Camel
+86
Joker
jonikk
bertt
Continental
Toro
Hank
medlocke_van_zant
Mingus
Yomis
MEMYSELF&I
Elba
Ihsahn
delsa
Intruder
MrsCrowley
gavitana
clashcityrockers
epifrost
Evolardo
Melt
jackster
Blind Joe Death
katrastrov
Jane Doe
deniztek
Enric67
Blas
red ryder
Little Bastard
sapir
Jorgeru
Floyd
S.T.A.R.
loaded
HAL 9000
manel.
akhenaten666
Rayo
alflames
Kei
Logan
Gregg
Monra
káiser
teramano
Refrescospepito
Zascandil
Alinoe
anglagard
danitoledo
Dan Defensor
PaulKossoff
Bela Lugosi's dad
nachorom
Sean
Zeppo
Coltrane
SISTER-MORPHINE
mumble
viracocha
modes garcia
Travis Bickle
Supernaut
nacho
from the mars hotel
Ashra
morley
Inframan
Jano
sonic buzzard
RicardoRocha
Murdock
kaneda
coolfurillo
frajogarfer
canko
k7
Seco
Danelectro
Goiks
Eloy
Pris
Dj Crust
Dumbie
Perimaggot
Bettie
90 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Camel
anglagard escribió:Que decir de 'Camel', es una de mis bandas por antonomasia. Es uno de esos grupos que una vez "te entra" su música ya la tienes en el corazón para siempre.
Para mi su mejor época es indudablemente la que va desde su disco homónimo hasta el 'Rain Dances". A algunos les gustarán más unos trabajos y a otros les gustarán más otros, pero lo que está claro es que todos los discos de aquella época son de un altísimo nivel incuestionablemente.
El resto de su discografia por supuesto no tiene ningún desperdicio y daría para escribir largamente. De los cuales yo resaltaría especialmente 'Breathless', 'Nude', 'Stationaly traveler', 'Harbour of tears' y 'Rajaz'.
Sus discos más flojitos para mi serían 'The Single Factor' y 'Dust and Dreams'.
Por cierto, ansioso estoy esperando de que confirmen alguna fecha por estas tierras.
esperemos que se den por buenas las fechas de noviembre............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Esperemos... porque a estas alturas que no se haya confirmado ninguna de las tres fechas en la web del grupo es bastante mosqueante. Crucemos los dedos.from the mars hotel escribió:esperemos que se den por buenas las fechas de noviembre............
anglagard- Mensajes : 17
anglagard escribió:Esperemos... porque a estas alturas que no se haya confirmado ninguna de las tres fechas en la web del grupo es bastante mosqueante. Crucemos los dedos.from the mars hotel escribió:esperemos que se den por buenas las fechas de noviembre............
yo las dpy por buenas...................
Si se confirma Madrid, iré con total seguridad. Es uno de esos conciertos que NECESITO ver
Alinoe- Mensajes : 8858
Cuidado con estos caballeros, los grandes olvidados del prog. setentero británico.
Yo solo conocía los discos que todo el mundo ha escuchado (Mirage, Goose, Moondances...), pero su discografía de los últimos setenta, principios de los ochenta, me parece, también,fabulosa, aunque en otro estilo, inmersos en aquella valiente revisión que todos los grupos "dinosáuricos" hicieron ante la avalancha del punk, la new wave, la música disco y el AOR.
Yo ahora estoy con este álbum, que me parece la polla, sin nada que envidiar a los grandes éxitos de grupos afines como Supertramp.
Yo solo conocía los discos que todo el mundo ha escuchado (Mirage, Goose, Moondances...), pero su discografía de los últimos setenta, principios de los ochenta, me parece, también,fabulosa, aunque en otro estilo, inmersos en aquella valiente revisión que todos los grupos "dinosáuricos" hicieron ante la avalancha del punk, la new wave, la música disco y el AOR.
Yo ahora estoy con este álbum, que me parece la polla, sin nada que envidiar a los grandes éxitos de grupos afines como Supertramp.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Y ahora seguimos con este estupendo álbum, que sí que recuerdo escuchar en mi primera juventud, allá por 1981, pues fue muy famoso.
