Roger Waters, a secas.
+109
Axlferrari
bonziet
Locust Star
E.Corleone
rockero deprimido
sapir
bricepinkfloyd
Lazaretto
El Califa
Hellacopter
fearless
JE_DD
MrsCrowley
j. cash
Enric67
ruso
DoginthePark
JaviWivo
Edko Fuzz
Pepe Chubby
MR.PUNCHY
zappa
gavitana
Drakixx
Angus Glop
Sikander
danitoledo
Rayo
JonásIII
Admin Blas
spacemonkey
Floyd
Farfiso
Sonny Boy
Rockenberg
tricko
funhouse
sonic buzzard
hellpatrol
cornelius
Celis
tumoe
JFG
mrjones
Edward_TH
cramps
mugu
Jaiotze
sweet little lau
What Do I Get
Dorian
a creditado
Vietcong
modes garcia
John Constantine
stoner surf
Slovako
Boohan
Amakriskris
Heaven
Dani
efecto diablo
Ayers
Killer's Henry
xCristinax
The Red Dwarf
Mr.lip
asdasdash
F.I.N.E
from the mars hotel
Katxorro
Perimaggot
Sugar Bug
katrastrov
Rizzy
Dreadnought
Oktober
Speul
SEGER RULES
wakam
Cazale
kaneda
Muzak
Baldrick
jackster
rockcity
Miss Sedgwick...
henchman
favorite 77
sanfreebird72
Mayor Tom
xailor
Johnny Kashmir
borope
alflames
Pris
Blas
celtasnake
psycho-sonic
Hysteria
El Puto Fary
Travis Bickle
Invitado_Z
eetu
Danelectro
stone the crow
DarthMercury
Joseba
galko
113 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Roger Waters, a secas.
Una pena que no sea con la formación de Pink Floyd, pero esto promete ser acojonante:
http://mercadeopop.blogspot.com/2010/05/roger-waters-traera-wall-madrid-y.html
http://mercadeopop.blogspot.com/2010/05/roger-waters-traera-wall-madrid-y.html
Re: Roger Waters, a secas.
Joder, por fin me voy a quitar la espina clavada desde hace años con este hombre
Joseba- Mensajes : 71963
Aparte de temas de The Wall, ¿creéis que tocará otros?
Supongo que valdrá un cojón de mico la entrada, pero habrá que ir. La vida es dura
Nosotros sabemos que estas cosas son necesarias cueste lo que cueste. Somos así.
stone the crow escribió:
Llevo toda la vida queriendo ir a los shows de The Wall y ésto no me lo pierdo.
Pagaría por ir aunque tuviera que sacrificar por ello la compra del abono del ARF 2011.
Pagaría por ir aunque tuviera que sacrificar por ello la compra del abono del ARF 2011.
Danelectro- Mensajes : 1468
Joseba escribió:Aparte de temas de The Wall, ¿creéis que tocará otros?
Creo que The Wall es una obra lo suficientemente importante, extensa, famosa y con la suficiente indentidad y universo propios como para permitirse la banda de Waters tocar otra cosa: Eso desvituaría por completo el sentido de obra única y autárquica.
Además, imagínate tocar The Wall, dos horas de concierto encima con espectáculo, con todo el desgaste que ello conlleva, y anda que es una obra ligerita, encima, el desgaste mental que tiene que ser tocar y cantar todas esas canciones deprimentes... vamos, como para tocar luego "Money".
Pues no, The Wall único e irrepetible.
Danelectro escribió:Joseba escribió:Aparte de temas de The Wall, ¿creéis que tocará otros?
Creo que The Wall es una obra lo suficientemente importante, extensa, famosa y con la suficiente indentidad y universo propios como para permitirse la banda de Waters tocar otra cosa: Eso desvituaría por completo el sentido de obra única y autárquica.
