¡Viva el Kalimotxo!
+69
turbolover
albichuela
Zeko
Apocalypse Dude
Toro
Ashra
R'as Kal Bhul
Kako
Humpty Dumpty
locovereas
Robrocker
millino
Ridgeboy
Woody
atabal
Frusciante
Van
ruso
eskoriez
rebellion
Esmeralda
Ladylog
Plissken
CountryJoe
gayeta
AAoN
moratalla_
Attikus
Jud
atila
Bassrock
deniztek
RockRotten
Geme
melon head
CocH.
Godofredo
jonikk
filipusIV
manof
KILLER
Drakixx
Neska
MrsCrowley
Rikileaks
watts
karlos gasteiz
Perogrullo
Supernaut
Gora Rock
parquerecienacuchillado
VIGURI
pantxo
katrastrov
romuloyeah
borope
eddiespaghetti
stone the crow
Evil
Dumbie
Dj Crust
luiggy pop
Miss Brownstone
McLovin
Zarpas
wakam
javi clemente
Rizzy
Stoner
73 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¡Viva el Kalimotxo!
http://www.deia.com/2010/05/26/bizkaia/duranguesado/tenemos-que-dignificar-el-kalimotxo-porque-hay-gente-mayor-que-no-lo-pide-porque-le-da-vergenza
Re: ¡Viva el Kalimotxo!
Izzy escribió:
que grandes los speeches de charly, joder...
Una de las veces que más me he reído en un concierto.
javi clemente- Mensajes : 121940
¿por qué no un torneo hecho con fundamento de kalimotxo si es un cocktail universal vasco?
http://blogs.diariovasco.com/index.php/sopadeganso/2010/05/11/ielogio_al_kalimotxo
Lo que no puedo admitir es que mis primos de al lado se empeñen en ser los primeros y los inventores de todo, porque resulta que las intenciones de los organizadores es "pretender ser un homenaje a la cuadrilla Antzarrak de Algorta, grupo que popularizó y creó el cóctel universal de los vascos que cada vez es más conocido fuera de nuestras fronteras." Como siempre los vizcainos parece que son únicos en el mundo. Mark Pendergrast es el mayor conocedor de la historia de la Coca Cola, en su libro titulado For God, Country and Coca Cola (Por Dios, por la patria y por la Coca Cola) hablando de la introducción de la Coca Cola en la ciudad de Nueva York en el año 1904 dice claramente: "Los italianos habían descubierto que mezclando Coca Cola con su vino Chianti, podían beber toda la noche, tardaban más tiempo en emborracharse y se mantenían despiertos gracias a la cafeína." Que lo sepan los organizadores y, de paso, los de Algorta.
wakam- Mensajes : 81209
Si es que estaba claro.. el calimocho esta estigmatizado.. como bebida de indigentes, acabados, vagabundos, jevis y demas ralea "no cool".. al margen de ser una bebida de "trinchera"... un buen kalimotxo BIEN preparado es de las cosas mas ricas que hay..
Por cierto, pregunta polemica.. el calimocho solo con vinos malos o tambien buenos?..
Yo soy de los que opinan que si un vino esta bueno.. con mocho.. estara mejor.. sin duda.. que le den por culo. al arte vinicola y su puta madre.. lo que esta bueno, esta bueno.. y punto..
Por cierto, pregunta polemica.. el calimocho solo con vinos malos o tambien buenos?..
Yo soy de los que opinan que si un vino esta bueno.. con mocho.. estara mejor.. sin duda.. que le den por culo. al arte vinicola y su puta madre.. lo que esta bueno, esta bueno.. y punto..
Zarpas- Mensajes : 11594
FacePollution escribió:Si es que estaba claro.. el calimocho esta estigmatizado.. como bebida de indigentes, acabados, vagabundos, jevis y demas ralea "no cool".. al margen de ser una bebida de "trinchera"... un buen kalimotxo BIEN preparado es de las cosas mas ricas que hay..