Por cierto, que recién me entero, leyendo ayer en la Wiki sobre Camel, que este disco está dedicado a un soldado japonés, único miembro de un destacamento en no sé qué isla nipona, que no se enteró de que la Segunda Guerra Mundial había terminado y el tipo seguía ahí haciendo su ronda.
Joer qué recuerdos con este disco. No lo escuchaba desde hacía treinta y dos años.
Por cierto, que recién me entero, leyendo ayer en la Wiki sobre Camel, que este disco está dedicado a un soldado japonés, único miembro de un destacamento en no sé qué isla nipona, que no se enteró de que la Segunda Guerra Mundial había terminado y el tipo seguía ahí haciendo su ronda.
Joer qué recuerdos con este disco. No lo escuchaba desde hacía treinta y dos años.
Stoner (Bettiexxx) escribió:Abro hilo sobre esta banda, seguro que hay foreros que "contolan" mucho más que yo sobre ellos, pero los tres discos que conozco, Mirage, The Snow Goose y Rain Dances, son tres autenticas maravillas, largas instrumentales y sinfonismo quizás no fuesen tan virtuosos como King Crimson o ELP, pero a mi al menos sus discos me resultan agradablemente oníricos y disfrutables.
¿Ein?
¿Pero qué dices túuuuuuuuuuuu?
Dan Defensor escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Abro hilo sobre esta banda, seguro que hay foreros que "contolan" mucho más que yo sobre ellos, pero los tres discos que conozco, Mirage, The Snow Goose y Rain Dances, son tres autenticas maravillas, largas instrumentales y sinfonismo quizás no fuesen tan virtuosos como King Crimson o ELP, pero a mi al menos sus discos me resultan agradablemente oníricos y disfrutables.
¿Ein?
¿Pero qué dices túuuuuuuuuuuu?
Pues no, no lo son, y a Dios gracias porque sobre todo ELP resultan cargantes y Camel no
Bettie- Mensajes : 16241
Este sí que no lo había escuchado nunca.
Cojonudísimo, oiga.
Pero es bien diferente a los otros álbumes que he escuchado, si casi no parecen ellos.
Incluso la voz del propio Latimer me suena extrañada.
Desde ya, uno de mis favoritos.
Cojonudísimo, oiga.
Pero es bien diferente a los otros álbumes que he escuchado, si casi no parecen ellos.
Dan Defensor escribió:Este sí que no lo había escuchado nunca.
Cojonudísimo, oiga.
El tema 6 de este album tiene un solo de guitarra que sale del alma(casi me compré el disco por ese solo)..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Dan Defensor escribió:Este sí que no lo había escuchado nunca.
Cojonudísimo, oiga.
El tema 6 de este album tiene un solo de guitarra que sale del alma(casi me compré el disco por ese solo)..
Para mí fue un chasco cuando lo compré, aquí se pasaron al pop peligrosamente. Aún así, hay 2 ó 3 canciones que me gustan bastante.
La verdad es que de Camel, me encantan los 4 primeros discos. Luego ya sólo temas sueltos.
Y ando tan ansioso como vosotros con las actuaciones de noviembre!!!! Vi a Camel en 2003 en Madrid y me encantó.
nachorom- Mensajes : 635
Ya no sé ni quotear cojones, me quedó dentro de la respuesta de led zepp
Nacho, es cierto que es bien diferente a sus primeros discos, pero, verás, yo a los Camel de finales de los 70 los escucho de siempre, especialmente Nude, pero solo desde hace unos años para acá, le he echado una oreja a su discografía primera.nachorom escribió:Ya no sé ni quotear cojones, me quedó dentro de la respuesta de led zepp
Me quedo con las dos épocas.
En mi empeño por escuchar la discografía de Camel que no conocía, hoy le toca el turno a este disco.
Fabulosos los álbumes facturados entre finales de los 70/principios de los 80.
Dan Defensor escribió:En mi empeño por escuchar la discografía de Camel que no conocía, hoy le toca el turno a este disco.
Se te ve empeñado con Camel, sí.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Dan Defensor escribió:En mi empeño por escuchar la discografía de Camel que no conocía, hoy le toca el turno a este disco.
Se te ve empeñado con Camel, sí.
No confundiras la voz de Latimer con la de Richard Sinclair...?Dan Defensor escribió:Este sí que no lo había escuchado nunca.
Cojonudísimo, oiga.
