Axl reparte amor.
+43
The Rooster
xailor
atabal
pinkpanther
fopp
VELVETGUNNER
Bettie
Rocket
Blas
káiser
cantrell
screamin' rat
javi clemente
Gora Rock
luiggy pop
CROWES
Miss Brownstone
PUMP
John Custer
ion
Ripple.
katrastrov
Godofredo
cadiz_rock
Reverend Crowley
Dust N Bones !?
Chris Peterson
caponeslashdot
michi
RicardoRocha
Johnny Kashmir
c
Ayers
romuloyeah
Perry go round
Rizzy
vernset
Drakixx
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Sugar Bug
Malkobitch
Joseba
47 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
bueno, slash siempre ha tocado con todo dios. Eso ha sido un gran error
pero lo ha hecho toda la vida, hasta en los buenos tiempos de guns n' roses
lo cual indica que no lo hace únicamente por publicitarse o por dinero
en lo de que todas querían follarse a axl rose, y no a slash... bueno. He conocido muchas fans acérrimas de slash, poniendolo en los altares. Supongo que de todo hay, aunque lo normal suele ser que el cantante se lleve toda esa cuota
pero eso es lo de menos
en lo de que todas querían follarse a axl rose, y no a slash... bueno. He conocido muchas fans acérrimas de slash, poniendolo en los altares. Supongo que de todo hay, aunque lo normal suele ser que el cantante se lleve toda esa cuota
pero eso es lo de menos
michi- Mensajes : 15956
Pues a mi la colaboración Slash-Michael Jackson me pareció de puta madre
The Rooster- Mensajes : 995
por favor, michi, en serio te crees todo lo que dices?
katrastrov- Mensajes : 32317
Dust N´ Bones escribió:CROWES escribió:Dust N´ Bones escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:Más que nada lo que vengo a decir es que acepto los acontecimientos, me los tomo con filosofía y analizo algunos incluso como positivos. Y creo que con eso veo más que los que se empeñan en ver dos bandos.
Por cierto, ayer le estuve dando vueltas al tema del disco de Slash. Y me parece bien su disco, la explotación de su halo de personaje de cómic, su mística, su chistera.... que sea un icono y lo explote. Me parece fantástico. Lo que no entiendo es que la gente critique a Axl por buscar lo contrario. Una estrella debería poder elegir el camino que quiere tomar. Si seguir siéndolo a toda costa o si atreverse por el camino del medio.
¿Axl busca lo contrario?
Que yo sepa el que sigue su camino escudándose bajo el nombre de Guns&roses es axl.
Slash era Slash en Guns&roses y en todo lo que ha hecho después. Ojalá el Chinese hubiera salido bajo el nombre de Axl. Yo no habría tenido tantos prejuicios previos y creo que la mayoría de la gente le habría dado más cancha.
Pero bueno, dejo el tema slash vs axl que ya canta. Últimamente estáis fijando mucho vuestras miradas en el chisteras. Es algo que me llama la atención.
Es cierto lo que dices en cuanto a que Axl ha seguido utilizando el nombre de Guns N Roses ... pero ha buscado crear algo nuevo, innovar ... no quedarse estancado, ni publicar lo que se podia esperar de un personaje salido de la escena angelina ... en fin, que yo tambien hubiese preferido que dejase el nombre de Guns N Roses al margen, pero es lo que hay, y ya no hay vuelta atras...
Buscar algo nuevo e intentar innovar no es un valor para mi. De ser así valoraría a un montón de modernakos con menos talento que una alpargata. Lo que honra a un músico es hacer buenos temas, sean de hard rock o pseudo tecno. Por eso me gusta más el chinese que el chisteras.
Y si además innova de verdad me quito el sombrero. Pero axl no ha innovado, por cierto.
Uno se escuda en el estilo de música que le hizo famoso y se arriesga a poner su nombre personal en ello.
El otro se escuda en el nombre del grupo que le hizo famoso y se arriesga en cambiar su enfoque musical.