En el BB+ de Barcelona te hacían uno con lícor de mora la mar de rico
Rizzy- Mensajes : 41508
Y siempre Coca Cola, no las pseudomierdas esas de cola.
Cuanto mas simple sea el Kalimotxo,mejor entra...pero peor sale
McLovin- Mensajes : 7315
FacePollution escribió:Si es que estaba claro.. el calimocho esta estigmatizado.. como bebida de indigentes, acabados, vagabundos, jevis y demas ralea "no cool"..
y sobre todo, un coctel perroflautero de mucho cuidado.
Izzy escribió:FacePollution escribió:Si es que estaba claro.. el calimocho esta estigmatizado.. como bebida de indigentes, acabados, vagabundos, jevis y demas ralea "no cool".. al margen de ser una bebida de "trinchera"... un buen kalimotxo BIEN preparado es de las cosas mas ricas que hay..
claro, pero ahi el truco está en que el licor de mora está bien bueno. Igual lo que te gusta es el licor de mora, no el kalimotxo.
El calimocho bueno ha de ser con licor de mora.Izzy escribió:FacePollution escribió:Si es que estaba claro.. el calimocho esta estigmatizado.. como bebida de indigentes, acabados, vagabundos, jevis y demas ralea "no cool".. al margen de ser una bebida de "trinchera"... un buen kalimotxo BIEN preparado es de las cosas mas ricas que hay..
Es una bebida a reivindicar, pero vaya, yo voy a un par de garitos habitualmente y la gente lo sigue pidiendo.
Yo fui kalimotxero, lo admito. Hacíamos litros con el tetrabrik de vinacho barato y la scoficola o cualquier bebida terminada en "cola" que fuera extremadamente barata, mezclando en una botella de agua comprada para la ocasión (y si se olvidaba de comprar, se mezclaba en la bolsa del super, con dos cojones) y había que tener estómago para beber aquella bebida recalentada. El primer trago era mortal. Pero luego te anestesiaba el cuerpo y la mente, y entraba solo.
Con el tiempo dejé aquello y me pasé a los cubatas y la cerveza. Ahora me dedico más a la cerveza, que pega menos tanto a la cabeza como al bolsillo. Pero está claro que mi evolución futura será darle a la horchata.
Con el tiempo dejé aquello y me pasé a los cubatas y la cerveza. Ahora me dedico más a la cerveza, que pega menos tanto a la cabeza como al bolsillo. Pero está claro que mi evolución futura será darle a la horchata.
con mora esta fetten.. pero tambien se puede preparar de otras maneras.. sin ella... quiza tengais la oportunidad de probar el Zapsimocho en el Azkena.. si os portais bien, claro..
Bufff, me hacía llamar The Queen of Calimocho, sobran los detalles, hasta escribí al Popu con ese nick.
Me he bebido millones de litros, lo he exportado a UK y lo que decía Izzy, calimocho con chupito de mora o de piruleta, ojino...pero ahora, mi estómago dice NOT
Me he bebido millones de litros, lo he exportado a UK y lo que decía Izzy, calimocho con chupito de mora o de piruleta, ojino...pero ahora, mi estómago dice NOT
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
el kalimonster bien preparado está rico
luiggy pop- Mensajes : 9989
Esto señores, esto es un arte:
Aunque el del video es un pijo que usa botella en vez de tetrabrik.
Esta cultura se está perdiendo.
Miss Brownstone escribió:Bufff, me hacía llamar The Queen of Calimocho, sobran los detalles, hasta escribí al Popu con ese nick.
wakam escribió:Esto señores, esto es un arte:
Pijo es usar una mierda bolsa, y no mezclarlo directamente como toda la vida.
Cuantas grandes noches con esa priva, unos colegas y una buena ocalimotxo
Izzy escribió:wakam escribió:Esto señores, esto es un arte:
Pijo es usar una mierda bolsa, y no mezclarlo directamente como toda la vida.
