Ayuno
+15
Maniac is out
Sugar Bug
Johnny Kashmir
Trumbo
Boohan
Jincho
pepepótamo
Danelectro
Breath
Zarpas
Rizzy
Obi-Wan-Kenobi
Yomis
Joseba
Arturo Bandini
19 participantes
Página 1 de 1.
Ayuno
Cuántos de vosotros lo practica con regularidad ?
Una vez por semana es ideal y muy recomendable, pero no es necesario abstenerse de líquidos durante el día que lo practiques, sin comer es suficiente.
Una vez por semana es ideal y muy recomendable, pero no es necesario abstenerse de líquidos durante el día que lo practiques, sin comer es suficiente.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Re: Ayuno
La última vez que hablé sobre ayunos ajenos en este foro me cayeron hostias a mansalva. Prosigan el topic sin mí.
Joseba- Mensajes : 71963
YOMISMO escribió:yo ayuno en vez en cuando.
Haces bien
Joseba escribió:La última vez que hablé sobre ayunos ajenos en este foro me cayeron hostias a mansalva. Prosigan el topic sin mí.
Algo dirías que no les gustó .
Remi Boncoeur escribió:Joseba escribió:La última vez que hablé sobre ayunos ajenos en este foro me cayeron hostias a mansalva. Prosigan el topic sin mí.
Algo dirías que no les gustó .
Alguno me dejó de quotear y todo
Joseba- Mensajes : 71963
Yo una vez estuve un dia sin comer, pero porque no tenia hambre.
Obi-Wan-Kenobi- Mensajes : 289
Obi-Wan-Kenobi escribió:Yo una vez estuve un dia sin comer, pero porque no tenia hambre.
También vale .
Yo hoy no he comido porque estaba enfadado .
Yo una vez también me enfadé. Pero después (mas tarde) comí.
Obi-Wan-Kenobi- Mensajes : 289
Obi-Wan-Kenobi escribió:Yo una vez también me enfadé. Pero después (mas tarde) comí.
Eso también me ha pasado a mí, enfadarme y comer un ratito después
de vez en cuando cuadra.. o dias q te levantas tardes y tomas un perolo de cafe tal y ya no te entra nada en todo el dia.. por q se supone q es bueno a todo eso?
Zarpas- Mensajes : 11610
FacePollution escribió:de vez en cuando cuadra.. o dias q te levantas tardes y tomas un perolo de cafe tal y ya no te entra nada en todo el dia.. por q se supone q es bueno a todo eso?
Lo leí .
Los días post-borrachera gorda, o no como nada o hago una sola comida. Pero vamos, la razón es sencilla:
Si como algo, lo vomito.
Si como algo, lo vomito.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:Los días post-borrachera gorda, o no como nada o hago una sola comida. Pero vamos, la razón es sencilla:
Si como algo, lo vomito.
No me refiero a eso Breath, cómo comprenderás .
Me refieo al ayuno voluntario, porque sí .
Estás viendo a LA?
Remi Boncoeur escribió:Breath escribió:Los días post-borrachera gorda, o no como nada o hago una sola comida. Pero vamos, la razón es sencilla:
Si como algo, lo vomito.
No me refiero a eso Breath, cómo comprenderás .
Me refieo al ayuno voluntario, porque sí .
Estás viendo a LA?
Estoy, estoy. Y no ayuno voluntariamente, que bastante me cuesta cuando más o menos domino las comidas para mantener la forma...
Breath- Mensajes : 25962
Remi Boncoeur escribió:Cuántos de vosotros lo practica con regularidad ?
Hola, Remi.
Salí durante varios años con dos chicas médicos y una enfermera y siempre he estado relacionado con personal sanitario y me decían que era absolutamente desaconsejable el ayuno, que lo que había que hacer era, si queremos purgarnos durante una semana, por ejemplo, no comer pan ni patatas ni bollería industrial ni fritos ni carne ni pescado pero sí todo tipo de fruta, verdura, cereales, legumbres etc., todo crudo y lo menos tratado mecánica-químicamente posible.
Salud!
Danelectro- Mensajes : 1468
Remi Boncoeur escribió:Cuántos de vosotros lo practica con regularidad ?
Por qué? Razones?
Boohan- Mensajes : 54508
He probado hoy a hacerlo y me estoy cagando en dios ya.
Zumos sí podían tomarse, no ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:He probado hoy a hacerlo y me estoy cagando en dios ya.
Creo que sí, no hay problema .
Pero informarse primero, yo leí que era muy bueno, pero en este topic nos lo desaconsejan .
Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:He probado hoy a hacerlo y me estoy cagando en dios ya.
