Camel

+86
Joker
jonikk
bertt
Continental
Toro
Hank
medlocke_van_zant
Mingus
Yomis
MEMYSELF&I
Elba
Ihsahn
delsa
Intruder
MrsCrowley
gavitana
clashcityrockers
epifrost
Evolardo
Melt
jackster
Blind Joe Death
katrastrov
Jane Doe
deniztek
Enric67
Blas
red ryder
Little Bastard
sapir
Jorgeru
Floyd
S.T.A.R.
loaded
HAL 9000
manel.
akhenaten666
Rayo
alflames
Kei
Logan
Gregg
Monra
káiser
teramano
Refrescospepito
Zascandil
Alinoe
anglagard
danitoledo
Dan Defensor
PaulKossoff
Bela Lugosi's dad
nachorom
Sean
Zeppo
Coltrane
SISTER-MORPHINE
mumble
viracocha
modes garcia
Travis Bickle
Supernaut
nacho
from the mars hotel
Ashra
morley
Inframan
Jano
sonic buzzard
RicardoRocha
Murdock
kaneda
coolfurillo
frajogarfer
canko
k7
Seco
Danelectro
Goiks
Eloy
Pris
Dj Crust
Dumbie
Perimaggot
Bettie
90 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

camel - Camel - Página 10 Empty Re: Camel

Mensaje por teramano Miér 19 Mar 2014 - 10:59

Travis Bickle escribió:
Refrescospepito escribió:
Travis Bickle escribió:Hacía tiempo que no oía tales aplausos y ovaciones hacia un artista, en algún momento creo que el propio Latimer flipó un poco.

Maravilloso concierto, y lo digo sin ser un fan a muerte de Camel. La parte de Snow Goose impecable, de la segunda mitad solo hubo algún tema que no me entusiasmara (a mí también me gustó el del zorro, tenía un estilo muy prog 70s a lo Genesis) pero compensaba de sobras con su guitarra.

Y entradas agotadas, ¿quién decía que Camel no tendría tanto éxito aquí?  Very Happy 

Hubo un momento en el bolo de Madrid en el que Latimer, visiblemente emocionado, casi que pidió perdón por haber ignorado España en sus grandes giras de los setenta.

Qué bueno, la verdad es que Camel eran muy populares aquí, es raro que no pisara la Península por entonces. Pero mejor tarde que nunca...

En Lisboa más de lo mismo...se veía que le llegaba muy dentro la ovación de la gente....incluso bromeaba diciendo que la última vez que había estado había sido en 1935...al presentar lady Fantasy hizo lo mismo...es un tema compuesto hace muchísimo...en 1935... Very Happy 

En MAdrid y Barna también dedicó The hour caldle a Guy Leblanc? al ppio me dió mal rollo, por ese inicio tristoncete con los teclados en primera línea (lo asocié un poco a The show must go on), pero luego el tema se va poniendo más positivo...
teramano
teramano

Mensaje por danitoledo Miér 19 Mar 2014 - 11:03

La dupla Preparation-Dunkirk fue para mi, posiblemente, el momento más tremendo de todo el concierto. Con esa música que me lleva varios años atrás y me recuerda a mis vicios de jugar en la play al Final Fantasy VII.
Con las bolas de discoteca dando esos efectos en todo el teatro, parecía que estábamos en el puto espacio y con esos apagones fugaces de las luces del escenario emulando una tormenta...pffff ¡¡¡SIN PUTAS PALABRAS!!!
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Gregg Miér 19 Mar 2014 - 11:22

Gregg escribió:Yeah, los tapones son elemento imprescindible for me para ir a un concierto. Además de los que suelo utilizar, tengo unos de Manowar.

Laughing 

¡GREGG, ERES DIOS!

master 

Laughing  Laughing  No te pases !!

Creo que me vinieron de regalo con alguna edición limitada de algún disco de ellos:

[img]camel - Camel - Página 10 2va1oc6[/img][img]camel - Camel - Página 10 Md2ftd[/img]
Gregg
Gregg

Mensaje por Monra Miér 19 Mar 2014 - 13:10

The hour candle (a song for my father), título completo, me pareció adecuada para recordar al teclista enfermo siendo la copla en sí ya un homenaje.

