Crowbar
+24
deniztek
Hank
Requexu
BeadyWho?
teramano
millino
iguana
Unsein16
Kupak
Pro-Noise
John Custer
danitoledo
akhenaten666
Bettie
KIM_BACALAO
Moltisanti
Jincho
stone the crow
Rocket
sonic buzzard
Arturo Bandini
Carlton Banks
Rasputin
Joseba
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Crowbar
Inexplicable que no tengan topic una de las mejores bandas de la historia.
Pueden comentar ustedes aquí sus experiencias relacionadas con este maravilloso grupo.
Pueden comentar ustedes aquí sus experiencias relacionadas con este maravilloso grupo.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: Crowbar
Joseba escribió:Inexplicable que no tengan topic una de las mejores bandas de la historia.
Ni idea. ¿Recomendaciones?
Rasputin- Mensajes : 18174
Como dijo un día un periodista español, música hecha por y para gordos.
A mí me encantan.
A mí me encantan.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
No tengo ni zorra de quienes son estos mazapanes .
Liks, videos, stuff !
Liks, videos, stuff !
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
De primeras es un grupo que tenia ciertos ingredientes para gustarme... pero no.
Quizas algun dia lo vuelva a intentar.
Quizas algun dia lo vuelva a intentar.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Vuelta a los inicios Rocket???
rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:Vuelta a los inicios Rocket???
No te entiendo.
Por el Avatar.
sonic buzzard escribió:rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:Vuelta a los inicios Rocket???
No te entiendo.
Por el Avatar.
Sí. Me acordé de él. Fue el primero. Y de momento, el último. ¿No jodas que te acordabas?
rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:rocket69 escribió:sonic buzzard escribió:Vuelta a los inicios Rocket???
No te entiendo.
Por el Avatar.
Sí. Me acordé de él. Fue el primero. Y de momento, el último. ¿No jodas que te acordabas?
Si. Tengo buena memoria para segun que cosas.
Carlton Banks escribió:Como dijo un día un periodista español, música hecha por y para gordos.
Me parece una definición jodidamente gloriosa.
¿Qué opinas de los Stones, Carlton?
Moltisanti- Mensajes : 48182
No te hacía fan de los "gordos" Joseba, a mi me gustan mucho, aparte de los que quitaron en los 90, me flipa el Sonic Excess del 2001
Bettie- Mensajes : 16241
stone the crow escribió:
uno de mis grupos favoritos
Recibido. Gracias.akhenaten666 escribió:nuevo disco en su sitio
muchas veces...Joseba escribió:Recibido. Gracias.akhenaten666 escribió:nuevo disco en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31577
Vaya discazo que se han sacado los gordos.
Ese Let Me Mourn....
Ese Let Me Mourn....
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Nuevo tema:
https://soundcloud.com/eone-music/crowbar-walk-with-knowledge/s-8oxBY
https://soundcloud.com/eone-music/crowbar-walk-with-knowledge/s-8oxBY
danitoledo- Mensajes : 40634
John Custer escribió:Regulero el nuevo disco
Pero si sale a finales de mayo...
la discografica nos ha pasado el disco en promo
y no le hagais caso a Custer, el disco está bastante bien, la cara A sobre todo. Es muy Crowbar 90's y Kirk está en las voces genial. Es cierto que no supera la expectacion creada... por todo eso de ser un disco aniversario,,, que Kirk abandona Down para centrarse en Crowbar.... y si, podria ser que se esperara mas, en el sentido de que sus dos anteriores discos son mejores que este (creo, es que tampoco lo he escuchado tanto). Pero es un buen disco. Los dos mejores temas pueden ser el avance que habeis escuchado y el tema dos... tan buenos como para que saque algun clasico de sus repertorios en favor de ellos
y no le hagais caso a Custer, el disco está bastante bien, la cara A sobre todo. Es muy Crowbar 90's y Kirk está en las voces genial. Es cierto que no supera la expectacion creada... por todo eso de ser un disco aniversario,,, que Kirk abandona Down para centrarse en Crowbar.... y si, podria ser que se esperara mas, en el sentido de que sus dos anteriores discos son mejores que este (creo, es que tampoco lo he escuchado tanto). Pero es un buen disco. Los dos mejores temas pueden ser el avance que habeis escuchado y el tema dos... tan buenos como para que saque algun clasico de sus repertorios en favor de ellos
Pro-Noise- Mensajes : 537
El disco está bien, pero es peor que los demás que he escuchado suyos, luego, es algo mediocre y decepcionante. Sobretodo como dices, después de dejar Down para centrarse en esto. Que a pesar de eso hay 3 o 4 canciones chulas, si.
