de mucha pasta, que toma la decisión y responsabilidad el mindundi de turno ( porque no hay nadie mas abajo) , que es el que menos cobra y al primero que echan cuando vienen mal dadas. España. Ese paraíso.

Hombre, y no olvidemos consultoras, asesores y demás, que se contratan muchas veces precisamente para evitar tomar decisiones y diluir responsabilidades.

Un amigo que curra en una gran (por tamaño) entidad financiera me comentaba lo que se gastaban al año en consultoría y tela. Y en esas empresas, al mando que la caga lo trasladan a un puesto de similar retribución donde no moleste y santas pascuas.
A mi me alucina que le paguen a una empresa externa por la contabilidad , cuando la podria hacer el director tranquilamente, en vez de estar tocandose los cojones ( y tocandoselos a los demas) todo el dia.
Menos mal que casi no lo veo.
Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por El facha catalán Jue Mar 31 2016, 10:15

loaded escribió:Currar sin cobrar es también muy común en el mundo de la arquitectura que, en mi opinión, es la profesión más maltratada que hay.

La universidad está absolutamente sobredimensionada. En casi todas las carreras hay demasiados licenciados para la demanda de plazas de trabajo que habrá a posteriori. Debería de ser mucho más restrictiva y selectiva. Todos queremos ser licenciados pero casi ninguna ejercerá de lo que ha estudiado.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por regal GNX Jue Mar 31 2016, 10:26

cerca de casa, puedo forear, leerme revistas que me bajo, 0% de estrés, me echo buenas risas con los compañeros...a veces toca aguantar a clientes todos con prisas, exigencias y mayormente con poca educación, pero se lleva bien.
La unica putada, trabajar el sabado por la mañana, pero despues de estar muuuuuchos meses parado es lo de menos.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Godofredo Jue Mar 31 2016, 10:31

El facha catalán escribió:
loaded escribió:Currar sin cobrar es también muy común en el mundo de la arquitectura que, en mi opinión, es la profesión más maltratada que hay.

La universidad está absolutamente sobredimensionada. En casi todas las carreras hay demasiados licenciados para la demanda de plazas de trabajo que habrá  a posteriori. Debería de ser mucho más restrictiva y selectiva. Todos queremos ser licenciados pero casi ninguna ejercerá de lo que ha estudiado.

Lo de los arquitectos es dramático.
Creo que han pasado a periodismo como la carrera con más licenciados parados o currando de otra cosa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por icarus Jue Mar 31 2016, 10:36

1000 pavos me va a cobrar un pobrecillo de estos por un puto informe de mierda que se ha sacado el Ayuntamiento de la manga. Mucha pena no me dan
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Neska Jue Mar 31 2016, 10:49

trompeta1981 escribió:
metalbert escribió:
trompeta1981 escribió:
scabbed wings escribió:
Elephant Man escribió:
scabbed wings escribió:Me gusta mucjo mi trabajo. Tengo la suerte de ser un científico que trabaja haciendo ciencia. Lo que no me gusta son los compañeros. Me he convertido en un ermitaño desde hace años
Por curiosidad, en que campo trabajas?

en investigacion biom(i)é(r)dica  Wink

y por.curiosidad en.que.ciudad o centro? estoy mirando posibles.ofertas para el futuro

please si quieres por privado guay tambien

yo curro ese area mas o menos y no me.gusta mi curro

Ostias! No sabia de vuestro curro.
Otro mas aqui cheers

bravo!! cheers cheers

Aquí otra más del sector de la investigación biomérdica. Bueno, es una de las dos partes de mi trabajo. No sé en qué ámbito trabajáis vosotros, si en instituciones académicas, o con predocs, postdocs, empresas privadas... En mi caso a través de una institución gestora que me asigna a uno u otro proyecto comisionado. Me gusta, pero siempre he pensado que el trabajo de investigador está muy mal pagado para los requisitos que se exigen: publicaciones con factor de impacto, doctorado, excelente expediente, experiencia, aportaciones en congresos, patentes, idiomas... Joder, si casi hay que ser un puto premio nobel para luego cobrar un sueldo tirando a normalito Resaca

En fin.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Ladylog Jue Mar 31 2016, 10:54

Hoy mi jefe me ha echado en cara que he llegado a las 9.02.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Evolardo Jue Mar 31 2016, 10:56

Ladylog escribió:Hoy mi jefe me ha echado en cara que he llegado a las 9.02.

y cual es tu hora de entrada?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por javi clemente Jue Mar 31 2016, 10:57

Ladylog escribió:Hoy mi jefe me ha echado en cara que he llegado a las 9.02.
En mi fábrica te descontarían 15 minutos del sueldo diario.