Por cierto, se me pasó en mi comentario ayer. No entiendo la gente que se gasta 50 y pocos pavos para pasarse la mayor parte del concierto pendiente del móvil y el puto facebook o lo que fuera. Tendrían que poner inhibidores de señal en los sitios públicos, como teatros.

camel - Camel - Página 10 83709060
Monra
Monra

Mensaje por Refrescospepito Miér 19 Mar 2014 - 13:18

Monra escribió:The hour candle (a song for my father), título completo, me pareció adecuada para recordar al teclista enfermo siendo la copla en sí ya un homenaje.

Por cierto, se me pasó en mi comentario ayer. No entiendo la gente que se gasta 50 y pocos pavos para pasarse la mayor parte del concierto pendiente del móvil y el puto facebook o lo que fuera. Tendrían que poner inhibidores de señal en los sitios públicos, como teatros.

camel - Camel - Página 10 83709060

Bueno, creo que la gran mayoría del público que fue al bolo de Madrid ni está acostumbrado a ir a conciertos y, mucho menos, en un teatro.
A mí no me molestan: la gente estaba emocionada y quería inmortalizar ese momento único.
Yo estaba en primera fila y fueron muchos, muchos los que, al principio, en el intermedio y al final, se hicieron fotos con el escenario detrás.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Blind Joe Death Miér 19 Mar 2014 - 13:27

Sin duda Latimer parecía súper emocionado, como incapaz de articular palabra ante tanta ovación. Y lo bueno es que era exaltación real, nada forzoso.

A mí lo que más me gustó fue la primera parte de la segunda parte. Se ralentizaron un poco después, pero no había mirado setlists y me sorprendieron algunas cosillas (incluyendo material reciente que nunca había escuchado, como el zorro de las pelotas). Mis momentos de la noche: 'Dunkirk', 'La Princesse Perdue', la demoledora tríada 'Never Let Go', 'Song Within a Song' y 'Echoes' y por supuesto 'Lady Fantasy', mejor cierre imposible.
Blind Joe Death
Blind Joe Death

Mensaje por Monra Miér 19 Mar 2014 - 13:30

Uno de la fila de delante nuestro grabó casi todo el concierto, o buena parte, con el móvil. Pero lo tenía delante de su jeta, de su nariz, no molestaba mucho, por no decir casi nada. Imagino que ayer debió tener los antebrazos en cabestrillo... Laughing 

Pero es que el vecino de asiento se pasó buena parte del concierto pendiente del puto móvil, mirando hacia abajo...  confused Suspect Nop toleas 
Monra
Monra

Mensaje por from the mars hotel Miér 19 Mar 2014 - 14:22

Cual ave fénix Andy Latimer ha resurgido de un un trasplante de médula ósea y de la baja de compañeros de fatigas para regalarnos esa preciosa coda que esta gira 2014.Descargan sin pausa el "The Snow Goose" en un ejercicio de técnica y pasión prodigiosa,con una banda perfectamente engrasada y un Andy que si bien no está al 100% de forma física,mantiene este toque a la guitarra que le hace único e inimitable,sin olvidar las partes a la flauta,igualmente memorables.......

Después del set inicial(aplaudido en pie por el exaltado público,de todas las edades,que abarrotaba el BARTS),Camel continuó el concierto con algunos altibajos :las citas a los imprescindibles Mirage y Moonmadness son emocionantes recuerdos de unos discos que a muchos nos han marcado,pero las excursiones por la trayectoría posterior lastraron un poco el tempo del concierto .El bis con Lady fantasy hizo que la sala volviera a explotar en aplausos y alegría,con el público pidendo más(después de dos horas y media ....!!!!.) y que la vuelta a casa fuera más entrañable gracias a Andy y su virtuosa banda........

camel - Camel - Página 10 21q4a9

camel - Camel - Página 10 25h1ttj

camel - Camel - Página 10 Nz1ze1

camel - Camel - Página 10 24mgh9x

camel - Camel - Página 10 Akvmok
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel Miér 19 Mar 2014 - 14:27

Poco que añadir a grandes crónicas como las de Dani o Refrescos :

1-A diferencia de lo comentado en Madrid,y partiendo de la base de que es cierto que gran parte del público rebasaba la cincuentena,me sorprendió que en BCN había muuuuuuucha gente de los 30-45 (la mayoría ?.......) y también se pudo a ver a mucho chaval joven ,que se conocía la banda al dedillo

