Ponte una canción de Barón Rojo
+40
JuanrraTheHead
ion
Gallardo
psycho-sonic
coolfurillo
Ashra
Coltrane
Markham
haserretuta
MEMYSELF&I
Dan Defensor
Resurrection
Hank
MAZINGER
efecto diablo
Zascandil
Rayo
Shackleton
Logan
Telekon
thespidersfrommars
borope
LOS TARAOS
Perimaggot
Refrescospepito
Aurora Boreal
Mr.AD
celtasnake
tumoe
deniztek
pussy
teramano
Goletti
Kei
káiser
Maniac is out
Sugar Bug
Rasputin
modes garcia
Rizzy
44 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Ponte una canción de Barón Rojo
hiroshima.
modes garcia- Mensajes : 36698
Él HIMNO a la guitarra eléctrica:
Rizzy- Mensajes : 41516
uff un montón ...
Goletti- Mensajes : 7650
SON COMO HORMIGAS!!!!!
pussy- Mensajes : 205
Rasputin escribió:
es mi favorita.
resistiré, resistiré hasta el fin
jajaja... la mejor es esta
tumoe- Mensajes : 1696
imagenes muy duras, para un temazo de la mejor banda que ha dado este pais.
modes garcia- Mensajes : 36698
"Los rockeros van al infierno", "Barón Rojo", "El malo", "Siempre Estás Allí", "Campo de concentración", "Concierto para ellos", "Breakthoven", "Se escapa el tiempo"... hasta "Pico de Oro" y "Señor Inspector" me flipan colorines, oigan.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Este tema se lo canto a mi hijo Y le encanta!!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
esta actuación del 81 es buenísima
aquí la entrevista:
aquí la entrevista:
Perimaggot- Mensajes : 35025
Aunque ya esté puesta.
"Concierto para ellos", Whitesnake o Rainbow siempre rock................
YEah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Concierto para ellos", Whitesnake o Rainbow siempre rock................
YEah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS TARAOS- Mensajes : 53
¿Se sabe algo de la peli que iban a sacar de su última gira?
borope- Mensajes : 13004
Ni ostias, me imagino que entre los problemas entre ellos, que si la productora, la mala suerte que tienen.........hasta el 33 de juliembre mínimo. Nos tenemos que conformar con el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=DrO44ng-A5I&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=DrO44ng-A5I&feature=player_embedded
LOS TARAOS- Mensajes : 53
Tierra de vándalos me parece sublime....uno de los grupos de mi vida...Volumen Brutal el mejor disco de rock español de la historia (comentario de quinceañero, pero es verdad )
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
como me gustan sus discos ochenteros, estan llenos de joyitas como esta:
Telekon- Mensajes : 6797
Sala Berlanga. Madrid
BARÓN ROJO. LARGA VIDA AL ROCK (93´) Documental.
Entrada libre hasta completar aforo.
VIERNES 5 DE OCTUBRE. 20:30 SESIÓN 3. SECCIÓN OFICAL LARGOMETRAJE.
http://www.salaberlanga.com/21-festival-de-cine-de-madrid-plataforma-de-nuevos-realizadore/
http://www.salaberlanga.com/21-festival-de-cine-de-madrid-plataforma-de-nuevos-realizadore/
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Sala Berlanga. Madrid
Coña! Qué punto! Creo que me pasaré por ahí, veo que es en la calle Andrés Mellado...muchas gracias por la info, Rayo!
Zascandil- Mensajes : 22169
De nada, hombre.Zascandil escribió:Rayo escribió:Sala Berlanga. Madrid
Coña! Qué punto! Creo que me pasaré por ahí, veo que es en la calle Andrés Mellado...muchas gracias por la info, Rayo!
Muy probablemente me pase también...
thespidersfrommars escribió:Tierra de vándalos me parece sublime....uno de los grupos de mi vida...Volumen Brutal el mejor disco de rock español de la historia (comentario de quinceañero, pero es verdad )
Para mi no es una afirmación de quinceañero .Mas bien una gran verdad independientemente de la edad de quien lo afirme.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Cualquiera del "Volumen brutal" que me parece el mejor disco de Metal de la historia del Rock español.
