A cuchillo
+9
Bettie
Rizzy
Sugar Bug
Ricky´s Appetite
Cobra
mestreastilla
Maniac is out
Kei
Dj Crust
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: A cuchillo
¿a qué tratas de emplazar? ¿la sensibilidad? ¿la moral? os mataria a todos si mi cabeza me dejara tranquilo unos segundos.
Mi dedo es mio y solo mio...
Los gatitos son de otra persona...
Esta claro??
Esta claro??
mestreastilla- Mensajes : 445
Kei escribió:el dedo meñique de la mano izquierda sirve para algo?
Si eres zurdo sirve para hacer a una mujer ese dicho que dice "2 in the pinky, 1 in the stinky"
Dj Crust- Mensajes : 14748
crazymoon escribió:Mi dedo es mio y solo mio...
Esta claro??
Shinobi escribió:pa mi lista de ignorados
De nada
tu no hombrecrazymoon escribió:Shinobi escribió:pa mi lista de ignorados
De nada
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:tu no hombrecrazymoon escribió:Shinobi escribió:pa mi lista de ignorados
De nada
De nada entonces :goofy:
Sugar Bug escribió:A mi me gusta tocar el piano y escribir a máquina.
y cuando te pique el oido a ver que haces... ¿te metes un gatito?
El meñique, ahora si en vez de gatitos y cachorritos, es un remix de humanos occidentales, cambio el voto, y a ver cuando contestas a alguna de tus encuestas
Bettie- Mensajes : 16241
Sugar Bug escribió:A mi me gusta tocar el piano y escribir a máquina.
Pues a mi me gusta escribir en el piano y tocar la máquina.
celtasnake- Mensajes : 47599
He votado por el dedo...pero soy zurda!! Al menos habría anestesia local...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Bettie escribió:El meñique, ahora si en vez de gatitos y cachorritos, es un remix de humanos occidentales, cambio el voto, y a ver cuando contestas a alguna de tus encuestas
Algo de eso decia "mein kampf" una de las leyes más severas de la historia en protección animal fue impuesta por Adolf Hitler.
Kei escribió:el dedo meñique de la mano izquierda sirve para algo?
para hacer un sol bien guapo en la guitarra.
Yo lo aprendí asín.
Invitado- Invitado
Maniac escribió:Bettie escribió:El meñique, ahora si en vez de gatitos y cachorritos, es un remix de humanos occidentales, cambio el voto, y a ver cuando contestas a alguna de tus encuestas
Algo de eso decia "mein kampf" una de las leyes más severas de la historia en protección animal fue impuesta por Adolf Hitler.
como anécdota es buena pero no creo que sea concluyente, de hecho si los judíos eran como animales deberían haberlos protegido en lugar de exterminarlos
Yo me quedo con mi dedo para poder empuñar bien el cuchillo jamonero.
Iam escribió:Yo me quedo con mi dedo para poder empuñar bien el cuchillo jamonero.
No me lo creo, seguro que no, eres vegano y matarías a sangre fría uno gatitos, eso es imposible
Los cojones soy vegano. Obviamente me jodería muchísimo tener que hacerlo, pero hay veces en la vida que no te queda más remedio que matar algo que preferirías acariciar.Bettie escribió:Iam escribió:Yo me quedo con mi dedo para poder empuñar bien el cuchillo jamonero.
No me lo creo, seguro que no, eres vegano y matarías a sangre fría uno gatitos, eso es imposible
Maniac escribió:Bettie escribió:El meñique, ahora si en vez de gatitos y cachorritos, es un remix de humanos occidentales, cambio el voto, y a ver cuando contestas a alguna de tus encuestas
Ya, pero seguro que era por limpiar su conciencia, además yo solo me cargaría occidentales y a poder ser que lleven perilla, ahora tendría que venir la cara amarilla sonriente, pero no
Honey Bee escribió:Kei escribió:el dedo meñique de la mano izquierda sirve para algo?
Yo lo aprendí asín.
y la pentatónica, no nos olvidemos de la pentatónica
michi- Mensajes : 15956
Iam escribió:Los cojones soy vegano. Obviamente me jodería muchísimo tener que hacerlo, pero hay veces en la vida que no te queda más remedio que matar algo que preferirías acariciar.Bettie escribió:Iam escribió:Yo me quedo con mi dedo para poder empuñar bien el cuchillo jamonero.
Bueno entonces el otro Iam, es el vegano, tue eres el Iam calvo o el de la perilla?
Yo soy el Iam guapo. Eso es lo importante.Bettie escribió:Iam escribió:Los cojones soy vegano. Obviamente me jodería muchísimo tener que hacerlo, pero hay veces en la vida que no te queda más remedio que matar algo que preferirías acariciar.Bettie escribió:Iam escribió:Yo me quedo con mi dedo para poder empuñar bien el cuchillo jamonero.
Bueno entonces el otro Iam, es el vegano, tue eres el Iam calvo o el de la perilla?
michi escribió:Honey Bee escribió:Kei escribió:el dedo meñique de la mano izquierda sirve para algo?
Yo lo aprendí asín.
no,no...yo ahí no llegué
Invitado- Invitado
Iam escribió:Yo soy el Iam guapo. Eso es lo importante.Bettie escribió:Iam escribió:Los cojones soy vegano. Obviamente me jodería muchísimo tener que hacerlo, pero hay veces en la vida que no te queda más remedio que matar algo que preferirías acariciar.Bettie escribió:Iam escribió:Yo me quedo con mi dedo para poder empuñar bien el cuchillo jamonero.
Eso también lo dice el otro Iam, el vegano, que no lleva perilla y no es calvo, el del sombrero shorts y tatuajes, que jamás mataría un animalito
Honey Bee escribió:michi escribió:Honey Bee escribió:Kei escribió:el dedo meñique de la mano izquierda sirve para algo?
Yo lo aprendí asín.
no,no...yo ahí no llegué
michi- Mensajes : 15956
Me dejaria amputar el dedo meñique de la mano izquierda con anestesia local, y despues acuchillaria con la navaja a todos lo que han votado la primera opcion.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Bettie escribió:Maniac escribió:Bettie escribió:El meñique, ahora si en vez de gatitos y cachorritos, es un remix de humanos occidentales, cambio el voto, y a ver cuando contestas a alguna de tus encuestas
Ya, pero seguro que era por limpiar su conciencia, además yo solo me cargaría occidentales y a poder ser que lleven perilla, ahora tendría que venir la cara amarilla sonriente, pero no
Estoy preparado para combatir,antifascista siempre... intuia que en el foro habia comportamientos facistoides,pero no sabia que habia tantos...
¿ganduleria? si no acometes tu labor sin distinciones perderas mucho el tiempo...
Bettie escribió:Iam escribió:Los cojones soy vegano. Obviamente me jodería muchísimo tener que hacerlo, pero hay veces en la vida que no te queda más remedio que matar algo que preferirías acariciar.Bettie escribió:Iam escribió:Yo me quedo con mi dedo para poder empuñar bien el cuchillo jamonero.
sonic buzzard escribió:Me dejaria amputar el dedo meñique de la mano izquierda con anestesia local, y despues acuchillaria con la navaja a todos lo que han votado la primera opcion.