2-Andy no está para muchos trotes ,pero lo suple con un savoire faire y una intensidad para enmarcar

3-pocas veces he visto un público tan brutalmente efusivo como el de ayer...........parecía un concierto de Slayer...... Laughing Laughing Laughing ........!!!!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por Travis Bickle Miér 19 Mar 2014 - 14:58

Ostia, Mars, a juzgar por las fotos estabas sentado muy cerca de donde me encontraba. Yo estaba cerca del centro en tercera fila, se nota que las entradas las compramos al mismo tiempo (nada más salir  Laughing ).
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por from the mars hotel Miér 19 Mar 2014 - 15:12

Travis Bickle escribió:Ostia, Mars, a juzgar por las fotos estabas sentado muy cerca de donde me encontraba. Yo estaba cerca del centro en tercera fila, se nota que las entradas las compramos al mismo tiempo (nada más salir  Laughing ).

Laughing Laughing Laughing Laughing ...........como le comenté a Dani tenía tanta ansia de concierto que las pillé nada más salir por la web del barts,y solo me dejó pillar en la sexta fila..............y después me entero que se vendía el aforo normal por ticketmaster............ Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca ............... Laughing Laughing Laughing Laughing ............efectivamente estaba en el centro............no sabía que ibas al concierto,hubiera sido un verdadero placer saludarte........ cheers cheers cheers cheers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel Miér 19 Mar 2014 - 15:14

Travis Bickle escribió:Hacía tiempo que no oía tales aplausos y ovaciones hacia un artista, en algún momento creo que el propio Latimer flipó un poco.

Maravilloso concierto, y lo digo sin ser un fan a muerte de Camel. La parte de Snow Goose impecable, de la segunda mitad solo hubo algún tema que no me entusiasmara (a mí también me gustó el del zorro, tenía un estilo muy prog 70s a lo Genesis) pero compensaba de sobras con su guitarra.

Y entradas agotadas, ¿quién decía que Camel no tendría tanto éxito aquí?  Very Happy 

como siempre digo :para que las van a vender más baratas si las venden todas........?......... No No 
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por nachorom Miér 19 Mar 2014 - 16:34

Uno de los concierto más emotivos a los que he asistido. Bastante más que el de 2003 en la Sala Macumba, del que no recuerdo gran cosa...diablos.
Llevo escuchando a Camel desde que nací pues mi madre ponía el Mirage continuamente, cuando yo era un niño. Y siento que esa música forma parte de mi, como con pocas bandas me pasa.
Además hace años me suscribí a un newsletter en la web de Camel, y fui recibiendo puntualmente noticias de la salud de Andy Latimer, por lo que resultó emocionante volver a verle en directo, cosa que ya casi nadie esperaba.

Y nada más, me gustó tanto el concierto como a vosotros, y además habéis hecho unas excelentes crónicas.

Un fuerte abrazo para todos.
nachorom
nachorom

Mensaje por from the mars hotel Miér 19 Mar 2014 - 17:02

nachorom escribió:Uno de los concierto más emotivos a los que he asistido. Bastante más que el de 2003 en la Sala Macumba, del que no recuerdo gran cosa...diablos.
Llevo escuchando a Camel desde que nací pues mi madre ponía el Mirage continuamente, cuando yo era un niño. Y siento que esa música forma parte de mi, como con pocas bandas me pasa.
Además hace años me suscribí a un newsletter en la web de Camel, y fui recibiendo puntualmente noticias de la salud de Andy Latimer, por lo que resultó emocionante volver a verle en directo, cosa que ya casi nadie esperaba.

Y nada más, me gustó tanto el concierto como a vosotros, y además habéis hecho unas excelentes crónicas.

Un fuerte abrazo para todos.

........... :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: 
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por Travis Bickle Miér 19 Mar 2014 - 17:33

from the mars hotel escribió:
Travis Bickle escribió:Ostia, Mars, a juzgar por las fotos estabas sentado muy cerca de donde me encontraba. Yo estaba cerca del centro en tercera fila, se nota que las entradas las compramos al mismo tiempo (nada más salir  Laughing ).