Además, imagínate tocar The Wall, dos horas de concierto encima con espectáculo, con todo el desgaste que ello conlleva, y anda que es una obra ligerita, encima, el desgaste mental que tiene que ser tocar y cantar todas esas canciones deprimentes... vamos, como para tocar luego "Money".
y que no se le ocurra tocar ni un bis.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Danelectro escribió:Joseba escribió:Aparte de temas de The Wall, ¿creéis que tocará otros?
Pues me temo que como mínimo un Bis de rigor sí que hará con un par de las típicas (Money, Wish You Were Here), pero vamos, por mí con The Wall entero ya es suficiente.
Costará un pastón, pero qué alegría
Travis Bickle- Mensajes : 13268
¿Habéis visto fotos y películas de los shows de 1980?
Increíble.
Como traiga la mitad de eso a Madrid y Barcelona, va a ser apoteósico!!!!!!!!
Increíble.
Como traiga la mitad de eso a Madrid y Barcelona, va a ser apoteósico!!!!!!!!
Joseba escribió:Joder, por fin me voy a quitar la espina clavada desde hace años con este hombre
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Tengo que empezar a decidir desde ya donde ir!!! Madrid, Milan, London... :S
Comprar entradas con casi un año de antelación no me gusta nadaaaa!!!!
De todas formas...
Comprar entradas con casi un año de antelación no me gusta nadaaaa!!!!
De todas formas...
Hysteria- Mensajes : 870
[quote="galko"]Una pena que no sea con la formación de Pink Floyd, pero esto promete ser acojonante:
http://mercadeopop.blogspot.com/2010/05/roger-waters-traera-wall-madrid-y.html[/quote]
The Wall es puritito Roger Waters, de hecho, se planteó en su día sacar el álbum como artista en solitario, pero luego quiso que fuera un disco de los Floyd, aunque Mason y Wrigth dijeron en varias ocasiones que no sabían qué pintaban ellos allí.
Incluso Wrigth no era ya miembro de derecho de Pink Floyd, recordemos que lo expulsaron y luego lo tuvieron "bajo contrato".
Por lo tanto, es perfectamente factible que el espectáculo se haga bajo el nombre de su creador: Roger Waters.
http://mercadeopop.blogspot.com/2010/05/roger-waters-traera-wall-madrid-y.html[/quote]
The Wall es puritito Roger Waters, de hecho, se planteó en su día sacar el álbum como artista en solitario, pero luego quiso que fuera un disco de los Floyd, aunque Mason y Wrigth dijeron en varias ocasiones que no sabían qué pintaban ellos allí.
Incluso Wrigth no era ya miembro de derecho de Pink Floyd, recordemos que lo expulsaron y luego lo tuvieron "bajo contrato".
Por lo tanto, es perfectamente factible que el espectáculo se haga bajo el nombre de su creador: Roger Waters.
Última edición por Danelectro el Jue 27 Mayo 2010 - 14:38, editado 1 vez
Blas- Admin
Me voy a quitar la espina del 2007.
Valdrá un cojón de mico, sí, pero, visto el 2010... ¿quién más va a venir en el 2011?
Valdrá un cojón de mico, sí, pero, visto el 2010... ¿quién más va a venir en el 2011?
Pris- Mensajes : 1872
Una espina que me gustaría quitarme
Lo malo es que The Wall es el disco que menos me gusta de Pink Floyd.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Una espina que me gustaría quitarme
Hombre, a mi me gusta mucho más el dark side, pero si te sirve de consuelo, la primera vez que le vi con la gira, la primera parte del concierto fue tan acojonante que practicamente no pude apreciar la parte del dark....
no te piques que más le chinché a pris en su dia
estoy encantado con la noticia pero no estoy de acuerdo con lo que dcis, en abosluto, las 3 giras del dark, que fueron identicas tocaba MAS DE 2 HORAS, sin con contar con el descanso
algo diferente en esta gira me dejaria un horrible sabor de boca final
pero en fin, vamos a pensar en lo bueno...