Tan loable y criticable me parece una cosa como la otra.
Olvidate del nombre del grupo ... en eso ya os he dado la razón antes ... no crees que Axl no ha innovado ?? Estoy convencido de que Axl tiene un huevo de canciones inéditas de los Guns clásicos ... en aquel album que se estuvo grabando a mediados de los 90´s con Izzy de nuevo en la banda ... para el lo facil hubiese sido tirar de esos temas y sacar un disco en la onda de siempre ... (es probable que a la mayoria de nosotros incluso nos hubiese gustado mas el disco si cabe) ... sin embargo, se ha rodeado de nuevos musicos, ... en algunos casos provenientes de escenas radicalmente distintas de la que venia Guns N Roses ... y ha sacado un disco en el que se perciben influencias tan dispares como Queen, NIN, Led Zeppelin, los Beatles, los viejos Guns, la ELO, y hasta ritmos TRIP HOP en plan Portishead o Massive Attack... evidentemente, siempre podras decir que eso no es innovar, que todo esta creado ... pero bajo ese punto de vista, pocos artistas hoy en dia podrán ser catalogados de innovadores...
Por más influencias que pongas y por muy dispares que sean no consigues más innovación.
Axl intentó cosas nuevas para él. Pero eran caminos ya transitados.
Para mi innovó mucho más el riff inicial y la melodía de voz de SCOM que todo el chinese junto.
Pero ahí ya entramos en percepciones personales.
CROWES- Mensajes : 12116
michi escribió:bueno, slash siempre ha tocado con todo dios. Eso ha sido un gran error
pero eso es lo de menos
Ya, pero hay una diferencia entre hacerlo con Alice Cooper, Michael Jackson, y hasta Lenny Kravitz y hacerlo con Marta Sánchez, "a kind of spanish Madonna".
Axl ha colaborado también con todo dios, pero nunca con Martas de esta vida. Tampoco lo hace por publicitarse o por dinero. Si lo de Axl fuese por publicitarse o por dinero, créeme que hubiese salido mucho más en los papeles de lo que lo ha hecho, y hubiese sacado discos de mierda con la primera cosa que tuviese grabada y tal.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Otra cosita, Slash hace muuucho tiempo que no graba un solo realmente memorable (que los tiene, y varios). Desde Velvet Revolver se le ve atropelladisimo y bastante repetitivo.
Está claro que quien tuvo retuvo, y sigue siendo más que competente, pero no veo solos como el de November Rain o Sweet Child Of Mine, o DOn't Cry, o....
Está claro que quien tuvo retuvo, y sigue siendo más que competente, pero no veo solos como el de November Rain o Sweet Child Of Mine, o DOn't Cry, o....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
R'as Kal Bhul escribió:Otra cosita, Slash hace muuucho tiempo que no graba un solo realmente memorable (que los tiene, y varios). Desde Velvet Revolver se le ve atropelladisimo y bastante repetitivo.
¿Me puedes decir un solo punteo realmente memorable de Slash posterior a 1994?
Gracias.
CROWES escribió:Dust N´ Bones escribió:CROWES escribió:Dust N´ Bones escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:Más que nada lo que vengo a decir es que acepto los acontecimientos, me los tomo con filosofía y analizo algunos incluso como positivos. Y creo que con eso veo más que los que se empeñan en ver dos bandos.
Por cierto, ayer le estuve dando vueltas al tema del disco de Slash. Y me parece bien su disco, la explotación de su halo de personaje de cómic, su mística, su chistera.... que sea un icono y lo explote. Me parece fantástico. Lo que no entiendo es que la gente critique a Axl por buscar lo contrario. Una estrella debería poder elegir el camino que quiere tomar. Si seguir siéndolo a toda costa o si atreverse por el camino del medio.
¿Axl busca lo contrario?
Que yo sepa el que sigue su camino escudándose bajo el nombre de Guns&roses es axl.