Y aunque esta que pongo es del "Metalmorfosis" también me gusta y además la actuación es de aquel programa de TV española que se llamaba "Tocata" si no recuerdo mal y me trae gratos recuerdos de mi juventud.
Y aunque esta que pongo es del "Metalmorfosis" también me gusta y además la actuación es de aquel programa de TV española que se llamaba "Tocata" si no recuerdo mal y me trae gratos recuerdos de mi juventud.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Goletti escribió:uff un montón ...
que mal rollo los playbacks !!
Cuando era chavalín iba por la calle, radiocassette bajo el brazo, con el Volumen Brutal con el nivel de volumen acorde al disco, y especialmente "Satánico Plan".
Hoy en día me cuesta creerme, pero así era en aquel entonces.
Hoy en día me cuesta creerme, pero así era en aquel entonces.
Resurrection- Mensajes : 289
Rayo escribió:De nada, hombre.Zascandil escribió:Rayo escribió:Sala Berlanga. Madrid
Muy probablemente me pase también...
Finalmente, gracias a la información de Rayo, ayer pude pasarme por la Sala Berlanga a ver el documental sobre Barón Rojo.
Lejos de ser un recorrido al uso repasando toda su historia, es un documento basado muy fuertemente tanto en su reunión de 30 aniversario como en la visión personal que cada miembro del grupo tiene del grupo, etc. Se visionan, pues, muchos momentos desconocidos, al menos para mi, de la vida cotidiana de Carlos, Armando, Sherpa y Hermes, sus familias, su existencia fuera de la banda en fin. Interesante.
De entre los invitados para hablar de ellos, destacan Bunbury, Vargas, Carlos Tarque, el guitarrista de Amaral, José Miguel López de Discópolis, el Pirata, Mariskal...y el productor Chris Tsangarides que tiene unos momentos muy graciosos hablando de la abuela Ángeles y de su experiencia con la "chapuza" española, muy bueno.
De su época de gloria, el documental se inicia con una entrevista con los barones en Reading!, aunque, como he dicho antes, prevalece la actualidad de la banda, sus vidas, sus vivencias y qué han representado para el Rock de este país.
Por desgracia, no pude quedarme a la mesa montada con los responsables del documento. Eso sí, el previo del documental estuvo muy apropiado en un bareto al lado del cine, lleno de fans de la banda, parecía los prolegómenos de un concierto y para más inri, el bar se llamaba Armando!
No me enrollo más, documental, pues recomendable, como no podía ser de otra manera, tratándose de un trabajo realizado con todo el cariño del mundo hacia una banda que tan feliz nos ha hecho, y nos sigue haciendo.
Gracias, Rayo, de nuevo, por tu aporte!
Zascandil- Mensajes : 22169
Increíble la versión original de Anda suelto Satanás, del disco Albanta de Luis Eduardo Aute, 1978, compositor de la canción.
Ya estaba Armando de Castro a las guitarras en esta canción auténtica rara avis en la discografía del cantautor nacido en Filipinas.
Me encanta este sonido de rock duro español de finales de los setenta que imprime Armando en este tema, y el resto de la banda.
Desde luego, Aute tuvo que salir espantado, pues nunca más volvió a hacer algo así.
Yo prefiero esta versión a la de Barón.
Ya estaba Armando de Castro a las guitarras en esta canción auténtica rara avis en la discografía del cantautor nacido en Filipinas.
Me encanta este sonido de rock duro español de finales de los setenta que imprime Armando en este tema, y el resto de la banda.
Desde luego, Aute tuvo que salir espantado, pues nunca más volvió a hacer algo así.
Yo prefiero esta versión a la de Barón.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Llegó la hora de contaros lo que llevo cocinando en secreto durante todo este año...
A mediados de 2011 me ofrecieron producir lo que sería el siguiente disco de Barón Rojo. Siempre he pensado que son unos grandes y que merecen mucho más reconocimiento del que tienen, así que la idea de trabajar con ellos era un flipe y un reto a la vez. Además, el haber crecido entre amigos que los consideraban más una religión que una banda hacía que me hiciera especial ilusión.