VOY A VOLVER A VER A ROGER WATERS TOCARSE UN DISCO DE PF ENTERO
así me rearciré algo de la estafa de Atarfe
A todos los mafiosos de atafe: Ojala veais como violan a vuestros bebés el día despues de que vuestros padres se mueran de cancer, HIJOSDEPERRA
alflames- Mensajes : 28071
De cabeza. En estas cosas no se mira el dinero.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:De cabeza. En estas cosas no se mira el dinero.
es posible que nos crucemos esta noche o tu no vienes a polonia hasta mañana?
eetu escribió:Danelectro escribió:Joseba escribió:Aparte de temas de The Wall, ¿creéis que tocará otros?
Pues yo no descarto un bis de 'grandes éxitos'. Especialmente si la entrada obliga a empeñarse hasta los empastes. Si ahí no suena Money o algo la gente es capaz de arrojarle los adoquines del muro a la cabeza.
es que cada vez que os leo me da mas repelus,
que no, coño, que no
que the wall es mi peli favorita y adoro el disco, aunque me gusten mucho mas otros
pero no creo que deba ser el concierto asi, joder, que seria un concierto de solo una hora y 20, que seria bochornoso, no jodamos
a lo mejor podria ahorrarse los bises, pero un hachita o un perritos deberia caer en una primera parte del concierto
yo lo mejor que recuerdo de barcelona es como el cabron mantuvo la tension mas de 2 horas, yo quiero volver a pasar por eso, ni de coña me conformo con la mitad
que no, coño, que no
que the wall es mi peli favorita y adoro el disco, aunque me gusten mucho mas otros
pero no creo que deba ser el concierto asi, joder, que seria un concierto de solo una hora y 20, que seria bochornoso, no jodamos
a lo mejor podria ahorrarse los bises, pero un hachita o un perritos deberia caer en una primera parte del concierto
yo lo mejor que recuerdo de barcelona es como el cabron mantuvo la tension mas de 2 horas, yo quiero volver a pasar por eso, ni de coña me conformo con la mitad
alflames escribió:borope escribió:De cabeza. En estas cosas no se mira el dinero.
es posible que nos crucemos esta noche o tu no vienes a polonia hasta mañana?
mañana y/o pasado nos vemos!!
borope- Mensajes : 13004
coño, yo me apunto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Esta es para mí la noticia del año.
Sólo una hipotética reunión de Led Zeppelin o un tour mundial de Soundgarden me pondrían más a tono que este concierto de Waters.
Por desgracia me perdí el concierto en Granada teniendo la entrada comprada, ese día era mi segundo día de trabajo y no pude faltar, pero el año que viene no, el año que viene nada me apartara del camino.
Y con The Wall además, mi disco preferido de PF y uno de mis favoritos de siempre.
Ciertamente la vida puede ser maravillosa.
Sólo una hipotética reunión de Led Zeppelin o un tour mundial de Soundgarden me pondrían más a tono que este concierto de Waters.
Por desgracia me perdí el concierto en Granada teniendo la entrada comprada, ese día era mi segundo día de trabajo y no pude faltar, pero el año que viene no, el año que viene nada me apartara del camino.
Y con The Wall además, mi disco preferido de PF y uno de mis favoritos de siempre.
Ciertamente la vida puede ser maravillosa.
xailor- Mensajes : 7370
alflames escribió:Honey Bee escribió:Una espina que me gustaría quitarme
Hombre, a mi me gusta mucho más el dark side, pero si te sirve de consuelo, la primera vez que le vi con la gira, la primera parte del concierto fue tan acojonante que practicamente no pude apreciar la parte del dark....
no te piques que más le chinché a pris en su dia
estoy encantado con la noticia pero no estoy de acuerdo con lo que dcis, en abosluto, las 3 giras del dark, que fueron identicas tocaba MAS DE 2 HORAS, sin con contar con el descanso
algo diferente en esta gira me dejaria un horrible sabor de boca final
pero en fin, vamos a pensar en lo bueno...
VOY A VOLVER A VER A ROGER WATERS TOCARSE UN DISCO DE PF ENTERO
Qué mala leche!
Esa gira debió ser.... ay!
Al de 2007 fué un conocido mío sin conocer Pink Floyd más allá de 3 temas y sin gustarle ese estilo
musical y salió alucinado.Uno de los conciertos de su vida dice...