Si llegas 17 minutos tarde te descuentan 30.

Y así sucesivamente.

Y me parece justo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por scabbed wings Jue Mar 31 2016, 10:57

Neska escribió:
trompeta1981 escribió:
metalbert escribió:
trompeta1981 escribió:
scabbed wings escribió:
Elephant Man escribió:
scabbed wings escribió:Me gusta mucjo mi trabajo. Tengo la suerte de ser un científico que trabaja haciendo ciencia. Lo que no me gusta son los compañeros. Me he convertido en un ermitaño desde hace años
Por curiosidad, en que campo trabajas?

en investigacion biom(i)é(r)dica  Wink

y por.curiosidad en.que.ciudad o centro? estoy mirando posibles.ofertas para el futuro

please si quieres por privado guay tambien

yo curro ese area mas o menos y no me.gusta mi curro

Ostias! No sabia de vuestro curro.
Otro mas aqui cheers

bravo!! cheers cheers

Aquí otra más del sector de la investigación biomérdica. Bueno, es una de las dos partes de mi trabajo. No sé en qué ámbito trabajáis vosotros, si en instituciones académicas, o con predocs, postdocs, empresas privadas... En mi caso a través de una institución gestora que me asigna a uno u otro proyecto comisionado. Me gusta, pero siempre he pensado que el trabajo de investigador está muy mal pagado para los requisitos que se exigen: publicaciones con factor de impacto, doctorado, excelente expediente, experiencia, aportaciones en congresos, patentes, idiomas... Joder, si casi hay que ser un puto premio nobel para luego cobrar un sueldo tirando a normalito Resaca

En fin.

Esto es asi. Ahora mismo me han asignado de practicas para terminar el fp, a una chavala licenciada, con idiomas y quecyo recuerde, un mastervy el fp de analisis y control Shocked
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Ladylog Jue Mar 31 2016, 11:00

calamardo escribió:
Ladylog escribió:Hoy mi jefe me ha echado en cara que he llegado a las 9.02.

y cual es tu hora de entrada?
Las 9.00.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por sapir Jue Mar 31 2016, 11:02

Opción 4.

pig
sapir
sapir

Mensajes : 134715
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Elephant Man Jue Mar 31 2016, 11:03

Ladylog escribió:
calamardo escribió:
Ladylog escribió:Hoy mi jefe me ha echado en cara que he llegado a las 9.02.

y cual es tu hora de entrada?
Las 9.00.
No me lo puedo creer. Menudo imbécil.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Evolardo Jue Mar 31 2016, 11:03

Ladylog escribió:
calamardo escribió:
Ladylog escribió:Hoy mi jefe me ha echado en cara que he llegado a las 9.02.

y cual es tu hora de entrada?
Las 9.00.

no habrá follao

muchas empresas, incluida la mía, antes eran mas laxos..ahora han puesto para fichar y todo. No sea que si entras 5 minutos mas tarde la empresa se hunde...eso si, luego la hora de salida y según comentarios de dirección 'mejor no cumplir estrictamente el horario y salir mas tarde' (cosa que por mi parte no cumplo. Rollo funcionario)
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Ladylog Jue Mar 31 2016, 11:05

Godofredo escribió:
El facha catalán escribió:
loaded escribió:Currar sin cobrar es también muy común en el mundo de la arquitectura que, en mi opinión, es la profesión más maltratada que hay.

La universidad está absolutamente sobredimensionada. En casi todas las carreras hay demasiados licenciados para la demanda de plazas de trabajo que habrá  a posteriori. Debería de ser mucho más restrictiva y selectiva. Todos queremos ser licenciados pero casi ninguna ejercerá de lo que ha estudiado.

Lo de los arquitectos es dramático.
Creo que han pasado a periodismo como la carrera con más licenciados parados o currando de otra cosa.
A mí me parece mucho más dramático porque Periodismo es una carrerita de pichiglás para jugar al Trivial (y te lo digo yo que soy licenciada) pero Arquitectura, joder, es la hostia, estudian y curran como desgraciados.

Pero ahí algo que lo mejor es culpa de ellos y es que mientras los ingenieros tienen mucha flexibilidad para adaptarse a otros campos y muchos trabajan en gestión, en finanzas, etc. esto rara vez se da con los arquitectos, no sé si porque se ven más artistas o qué.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por ruso Jue Mar 31 2016, 11:06

javi clemente escribió:
Ladylog escribió:Hoy mi jefe me ha echado en cara que he llegado a las 9.02.
En mi fábrica te descontarían 15 minutos del sueldo diario.