Slash era Slash en Guns&roses y en todo lo que ha hecho después. Ojalá el Chinese hubiera salido bajo el nombre de Axl. Yo no habría tenido tantos prejuicios previos y creo que la mayoría de la gente le habría dado más cancha.
Pero bueno, dejo el tema slash vs axl que ya canta. Últimamente estáis fijando mucho vuestras miradas en el chisteras. Es algo que me llama la atención.
Es cierto lo que dices en cuanto a que Axl ha seguido utilizando el nombre de Guns N Roses ... pero ha buscado crear algo nuevo, innovar ... no quedarse estancado, ni publicar lo que se podia esperar de un personaje salido de la escena angelina ... en fin, que yo tambien hubiese preferido que dejase el nombre de Guns N Roses al margen, pero es lo que hay, y ya no hay vuelta atras...
Buscar algo nuevo e intentar innovar no es un valor para mi. De ser así valoraría a un montón de modernakos con menos talento que una alpargata. Lo que honra a un músico es hacer buenos temas, sean de hard rock o pseudo tecno. Por eso me gusta más el chinese que el chisteras.
Y si además innova de verdad me quito el sombrero. Pero axl no ha innovado, por cierto.
Uno se escuda en el estilo de música que le hizo famoso y se arriesga a poner su nombre personal en ello.
El otro se escuda en el nombre del grupo que le hizo famoso y se arriesga en cambiar su enfoque musical.
Tan loable y criticable me parece una cosa como la otra.
Olvidate del nombre del grupo ... en eso ya os he dado la razón antes ... no crees que Axl no ha innovado ?? Estoy convencido de que Axl tiene un huevo de canciones inéditas de los Guns clásicos ... en aquel album que se estuvo grabando a mediados de los 90´s con Izzy de nuevo en la banda ... para el lo facil hubiese sido tirar de esos temas y sacar un disco en la onda de siempre ... (es probable que a la mayoria de nosotros incluso nos hubiese gustado mas el disco si cabe) ... sin embargo, se ha rodeado de nuevos musicos, ... en algunos casos provenientes de escenas radicalmente distintas de la que venia Guns N Roses ... y ha sacado un disco en el que se perciben influencias tan dispares como Queen, NIN, Led Zeppelin, los Beatles, los viejos Guns, la ELO, y hasta ritmos TRIP HOP en plan Portishead o Massive Attack... evidentemente, siempre podras decir que eso no es innovar, que todo esta creado ... pero bajo ese punto de vista, pocos artistas hoy en dia podrán ser catalogados de innovadores...
Por más influencias que pongas y por muy dispares que sean no consigues más innovación.
Axl intentó cosas nuevas para él. Pero eran caminos ya transitados.
Para mi innovó mucho más el riff inicial y la melodía de voz de SCOM que todo el chinese junto.
Pero ahí ya entramos en percepciones personales.
Hombre, a mi SCOM ... me suena bastante a medio tiempo Lynyrd Skynyrd en plan Simple Man ...
Y te vuelvo a comentar que a dia de hoy todo son caminos transitados ... bajo esa premisa ni Mars Volta es un grupo innovador, ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Axl Rose es el tipo que mejor bebe de muchas fuentes dispares entre sí en la historia del rock.
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues yo aprovecho para decir que ayer volví a pincharme ChiDem, que me sigue pareciendo un gran disco, y que Better no solo me parece infinitamente mejor que el disco de Slash (que cada vez me parece peor y eso que empezó con el listón bien bajo) sino que está a la altura de los mejores temas de GNR.
Insisto.
ni de blas
pero son opiniones
Yo es que es un disco que suelo recuperar a menudo, más que nada para ver si mi impresión inicial fue un soplo de locura temporal.
Pero no. Me parece un disco más que digno. QUé coño, es un buen disco. ¿Le sobra If The World? Sí. ¿Hay algún tema menos inspirado? Sí, un par. Pero eso no cambia mi apreciación.
Y tiene tres o cuatro temas muy buenos, y al menos dos MUY grandes (Better y CAtcher In The Rhye).