Por si acaso...creo que iré.No vaya ser que no vuelva.
Pasaló bien en P.S.
Invitado- Invitado
Veo complicado superar la gira anterior, pero con Rogelio Aguas todo es posible.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Cojonudo. Cojonudo! Que ganas! Lo vi en The Dark Side of the Moon y fue la polla!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Pero esto ya se sabía, no? De hecho, yo esperaba que fuera este año el acontecimiento.
Ahí estaremos, por descontado.
Una pena que no vuelva a ser fecha única en BCN para ver a alflames de nuevo por aquí.
Alflames, por cierto, vas al ARFGGhh?
Ahí estaremos, por descontado.
Una pena que no vuelva a ser fecha única en BCN para ver a alflames de nuevo por aquí.
Alflames, por cierto, vas al ARFGGhh?
favorite 77- Mensajes : 12440
DarthMercury escribió:eetu escribió:Danelectro escribió:Joseba escribió:Aparte de temas de The Wall, ¿creéis que tocará otros?
Pues yo no descarto un bis de 'grandes éxitos'. Especialmente si la entrada obliga a empeñarse hasta los empastes. Si ahí no suena Money o algo la gente es capaz de arrojarle los adoquines del muro a la cabeza.
Hysteria- Mensajes : 870
Mañana preventa.
Precios (hablo de memoria): En pista unos 60 y en grada como mucho 105.
Me esperaba más sinceramente.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Mañana preventa.
la gira pasada fueron 40 o 44 :/, no me acuerdo exactamente
Donde venden las entradas?
De momento...
Aquí:
http://www.rogerwaterstours.com
... puedes encontrar los enlaces para comprarlas, a excepción de las de Madrid y Barcelona que, supongo, no tardarán en aparecer en el listado.
Lo digo porque... para las fechas de U.K., puede adquirirse Entrada + Hotel y porque... ¿no sería más "mágico" ver la "recreación" de The Wall en el O2 en lugar del Palacio de Deportes? No sé...
Por cierto, ¿habéis leído los nombres de los músicos/cantantes con los que se acompañará?
¡Toma!, Bollycaos con los que se acompaña Tito Waters... Kipp ¡Lennon! y Robbie ¡Wyckoff!
Bueno, vale... el primero ya tiene sus añitos y tal pero... una no puede evitar recordar al Teenager de los 80's y...
... que yo me pregunto, ¿con "ese" equipo, qué podemos esperar... algo ¡buenísimo! o algo regulero?
Me fastidiaría, y mucho, que volviera a repetirse la extraña sensación que produjo en mí TDSOTM... ¿será porque no trago Money, ya que me recuerda tantísimo a DS?
P.S.: No te arrepientas por no haber estado en Granada porque... tampoco te perdiste demasiado. ; S
http://www.rogerwaterstours.com
... puedes encontrar los enlaces para comprarlas, a excepción de las de Madrid y Barcelona que, supongo, no tardarán en aparecer en el listado.
Lo digo porque... para las fechas de U.K., puede adquirirse Entrada + Hotel y porque... ¿no sería más "mágico" ver la "recreación" de The Wall en el O2 en lugar del Palacio de Deportes? No sé...
Por cierto, ¿habéis leído los nombres de los músicos/cantantes con los que se acompañará?
The Wall Live Tour Musicians
Drums: Graham Broad
Guitars: Dave Kilminster, G.E. Smith, Snowy White
Bass: Roger Waters
Keyboards: Jon Carin, Harry Waters
Lead Vocals: Robbie Wyckoff, Roger Waters
Backing Vocals: Jon Joyce, Mark Lennon, Michael Lennon, Kipp Lennon (From the group Venice)
¡Toma!, Bollycaos con los que se acompaña Tito Waters... Kipp ¡Lennon! y Robbie ¡Wyckoff!
Bueno, vale... el primero ya tiene sus añitos y tal pero... una no puede evitar recordar al Teenager de los 80's y...