Si llegas 17 minutos tarde te descuentan 30.

Y así sucesivamente.

Y me parece justo.
Depende del tipo de trabajo. En una fábrica, con cadenas de montaje y demás, veo normal que se pida ser estricto con el horario, que va todo programadísimo.


En una oficina veo absurdo que no haya un mínimo de flexibilidad.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por scabbed wings Jue Mar 31 2016, 11:07

Pues ojo, yo preferiria fichar, ya que no suelo tener ni tiempo de ir al servicio pero hay peña que sistematicamente llega 30 minutos despues y sale30 antes, con sus cafes de media mañana y su hora larga de comer.

Depende del grupo en el que te haya tocado trabajar y de como seas, claro. Porque en ese sentido no tenemos ningun control, ya que si no quedarian reflejadas las horas extras que tenemos que meter muchos y no interesa
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por sapir Jue Mar 31 2016, 11:08

ruso escribió:
javi clemente escribió:
Ladylog escribió:Hoy mi jefe me ha echado en cara que he llegado a las 9.02.
En mi fábrica te descontarían 15 minutos del sueldo diario.

Si llegas 17 minutos tarde te descuentan 30.

Y así sucesivamente.

Y me parece justo.
Depende del tipo de trabajo. En una fábrica, con cadenas de montaje y demás, veo normal que se pida ser estricto con el horario, que va todo programadísimo.


En una oficina veo absurdo que no haya un mínimo de flexibilidad.

Depende mucho del curro pero me parece demencial que se pida total puntualidad para entrar y completa flexibilidad para salir después de finalizado el turno.
sapir
sapir

Mensajes : 134715
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Heisenberg Jue Mar 31 2016, 11:10

Ladylog escribió:
Godofredo escribió:
El facha catalán escribió:
loaded escribió:Currar sin cobrar es también muy común en el mundo de la arquitectura que, en mi opinión, es la profesión más maltratada que hay.

La universidad está absolutamente sobredimensionada. En casi todas las carreras hay demasiados licenciados para la demanda de plazas de trabajo que habrá  a posteriori. Debería de ser mucho más restrictiva y selectiva. Todos queremos ser licenciados pero casi ninguna ejercerá de lo que ha estudiado.

Lo de los arquitectos es dramático.
Creo que han pasado a periodismo como la carrera con más licenciados parados o currando de otra cosa.
A mí me parece mucho más dramático porque Periodismo es una carrerita de pichiglás para jugar al Trivial (y te lo digo yo que soy licenciada) pero Arquitectura, joder, es la hostia, estudian y curran como desgraciados.

Pero ahí algo que lo mejor es culpa de ellos y es que mientras los ingenieros tienen mucha flexibilidad para adaptarse a otros campos y muchos trabajan en gestión, en finanzas, etc. esto rara vez se da con los arquitectos, no sé si porque se ven más artistas o qué.

Lo de arquitectura es de traca, y encima con la burbuja que hemos tenido, pasarán muchos años hasta que el sector se recupere. Y siendo arquitecto no es tán fácil reciclarse, depende de cada uno, pero tampoco es una carrera muy versátil y con mucha vocación.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12055
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por ruso Jue Mar 31 2016, 11:11

sapir escribió:
ruso escribió:
javi clemente escribió:
Ladylog escribió:Hoy mi jefe me ha echado en cara que he llegado a las 9.02.
En mi fábrica te descontarían 15 minutos del sueldo diario.

Si llegas 17 minutos tarde te descuentan 30.

Y así sucesivamente.

Y me parece justo.
Depende del tipo de trabajo. En una fábrica, con cadenas de montaje y demás, veo normal que se pida ser estricto con el horario, que va todo programadísimo.


En una oficina veo absurdo que no haya un mínimo de flexibilidad.

Depende mucho del curro pero me parece demencial que se pida total puntualidad para entrar y completa flexibilidad para salir después de finalizado el turno.
Por ahí pretendía ir, pero no he querido extenderme.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Heisenberg Jue Mar 31 2016, 11:11

sapir escribió:
ruso escribió:
javi clemente escribió:
Ladylog escribió:Hoy mi jefe me ha echado en cara que he llegado a las 9.02.
En mi fábrica te descontarían 15 minutos del sueldo diario.

Si llegas 17 minutos tarde te descuentan 30.

Y así sucesivamente.