Laughing Laughing Laughing Laughing ...........como le comenté a Dani tenía tanta ansia de concierto que las pillé nada más salir por la web del barts,y solo me dejó pillar en la sexta fila..............y después me entero que se vendía el aforo normal por ticketmaster............ Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca ............... Laughing Laughing Laughing Laughing ............efectivamente estaba en el centro............no sabía que ibas al concierto,hubiera sido un verdadero placer saludarte........ cheers cheers cheers cheers

Lo mismo digo, a ver si un día venzo mi excesiva timidez y nos vemos en algún concierto  Embarassed birra 
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Coltrane Miér 19 Mar 2014 - 18:03

oye From the mars hotel, te mola el heavy metal?
Coltrane
Coltrane

Mensaje por danitoledo Miér 19 Mar 2014 - 19:37

¡Esta tarde termine de redactar la crónica del concierto! Y cómo he disfrutado escribiéndola. Very Happy Ahora estoy editando fotos, con suerte estará esta misma noche en la web Surprised Surprised
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Gregg Miér 19 Mar 2014 - 19:39

Fantástico Sir Daniel. Esperamos ansiosos.  cheers
Gregg
Gregg

Mensaje por from the mars hotel Miér 19 Mar 2014 - 19:45

Napoleon Wilson escribió:oye From the mars hotel, te mola el heavy metal?

la verdad es que me molan bandas que no se si definir como heavy metal :judas p,iron maiden,scorpions,que me parecen que tienen un pie en el hard y otro en el heavy.........tipo slayer,pantera etc la verdad no es lo mio.............. Wink ............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel Miér 19 Mar 2014 - 19:46

danitoledo escribió:¡Esta tarde termine de redactar la crónica del concierto! Y cómo he disfrutado escribiéndola. Very Happy Ahora estoy editando fotos, con suerte estará esta misma noche en la web Surprised:o

........ cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! ............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por Zeppo Miér 19 Mar 2014 - 20:17

from the mars hotel escribió:Cual ave fénix Andy Latimer ha resurgido de un un trasplante de médula ósea y de la baja de compañeros de fatigas para regalarnos esa preciosa coda que esta gira 2014.Descargan sin pausa el "The Snow Goose" en un ejercicio de técnica y pasión prodigiosa,con una banda perfectamente engrasada y un Andy que si bien no está al 100% de forma física,mantiene este toque a la guitarra que le hace único e inimitable,sin olvidar las partes a la flauta,igualmente memorables.......

Después del set inicial(aplaudido en pie por el exaltado público,de todas las edades,que abarrotaba el BARTS),Camel continuó el concierto con algunos altibajos :las citas a los imprescindibles Mirage y Moonmadness son emocionantes recuerdos de unos discos que a muchos nos han marcado,pero las excursiones por la trayectoría posterior lastraron un poco el tempo del concierto .El bis con Lady fantasy hizo que la sala volviera a explotar en aplausos y alegría,con el público pidendo más(después de dos horas y media ....!!!!.) y que la vuelta a casa fuera más entrañable gracias a Andy y su virtuosa banda........

Inolvidable esa flauta.. cloud9
Zeppo
Zeppo

Mensaje por from the mars hotel Miér 19 Mar 2014 - 20:34

led zepp escribió:
from the mars hotel escribió:Cual ave fénix Andy Latimer ha resurgido de un un trasplante de médula ósea y de la baja de compañeros de fatigas para regalarnos esa preciosa coda que esta gira 2014.Descargan sin pausa el "The Snow Goose" en un ejercicio de técnica y pasión prodigiosa,con una banda perfectamente engrasada y un Andy que si bien no está al 100% de forma física,mantiene este toque a la guitarra que le hace único e inimitable,sin olvidar las partes a la flauta,igualmente memorables.......

una de las marcas de la casa................. Smile ...............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por Refrescospepito Miér 19 Mar 2014 - 20:56

Por cierto, ¿no po cambiaron de ropa?
Todos llevan exactamente el mismo atuendo que en Madrid.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 19 Mar 2014 - 21:03

Refrescospepito escribió:Por cierto, ¿no po cambiaron de ropa?
Todos llevan exactamente el mismo atuendo que en Madrid.

ostia, es verdad! jajajaja

pues tenían que oler que jodían. A lo mejor es una táctica para que no se acerque tanta gente a dar el coñazo  Laughing 
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por jackster Miér 19 Mar 2014 - 21:27

Camel en madrid : http://www.solo-rock.com/2014/03/camel/
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Gregg Jue 20 Mar 2014 - 9:02

Camel tocó en Pontevedra en el año ... ¿1979? No estoy del todo seguro. Yo no los vi, desde luego.

