Mujeres Ricas, el nuevo generador de ODIO de la sexta
+14
DarthMercury
Spoonman
Black Flamingo
JFG
Murdock
Boohan
PLdG
loaded
Sonny Boy
Cusack
pinkpanther
metalbert
Cobra
dr hackenbush
18 participantes
Página 1 de 1.
Mujeres Ricas, el nuevo generador de ODIO de la sexta
Alguien ha visto este engendro? 3 ricachonas haciendo un reality y mostrando al mundo lo jodidamente superficiales y tontas que son.
Juro que ayer estuve a punto de tirar la televisión por la ventana. Este programa justifica los asesinatos en masa.
Las "protas" y algunos highlights:
Esta en concreto es la más gilipollas, seguro que no tiene ni puta idea de lo que es un Miró, pero lo quiere porque es caro:
Ayer se estresó en una cata de vinos aiissss!
La siguiente es Marianna Nannis, la mujer de Claudio Caniggia, esta por lo menos tiene un hijo frkipintor:
Las Collado feas como perros:
Lo único que he encontrado
Y la única que ha sido rica toda la vida y se le nota que no ha conocido otra cosa Olivia Valere de la que no he encontrado ningun vídeopero aquí sale:
Juro que ayer estuve a punto de tirar la televisión por la ventana. Este programa justifica los asesinatos en masa.
Las "protas" y algunos highlights:
Esta en concreto es la más gilipollas, seguro que no tiene ni puta idea de lo que es un Miró, pero lo quiere porque es caro:
Ayer se estresó en una cata de vinos aiissss!
La siguiente es Marianna Nannis, la mujer de Claudio Caniggia, esta por lo menos tiene un hijo frkipintor:
Las Collado feas como perros:
Lo único que he encontrado
Y la única que ha sido rica toda la vida y se le nota que no ha conocido otra cosa Olivia Valere de la que no he encontrado ningun vídeopero aquí sale:
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Re: Mujeres Ricas, el nuevo generador de ODIO de la sexta
no sabia ni de que existia un programa asi, solo veo la tele en el trabajo, las televisiones son las encargadas de sembrar miedo, odio, panico..., una voladura rica en el edificio de la sexta o telecinco haria feliz a mucha gente, ademas en estos tiempos de crisis toma ya un programa asi, mal nacidos
Cobra- Mensajes : 8826
Sí lo vi!!
La del Miró es una crack, LO QUIERO YA!!! me he estudiado toda su obra, jajaja!!
De hecho, de las 4 mujeres que salen, tres no dan un palo al agua, la otra es una francesa que por lo menos tiene un negocio (discoteca), ya es algo.
La argentina (mujer de futbolista, no sé cual, que jugó en la selección argentina y en un equipo italiano) es horrenda, pero su hija.. cagüenlaleche que ODIOSA ESSS!!!!!! (quiero una barra americana en casa, ya!!! )
La del Miró es una crack, LO QUIERO YA!!! me he estudiado toda su obra, jajaja!!
De hecho, de las 4 mujeres que salen, tres no dan un palo al agua, la otra es una francesa que por lo menos tiene un negocio (discoteca), ya es algo.
La argentina (mujer de futbolista, no sé cual, que jugó en la selección argentina y en un equipo italiano) es horrenda, pero su hija.. cagüenlaleche que ODIOSA ESSS!!!!!! (quiero una barra americana en casa, ya!!! )
metalbert- Mensajes : 47445
javiviramone escribió:para mi la peor es la hija del ex-jugador argentino caniggia
la mujer ya es asquerosa,pero el engendro de la hija es terrible
mismamente, te me has adelantado!
Esto es en la sexta, creo que en cuatro ha empezado otro que se llama CASADAS CON HOLLYWOOD, y me temo que es lo mismo tb
Mi voto para la hija del ex-futbolista:
"Ay! un vestido de Bershka, que catetada!" y la amiga: "me gusta porque se inventa palabras graciosas" y a continuación sale diciendo "cateto", menos mal que está la cateta esta para inventar la palabra "cateto"
"Ay! un vestido de Bershka, que catetada!" y la amiga: "me gusta porque se inventa palabras graciosas" y a continuación sale diciendo "cateto", menos mal que está la cateta esta para inventar la palabra "cateto"
La Mar Segura es para colgarla de la plaza del pueblo, se gasta en un vestido 1800 leuros para ponerselo en su cumpleaños!!!!!!!
dr hackenbush escribió:La Mar Segura es para colgarla de la plaza del pueblo, se gasta en un vestido 1800 leuros para ponerselo en su cumpleaños!!!!!!!
y haciendo la lista de los invitados: uff.. ésta no (diciendo los nombres), que es súper pesada ..
ESTÁS SALIENDO POR LA TELEEEE!!!