Cuantas grandes noches con esa priva, unos colegas y una buena ocalimotxo
Sin recipiente intermedio no se puede mezclar. A no ser que lo mezcles en la boca.
hey borrachos!
heeey!
como bebeis esa mierda?
heeey!
como bebeis esa mierda?
Dumbie- Mensajes : 36296
wakam escribió:
el del pañuelo azul en la almendra....¿es dumbhead??
Evil- Mensajes : 2362
wakam escribió:Esto señores, esto es un arte:
esa epoca del instituto...
Dios mío qué asco!
Recuerdo los viejos Festimades.....volvía a casa y todo olía a puto Kalimotxo sin haber tomado.
Mi primera vomitona chunga adolescente fué de esto.Le pillé tirria total desde entonces.
Recuerdo los viejos Festimades.....volvía a casa y todo olía a puto Kalimotxo sin haber tomado.
Mi primera vomitona chunga adolescente fué de esto.Le pillé tirria total desde entonces.
Invitado- Invitado
[quote="wakam"]Yo fui kalimotxero, lo admito. Hacíamos litros con el tetrabrik de vinacho barato y la scoficola o cualquier bebida terminada en "cola" que fuera extremadamente barata, mezclando en una botella de agua comprada para la ocasión (y si se olvidaba de comprar, se mezclaba en la bolsa del super, con dos cojones) y había que tener estómago para beber aquella bebida recalentada. El primer trago era mortal. Pero luego te anestesiaba el cuerpo y la mente, y entraba solo.[quote]
bebida imprescindible en la infancia de cualquier chaval, aun echo unos tragos de vez en cuando en fiestas aquí y haya, kalimotxo del de verdad, vino malo con coca cola bien fresquito
bebida imprescindible en la infancia de cualquier chaval, aun echo unos tragos de vez en cuando en fiestas aquí y haya, kalimotxo del de verdad, vino malo con coca cola bien fresquito
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
[quote="eddiespaghetti"][quote="wakam"]Yo fui kalimotxero, lo admito. Hacíamos litros con el tetrabrik de vinacho barato y la scoficola o cualquier bebida terminada en "cola" que fuera extremadamente barata, mezclando en una botella de agua comprada para la ocasión (y si se olvidaba de comprar, se mezclaba en la bolsa del super, con dos cojones) y había que tener estómago para beber aquella bebida recalentada. El primer trago era mortal. Pero luego te anestesiaba el cuerpo y la mente, y entraba solo.
siempre he preferido el kalimotxo con un vino, cunado menos, decente (un rioja, vamos)....será que nunca he sido muy kalimotxero
siempre he preferido el kalimotxo con un vino, cunado menos, decente (un rioja, vamos)....será que nunca he sido muy kalimotxero
y no, evil...
no soy yo el del video
no soy yo el del video
[quote="Evil"][quote="eddiespaghetti"]
faltita seria sí, ni el quote me ha salido bien
un vino decente tampoco es plan de mezclarlo
wakam escribió:Yo fui kalimotxero, lo admito. Hacíamos litros con el tetrabrik de vinacho barato y la scoficola o cualquier bebida terminada en "cola" que fuera extremadamente barata, mezclando en una botella de agua comprada para la ocasión (y si se olvidaba de comprar, se mezclaba en la bolsa del super, con dos cojones) y había que tener estómago para beber aquella bebida recalentada. El primer trago era mortal. Pero luego te anestesiaba el cuerpo y la mente, y entraba solo.
[quote="eddiespaghetti"][quote="Evil"]
Hay vinos decentes por 3 pavos en el eroski.eddiespaghetti escribió:wakam escribió:Yo fui kalimotxero, lo admito. Hacíamos litros con el tetrabrik de vinacho barato y la scoficola o cualquier bebida terminada en "cola" que fuera extremadamente barata, mezclando en una botella de agua comprada para la ocasión (y si se olvidaba de comprar, se mezclaba en la bolsa del super, con dos cojones) y había que tener estómago para beber aquella bebida recalentada. El primer trago era mortal. Pero luego te anestesiaba el cuerpo y la mente, y entraba solo.