A mi Breathless me gusta mucho, eso sí, es cierto que en este álbum empiezan los coqueteos con el Pop y hay canciones en el disco que bajan el nivel de éste bastante. Lo bueno es que lo bueno de este álbum es 'muy Bueno'. Ahí estan 'Summer Lightning', The Sleeper... o la propia ECHOES que es un cañonazo de tema.
Pues a mi este disco no me parece de lo más destacado de su discografia ni mucho menos, de hecho me parece bastante más flojete que el anterior Breathless. Lo curioso es que dentro de él está ''ICE' que es un Monumento de canción, una absoluta maravilla, obra maestra imprescindible de la historia de la música. He dicho.Dan Defensor escribió:Yo ahora estoy con este álbum, que me parece la polla, sin nada que envidiar a los grandes éxitos de grupos afines como Supertramp.
Pues yo al revés, llevo toda la vida oyendo los 4 primeros, mi madre los tenia en vinilo!! y tengo que escuchar más los siguientes que seguro hay cosas que me gustan. Haré caso de tus recomendaciones!!Dan Defensor escribió:nachorom escribió:Ya no sé ni quotear cojones, me quedó dentro de la respuesta de led zepp
Nacho, es cierto que es bien diferente a sus primeros discos, pero, verás, yo a los Camel de finales de los 70 los escucho de siempre, especialmente Nude, pero solo desde hace unos años para acá, le he echado una oreja a su discografía primera.
Me quedo con las dos épocas.
anglagard escribió:Dan Defensor escribió:Este sí que no lo había escuchado nunca.
Cojonudísimo, oiga.
No confundiras la voz de Latimer con la de Richard Sinclair...?
A mi Breathless me gusta mucho, eso sí, es cierto que en este álbum empiezan los coqueteos con el Pop y hay canciones en el disco que bajan el nivel de éste bastante. Lo bueno es que lo bueno de este álbum es 'muy Bueno'. Ahí estan 'Summer Lightning', The Sleeper... o la propia ECHOES que es un cañonazo de tema.
Cierto!!! Echoes es tremendo, vaya guitarra de Latimer!!!!
A ver si los confirman pronto. De ser así, coincidirían en una semana en Madrid, Camel, Steven Wilson y Amorphis.
Camel is on the road for a brief tour in the autumn 2013, performing The Snow Goose for the first time since the Royal Albert Hall show in 1975, in loving memory of Peter Bardens and in celebration of Camel's long and illustrious musical career.
New dates are still being added, so please check back.
...................
New dates are still being added, so please check back.
...................
Finalmente nos toca quedarnos con las ganas de verles por aquí:
http://www.portalesquizofrenia.com/confirmada-la-sospecha-camel-no-llegara-a-espana-en-su-corta-gira-otonal/2013/07/#.UeQAcLCpn00.facebook
http://www.portalesquizofrenia.com/confirmada-la-sospecha-camel-no-llegara-a-espana-en-su-corta-gira-otonal/2013/07/#.UeQAcLCpn00.facebook
danitoledo- Mensajes : 40618
danitoledo escribió:Finalmente nos toca quedarnos con las ganas de verles por aquí:
putadón................... ..........................
¡¡¡¡BOMBAZO!!!!
Portal Esquizofrenia escribió:Y así es: la banda del Camello regresará como las flores, para marzo, y habrá 2 conciertos en España, en Madrid y Barcelona, aunque bajo la etiqueta de "aún por confirmar" en la web oficial. De todos modos, podemos confirmaros que ya están cerrados: "Para los amantes del rock progresivo, CAMEL visitara España el 17 (MADRID , TEATRO NUEVO APOLO ) y 18 de MARZO ( BCN ), tocando su obra maestra THE SNOW GOOSE . Entradas a la venta en una semana ...", nos confirmaban fuentes cercanas a la programación del teatro madrileño.
¡Guay!danitoledo escribió:¡¡¡¡BOMBAZO!!!!Portal Esquizofrenia escribió:Y así es: la banda del Camello regresará como las flores, para marzo, y habrá 2 conciertos en España, en Madrid y Barcelona, aunque bajo la etiqueta de "aún por confirmar" en la web oficial. De todos modos, podemos confirmaros que ya están cerrados: "Para los amantes del rock progresivo, CAMEL visitara España el 17 (MADRID , TEATRO NUEVO APOLO ) y 18 de MARZO ( BCN ), tocando su obra maestra THE SNOW GOOSE . Entradas a la venta en una semana ...", nos confirmaban fuentes cercanas a la programación del teatro madrileño.