Y me parece justo.
Depende del tipo de trabajo. En una fábrica, con cadenas de montaje y demás, veo normal que se pida ser estricto con el horario, que va todo programadísimo.


En una oficina veo absurdo que no haya un mínimo de flexibilidad.


Depende mucho del curro pero me parece demencial que se pida total puntualidad para entrar y completa flexibilidad para salir después de finalizado el turno.

Arrow Arrow Arrow

Tipical Spanish.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12055
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Tramuntana Jue Mar 31 2016, 11:15

scabbed wings escribió:Pues ojo, yo preferiria fichar, ya que no suelo tener ni tiempo de ir al servicio pero hay peña que sistematicamente llega 30 minutos despues y sale30 antes, con sus cafes de media mañana y su hora larga de comer.

Depende del grupo en el que te haya tocado trabajar y de como seas, claro. Porque en ese sentido no tenemos ningun control, ya que si no quedarian reflejadas las horas extras que tenemos que meter muchos y no interesa
Yo normalmente no soy puntual, pero como Responsable de Proyectos en una fábrica, siempre hay alguna historia que hace que muchos días salga tarde y evidentemente en oficinas no hay horas extras. Por eso no hay ningún control en las entradas y salidas del personal de oficina. Evidentemente en producción es todo lo contrario.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8532
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 31 2016, 11:15

sapir escribió:
ruso escribió:
javi clemente escribió:
Ladylog escribió:Hoy mi jefe me ha echado en cara que he llegado a las 9.02.
En mi fábrica te descontarían 15 minutos del sueldo diario.

Si llegas 17 minutos tarde te descuentan 30.

Y así sucesivamente.

Y me parece justo.
Depende del tipo de trabajo. En una fábrica, con cadenas de montaje y demás, veo normal que se pida ser estricto con el horario, que va todo programadísimo.


En una oficina veo absurdo que no haya un mínimo de flexibilidad.

Depende mucho del curro pero me parece demencial que se pida total puntualidad para entrar y completa flexibilidad para salir después de finalizado el turno.

Cuando no obligación....

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por sapir Jue Mar 31 2016, 11:18

Heisenberg escribió:
sapir escribió:
ruso escribió:
javi clemente escribió:
Ladylog escribió:Hoy mi jefe me ha echado en cara que he llegado a las 9.02.
En mi fábrica te descontarían 15 minutos del sueldo diario.

Si llegas 17 minutos tarde te descuentan 30.

Y así sucesivamente.

Y me parece justo.
Depende del tipo de trabajo. En una fábrica, con cadenas de montaje y demás, veo normal que se pida ser estricto con el horario, que va todo programadísimo.


En una oficina veo absurdo que no haya un mínimo de flexibilidad.


Depende mucho del curro pero me parece demencial que se pida total puntualidad para entrar y completa flexibilidad para salir después de finalizado el turno.

Arrow  Arrow  Arrow

Tipical Spanish.

El presentismo laboral obligatorio es una de las mayores lacras que tenemos en este país. Yo he visto literalmente a los directivos de una empresa en la que estuve un tiempo tocarse literalmente la minga toda la mañana paseando palmito por la empresa y luego ponerse a currar por la tarde para que parezca que lo dan todo por la empresa al irse más tarde. Y luego los pobres mindundis cobrando una mierda, pringando desde primera hora y luego cuando ya has hecho todo y te quieres ir te viene tu jefe con nuevas gilipolleces que hacer cuando has estado sin parar desde primera hora y no como ellos.

angry angry angry

Llego un momento en el que para que no me pillaran por banda mandaba un mail justo a la hora de irme con copia al jefe para que hubiera pruebas de que había estado en mi puesto hasta la hora que me correspondía y luego me piraba por la escalera de incendios para no cruzarme con mi jefe y que me mandara más cosas. Qué duda cabe y ni qué decir tiene que ya no sigo allí.

Smile Smile Smile
sapir
sapir

Mensajes : 134715
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por scabbed wings Jue Mar 31 2016, 11:20

Tramuntana escribió:
scabbed wings escribió:Pues ojo, yo preferiria fichar, ya que no suelo tener ni tiempo de ir al servicio pero hay peña que sistematicamente llega 30 minutos despues y sale30 antes, con sus cafes de media mañana y su hora larga de comer.

Depende del grupo en el que te haya tocado trabajar y de como seas, claro. Porque en ese sentido no tenemos ningun control, ya que si no quedarian reflejadas las horas extras que tenemos que meter muchos y no interesa
Yo normalmente no soy puntual, pero como Responsable de Proyectos en una fábrica, siempre hay alguna historia que hace que muchos días salga tarde y evidentemente en oficinas no hay horas extras. Por eso no hay ningún control en las entradas y salidas del personal de oficina. Evidentemente en producción es todo lo contrario.

