El nuevo Cronenberg
+9
Miss Brownstone
Kei
Rockenberg
Joe Yamanaka
Johnny Kashmir
Supernaut
Ricky´s Appetite
Omar Little
Maniac is out
13 participantes
Página 1 de 1.
El nuevo Cronenberg
Según la licoreria,supongo que autoabasteciendose, todo esto es para 2011.
El circulo Matarese.
Basada en una novela novela de Robert Ludlum (autor de la saga Bourne), la historia trata sobre un agente norteamericano (Washington) que se debe unir a su contrincante soviético para desmontar un siniestro plan que trata de desbancar los gobiernos del mundo. (FILMAFFINITY)
REPARTO Tom Cruise, Denzel Washington
Promesas del este 2
Secuela del éxito de crítica "Promesas del Este", un relato sobre la mafia rusa en la escena londinense que supuso la segunda colaboración entre el director canadiense y el actor Viggo Mortensen. Se desconocen detalles del argumento y su fecha de estreno, pero los últimos rumores (a fecha de Marzo de 2010) apuntan a que podría comenzar su rodaje a finales de 2010. (FILMAFFINITY)
A Dangerous Method
Waltz dará vida a Sigmund Freud y Fassbender a Carl Jung en la etapa en la que aún compartían amistad. Ambos tratarán de dar con una cura para la locura en que ha entrado una mujer con un turbio pasado (Keira Knightley)
Viggo Mortensen, Keira Knightley, Michael Fassbender
Cosmopolis
Cosmopolis es la adaptación de una novela escrita por Don DeLillo, y que narra la odisea de un joven multimillonario (Farrell) que se atravesará la ciudad de Manhattan en una lujosa limusina con el simple propósito de cortarse el pelo, y al que le pasará de todo. (FILMAFFINITY)
REPARTO Colin Farrell, Marion Cotillard
El circulo Matarese.
Basada en una novela novela de Robert Ludlum (autor de la saga Bourne), la historia trata sobre un agente norteamericano (Washington) que se debe unir a su contrincante soviético para desmontar un siniestro plan que trata de desbancar los gobiernos del mundo. (FILMAFFINITY)
REPARTO Tom Cruise, Denzel Washington
Promesas del este 2
Secuela del éxito de crítica "Promesas del Este", un relato sobre la mafia rusa en la escena londinense que supuso la segunda colaboración entre el director canadiense y el actor Viggo Mortensen. Se desconocen detalles del argumento y su fecha de estreno, pero los últimos rumores (a fecha de Marzo de 2010) apuntan a que podría comenzar su rodaje a finales de 2010. (FILMAFFINITY)
A Dangerous Method
Waltz dará vida a Sigmund Freud y Fassbender a Carl Jung en la etapa en la que aún compartían amistad. Ambos tratarán de dar con una cura para la locura en que ha entrado una mujer con un turbio pasado (Keira Knightley)
Viggo Mortensen, Keira Knightley, Michael Fassbender
Cosmopolis
Cosmopolis es la adaptación de una novela escrita por Don DeLillo, y que narra la odisea de un joven multimillonario (Farrell) que se atravesará la ciudad de Manhattan en una lujosa limusina con el simple propósito de cortarse el pelo, y al que le pasará de todo. (FILMAFFINITY)
REPARTO Colin Farrell, Marion Cotillard
Re: El nuevo Cronenberg
Vuelve el hijo terrible del cine canadiense. El polémico David Cronenberg será el encargado de traernos en 2009 la adaptación al cine de El Círculo Matarese.
http://www.cinetelia.com/2008/11/18-david-cronenberg-dirigira-el-circulo-matarese.html
http://www.cinetelia.com/2008/11/18-david-cronenberg-dirigira-el-circulo-matarese.html
‘A DANGEROUS METHOD’ COMIENZA A RODAR EL MES PRÓXIMO
Abril 13th, 2010 por Rafa Martín
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/04/13/a-dangerous-method-comienza-a-rodar-el-mes-proximo/
Abril 13th, 2010 por Rafa Martín
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/04/13/a-dangerous-method-comienza-a-rodar-el-mes-proximo/
Tengo curiosidad por El Circulo Matarese y Cosmopolis tiene muy buena pinta. Las otras 2 me dan bastante miedo.
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:Tengo curiosidad por El Circulo Matarese y Cosmopolis tiene muy buena pinta. Las otras 2 me dan bastante miedo.
El circulo Matarese es precisamente la que mas miedo me da. Huele a trabajo de encargo pa sacarse unas perrillas a kilometros.
Supernaut- Mensajes : 7716
La única que parece tematica de Cronenberg es la de A Dangerous Method... pero con el estado de gracia en el que vive estos ultimos años,que haga lo que quiera.
Ricky´s Appetite escribió:Keira Knightley
me pone muuuuuuuuuuuucho mucho mucho
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Ricky´s Appetite escribió:Keira Knightley
Ricky´s Appetite escribió:
sera hijoputa el oriental.....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
respecto a cronenberg, sus ultimas peliculas estan bien pero se echa de menos su cine mas enfermizo....