John Custer- Mensajes : 3424
Escuchando el nuevo y bien de momento... el segundo tema empieza y parece que va a salir Layne cantando.
Kupak- Mensajes : 29331
Operación Crowbar finalizada recientemente... me he quedado como estaba... repito... tal cual me entraba por un oído tal cual salía por otro.
El comienzo era prometedor pero se desinfla el invento.
El comienzo era prometedor pero se desinfla el invento.
Me encantan sobre todo su disco ol fellows rest. El proyecto de kirk, kingdoms of sorrow también está bien pero como banda prefiero a sus amiguetes de eyehategod.
Unsein16- Mensajes : 20049
Al final el nuevo disco me está gustando bastante. De primeras parece algo simple pero está muy bien.
John Custer- Mensajes : 3424
Jincho escribió:Eyehategod >>> Crowbar
Unsein16- Mensajes : 20049
A mí es que el anterior me gustó mucho, pongo aquí un texto que escribí al respecto:
Crowbar son conocidos por sus guitarras rocosas y sus ritmos lentos y pesados. Poco queda en Kirk Windstein (guitarra y vocalista de Crowbar) de aquellos inicios adolescentes en aquella desconocida banda de hardcore punk de los ochenta llamada Shell Shock.
Mi relación con los Crowbar se remonta a mediados de los '90. Aún recuerdo el gran chasco que me llevé cuando escuché por primera vez su disco auto-titulado (1993). Me esperaba una especie de Pantera ralentizados, algo de groove, algo de thrash pero lo que había era puro sludge sureño, el nivel de agonía de ese disco me superó y aun me supera.
Después de comprar otros tres discos más "Time Heals Nothing" (1995), "Broken Glass" (1996) y "Odd Fellows Rest" (1998) desistí con esta banda, a pesar de todas las críticas positivas y la publicidad que le daba Phil Anselmo llegué a la conclusión de que no me entraban ni p'atrás. Siempre esperaba que el siguiente disco fuese el que me mostrase su grandeza pero me cansé de esperar. Crowbar siguieron su camino y yo el mio.
Y aquí estamos con los Crowbar del 2011 y con mi yo del 2011. Los Crowbar para mi gusto han tomado un camino excelente. Atras quedan los discos monolíticos, este es un disco con una bienvenida sensación de apertura. Tal vez sea la variedad de los temas que van del propulsivo "The Cementery Angels", a la abiertamente melódica "A Farewell to Misery" (toda una declaración de intenciones) pasando por "I Only Deal in Truth" que tiene pasajes que bien podrían cuadrar en el "And Justice for All" de los Metallica o "Let Me Mourn" que se podría disfrazar de tema de Alice in Chains.
No os equivoquéis, este disco está lejos de ser un disco happy de metal ligero, las señas de identidad sludgeras de Nueva Orleans siguen ahí y la voz y la guitarra de Windstein supura dolor a presión por todos los poros. Un sufrimiento que eso sí encuentra su catársis en esta ocasión.
Temas destacados:
· "Sever the Wicked Hand"
· "The Cemetary Angels"
· "Let me Mourn"
Si te gusta te gustará:
· Stressball- "Stressball" (1993)
· Graveyard Rodeo - "On the verge" (1994)
· King Giant - "Southern Darkness" (2010)
Crowbar son conocidos por sus guitarras rocosas y sus ritmos lentos y pesados. Poco queda en Kirk Windstein (guitarra y vocalista de Crowbar) de aquellos inicios adolescentes en aquella desconocida banda de hardcore punk de los ochenta llamada Shell Shock.
Mi relación con los Crowbar se remonta a mediados de los '90. Aún recuerdo el gran chasco que me llevé cuando escuché por primera vez su disco auto-titulado (1993). Me esperaba una especie de Pantera ralentizados, algo de groove, algo de thrash pero lo que había era puro sludge sureño, el nivel de agonía de ese disco me superó y aun me supera.
Después de comprar otros tres discos más "Time Heals Nothing" (1995), "Broken Glass" (1996) y "Odd Fellows Rest" (1998) desistí con esta banda, a pesar de todas las críticas positivas y la publicidad que le daba Phil Anselmo llegué a la conclusión de que no me entraban ni p'atrás. Siempre esperaba que el siguiente disco fuese el que me mostrase su grandeza pero me cansé de esperar. Crowbar siguieron su camino y yo el mio.
Y aquí estamos con los Crowbar del 2011 y con mi yo del 2011. Los Crowbar para mi gusto han tomado un camino excelente. Atras quedan los discos monolíticos, este es un disco con una bienvenida sensación de apertura. Tal vez sea la variedad de los temas que van del propulsivo "The Cementery Angels", a la abiertamente melódica "A Farewell to Misery" (toda una declaración de intenciones) pasando por "I Only Deal in Truth" que tiene pasajes que bien podrían cuadrar en el "And Justice for All" de los Metallica o "Let Me Mourn" que se podría disfrazar de tema de Alice in Chains.