8 de marzo Scorpions y, una semana después, Camel.
DE PUTA MADRE.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Joder!!!un lunes!!Refrescospepito escribió:¡Guay!danitoledo escribió:¡¡¡¡BOMBAZO!!!!Portal Esquizofrenia escribió:Y así es: la banda del Camello regresará como las flores, para marzo, y habrá 2 conciertos en España, en Madrid y Barcelona, aunque bajo la etiqueta de "aún por confirmar" en la web oficial. De todos modos, podemos confirmaros que ya están cerrados: "Para los amantes del rock progresivo, CAMEL visitara España el 17 (MADRID , TEATRO NUEVO APOLO ) y 18 de MARZO ( BCN ), tocando su obra maestra THE SNOW GOOSE . Entradas a la venta en una semana ...", nos confirmaban fuentes cercanas a la programación del teatro madrileño.
DE PUTA MADRE.
teramano- Mensajes : 6818
Sí, un lunes, ay.teramano escribió:Joder!!!un lunes!!Refrescospepito escribió:¡Guay!danitoledo escribió:¡¡¡¡BOMBAZO!!!!Portal Esquizofrenia escribió:Y así es: la banda del Camello regresará como las flores, para marzo, y habrá 2 conciertos en España, en Madrid y Barcelona, aunque bajo la etiqueta de "aún por confirmar" en la web oficial. De todos modos, podemos confirmaros que ya están cerrados: "Para los amantes del rock progresivo, CAMEL visitara España el 17 (MADRID , TEATRO NUEVO APOLO ) y 18 de MARZO ( BCN ), tocando su obra maestra THE SNOW GOOSE . Entradas a la venta en una semana ...", nos confirmaban fuentes cercanas a la programación del teatro madrileño.
DE PUTA MADRE.
Esos significa que mi novia me recibirá en casa de esta manera:
Refrescospepito escribió:Sí, un lunes, ay.teramano escribió:Joder!!!un lunes!!Refrescospepito escribió:¡Guay!danitoledo escribió:¡¡¡¡BOMBAZO!!!!Portal Esquizofrenia escribió:Y así es: la banda del Camello regresará como las flores, para marzo, y habrá 2 conciertos en España, en Madrid y Barcelona, aunque bajo la etiqueta de "aún por confirmar" en la web oficial. De todos modos, podemos confirmaros que ya están cerrados: "Para los amantes del rock progresivo, CAMEL visitara España el 17 (MADRID , TEATRO NUEVO APOLO ) y 18 de MARZO ( BCN ), tocando su obra maestra THE SNOW GOOSE . Entradas a la venta en una semana ...", nos confirmaban fuentes cercanas a la programación del teatro madrileño.
DE PUTA MADRE.
Esos significa que mi novia me esperará en casa de esta manera:
Macho...yo desde Galicia a ver como me lo planteo...volar a primerísima hora o yo que sé...a ver si cae fecha el finde anterior en Oporto...
¡¡Sabía que el primero en contestar ibas a ser tú!! Menudo doblete más guapo vamos a hacerRefrescospepito escribió:¡Guay!danitoledo escribió:¡¡¡¡BOMBAZO!!!!Portal Esquizofrenia escribió:Y así es: la banda del Camello regresará como las flores, para marzo, y habrá 2 conciertos en España, en Madrid y Barcelona, aunque bajo la etiqueta de "aún por confirmar" en la web oficial. De todos modos, podemos confirmaros que ya están cerrados: "Para los amantes del rock progresivo, CAMEL visitara España el 17 (MADRID , TEATRO NUEVO APOLO ) y 18 de MARZO ( BCN ), tocando su obra maestra THE SNOW GOOSE . Entradas a la venta en una semana ...", nos confirmaban fuentes cercanas a la programación del teatro madrileño.
DE PUTA MADRE.
La fecha en Portugal (aún sin confirmar también) parece que va a ser esta:teramano escribió:Refrescospepito escribió:Sí, un lunes, ay.teramano escribió:Joder!!!un lunes!!Refrescospepito escribió:¡Guay!danitoledo escribió:¡¡¡¡BOMBAZO!!!!Portal Esquizofrenia escribió:Y así es: la banda del Camello regresará como las flores, para marzo, y habrá 2 conciertos en España, en Madrid y Barcelona, aunque bajo la etiqueta de "aún por confirmar" en la web oficial. De todos modos, podemos confirmaros que ya están cerrados: "Para los amantes del rock progresivo, CAMEL visitara España el 17 (MADRID , TEATRO NUEVO APOLO ) y 18 de MARZO ( BCN ), tocando su obra maestra THE SNOW GOOSE . Entradas a la venta en una semana ...", nos confirmaban fuentes cercanas a la programación del teatro madrileño.
DE PUTA MADRE.
Macho...yo desde Galicia a ver como me lo planteo...volar a primerísima hora o yo que sé...a ver si cae fecha el finde anterior en Oporto...
Portugal - Lisbon, AULA MAGNA, Sunday 16th March 2014
Gracias por la info Dani!...aunque sigo en las mismas...danitoledo escribió:La fecha en Portugal (aún sin confirmar también) parece que va a ser esta:teramano escribió:Refrescospepito escribió:Sí, un lunes, ay.teramano escribió:Joder!!!un lunes!!Refrescospepito escribió:¡Guay!danitoledo escribió:¡¡¡¡BOMBAZO!!!!Portal Esquizofrenia escribió:Y así es: la banda del Camello regresará como las flores, para marzo, y habrá 2 conciertos en España, en Madrid y Barcelona, aunque bajo la etiqueta de "aún por confirmar" en la web oficial. De todos modos, podemos confirmaros que ya están cerrados: "Para los amantes del rock progresivo, CAMEL visitara España el 17 (MADRID , TEATRO NUEVO APOLO ) y 18 de MARZO ( BCN ), tocando su obra maestra THE SNOW GOOSE . Entradas a la venta en una semana ...", nos confirmaban fuentes cercanas a la programación del teatro madrileño.
DE PUTA MADRE.
danitoledo escribió:¡¡¡¡BOMBAZO!!!!Portal Esquizofrenia escribió:Y así es: la banda del Camello regresará como las flores, para marzo, y habrá 2 conciertos en España, en Madrid y Barcelona, aunque bajo la etiqueta de "aún por confirmar" en la web oficial. De todos modos, podemos confirmaros que ya están cerrados: "Para los amantes del rock progresivo, CAMEL visitara España el 17 (MADRID , TEATRO NUEVO APOLO ) y 18 de MARZO ( BCN ), tocando su obra maestra THE SNOW GOOSE . Entradas a la venta en una semana ...", nos confirmaban fuentes cercanas a la programación del teatro madrileño.
káiser- Mensajes : 51012
Joder, Camel, los escuché un montón hace un porrón de años y tengo casi todos sus discos pero ahora me canso solo con ver las portadas...
Algo que no me pasa por ejemplo con Yes o Genesis...
Algo que no me pasa por ejemplo con Yes o Genesis...
viracocha- Mensajes : 6586
Pal que aún no haya catado esta maravilla.teramano escribió:Gracias por la info Dani!...aunque sigo en las mismas...danitoledo escribió:La fecha en Portugal (aún sin confirmar también) parece que va a ser esta:teramano escribió:Refrescospepito escribió:Sí, un lunes, ay.teramano escribió:Joder!!!un lunes!!Refrescospepito escribió:¡Guay!danitoledo escribió:¡¡¡¡BOMBAZO!!!!Portal Esquizofrenia escribió:Y así es: la banda del Camello regresará como las flores, para marzo, y habrá 2 conciertos en España, en Madrid y Barcelona, aunque bajo la etiqueta de "aún por confirmar" en la web oficial. De todos modos, podemos confirmaros que ya están cerrados: "Para los amantes del rock progresivo, CAMEL visitara España el 17 (MADRID , TEATRO NUEVO APOLO ) y 18 de MARZO ( BCN ), tocando su obra maestra THE SNOW GOOSE . Entradas a la venta en una semana ...", nos confirmaban fuentes cercanas a la programación del teatro madrileño.
DE PUTA MADRE.
Esperemos que esta vez sea cierto. De serlo, va a ser grandioso. The snow goose es una obra maestra del sinfónico instrumental.
