Nos han timao

+3
Joseba
Mikel Faulkner
nacho
7 participantes

Ir abajo

Nos han timao Empty Nos han timao

Mensaje por nacho Vie 28 Mayo 2010 - 11:07

Me he quedao muy sorprendido, pensaba que era un fake de esos raros, pero no. Podía haberlo puesto en algún topic ya abierto, pero se desviaría la atención. Esto es sorprendente, indignante, insultante, incomprensible. Si en estos tiempos de apretón cinturil nos dicen que estos gastos son justificables es que no cabe duda que su hipocresía pasa por creernos sunbnormales profundos. Que a viejucos que lo pasaron muy mal en aquellas fechas, les recortes la pensión y les cobres por ir al médico y luego te gastes en comidas y homenajes pa no sé quién ni me importa 20.000€, que ahora cualquier gilipollas hace un panfleto contando cuatro historias sin atestiguación ninguna cobre un pastón, que se vayan de viaje gratis a Alemania una cuadrilla de amigos, es forma de justificar pasta de puta madre que se reparten entre los amigos. Una puta mafia. Ha habido gente honrada que con su trabajo, muchas veces sin ningún interés lucrante, ha hecho estudios de los crímenes que en su día hubo y han sido ninguneaos, por no tener carnet rosa. Me cagon tó, voy a escribir todo lo que sé sobre el tema, y sin tener que inventar nada, voy a intentar hacer un libreto panfleto y voy a intentar sacar tajada. Joseba y Pedro ha escrito más sobre este tema que los payos éstos, que me imagino el trabajo de investigación realizao y el tamaño de letra de esos flyers subvencionaos o dar unas charlas,
...
unas charlas.
paso de poner emoticonos, pagaría por ver vuestra cara -y la mía- cuando he leído el listao, una cosa es una exhumación y otra ésto:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/02/pdfs/BOE-A-2009-19297.pdf
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Nos han timao Empty Re: Nos han timao

Mensaje por Mikel Faulkner Vie 28 Mayo 2010 - 11:40

nacho escribió:Me he quedao muy sorprendido, pensaba que era un fake de esos raros, pero no. Podía haberlo puesto en algún topic ya abierto, pero se desviaría la atención. Esto es sorprendente, indignante, insultante, incomprensible. Si en estos tiempos de apretón cinturil nos dicen que estos gastos son justificables es que no cabe duda que su hipocresía pasa por creernos sunbnormales profundos. Que a viejucos que lo pasaron muy mal en aquellas fechas, les recortes la pensión y les cobres por ir al médico y luego te gastes en comidas y homenajes pa no sé quién ni me importa 20.000€, que ahora cualquier gilipollas hace un panfleto contando cuatro historias sin atestiguación ninguna cobre un pastón, que se vayan de viaje gratis a Alemania una cuadrilla de amigos, es forma de justificar pasta de puta madre que se reparten entre los amigos. Una puta mafia. Ha habido gente honrada que con su trabajo, muchas veces sin ningún interés lucrante, ha hecho estudios de los crímenes que en su día hubo y han sido ninguneaos, por no tener carnet rosa. Me cagon tó, voy a escribir todo lo que sé sobre el tema, y sin tener que inventar nada, voy a intentar hacer un libreto panfleto y voy a intentar sacar tajada. Joseba y Pedro ha escrito más sobre este tema que los payos éstos, que me imagino el trabajo de investigación realizao y el tamaño de letra de esos flyers subvencionaos o dar unas charlas,
...
unas charlas.
paso de poner emoticonos, pagaría por ver vuestra cara -y la mía- cuando he leído el listao, una cosa es una exhumación y otra ésto:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/12/02/pdfs/BOE-A-2009-19297.pdf
Y Joseba escribiendo guiones de comics... Confused
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos han timao Empty Re: Nos han timao

Mensaje por Joseba Vie 28 Mayo 2010 - 11:55

Igual le llamo a Pedro y escribimos un libro de historia. Lo digo en serio.

Este topic me ha encendido la bombillita.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos han timao Empty Re: Nos han timao

Mensaje por CockRockOnTheRocks Vie 28 Mayo 2010 - 11:55

de que va esta gilipollez de post??? Rolling Eyes
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Nos han timao Empty Re: Nos han timao

Mensaje por nacho Vie 28 Mayo 2010 - 12:08

Elaboración de un libro de testimonios de víctimas del franquismo 14.000,00
escribir lo que te contó el abuelo?
Validación del protocolo para el trabajo psicosocial de acompañamiento a familiares en el proceso de exhumación en 21.500,00
validación del protocolo para el trabajo?
HACIENDO MEMORIA: Las Mujeres Gitanas en la guerra civil y postguerra; realidad y estudio 22.000,00
realidad y estudio
Censo de Diputados y Concejales Republicanos en la Provincia de León (2ª Parte) 23.000,00
ya cobraron la primera por copiar las actas municipales?
Jornadas: Homenaje a los defensores de la II República 20.000,00
una cena?
Jornadas sobre D. Santiago Casares Quiroga 26.500,00
hablar sobre un señor cuatro kilos y medio de las antiguas pelas?
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Nos han timao Empty Re: Nos han timao

Mensaje por nacho Vie 28 Mayo 2010 - 12:08

CockRockOnTheRocks escribió:de que va esta gilipollez de post??? Rolling Eyes

aprende a leer primero
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Nos han timao Empty Re: Nos han timao

Mensaje por pantxo Vie 28 Mayo 2010 - 12:18

España: El pais donde el que no roba es porque no puede.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos han timao Empty Re: Nos han timao

Mensaje por Slovako Vie 28 Mayo 2010 - 12:55

nacho escribió:
Elaboración de un libro de testimonios de víctimas del franquismo 14.000,00
escribir lo que te contó el abuelo?
Validación del protocolo para el trabajo psicosocial de acompañamiento a familiares en el proceso de exhumación en 21.500,00
validación del protocolo para el trabajo?
HACIENDO MEMORIA: Las Mujeres Gitanas en la guerra civil y postguerra; realidad y estudio 22.000,00
realidad y estudio
Censo de Diputados y Concejales Republicanos en la Provincia de León (2ª Parte) 23.000,00
ya cobraron la primera por copiar las actas municipales?
Jornadas: Homenaje a los defensores de la II República 20.000,00
una cena?
Jornadas sobre D. Santiago Casares Quiroga 26.500,00
hablar sobre un señor cuatro kilos y medio de las antiguas pelas?


Shocked Shocked Shocked

Voy a ir buscando temática para mi próxima obra....
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos han timao Empty Re: Nos han timao

Mensaje por nacho Sáb 29 Mayo 2010 - 9:25

pues anda que se me ocurre comentarselo a los colegas y van y me dicen que varias de las asociaciones que pillan subvención la pillan por partida doble y hasta triple, que son los mismos perros con distinto collar. Indignante, y a la viuda del que la palmó tras el paseillo la congelan la pensión porque no hay pasta
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Nos han timao Empty Re: Nos han timao

Mensaje por Godofredo Sáb 29 Mayo 2010 - 9:40

178.1
Fundació Pere Ardiaca
LA IMPORTANCIA DE LOS ETCÉTERAS -El trabajo en las sombras-
septiembre 2010
25.000,00

179.3
Fundación Godofredo
LA IMPORTANCIA DEL {USErNAME}-El foreo laboral en la sombra-
26 junio 2010
?????????

Zapatero, dame argo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144583
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.