Pero informarse primero, yo leí que era muy bueno, pero en este topic nos lo desaconsejan .
a mí me han comentado que sí, que viene bien de vez en cuando. Y me ha dado hoy por ahí , aprovechando que había lentejas y no me apetecía mucho
yo generalmente los domingos opr la noche no ceno.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Joseba escribió:La última vez que hablé sobre ayunos ajenos en este foro me cayeron hostias a mansalva. Prosigan el topic sin mí.
Porque tu hablabas de no tragarse los flujos sexuales, so cerdo!
Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:He probado hoy a hacerlo y me estoy cagando en dios ya.
a mí me han comentado que sí, que viene bien de vez en cuando. Y me ha dado hoy por ahí , aprovechando que había lentejas y no me apetecía mucho
Pe-pe-pe-pero eso que coño es??? Como no te van a apetecer las lentejas? Nos hemos vuelto locos o que?
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:He probado hoy a hacerlo y me estoy cagando en dios ya.
Pe-pe-pe-pero eso que coño es??? Como no te van a apetecer las lentejas? Nos hemos vuelto locos o que?
hay determinadas comidas que no me entran mucho a partir de junio
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:He probado hoy a hacerlo y me estoy cagando en dios ya.
hay determinadas comidas que no me entran mucho a partir de junio
Una sentejitas con arroz... raros que sois los de córdoba... los dos, además...
La cuestión es que de casi todo lo que se nos pueda ocurrir hay corrientes documentadas de fuentes supuestamente fiables tanto a favor como en contra.
De vez en cuando sale alguien en algun lado diciendo que: las patatas son buenas para tal...y un montón de gente a patatear...luego sale otro que dice...las patatas son malas para lo indicado como positivo anteriormente,mejor melocotonear saltando a la pata coja,donde va a parar.
Tengo una palabra magica para ustedes: HAMBURGUESA.
De vez en cuando sale alguien en algun lado diciendo que: las patatas son buenas para tal...y un montón de gente a patatear...luego sale otro que dice...las patatas son malas para lo indicado como positivo anteriormente,mejor melocotonear saltando a la pata coja,donde va a parar.
Maniac escribió:La cuestión es que de casi todo lo que se nos pueda ocurrir hay corrientes documentadas de fuentes supuestamente fiables tanto a favor como en contra.
Y yo otra: Vuestros santos cojones.
no tienes ni idea,macho,ideal y muy recomendable? informate un poquitoRemi Boncoeur escribió:Cuántos de vosotros lo practica con regularidad ?
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:no tienes ni idea,macho,ideal y muy recomendable? informate un poquitoRemi Boncoeur escribió:Cuántos de vosotros lo practica con regularidad ?
Reitero que,dependiendo de donde se informe, en algunos sitios incluso diran que es imprescindible...y en otros que no es sano... un colega hacia ayuno de ese una semana entera al año...siempre me pareció una capullada...
un dia entero por supuesto que no, eso es una burrada...pero saltarme comidas bastante a menudo, y sin quererlo..al currar a tres turnos es muy habitual, de hecho el desayuno me lo salto ya como costumbre, a no ser que tenga turno de mañana.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Boohan escribió:Remi Boncoeur escribió:Cuántos de vosotros lo practica con regularidad ?
Por qué? Razones?
Disculpa la demora en contestar Boohan. No lo sé, no sé por qué es bueno, si es que lo es.
Saludos.
http://cienciaybiologia.com/ayuno-regenera-sistema-inmunitario-celulas-madre/
lacan- Mensajes : 7464
lacan escribió:http://cienciaybiologia.com/ayuno-regenera-sistema-inmunitario-celulas-madre/
El ayuno podría regenerar el sistema inmunitario estimulando las células madre de manera natural.
Ojo a las noticias con titular que incluye el verbo "podría", porque también podría ser que NO.
CrackerSoul escribió:lacan escribió:http://cienciaybiologia.com/ayuno-regenera-sistema-inmunitario-celulas-madre/
El ayuno podría regenerar el sistema inmunitario estimulando las células madre de manera natural.
Ojo a las noticias con titular que incluye el verbo "podría", porque también podría ser que NO.
https://news.usc.edu/63669/fasting-triggers-stem-cell-regeneration-of-damaged-old-immune-system/
lacan- Mensajes : 7464
lacan escribió:CrackerSoul escribió:lacan escribió:http://cienciaybiologia.com/ayuno-regenera-sistema-inmunitario-celulas-madre/
https://news.usc.edu/63669/fasting-triggers-stem-cell-regeneration-of-damaged-old-immune-system/
Ah, vale, eso ya es otra cosa, si me lo dices en inglés me lo creo y probablemente me vaya a la cama sin cenar
Página 1 de 1.