[quote="javi clemente"][quote="eddiespaghetti"]
ya pero ese vino yo no lo mezclo con coca cola, el kalimotxo es el de euro y pico los dos litros
Evil escribió:Hay vinos decentes por 3 pavos en el eroski.eddiespaghetti escribió:wakam escribió:Yo fui kalimotxero, lo admito. Hacíamos litros con el tetrabrik de vinacho barato y la scoficola o cualquier bebida terminada en "cola" que fuera extremadamente barata, mezclando en una botella de agua comprada para la ocasión (y si se olvidaba de comprar, se mezclaba en la bolsa del super, con dos cojones) y había que tener estómago para beber aquella bebida recalentada. El primer trago era mortal. Pero luego te anestesiaba el cuerpo y la mente, y entraba solo.
ya pero ese vino yo no lo mezclo con coca cola, el kalimotxo es el de euro y pico los dos litros
SI, SEVIDOS EN LA ZARZUELA
Evil escribió:Hay vinos decentes por 3 pavos en el eroski.eddiespaghetti escribió:wakam escribió:Yo fui kalimotxero, lo admito. Hacíamos litros con el tetrabrik de vinacho barato y la scoficola o cualquier bebida terminada en "cola" que fuera extremadamente barata, mezclando en una botella de agua comprada para la ocasión (y si se olvidaba de comprar, se mezclaba en la bolsa del super, con dos cojones) y había que tener estómago para beber aquella bebida recalentada. El primer trago era mortal. Pero luego te anestesiaba el cuerpo y la mente, y entraba solo.
SI, SEVIDOS EN LA ZARZUELA
[quote="eddiespaghetti"][quote="javi clemente"]
yo es que siempre he sido un poco burguéseddiespaghetti escribió:Evil escribió:Hay vinos decentes por 3 pavos en el eroski.eddiespaghetti escribió:wakam escribió:Yo fui kalimotxero, lo admito. Hacíamos litros con el tetrabrik de vinacho barato y la scoficola o cualquier bebida terminada en "cola" que fuera extremadamente barata, mezclando en una botella de agua comprada para la ocasión (y si se olvidaba de comprar, se mezclaba en la bolsa del super, con dos cojones) y había que tener estómago para beber aquella bebida recalentada. El primer trago era mortal. Pero luego te anestesiaba el cuerpo y la mente, y entraba solo.
javi clemente escribió:yo es que siempre he sido un poco burguéseddiespaghetti escribió:Evil escribió:Hay vinos decentes por 3 pavos en el eroski.eddiespaghetti escribió:wakam escribió:Yo fui kalimotxero, lo admito. Hacíamos litros con el tetrabrik de vinacho barato y la scoficola o cualquier bebida terminada en "cola" que fuera extremadamente barata, mezclando en una botella de agua comprada para la ocasión (y si se olvidaba de comprar, se mezclaba en la bolsa del super, con dos cojones) y había que tener estómago para beber aquella bebida recalentada. El primer trago era mortal. Pero luego te anestesiaba el cuerpo y la mente, y entraba solo.
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:y no, evil...
no soy yo el del video
os dais un aire ¿no?
Evil escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:y no, evil...
no soy yo el del video
os dais un aire ¿no?
lo que ha perdido el lo he ganado yo asi que ya no me parezco tanto
[quote="eddiespaghetti"][quote="wakam"]Yo fui kalimotxero, lo admito. Hacíamos litros con el tetrabrik de vinacho barato y la scoficola o cualquier bebida terminada en "cola" que fuera extremadamente barata, mezclando en una botella de agua comprada para la ocasión (y si se olvidaba de comprar, se mezclaba en la bolsa del super, con dos cojones) y había que tener estómago para beber aquella bebida recalentada. El primer trago era mortal. Pero luego te anestesiaba el cuerpo y la mente, y entraba solo.
además beber kalimotxo ayuda a quotear.
además beber kalimotxo ayuda a quotear.