En resúmen, muy por encima de la media de los últimos años.
en eso estoy totalmente de acuerdo.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Otra cosita, Slash hace muuucho tiempo que no graba un solo realmente memorable (que los tiene, y varios). Desde Velvet Revolver se le ve atropelladisimo y bastante repetitivo.
¿Me puedes decir un solo punteo realmente memorable de Slash posterior a 1994?
Gracias.
facilito, pero enorme, como casi siempre
bastiduxxx escribió:por favor, michi, en serio te crees todo lo que dices?
depende a lo que te refieras
esto también es innovar
Chris Peterson escribió:Godofredo escribió:A mi me parece muy bien que Axl innove las musicas novas que le de la gana... pero hubiera sido un detalle que no enfangara el nombre de una banda para los que los últimos años no son más que un agonizante vía crucis que en ocasiones no comprenden ni sus incondicionales. Hace años que tengo claro que la única razón por la que Axl se empeñó en quedarse la franquicia fue por la pasta. Todo por la pasta. Siempre la pasta. Y por la misma pasta acabaremos viendo la reunión más pronto que tarde y el chinese no será más que una anécdota a olvidar e indigna del legado del grupo, un disco en solitario del cantante de los Guns'n'Roses, que es lo que es.
Todo por la pasta? a estas alturas aún hay gente que no ha entendido nada, y eso que este topic es muy instructivo al respecto.
Sí claro, como acabo de llegar al tópic...
Por el crudo y vil metal. Si Axl saca su disco con su nombre (and friends) o con uno nuevo, como tendría que haber hecho, no vende ni la mitad, la compañía no le hubiera adelantado ni la cuarta parte de la pasta que le ha dado, y estos quince años no habría estado pendiente de él ni la octava.
El nombre es suyo, sí, y por ello es responsable del descrédito de su banda, no se si aquí somos conscientes de que al grupo de axl muy poquita gente les toma en serio, y como es una de mis bandas, pues me jode... qué le voy a hacer.
Godofredo- Mensajes : 145931
michi escribió:bastiduxxx escribió:por favor, michi, en serio te crees todo lo que dices?
Frase de firma.
pinkpanther- Mensajes : 99330
michi escribió:bastiduxxx escribió:por favor, michi, en serio te crees todo lo que dices?
Tremenda respuesta ...
CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pues yo aprovecho para decir que ayer volví a pincharme ChiDem, que me sigue pareciendo un gran disco, y que Better no solo me parece infinitamente mejor que el disco de Slash (que cada vez me parece peor y eso que empezó con el listón bien bajo) sino que está a la altura de los mejores temas de GNR.
Insisto.
ni de blas
pero son opiniones
Yo es que es un disco que suelo recuperar a menudo, más que nada para ver si mi impresión inicial fue un soplo de locura temporal.
Pero no. Me parece un disco más que digno. QUé coño, es un buen disco. ¿Le sobra If The World? Sí. ¿Hay algún tema menos inspirado? Sí, un par. Pero eso no cambia mi apreciación.
Y tiene tres o cuatro temas muy buenos, y al menos dos MUY grandes (Better y CAtcher In The Rhye).
En resúmen, muy por encima de la media de los últimos años.
en eso estoy totalmente de acuerdo.
Pues a mi me parece marciano. El tipo de música que no escucho si no hago un esfuerzo, eso no me pasa ni con el spaghetti.
Godofredo escribió:Sí claro, como acabo de llegar al tópic...
Por el crudo y vil metal. Si Axl saca su disco con su nombre (and friends) o con uno nuevo, como tendría que haber hecho, no vende ni la mitad, la compañía no le hubiera adelantado ni la cuarta parte de la pasta que le ha dado, y estos quince años no habría estado pendiente de él ni la octava.
El nombre es suyo, sí, y por ello es responsable del descrédito de su banda, no se si aquí somos conscientes de que al grupo de axl muy poquita gente les toma en serio, y como es una de mis bandas, pues me jode... qué le voy a hacer.