Ricky´s Appetite escribió:Johnny Kashmir escribió:Ricky´s Appetite escribió:Keira Knightley
Pero que dices chalao, el otro día me tragué Orgullo y Prejuicio sólo por ella
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pues a estas alturas de la vida si tuviera que elegir su mejor pelicula yo creo que seria "Una historia de violencia"
yo no estoy dispuesto a tragarme mi orgullo y mis prejuicios y menos por esa criatura de los avernosJohnny Kashmir escribió:Ricky´s Appetite escribió:Johnny Kashmir escribió:Ricky´s Appetite escribió:Keira Knightley
Pero que dices chalao, el otro día me tragué Orgullo y Prejuicio sólo por ella
Jack Casady escribió:respecto a cronenberg, sus ultimas peliculas estan bien pero se echa de menos su cine mas enfermizo....
Por desgracia le va muy bien con lo que está haciendo, dudo que cambie ahora.
Omar Little escribió:Jack Casady escribió:respecto a cronenberg, sus ultimas peliculas estan bien pero se echa de menos su cine mas enfermizo....
por desgracia? a mi me gusta mucho su cine actual
Ricky´s Appetite escribió:Omar Little escribió:Jack Casady escribió:respecto a cronenberg, sus ultimas peliculas estan bien pero se echa de menos su cine mas enfermizo....
lo dicen como si se hubiera amariconado,perdona Omar.
La verdad es que Cronenberg es uno de mis directores favoritos, espero con ganas cualquier cosa que saque este hombre, aunque para mí lo más atractivo de momento es A Dangerous Method.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Omar Little escribió:Jack Casady escribió:respecto a cronenberg, sus ultimas peliculas estan bien pero se echa de menos su cine mas enfermizo....
Es que para mi gusto se ha amariconado un poco. Las últimas películas tienen poco del Cronenberg transtornado y malsanao que tanto me gusta. Para mi tanto una historia de violencia como promesas del este fueron una gran decepción.
Cada vez que pienso que debía haber dirigido Desafio Total me doy de cabezazos...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Omar Little escribió:Jack Casady escribió:respecto a cronenberg, sus ultimas peliculas estan bien pero se echa de menos su cine mas enfermizo....
amariconando no coño, entiendo que hay que evolucionar...con promesas del este disfrute muchisimo, y la verdad es que el tono que le daba a la pelicula pocos lo pueden conseguir, pero echo de menos esa ciencia-ficcion oscura y malsana de sus primeras peliculas.
¡Me acabo de poner con sus pelis! ¡Me encanta! Sólo llevo vistas La Mosca (que la ha visto todo Dios), Videodrome (soberbia) y Cromosoma 3.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchetto escribió:¡Me acabo de poner con sus pelis! ¡Me encanta! Sólo llevo vistas La Mosca (que la ha visto todo Dios), Videodrome (soberbia) y Cromosoma 3.
cromosoma 3 puede que sea mi preferida!! aunque scanners e inseparables también son la leche.
Omar Little escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Omar Little escribió:Jack Casady escribió:respecto a cronenberg, sus ultimas peliculas estan bien pero se echa de menos su cine mas enfermizo....
Es que para mi gusto se ha amariconado un poco. Las últimas películas tienen poco del Cronenberg transtornado y malsanao que tanto me gusta. Para mi tanto una historia de violencia como promesas del este fueron una gran decepción.
A mi me encanta el Cronenberg clásico de Shivers, Scanners, the Brood, Videodrome, Dead zone, Fly etc ( exceptuando rabia y fast company), sin embargo la última etapa también me entusiasma aunque claro ya estamos ante algo bastante diferente. Promesas y Una historia de violencia me encantaron Spider sin embargo me parecio un tostón.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
deniztek escribió:Barchetto escribió:¡Me acabo de poner con sus pelis! ¡Me encanta! Sólo llevo vistas La Mosca (que la ha visto todo Dios), Videodrome (soberbia) y Cromosoma 3.
cromosoma 3 puede que sea mi preferida!! aunque scanners e inseparables también son la leche.
Y esa cutrez serie b de Shivers a mi particularmente me vuelve loco.
Black Flamingo escribió:deniztek escribió:Barchetto escribió:¡Me acabo de poner con sus pelis! ¡Me encanta! Sólo llevo vistas La Mosca (que la ha visto todo Dios), Videodrome (soberbia) y Cromosoma 3.
¿y rabia no? a mí me parece muy divertida. a la extraña manera de cronenberg, claro.
deniztek escribió:Black Flamingo escribió:deniztek escribió:Barchetto escribió:¡Me acabo de poner con sus pelis! ¡Me encanta! Sólo llevo vistas La Mosca (que la ha visto todo Dios), Videodrome (soberbia) y Cromosoma 3.
¿y rabia no? a mí me parece muy divertida. a la extraña manera de cronenberg, claro.
No me convenció y eso que curiosamente me encantan las peliculas de Infectados, zombies etc, pero no sé porque no me acaba de gustar. Para mí lo mejor de esa peli Marilyn Chambers!
Tampoco digo que sea un truñaco pero es que la comparo con otras peliculas del director de esa época y es de las que menos me gusta.
Ricky´s Appetite escribió:Keira Knightley
Si este gif,en el que una chica recibe unas hostias en cuestión de segundos(claro está,la violencia real siempre es así) te parece divertido,
o cool,o digno de mostrar,estaría bien que te dejaras dar una paliza en plena calle y que alguien lo grabe y lo cuelge en youtube.
Por equilibrar la situación,más que nada.
Ah no,que si te afecta a tí ya no mola.
atila- Mensajes : 30965