Una tía que va super super estresada porque la llaman en medio de la clase de pilates para que se vaya corriendo a navegar con su velero...
No entiendo este programa, ni para que lo hacen, ni que buscan....igual es que no hay que buscarle un sentido a los programas que emiten, pero en este caso me supera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
metalbert escribió:dr hackenbush escribió:La Mar Segura es para colgarla de la plaza del pueblo, se gasta en un vestido 1800 leuros para ponerselo en su cumpleaños!!!!!!!
y haciendo la lista de los invitados: uff.. ésta no (diciendo los nombres), que es súper pesada ..
Una tía que va super super estresada porque la llaman en medio de la clase de pilates para que se vaya corriendo a navegar con su velero...
este tipo de gente necesita una dosis de realidad...
que ascazo.
"Eh como larte: al final empiezah, empiezah y te conviertes en una coleccionista darte"
Sonny Boy- Mensajes : 1303
pinkpanther escribió:No entiendo este programa, ni para que lo hacen, ni que buscan....igual es que no hay que buscarle un sentido a los programas que emiten, pero en este caso me supera.
Muy al estilo de La Sexta y Cuatro, telebasura camuflada de no sé qué de interés social.
Al menos Telecinco es telebasura sin complejos, no pretende engañar a nadie.
Qué asco de tele.
loaded- Mensajes : 46000
PLdG- Mensajes : 11734
metalbert escribió:dr hackenbush escribió:La Mar Segura es para colgarla de la plaza del pueblo, se gasta en un vestido 1800 leuros para ponerselo en su cumpleaños!!!!!!!
Ya tío mi novia y yo pensamos justo lo mismo me imagino la cara de sus "amigos" ayer delante de la tele
pinkpanther escribió:No entiendo este programa, ni para que lo hacen, ni que buscan....igual es que no hay que buscarle un sentido a los programas que emiten, pero en este caso me supera.
A mí me reconforta bastante ver a esta txusma, pienso que si ser rico conlleva ser gilipollas entonces prefiero quedarme como estoy.
Boohan- Mensajes : 54464
Ni un minuto de mi vida perdería viendo una mierda de tal tamaño y de tal nauseabundo olor.
Murdock- Mensajes : 15437
Boohan escribió:pinkpanther escribió:No entiendo este programa, ni para que lo hacen, ni que buscan....igual es que no hay que buscarle un sentido a los programas que emiten, pero en este caso me supera.
A mí me reconforta bastante ver a esta txusma, pienso que si ser rico conlleva ser gilipollas entonces prefiero quedarme como estoy.
JFG- Mensajes : 6994
Murdock escribió:Ni un minuto de mi vida perdería viendo una mierda de tal tamaño y de tal nauseabundo olor.
Pues yo gocé enormemente con la conversación entre la panoli number uan con su marido en el coche, y el tema de la compra de un visón más el famoso Miró (impagable).
Boohan- Mensajes : 54464
Murdock escribió:Ni un minuto de mi vida perdería viendo una mierda de tal tamaño y de tal nauseabundo olor.
Ni yo, pero viendolo anunciar nos preguntabamos que sentido tenía emitir este programa, y mas con la crisis que esta cayendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo no sé ni como coño veis la tele, yo en estos momentos no te sabría decir el nombre más de cuatro programas actuales.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Minuto 3:56, dos conocidas empresarias e innovadoras dando lecciones sobre la naturaleza del español medio:
.
.
Spoonman- Mensajes : 3773
Eh! que no buscan ser famosas, no os creais...
Black Flamingo escribió:Yo no sé ni como coño veis la tele, yo en estos momentos no te sabría decir el nombre más de cuatro programas actuales.
Con Imagenio y el ADSL por suerte ya ni me entero de los programas de 'éxito' de aquí
Aunque supongo que es un programa-basura 'progre' que demuestra que hay que exterminar a todos los ricos. Porque claro, la familia Polanco y Mr. Roures viven con lo justo
Black Flamingo escribió:Yo no sé ni como coño veis la tele, yo en estos momentos no te sabría decir el nombre más de cuatro programas actuales.
Yo de oidas te podría decir algunos pero nada más,salvo deportes no veo la televisión nada de nada.
BONZO- Mensajes : 27191
podian hacer una especie de reallity en el ARF!!
21 dias en el foro del ARF, o algo asin
21 dias en el foro del ARF, o algo asin
polaris- Mensajes : 16837
estoy viendolo... NAPALM!!!
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Spoonman escribió:Minuto 3:56, dos conocidas empresarias e innovadoras dando lecciones sobre la naturaleza del español medio:
.
Voy a decirlo:
VOMITO ANTE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO QUE SE MUESTRA ALEX DE LA IGLESIA.INSOPORTABLE LO DOMESTICADO QUE SE MUESTRA.
atila- Mensajes : 30965