No tiene sentido. Si hubiese querido estar forrado reuniría a la formación original. Está claro que económicamente es el paso que hay que dar para vivir mejor que bien durante muchos años.
El disco se ha vendido por su historia. Por ser Guns N' Roses 2.0. Por todas las cosas que han pasado tras la publicación del disco de versiones. Pocos despistados se han comprado el disco sin saber donde se metían. Si lo hubiesen hecho, hubiesen vendido dos millones más.
Y como llevo diciendo toda la mañana, el mismo descrédito acumula Axl que Slash. Sería más sano dejarles hacer y disfrutar de lo que se pueda.
Moltisanti escribió:CROWES escribió:Axl ha explorado en otras músicas, con otras tecnologías y enfoques. Pero me puedes decir una sola innovación del chinese. Esto es, algo nuevo, nunca escuchado antes.
1. En mi vida he escuchado un solo como el de There Was A Time.
2. La estructura de Catcher in the Rye.
3. El sonido y ambiente de If The World es inédito en el hard rock.
4. Madagascar y su collage. Nunca he escuchado un collage así antes, corrígeme si me equivoco.
5. En hard rock, estructura, melodía vocal y solos de guitarra, subidas y bajadas de tono incluidas, no he escuchado nunca antes algo como Street of Dreams o This I Love.
6. Un tema como Shackler's Revenge para mi es desconocido.
No sé si seguir porque yo creo que ya no nos entendemos. Culpa mía, creo que fue.
No sé de qué me hablas. yo no he tenido ningún problema con nadie desde hace tiempo.
De lo otro. Creo que confundimos buenas composiciones con innovaciones. Sinceramente no creo que este disco haya abierto caminos nuevos, ni que vaya a influenciar a nuevos músicos, ni nada parecido. A mi no me dio la impresión de estar descubriendo nada cuando lo escuché.
Moltisanti escribió:Axl Rose es el tipo que mejor bebe de muchas fuentes dispares entre sí en la historia del rock.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Sí claro, como acabo de llegar al tópic...
No tiene sentido. Si hubiese querido estar forrado reuniría a la formación original. Está claro que económicamente es el paso que hay que dar para vivir mejor que bien durante muchos años.
El disco se ha vendido por su historia. Por ser Guns N' Roses 2.0. Por todas las cosas que han pasado tras la publicación del disco de versiones. Pocos despistados se han comprado el disco sin saber donde se metían. Si lo hubiesen hecho, hubiesen vendido dos millones más.
Y como llevo diciendo toda la mañana, el mismo descrédito acumula Axl que Slash. Sería más sano dejarles hacer y disfrutar de lo que se pueda.
habría que ver, si se hubiera quedado izzy con el nombre, si axl querría reunión o no
él se ha quedado con los créditos de gran parte de los temas, y eso hace que no necesite el dinero
es muy bonita la vida, pero el dinero es necesario
para mi se ha privado a los demás de algo que es tan de ellos como de axl
bastiduxxx escribió:esto también es innovar
Para mi es cargarse el feeling del tema.
Toca de la hostia, pero nunca me gustaron los velociraptors del mástil.
michi escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Sí claro, como acabo de llegar al tópic...
habría que ver, si se hubiera quedado izzy con el nombre, si axl querría reunión o no
él se ha quedado con los créditos de gran parte de los temas, y eso hace que no necesite el dinero
Los créditos de los temas pertenecientes a los antiguos Guns ... se reparten entre todos, supongo ...
Y si, está claro que Guns N Roses es un todo ... no es solo Axl, ni solo Slash, ... de hecho, el componente con mas talento compositivo era Izzy ...
Mal !
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Sí claro, como acabo de llegar al tópic...