Yo siempre empiezo antes de la hora y suelo salir despues, aunque hay veces que muuuuuucho despues, ya que hay experimentos que me acaban por ejemplo, a las 4am.

Me dicen que me coja las horas. Nos ha jodido, es que si no no estariamos hablando de trabajo, sino de otra cosa
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Heisenberg Jue Mar 31 2016, 11:21

sapir escribió:
Heisenberg escribió:
sapir escribió:
ruso escribió:
javi clemente escribió:
Ladylog escribió:Hoy mi jefe me ha echado en cara que he llegado a las 9.02.
En mi fábrica te descontarían 15 minutos del sueldo diario.

Si llegas 17 minutos tarde te descuentan 30.

Y así sucesivamente.

Y me parece justo.
Depende del tipo de trabajo. En una fábrica, con cadenas de montaje y demás, veo normal que se pida ser estricto con el horario, que va todo programadísimo.


En una oficina veo absurdo que no haya un mínimo de flexibilidad.


Depende mucho del curro pero me parece demencial que se pida total puntualidad para entrar y completa flexibilidad para salir después de finalizado el turno.

Arrow  Arrow  Arrow

Tipical Spanish.

El presentismo laboral obligatorio es una de las mayores lacras que tenemos en este país. Yo he visto literalmente a los directivos de una empresa en la que estuve un tiempo tocarse literalmente la minga toda la mañana paseando palmito por la empresa y luego ponerse a currar por la tarde para que parezca que lo dan todo por la empresa al irse más tarde. Y luego los pobres mindundis cobrando una mierda, pringando desde primera hora y luego cuando ya has hecho todo y te quieres ir te viene tu jefe con nuevas gilipolleces que hacer cuando has estado sin parar desde primera hora y no como ellos.

angry angry angry

Llego un momento en el que para que no me pillaran por banda mandaba un mail justo a la hora de irme con copia al jefe para que hubiera pruebas de que había estado en mi puesto hasta la hora que me correspondía y luego me piraba por la escalera de incendios para no cruzarme con mi jefe y que me mandara más cosas. Qué duda cabe y ni qué decir tiene que ya no sigo allí.

Smile Smile Smile

Yo que vengo del mundo de la consultoría, esos comportamientos eran el pan de cada día, a mi me sacaron de un par de proyectos, porque no me quedaba más tiempo por las tardes, siendo mi jefe consciente de que no tenía trabajo para ocupar esas horas, por un tema de "imagen". Por suerte yo siempre me he podido permitir no tragar con esas gilipolleces, pero hay gente que no puede y traga con todo.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12055
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mar 31 2016, 11:26

Unos de los que más se tocan los cojones por no hacer nada son los jefes de planta del Corte Ingles.

No ganan para ponerle suelas a los zapatos, eso sí.

R.Y

Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te mola tu curro? - Página 6 Empty Re: ¿Te mola tu curro?

Mensaje por Evolardo Jue Mar 31 2016, 11:27

Tramuntana escribió:
scabbed wings escribió:Pues ojo, yo preferiria fichar, ya que no suelo tener ni tiempo de ir al servicio pero hay peña que sistematicamente llega 30 minutos despues y sale30 antes, con sus cafes de media mañana y su hora larga de comer.

Depende del grupo en el que te haya tocado trabajar y de como seas, claro. Porque en ese sentido no tenemos ningun control, ya que si no quedarian reflejadas las horas extras que tenemos que meter muchos y no interesa
Yo normalmente no soy puntual, pero como Responsable de Proyectos en una fábrica, siempre hay alguna historia que hace que muchos días salga tarde y evidentemente en oficinas no hay horas extras. Por eso no hay ningún control en las entradas y salidas del personal de oficina. Evidentemente en producción es todo lo contrario.

Eso sería lo lógico en una empresa normal, y mas, siendo comercial, donde un día has de estar a las 8 en X sitio y te has de levantar a las 5 y otro día acabas a las tantas por visitar a un cliente. Pero la lógica es una cosa que en mi empresa se ha perdido.

Por eso, yo ya paso de hacer no ya hora extra, sino minuto extra. Claro, si me lo puedo montar..hay veces que la exigencia de tu puesto no lo permite, pero si puedo cuadrar agendas con los clientes, vamos...ni un minuto de más.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.