No lo he tomado más de tres veces en mi vida.... Me gusta demasiado el whisky.
borope- Mensajes : 12986
El calimocho mola. Pero con coca cola, no sucedáneos, y vino de verdad. No hace falta que sea un vino de la ostia, pero por dios, por lo menos que tenga corcho.
El peleón será mas auténtico, no lo dudo. Pero peor. Y si ya de por si no es lo mejor para el estómago con el peleón para que hablar.
El peleón será mas auténtico, no lo dudo. Pero peor. Y si ya de por si no es lo mejor para el estómago con el peleón para que hablar.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:El calimocho mola. Pero con coca cola, no sucedáneos, y vino de verdad. No hace falta que sea un vino de la ostia, pero por dios, por lo menos que tenga corcho.
Pero qué pasa, te comes el corcho o qué? pues eso!
estos pijos...
No, es para la diarrea que me produce :aseo:
romuloyeah- Mensajes : 4990
Si es para hacer ''litros'' y vas muy limitado de presupuesto.... tira para una litrona de cerveza, aunque sea, pero no esto... es asqueroso...
katrastrov- Mensajes : 32317
Si no habeis tomado el Kalimotxo que preparan en cualquier taska de Lekeitio y alrededores, no teneis ni puta idea de lo que hablais. Herejes!!!!
pantxo- Mensajes : 50066
wakam escribió:Miss Brownstone escribió:Bufff, me hacía llamar The Queen of Calimocho, sobran los detalles, hasta escribí al Popu con ese nick.
Qué pasaaaa? Cesar me la publicó...con foto y todo, jajajaja!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
bastiduxxx escribió:Si es para hacer ''litros'' y vas muy limitado de presupuesto.... tira para una litrona de cerveza, aunque sea, pero no esto... es asqueroso...
No hay icono de meterle un collejon¿??????.. Basti cagoendios que tu eres joven todavia.. yo soy viejuno pero aun sigo siendo el puto rey del mocho, el resto son una panda de viejunos que ya han pasado por eso hasta aborrecerllo.. pero tu? un chaval universitario de pro, en la flor de la juventud? renegar de mocho? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Par de litrones bien para empezar.. pero estar a litronas toda la noche es una mierda.. ademas.. con cerveza no se puede competir, con el mocho si.
FacePollution escribió:bastiduxxx escribió:Si es para hacer ''litros'' y vas muy limitado de presupuesto.... tira para una litrona de cerveza, aunque sea, pero no esto... es asqueroso...
No hay icono de meterle un collejon¿??????.. Basti cagoendios que tu eres joven todavia.. yo soy viejuno pero aun sigo siendo el puto rey del mocho, el resto son una panda de viejunos que ya han pasado por eso hasta aborrecerllo.. pero tu? un chaval universitario de pro, en la flor de la juventud? renegar de mocho? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Par de litrones bien para empezar.. pero estar a litronas toda la noche es una mierda.. ademas.. con cerveza no se puede competir, con el mocho si.
Es Basti...
McLovin- Mensajes : 7315
Yo era mas de clarete con gas, y como cuando era crio no tenia ni un duro, a veces solo clarete, no tenia ni para gaseosa.
VIGURI- Mensajes : 7053
Yo soy mas de rebujito
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
El otro día en Ribadesella pedimos dos Kalimotxos y nos dicen que no lo sirven de la manera de toda la vida, vino y botellín de coca-cola que ellos nos dan una botella de un litro ya embotellada, ante nuestra perplejidad... ¿cómo va a estar embotellada?.... pues si, como no nos lo servían de otra manera, dijimos, vamos a probar... un litro, 3 euros, ahora, no es lo mismo, un sabor un poco chungo. Tan curioso que le saqué una foto.
Hará 20 años que no lo pruebo. Donde haya una cerveza cualquiera que se quite el kalimotxo. El vino mejor solo.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5