¿La casa discográfica le habría estado apoyando todos estos años y adelantándole dinero a espuertas si su proyecto particular se llamara Axl's Revenge? Claro que no se ha estado forrando al nivel que lo haría de estar junto a Slash y el resto haciendo macrogiras del nivel de asistencia de Metallica o Aerosmith. Pero de no poseer el nombre y la expectativa de un nuevo disco tampoco se habría podido permitir vivir estos quince años de esta manera por mucha pasta que hubiera hecho en su momento. Pero esa historia se está acabando, el negocio hace años que está cambiando, el descrédito que citas (de ambos) está ahí y cada vez se ve más claro, no hay más que mirar las cifras, y llegará un día que será o reunión, o adiós al estilo de vida actual. Y me juego la mano de las pajas que será reunión.
CROWES escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió:Axl ha explorado en otras músicas, con otras tecnologías y enfoques. Pero me puedes decir una sola innovación del chinese. Esto es, algo nuevo, nunca escuchado antes.
4. Madagascar y su collage. Nunca he escuchado un collage así antes, corrígeme si me equivoco.
5. En hard rock, estructura, melodía vocal y solos de guitarra, subidas y bajadas de tono incluidas, no he escuchado nunca antes algo como Street of Dreams o This I Love.
No sé si seguir porque yo creo que ya no nos entendemos. Culpa mía, creo que fue.
No sé de qué me hablas. yo no he tenido ningún problema con nadie desde hace tiempo.
De lo otro. Creo que confundimos buenas composiciones con innovaciones. Sinceramente no creo que este disco haya abierto caminos nuevos, ni que vaya a influenciar a nuevos músicos, ni nada parecido. A mi no me dio la impresión de estar descubriendo nada cuando lo escuché.
Del rifirafe que tuvimos por mi culpa.
De lo otro. Bueno, yo te hablaba de cosas nunca escuchadas antes en su composición, estructura, sonido, producción, arreglos, solos, etc.
Yo en mi vida he escuchado un solo como el de Shacklers. De verdad. Y no digo que me guste. No lo entiendo demasiado, pero para mi es una rara avis absoluta.
michi escribió:para mi se ha privado a los demás de algo que es tan de ellos como de axl
Faltas a la verdad michelos.
Axl fue el último que se quedó. Todos se fueron. Axl no les hizo la vida imposible ni nada que me vayas a contar. Axl, simplemente, vivió su vida y ellos la suya. Al final, abandonaron el barco. Nadie les echó, salvo a Adler o a Clarke. Izzy se fue, Slash se fue, Sorum se fue, McKagan se fue.
Bucket se fue, Tobias se fue, Finck se fue, Brain se fue.
Todos se fueron.
CROWES escribió:bastiduxxx escribió:esto también es innovar
Yo no creo que en ningún caso se cargue el feeling ... le aporta un toque distinto, eso si ... pero me parece acojonante ese reinterpretación del punteo original ...
Moltisanti escribió:michi escribió:para mi se ha privado a los demás de algo que es tan de ellos como de axl
Axl fue el último que se quedó. Todos se fueron. Axl no les hizo la vida imposible ni nada que me vayas a contar. Axl, simplemente, vivió su vida y ellos la suya. Al final, abandonaron el barco. Nadie les echó, salvo a Adler o a Clarke. Izzy se fue, Slash se fue, Sorum se fue, McKagan se fue.
Todos se fueron.
Desde ese punto de vista, es cierto ... pero se fueron por que Axl trataba de imponer sus opiniones al resto... tampoco es justo decir que se fueron todos porque les apeteció tomarse unas vacaciones, ... se fueron porque Axl manejaba el grupo como si fuese su proyecto personal, que es mas o menos lo que hace ahora ... y claro, el Husky ya sabe cual es su papel ... pero Slash o Duff no son el Husky ...
Moltisanti escribió:michi escribió:para mi se ha privado a los demás de algo que es tan de ellos como de axl
Todos se fueron.
me refería al reparto de créditos, aunque eso se ha hecho siempre en los tiempos clásicos
Izzy se fue, Slash se fue, Sorum se fue, McKagan se fue.
Joer, si es que debe ser un chiflado de cojones el cabrón del Axl...
Dust N´ Bones escribió:Moltisanti escribió:michi escribió:para mi se ha privado a los demás de algo que es tan de ellos como de axl
Todos se fueron.
Desde ese punto de vista, es cierto ... pero se fueron por que Axl trataba de imponer sus opiniones al resto... tampoco es justo decir que se fueron todos porque les apeteció tomarse unas vacaciones, ... se fueron porque Axl manejaba el grupo como si fuese su proyecto personal, que es mas o menos lo que hace ahora ... y claro, el Husky ya sabe cual es su papel ... pero Slash o Duff no son el Husky ...
Que no. Que eso es lo que te ha contado Slash. Que yo no digo que la verdad sea la que cuenta Axl. Ni mucho menos. Pero tampoco la del otro. El término medio hay que encontrarlo uno mismo, pero después de leer todas las informaciones.
Espera a que salga mi libro, por tanto. Ahí lo cuento todo. Por primera vez en castellano.
A ver si con suerte lo publican. Te prometo que, aunque haya vertido opiniones personales, lo que he citado entre comillas no les he robado comillas, y hay muchas comillas. Y la mayoría de las comillas son comillas de Slash, o sea que...
The Rooster escribió:Izzy se fue, Slash se fue, Sorum se fue, McKagan se fue.
Joer, si es que debe ser un chiflado de cojones el cabrón del Axl...
Eso nadie lo niega.
Y debe ser jodidísimo caminar un kilómetro en las botas de ese tío.
Que nunca lo tenéis en cuenta.
No hablo de dólares, mamadas y rayas.
Hablo de todo. De la figura. De ser Axl Rose. Eso no tiene que ser sencillo, ¿no?
Que nunca lo tenéis en cuenta.
No hablo de dólares, mamadas y rayas.
Hablo de todo. De la figura. De ser Axl Rose. Eso no tiene que ser sencillo, ¿no?
Moltisanti escribió:Dust N´ Bones escribió:Moltisanti escribió:michi escribió:para mi se ha privado a los demás de algo que es tan de ellos como de axl
Todos se fueron.
Que no. Que eso es lo que te ha contado Slash. Que yo no digo que la verdad sea la que cuenta Axl. Ni mucho menos. Pero tampoco la del otro. El término medio hay que encontrarlo uno mismo, pero después de leer todas las informaciones.
Espera a que salga mi libro, por tanto. Ahí lo cuento todo. Por primera vez en castellano.
A ver si con suerte lo publican. Te prometo que, aunque haya vertido opiniones personales, lo que he citado entre comillas no les he robado comillas, y hay muchas comillas. Y la mayoría de las comillas son comillas de Slash, o sea que...
Eso lo tienes que publicar ya !!!
Yo no me creo lo que dice Slash ... saco mis conclusiones, y veo tambien lo que dicen Izzy, Duff, Gilby, o el propio Axl ... y esta claro que mierda habrá en todos lados, ... pero cuando todos han acabado a ostias en segun que momentos con Axl es porque el hombre es un colgado de tres pares de cojones, como ya se ha comentado antes ... si hasta el propio Izzy contaba hace tiempo que un dia hace años fue a su casa y Axl le sacó una libreta y le empezó a comentar ... "en el año 98 dijiste esto en tal revista ... y en el año 2001 esto otro en aquella .. " e Izzy le respondió ... "Axl, ... tio, ni puta idea de lo que dije hace ocho años en una entrevista ... " ... lo tenía todo apuntado !!!
Última edición por Dust N´ Bones el 2010-06-15, 1:27 pm, editado 1 vez
Moltisanti escribió:CROWES escribió:Moltisanti escribió:CROWES escribió:Axl ha explorado en otras músicas, con otras tecnologías y enfoques. Pero me puedes decir una sola innovación del chinese. Esto es, algo nuevo, nunca escuchado antes.
Del rifirafe que tuvimos por mi culpa.
De lo otro. Bueno, yo te hablaba de cosas nunca escuchadas antes en su composición, estructura, sonido, producción, arreglos, solos, etc.
Yo en mi vida he escuchado un solo como el de Shacklers. De verdad. Y no digo que me guste. No lo entiendo demasiado, pero para mi es una rara avis absoluta.
No sé, a mi si que me sonó a algo ya escuchado. Pero igual me equivoco, como muchas veces.
De lo otro, entendí que no tenías un buen día, yo estaba de cachondeo y lo dejé pasar. Nunca lo vi como un enfrentamiento. De hecho lo había olvidado.
michi escribió:rocket69 escribió:Godofredo escribió:Sí claro, como acabo de llegar al tópic...
Hostia michi, o estás equivocado en lo de los créditos de los temas, o tú sabes algo que nosotros no sabemos.
Godofredo escribió:Y me juego la mano de las pajas que será reunión.
Deberías quitarte la idea de la cabeza. No la de la reunión, que es algo que ocurrirá más tarde que temprano. Deberías quitarte de la cabeza que tenga algún mérito pronosticar una reunión en el futuro.
Ahora bien, si dices que antes de 2011 o 2012 va a haber reunión, ahí ya sí que habría mérito.
The Rooster escribió:Pues yo aprovecho para decir que, efectivamente, la melodía de Better me gusta, y mucho, pero me gustaría más si fuese una canción "real", sin esa introducción repugnante ni esos solos imposibles de guitarra que ni Paul Gilbert y Buckethead a cuatro manos podrían reproducir en directo.
No tienes ni puta idea de lo que puede hacer Buckethead, ni siquiera te lo puedes imaginar. Con todos mis respetos
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Menos mal que has contestado con "todos tus repetos" que si no me fusilas al amanecer....
The Rooster escribió:Menos mal que has contestado con "todos tus repetos" que si no me fusilas al amanecer....
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
The Rooster escribió:Menos mal que has contestado con "todos tus repetos" que si no me fusilas al amanecer....
A todo esto. Hola y bienvenido. ¿no?
¿Cuánto me debéis por amenizar el hilo desde media mañana con mi comentario sobre Slash y su chistera?
Moltisanti escribió:100 pesetas.
Con éso yo me compraba 20 cabezas de gato. O en su defecto, 20 dedos o 20 fresas de Vidal.
Y luego a jugar a la plaza a futbito.
Me cambiaría ahora mismo.
Los Guns llegaron más tarde.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:100 pesetas.
Con éso yo me compraba 20 cabezas de gato. O en su defecto, 20 dedos o 20 fresas de Vidal.
Y luego a jugar a la plaza a futbito.
Me cambiaría ahora mismo.
Los Guns llegaron más tarde.
Pues nada, 100 pesetas te doy por amenizar el cotarro. Ni una más.
rocket69 escribió:¿Ni una mamada ni nada?
Siempre. Eso siempre. Me pones. Si te imagino subiendo Navacerrada en tu sillín ultraligero, me pongo cardíaco.
Me pones a mi Juliana Marguilles abierta de patas y diciéndome "Manu fóllame", y prefiero chupártela a ti.
Al final, probablemente se reduzca a una cuestión de feelingCROWES escribió:bastiduxxx escribió:esto también es innovar
A mi ver esta banda haciendo esta interpretación me da 100 veces más feeling que un concierto de Slash con ese cantante
bastiduxxx escribió:Al final, probablemente se reduzca a una cuestión de feelingCROWES escribió:bastiduxxx escribió:esto también es innovar
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/ou12x8Froxs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ou12x8Froxs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
A mi ver esta banda haciendo esta interpretación me da 100 veces más feeling que un concierto de Slash con ese cantante
Es es que "esa" interpretación de Bucket del solo final de Nightrain, ni velociraptor ni hostias, eso es puro feeling, puro rock, pura vida.
Esa versión de Nightrain es, después de la mezcla que fue a parar al Appetite, mi favorita de todos los tiempos mundiales y por haber.
Nightrain, o una de mis tres canciones favoritas de todas las eras.
Por supuesto, qué educación la mía. Buenas a todos, encantado de escribir por aquí.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.