Comenzamos las grabaciones en enero de este año. La cosa pintaba bien, pero a medida que íbamos avanzando todo se iba haciendo más grande. Las incorporaciones que se iban sumando al proyecto no hacían más que confirmarlo, había una energía especial en lo que estábamos haciendo. Y ante tanta magia y excitación decidí liarme la manta a la cabeza.
Como colofón para terminar el disco contacté con Eddie Kramer, el legendario ingeniero detrás de los discos de Hendrix y Zeppelin. Él ha sido el encargado de mezclar y ponerle la guinda a este viaje asombroso. Mezclado en Los Ángeles a la vieja usanza, con equipo analógico y a cinta... Una experiencia increíble!
Tengo muchísimas ganas de que escuchéis el resultado final y que podáis entender mi motivación y mi apuesta por este proyecto. Y tal como está el panorama musical, he decidido montar mi propio sello para sacar el disco. Estamos preparando el lanzamiento para Navidades. Si no hay contratiempos de última hora el anuncio oficial será en un par de semanas y el disco saldrá el 11 de diciembre. Aunque aún hay un par de sorpresitas que espero compartir con vosotros en breve.
Larga vida al Barón!
Juande
A mediados de 2011 me ofrecieron producir lo que sería el siguiente disco de Barón Rojo. Siempre he pensado que son unos grandes y que merecen mucho más reconocimiento del que tienen, así que la idea de trabajar con ellos era un flipe y un reto a la vez. Además, el haber crecido entre amigos que los consideraban más una religión que una banda hacía que me hiciera especial ilusión.
Comenzamos las grabaciones en enero de este año. La cosa pintaba bien, pero a medida que íbamos avanzando todo se iba haciendo más grande. Las incorporaciones que se iban sumando al proyecto no hacían más que confirmarlo, había una energía especial en lo que estábamos haciendo. Y ante tanta magia y excitación decidí liarme la manta a la cabeza.
Como colofón para terminar el disco contacté con Eddie Kramer, el legendario ingeniero detrás de los discos de Hendrix y Zeppelin. Él ha sido el encargado de mezclar y ponerle la guinda a este viaje asombroso. Mezclado en Los Ángeles a la vieja usanza, con equipo analógico y a cinta... Una experiencia increíble!
Tengo muchísimas ganas de que escuchéis el resultado final y que podáis entender mi motivación y mi apuesta por este proyecto. Y tal como está el panorama musical, he decidido montar mi propio sello para sacar el disco. Estamos preparando el lanzamiento para Navidades. Si no hay contratiempos de última hora el anuncio oficial será en un par de semanas y el disco saldrá el 11 de diciembre. Aunque aún hay un par de sorpresitas que espero compartir con vosotros en breve.
Larga vida al Barón!
Juande
El viernes los veo en Algeciras.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
El disco menos esperado del año...
haserretuta- Mensajes : 19788
horteras de bolera
"mi rollo es el rock"
"mi rollo es el rock"
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:horteras de bolera
"mi rollo es el rock"
Markham- Mensajes : 483
Qué grande es el Metalmorfosis, por dios....... hacía años que no lo escuchaba y menuda gozada. Me gusta más incluso que Volumen Brutal
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Qué grande es el Metalmorfosis, por dios....... hacía años que no lo escuchaba y menuda gozada. Me gusta más incluso que Volumen Brutal
Para mi es inferior pero es un discazo ,un 10.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Rayo escribió:
miedito...
Eva Amaral(voz en La reina ácida) Igualito que Tina Turner, vamos..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pánico
o
Ansia por escuchar un esperpento que puede prometer muchas risas
Estoy confuso.....
o
Ansia por escuchar un esperpento que puede prometer muchas risas
Estoy confuso.....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
coolfurillo escribió:Rayo escribió:
miedito...
Eva Amaral(voz en La reina ácida) Igualito que Tina Turner, vamos..
espero que esto sea una broma (de muy mal gusto, eso sí)
Gallardo- Mensajes : 9480
Página 1 de 2. • 1, 2