... que yo me pregunto, ¿con "ese" equipo, qué podemos esperar... algo ¡buenísimo! o algo regulero?
Me fastidiaría, y mucho, que volviera a repetirse la extraña sensación que produjo en mí TDSOTM... ¿será porque no trago Money, ya que me recuerda tantísimo a DS?
P.S.: No te arrepientas por no haber estado en Granada porque... tampoco te perdiste demasiado. ; S
Miss Sedgwick...- Mensajes : 271
si!!!!!que ganas de verle otra vez.vi la gira del dark side 2 veces y es lo mejor que he visto en mi vida.
rockcity- Mensajes : 1466
Entradas compradas para Madrid via rogerwaters.com
59 euros en pista
59 euros en pista
¿Se agotarán pronto las entradas?
No creo. Pero yo por si acaso. Esto no me lo pierdo ni loco !
Creo que en Barcelona si agotó las entradas en 2007. Y viendo el pedazo de show que fue me imagino que estas dos fechas acabarán llenando pero no hoy.
Pues yo no se como pillarlas...en fin, esperare a que las saquen a la venta al publico!
En la página de Roger Waters no se pueden comprar para Madrid.
Si eran preventa y sacó pocas se ve que han volado.
Cuando salen de manera tradicional a la venta en España?
Si eran preventa y sacó pocas se ve que han volado.
Cuando salen de manera tradicional a la venta en España?
Yo me apunté a la mailing list de rogerwaters.com
Al apuntarte tenias que elegir 3-4 ciudades favoritas. Y te decian que te mandarian un codigo de pre-venta para el concierto. Ayer me mandaron el codigo para Madrid y Barcelona. La semana pasada me mandaron codigos para Londres.
Al final da igual para la pista, no creo que haya problemas en la venta publica. Pero si quieres ir a la grada las mejores entradas se están vendiendo ahora.
Al apuntarte tenias que elegir 3-4 ciudades favoritas. Y te decian que te mandarian un codigo de pre-venta para el concierto. Ayer me mandaron el codigo para Madrid y Barcelona. La semana pasada me mandaron codigos para Londres.
Al final da igual para la pista, no creo que haya problemas en la venta publica. Pero si quieres ir a la grada las mejores entradas se están vendiendo ahora.
A partir del 21 de Junio...
Roger Waters Tickets 25 March 2011 Madrid Sports Palace 21 June 2010
http://www.eventtravel.com/roger-waters-the-wall-tickets-tour#td
De Barcelona, no dice nada...
Y en esta dirección:
http://www.euroteam.net/EN/Concerts-tickets/Roger-Waters-tickets/71160-Roger-Waters-The-Wall-Live-tickets-Palacio-de-Deportes-Madrid-Spain
Se pueden comprar ya... al módico precio de 140 €
Así que, ya nos contará Henchman, de dónde cojones las ha comprado...
http://www.roger-waters.com/
Ha sido entrar y... ¡uf!
Edito...
Pues a mí no me ha llegado nada, vaya... ¿Y dices que te ha costado 59 €?
http://www.eventtravel.com/roger-waters-the-wall-tickets-tour#td
De Barcelona, no dice nada...
Y en esta dirección:
http://www.euroteam.net/EN/Concerts-tickets/Roger-Waters-tickets/71160-Roger-Waters-The-Wall-Live-tickets-Palacio-de-Deportes-Madrid-Spain
Se pueden comprar ya... al módico precio de 140 €
Así que, ya nos contará Henchman, de dónde cojones las ha comprado...
http://www.roger-waters.com/
Ha sido entrar y... ¡uf!
Edito...
Pues a mí no me ha llegado nada, vaya... ¿Y dices que te ha costado 59 €?
Última edición por Miss Silence... el Mar 15 Jun 2010 - 12:54, editado 1 vez
Miss Sedgwick...- Mensajes : 271
henchman escribió:Yo me apunté a la mailing list de rogerwaters.com
donde esta eso del mailing list??no lo veo.
rockcity- Mensajes : 1466
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20