Yo vivía en Vigo, y entonces había un promotor que traía bastantes conciertos a Pontevedra capital, al pabellón: Camel, Uriah Heep, Girlschool, Baron Rojo, Miguel Rios, Motörhead ...

La historia está en que en aquellos años (79-81) ir a Pontevedra a un concierto, si no tenías coche o colega con coche, era imposible. A la hora que terminaba el concierto ya no podías volver. Yo con 15-17 años, mal lo tenía.
De hecho alguno de los conciertos se canceló el mismo día de la celebración, supongo que por baja venta de entradas. Motörhead se dijo que por que no cabía el "avión" (??). Yo había ganado en un concurso radiofónico entrada para John Mayall, y no sabía como ir, y la cancelación me facilitó el trabajo  Laughing 

Para ver a Baron Rojo un colega y yo tuvimos que montarnoslo volviendo en taxi, que nos costaba más que las entradas.

Bueno, estoy divagando: gente que fue en el 79 (o sería el 80 ??) me dijo que Camel estuvieron cojonudos.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Jue 20 Mar 2014 - 9:04

Camel es un ejemplo de la autocomplacencia del tinglado musical en nuestro país y ellos son los que menos culpa tienen. Simplemente aburren a las ovejas y ponen luces en el escenario. Es muy poco para 1981.

(de una crónica de El Pais 1981)
Gregg
Gregg

Mensaje por Refrescospepito Jue 20 Mar 2014 - 11:42

Gregg escribió:Camel es un ejemplo de la autocomplacencia del tinglado musical en nuestro país y ellos son los que menos culpa tienen. Simplemente aburren a las ovejas y ponen luces en el escenario. Es muy poco para 1981.

(de una crónica de El Pais 1981)

El País nunca ha sido muy rockero, la verdad.
Encima, en esa delicada franja de 1977-1981 apostaron por bailar con la más moderna y despreciaron todo el buen hard y prog. que se hacía en ese momento.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito Jue 20 Mar 2014 - 11:46

jackster escribió:Camel en madrid : http://www.solo-rock.com/2014/03/camel/

Muy buena crónica, Jack, tío, te lo has currado.

Por cierto, me descojono con esta frase:

Emotivos momentos en la sección de Dunkirk, Fritha alone y al escuchar de nuevo The Great Marsh. Esto le tiene que conmover hasta a un mendrugo de pan.

Laughing Laughing 
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Gregg Jue 20 Mar 2014 - 11:48

"aburren a las ovejas y ponen luces en el escenario" ... ¿se puede ser más petardo?
Gregg
Gregg

Mensaje por Refrescospepito Jue 20 Mar 2014 - 11:50

Gregg escribió:"aburren a las ovejas y ponen luces en el escenario" ... ¿se puede ser más petardo?

Gregg, vente pal topic de BTO.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Gregg Jue 20 Mar 2014 - 11:59

Te estoy leyendo allí, no te creas.
Gregg
Gregg

Mensaje por Zeppo Jue 20 Mar 2014 - 12:16

led zepp escribió:

una de las marcas de la casa................. Smile ...............
Al igual qué Genesis hace de hilo conductor.. Smile
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Floyd Jue 20 Mar 2014 - 13:28

2 horas y media de concierto, menudos cojones gastan si señor  Exclamation 
Floyd
Floyd

Mensaje por jackster Jue 20 Mar 2014 - 16:04

jackster escribió:Camel en madrid : http://www.solo-rock.com/2014/03/camel/

Muy buena crónica, Jack, tío, te lo has currado.

Por cierto, me descojono con esta frase:

Emotivos momentos en la sección de Dunkirk, Fritha alone y al escuchar de nuevo The Great Marsh. Esto le tiene que conmover hasta a un mendrugo de pan.