En este caso sí agradezco un teatro más que una incómoda sala, esperemos tenga buena acústica.
En este caso sí agradezco un teatro más que una incómoda sala, esperemos tenga buena acústica.
Como en Madrid sea en el Lara, nos vamos a cagar: no hace sino entrar y salir gente constantemente y todo Dios hablando.nachorom escribió:Esperemos que esta vez sea cierto. De serlo, va a ser grandioso. The snow goose es una obra maestra del sinfónico instrumental.
Teatro Nuevo Apolo, ¡¡si lo pone en el texto que puse!!Refrescospepito escribió:Como en Madrid sea en el Lara, nos vamos a cagar: no hace sino entrar y salir gente constantemente y todo Dios hablando.nachorom escribió:Esperemos que esta vez sea cierto. De serlo, va a ser grandioso. The snow goose es una obra maestra del sinfónico instrumental.
Setlist de lo que han tocado en la primera parte de su tour:
- Setlist CAMEL:
- http://www.setlist.fm/setlist/camel/2013/orangerie-fulda-germany-3bc4b4cc.html
Y solo tiene un aforo para 1.000 personas...habrá que estar rápido en la compra por si acaso...danitoledo escribió:Teatro Nuevo Apolo, ¡¡si lo pone en el texto que puse!!Refrescospepito escribió:Como en Madrid sea en el Lara, nos vamos a cagar: no hace sino entrar y salir gente constantemente y todo Dios hablando.nachorom escribió:Esperemos que esta vez sea cierto. De serlo, va a ser grandioso. The snow goose es una obra maestra del sinfónico instrumental.
desde ya mismo el CONCIERTO de 2014..............
Spain - Madrid, TEATRO NUEVO APOLO, Monday 17th March 2014
Spain, Barcelona, BARTS THEATER, Tuesday 18th March 2014
Spain, Barcelona, BARTS THEATER, Tuesday 18th March 2014
from the mars hotel escribió:desde ya mismo el CONCIERTO de 2014..............
Por ahora no veo una gira que me apetezca más para el 2014 que esta
Ídem.danitoledo escribió:from the mars hotel escribió:desde ya mismo el CONCIERTO de 2014..............
Por ahora no veo una gira que me apetezca más para el 2014 que esta
En centroeuropa acaban de finalizar gira y los llenos fueron absolutos.
A ver cuándo ponen a la venta las entradas.
Ganazas ya de volver a disfrutar de Latimer y cía...
Eso sí... no paso por la regrabación del disco...
Monra- Mensajes : 8098
Demonios, si tocasen en Oporto ...
Soy fan, tengo Mirage, Snow Goose, Moonmadness, Rain Dances, A Live Records, Breathless, Lunar Sea y A Nod And A Wink.
Mis favos son Moonmadness y Snow Goose.
Andy Latimer es la mayor influencia como guitarrista de ... Mikael Åkerfeldt (Opeth)
Soy fan, tengo Mirage, Snow Goose, Moonmadness, Rain Dances, A Live Records, Breathless, Lunar Sea y A Nod And A Wink.
Mis favos son Moonmadness y Snow Goose.
Andy Latimer es la mayor influencia como guitarrista de ... Mikael Åkerfeldt (Opeth)
Gregg- Mensajes : 69496
¡El primero que sepa que ya se pueden comprar entradas que avise!
Por cierto, en casita lo tengo de recuerdo (en azul):
canko- Mensajes : 2846
Cartelazo, CAnko.canko escribió:¡El primero que sepa que ya se pueden comprar entradas que avise!
Qué envidia.
Bueno, voy a repasar de nuevo la discografía de Camel, cosa que hice hace no muchos años en este mismo hilo.
Empecemos por el principio.
Este primer L.P. no me parece tan deficiente como se dice por ahí.
pRIMER álbum de puta madre.
Destaco Never let go, con la voz de Peter Bardens, tan importante como el propio Latimer en estos inicios de Camel.
Temazo.
Empecemos por el principio.
Este primer L.P. no me parece tan deficiente como se dice por ahí.
pRIMER álbum de puta madre.
Destaco Never let go, con la voz de Peter Bardens, tan importante como el propio Latimer en estos inicios de Camel.
Temazo.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15