No os equivoquéis, este disco está lejos de ser un disco happy de metal ligero, las señas de identidad sludgeras de Nueva Orleans siguen ahí y la voz y la guitarra de Windstein supura dolor a presión por todos los poros. Un sufrimiento que eso sí encuentra su catársis en esta ocasión.
Temas destacados:
· "Sever the Wicked Hand"
· "The Cemetary Angels"
· "Let me Mourn"
Si te gusta te gustará:
· Stressball- "Stressball" (1993)
· Graveyard Rodeo - "On the verge" (1994)
· King Giant - "Southern Darkness" (2010)
Álguien ha visto Crowbar en directo últimamente? Cómo andan?
iguana- Mensajes : 10068
En el resultado del año pasado me molaron bastante, y luego kirk muy majete, andando por el festi y haciéndose fotos con la peña
millino- Mensajes : 25403
A mí en el Hellfest me aburrrierom bastante y me piré a las pocas canciones.
Que tocasen en el escenario grande y a la 1 de la tarde creo que tuvo la culpa...
Que tocasen en el escenario grande y a la 1 de la tarde creo que tuvo la culpa...
danitoledo escribió:A mí en el Hellfest me aburrrierom bastante y me piré a las pocas canciones.
También es verdad que no los piloto nada de nada...
teramano- Mensajes : 6822
Supongo que te referías al Resurrection así que, no puedo estar más de acuerdomillino escribió:En el resultado del año pasado me molaron bastante, y luego kirk muy majete, andando por el festi y haciéndose fotos con la peña
Fue el concierto que más me gustó del festival. Me vibraban las cuerdas vocales y todo.
tanto en hellfest como en resurrection estuvieron increíbles, con ese batería crowbar en directo son un mamut de plomo.
están muy muy bien en directo
están muy muy bien en directo
BeadyWho? escribió:Supongo que te referías al Resurrection así que, no puedo estar más de acuerdomillino escribió:En el resultado del año pasado me molaron bastante, y luego kirk muy majete, andando por el festi y haciéndose fotos con la peña
Fue el concierto que más me gustó del festival. Me vibraban las cuerdas vocales y todo.
Sí, en el resu Este autocorrector
millino- Mensajes : 25403
iguana escribió:Hoy los voy a ver en sala
Envidiaca
Requexu- Mensajes : 11377
iguana escribió:Hoy los voy a ver en sala
chachi,,, pues cuenta luego!
Pro-Noise escribió:iguana escribió:Hoy los voy a ver en sala
¡Hecho!
iguana escribió:Pro-Noise escribió:iguana escribió:Hoy los voy a ver en sala
¡Hecho!
Pro-Noise escribió:iguana escribió:Pro-Noise escribió:iguana escribió:Hoy los voy a ver en sala
¡Hecho!
Una bomba de principio a fin. Puntuales, actitud perfecta del bueno de Kirk, sonido sin fisuras, unos 80 minutos.
Dato curioso: en la misma sala donde hacía una semana habían tocado Afghan Whigs, había más gente.
hermanos, los que los hayan visto en directo, decidme que puedo esperar, ... tengo muchas ganas de verlos y además no controlo su carrera, .... en 3 meses podré comprobarlo, pero me gustaría ponerme las pilas, ....
Hank escribió:hermanos, los que los hayan visto en directo, decidme que puedo esperar, ... tengo muchas ganas de verlos y además no controlo su carrera, .... en 3 meses podré comprobarlo, pero me gustaría ponerme las pilas, ....
A mí en el Hellfest me aburrieron y me piré a la mitad. Sin duda que la hora a la que tocaron, el calor que hacía y que actuaban en el escenario grande les restó muchos puntos.
En sala en escenario pequeño han de ganar.
danitoledo escribió:Hank escribió:hermanos, los que los hayan visto en directo, decidme que puedo esperar, ... tengo muchas ganas de verlos y además no controlo su carrera, .... en 3 meses podré comprobarlo, pero me gustaría ponerme las pilas, ....
A mí en el Hellfest me aburrieron y me piré a la mitad. Sin duda que la hora a la que tocaron, el calor que hacía y que actuaban en el escenario grande les restó muchos puntos.
En sala en escenario pequeño han de ganar.
pues ya puedes visualizarlo, allí estuvimos tú y yo viendo a Kvelertak en primera fila, ....
Página 1 de 2. • 1, 2