Laughing Laughing 

No es mía, sino de un compañero, pero me alegro que te haya gustado. No pude ir. Ese día había llegado de NYC y si me voy de concierto mi mujer me mata de verdad  Laughing 
jackster
jackster

Mensaje por Coltrane Jue 20 Mar 2014 - 16:34

Gregg escribió:"aburren a las ovejas y ponen luces en el escenario" ... ¿se puede ser más petardo?
ehmmm...
 Rolling Eyes 
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Bela Lugosi's dad Jue 20 Mar 2014 - 20:24

Napoleon Wilson escribió:
ehmmm...
 Rolling Eyes 

Creo que es la misma crónica que se escandalizaba por que no traían a Spandau Ballet o Ultrabox y sí a Camel  Laughing 
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por from the mars hotel Jue 20 Mar 2014 - 21:47

camel - Camel - Página 10 2aolef
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel Jue 20 Mar 2014 - 21:48

camel - Camel - Página 10 Rs7y92
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por Gregg Jue 20 Mar 2014 - 22:45

Tengo que hacerme con Nude ... ya !
Gregg
Gregg

Mensaje por from the mars hotel Vie 21 Mar 2014 - 8:24

Gregg escribió:Tengo que hacerme con Nude ... ya !

como le comenté a Refrescos un gran disco :no a la altura de sus obras maestras pero super difrutable.........!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por Gregg Vie 21 Mar 2014 - 9:10

Hoy le pongo remedio, demonios.

Así tengo todos hasta el Nude, y luego los dos últimos, Rajaz y A Nod And A Wink.

Así estoy suficientemente Camel-izado, ¿no?  Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por from the mars hotel Vie 21 Mar 2014 - 9:16

Gregg escribió:Hoy le pongo remedio, demonios.

Así tengo todos hasta el Nude, y luego los dos últimos, Rajaz y A Nod And A Wink.

Así estoy suficientemente Camel-izado, ¿no?  Laughing

........... Laughing Laughing ........nunca mejor dicho.......
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por HAL 9000 Vie 21 Mar 2014 - 11:07

Bueno, fuí al de BCN y muy de acuerdo con lo expuesto aquí. Latimer bestial, la banda más de lo mismo, (Me pasé todo el concierto sin poder ver a Ton Scherpenzeel y flipaba cuando escuchaba teclados que no salían de ningún lado.  Laughing ) un concierto de dos horas y media que se me pasó volando y más de una, dos, tres y cuatro veces que el público se levantaba de la silla a aplaudir como posesos...  cheers La rehostía putísima!

Y como contras, pues lo que habéis comentado: el segundo set tuvo algún bajón aunque a mí también me encantó Fox Hill. Ademas tenía la remota esperanza de que me sorprendiesen con un White Rider aunque sabía era muy probable que no pasase. No sé cuantos años llevan sin tocar ese temazo.  Crying or Very sad 

Por cierto, que aparecieron los de Barcelona TV por ahí pero a mí el vídeo se me cala hacia los 27 segundos:
http://www.btv.cat/btvnoticies/2014/03/19/camel-rememora-snow-goose-al-barts/

Y lástima de la camiseta del Moonmadness... joder, yo quería una.  Crying or Very sad 
HAL 9000
HAL 9000

Mensaje por Monra Sáb 22 Mar 2014 - 11:58

http://entradasdeconciertos.blogspot.com.es/2011/11/camel.html
Monra
Monra

Mensaje por jackster Dom 23 Mar 2014 - 13:23

Camel en Barna: http://www.solo-rock.com/2014/03/camel-2/
jackster
jackster

Mensaje por danitoledo Vie 28 Mar 2014 - 12:34

Con algo de retraso, por el tema del viaje no he podido ponerla antes, aquí os dejo mi crónica: http://truenometalico.com/cronica-del-concierto-de-came-madrid-17-marzo/

Smile
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Jane Doe Vie 28 Mar 2014 - 12:55

danitoledo escribió:Con algo de retraso, por el tema del viaje no he podido ponerla antes, aquí os dejo mi crónica: http://truenometalico.com/cronica-del-concierto-de-came-madrid-17-marzo/

Smile

cheers 
Jane Doe
Jane Doe

Mensaje por from the mars hotel Vie 28 Mar 2014 - 21:14

danitoledo escribió:Con algo de retraso, por el tema del viaje no he podido ponerla antes, aquí os dejo mi crónica: http://truenometalico.com/cronica-del-concierto-de-came-madrid-17-marzo/

Smile

muy buena reseña............... cheers cheers cheers .............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por danitoledo Vie 28 Mar 2014 - 21:28

John Doe escribió:

Smile

cheers 

Smile

muy buena reseña............... cheers cheers cheers .............

¡¡Gracias!!  Very Happy 

danitoledo
danitoledo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente