Axl reparte amor.
+43
The Rooster
xailor
atabal
pinkpanther
fopp
VELVETGUNNER
Bettie
Rocket
Blas
káiser
cantrell
screamin' rat
javi clemente
Gora Rock
luiggy pop
CROWES
Miss Brownstone
PUMP
John Custer
ion
Ripple.
katrastrov
Godofredo
cadiz_rock
Reverend Crowley
Dust N Bones !?
Chris Peterson
caponeslashdot
michi
RicardoRocha
Johnny Kashmir
c
Ayers
romuloyeah
Perry go round
Rizzy
vernset
Drakixx
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Sugar Bug
Malkobitch
Joseba
47 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
No hay que olvidar que muchos de los aciertos de los guns clásicos se deben a que axl se impuso sobre el resto.Dust N´ Bones escribió:Moltisanti escribió:michi escribió:para mi se ha privado a los demás de algo que es tan de ellos como de axl
Faltas a la verdad michelos.
Axl fue el último que se quedó. Todos se fueron. Axl no les hizo la vida imposible ni nada que me vayas a contar. Axl, simplemente, vivió su vida y ellos la suya. Al final, abandonaron el barco. Nadie les echó, salvo a Adler o a Clarke. Izzy se fue, Slash se fue, Sorum se fue, McKagan se fue.
Bucket se fue, Tobias se fue, Finck se fue, Brain se fue.
Todos se fueron.
Desde ese punto de vista, es cierto ... pero se fueron por que Axl trataba de imponer sus opiniones al resto... tampoco es justo decir que se fueron todos porque les apeteció tomarse unas vacaciones, ... se fueron porque Axl manejaba el grupo como si fuese su proyecto personal, que es mas o menos lo que hace ahora ... y claro, el Husky ya sabe cual es su papel ... pero Slash o Duff no son el Husky ...
romuloyeah- Mensajes : 4990
Solo un apunte, el solo de Better, Ron lo calca a la perfeccion en directo.
En general, todo lo que hace Bucket en estudio, Ron lo puede reproducir sin despeinarse.
Al reves, no. Bucket nunca podria tocar "Guitars Still Suck". Nunca.
En general, todo lo que hace Bucket en estudio, Ron lo puede reproducir sin despeinarse.
Al reves, no. Bucket nunca podria tocar "Guitars Still Suck". Nunca.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
y por cerrar el tema Slash de una vez por todas,
no os asusta el hecho que durante la agresión, la chistera no haga ni siquiera amago de caerse?
no os asusta el hecho que durante la agresión, la chistera no haga ni siquiera amago de caerse?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:y por cerrar el tema Slash de una vez por todas,
CROWES- Mensajes : 12116
Digais lo que digais, me sigo quedando con Gilby que con todos los guitarristas que han pasado por el lado de Axl después de este.
Ya solo el Pawnshop Guitars me vale por 10 chineses, y los de Snakepit lo mismo.
Incluso el Contraband que se notaba menos la mano de Weiland que en Libertad, y se notaba más las aportaciones de Izzy o Keith Nelson, a nivel de computo global de temas lo veo muchisimo más apetecible que no el Chinese.
Pero bueno, es mi oponión.
Ya solo el Pawnshop Guitars me vale por 10 chineses, y los de Snakepit lo mismo.
Incluso el Contraband que se notaba menos la mano de Weiland que en Libertad, y se notaba más las aportaciones de Izzy o Keith Nelson, a nivel de computo global de temas lo veo muchisimo más apetecible que no el Chinese.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Digais lo que digais, me sigo quedando con Gilby que con todos los guitarristas que han pasado por el lado de Axl después de este.
Para ver la aportación de Izzy y Keith Nelson en Contraband hay que utilizar un microscopio .
De hecho yo no veo absolutamente nada de Izzy en ese disco y de Keith Nelson xq aparece en los créditos de Dirty little Thing que sino tampoco
Seguramente grabarían material con Izzy , pero desde que entro Scott y decidió que había que dejar translucir sus influencias de Cindy Lauper la cosa fue para abajo ,en Contraband todavía se pudo salvar el disco pero lo que hizo en Libertad es para darle de palos ,aunque los otros tampoco andaban muy inspirados .
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Rizzy escribió:Digais lo que digais, me sigo quedando con Gilby que con todos los guitarristas que han pasado por el lado de Axl después de este.
Para ver la aportación de Izzy y Keith Nelson en Contraband hay que utilizar un microscopio .
De hecho yo no veo absolutamente nada de Izzy en ese disco y de Keith Nelson xq aparece en los créditos de Dirty little Thing que sino tampoco
Microscopio nose, pero yo escucho casi el mismo riff
Y "Onset" del 15 tiene un regustillo muy del "Dirty little thing" pero sin ese sonido tan Buckcherry.
romuloyeah escribió:No hay que olvidar que muchos de los aciertos de los guns clásicos se deben a que axl se impuso sobre el resto.Dust N´ Bones escribió:Moltisanti escribió:michi escribió:para mi se ha privado a los demás de algo que es tan de ellos como de axl
Faltas a la verdad michelos.
Axl fue el último que se quedó. Todos se fueron. Axl no les hizo la vida imposible ni nada que me vayas a contar. Axl, simplemente, vivió su vida y ellos la suya. Al final, abandonaron el barco. Nadie les echó, salvo a Adler o a Clarke. Izzy se fue, Slash se fue, Sorum se fue, McKagan se fue.
Bucket se fue, Tobias se fue, Finck se fue, Brain se fue.
Todos se fueron.
Desde ese punto de vista, es cierto ... pero se fueron por que Axl trataba de imponer sus opiniones al resto... tampoco es justo decir que se fueron todos porque les apeteció tomarse unas vacaciones, ... se fueron porque Axl manejaba el grupo como si fuese su proyecto personal, que es mas o menos lo que hace ahora ... y claro, el Husky ya sabe cual es su papel ... pero Slash o Duff no son el Husky ...
Eso no deja de ser cierto, pero evidentemente cuando estás en un grupo ... te gusta que se tenga en cuenta la opinión de todos, y que no se imponga una única opinión a la del resto... de todas formas, es darle vueltas a lo mismo ... volvamos al Husky ... Es broma, ... hoy ya no me meto mas con el ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
vasolechecongalletas escribió:me estoy perdiendo algo??
me lo imaginaba.
Lo de siempre ... discusiones sobre quien se ha enfangado mas en la mierda, ... si Axl o Slash ...
Dust N´ Bones escribió:vasolechecongalletas escribió:me estoy perdiendo algo??
me lo imaginaba.
Lo de siempre ... discusiones sobre quien se ha enfangado mas en la mierda, ... si Axl o Slash ...
pues slash es mas moreno, no se si en su casa bebera del grifo o no, preo yo mejor no probaba
Rizzy escribió:cantrell escribió:Rizzy escribió:Digais lo que digais, me sigo quedando con Gilby que con todos los guitarristas que han pasado por el lado de Axl después de este.
Microscopio nose, pero yo escucho casi el mismo riff
Y "Onset" del 15 tiene un regustillo muy del "Dirty little thing" pero sin ese sonido tan Buckcherry.
"Do it for the kids" es uno de los grandes temas de CONTRABAND.Este disco cada dia me gusta mas .Al principio me pasó lo que a todos ,esperabamos un nuevo AFD y obviamente no lo es .Las malditas expectativas dejaron un sabor amargo pero con el tiempo retomas el disco y te salen un puñado de grandes canciones :SUCKER TRAIN BLUES,DO IT FOR THE KIDS,SPECTABLE,FALL TO THE PIECES,SET ME FREE,SLITHER,LOVING THE ALIEN.....
Canciones lastradas por una producción espesita y por algún tema que no aporta nada al disco haciendolo un pelín pesado en su parte central.
De hecho CONTRABAND me parece un millón de veces mejor que el ultimo de STP y a veces tengo sueños humedos de lo que habría podido hacer Axl con estas canciones.
En resumidas cuentas...Contraband esta un peldaño por debajo del mejor disco de HARD-ROCK de la anterior decada ...BEYOND GOOD AND EVIL .....(no venía a cuento pero me apetecía decirlo).
efecto diablo- Mensajes : 9901
efecto diablo escribió:a veces tengo sueños humedos de lo que habría podido hacer Axl con estas canciones.
Algo así comente yo hace un par de meses. Como hubiera sido un disco de GnR con lo mejor de Snakepit, Velvet Revolver, Chinese Democracy, Duff o Izzy.
Yo que se, me lo imagino algo así:
1. Chinese Democracy
2. Set Me Free
4. There Was A Time
3. Shuffle It All
5. Beggars & Hangers On
6. Dirty Little Thing
7. Somebody Knockin'
8. Street of Dreams
9. Ain't Life Grand
10. Train Tracks
11. Slither
12. Belive In Me
13. Fall to pieces
14. Rusted Heroes
Ahí hay de todo.
Desde trallazos de Hard Rock, canciones épicas de Axl, baladas o temas más rocanroleros.
Rizzy escribió:efecto diablo escribió:a veces tengo sueños humedos de lo que habría podido hacer Axl con estas canciones.
Algo así comente yo hace un par de meses. Como hubiera sido un disco de GnR con lo mejor de Snakepit, Velvet Revolver, Chinese Democracy, Duff o Izzy.
1. Chinese Democracy
2. Set Me Free
4. There Was A Time
3. Shuffle It All
5. Beggars & Hangers On
6. Dirty Little Thing
7. Somebody Knockin'
8. Street of Dreams
9. Ain't Life Grand
10. Train Tracks
11. Slither
12. Belive In Me
13. Fall to pieces
14. Rusted Heroes
Ahí hay de todo.
Desde trallazos de Hard Rock, canciones épicas de Axl, baladas o temas más rocanroleros.
Fuera de ahí esas tres.
Dentro tres más de Izzy.
Yo en realidad veo poco Chinese ahí.
Y poco Duff, ya que estamos, pero bueno, teniendo en cuenta LO QUE PODRÍA HABER HECHO AXL con temas de Izzy como "Shuffle" o "Somebody", pues bueno... siempre fueron los compositores, Izzy y Axl, así que fuera Slash de la ecuación salvo en un par de temas, esos que citas podrían valer... alguno de "It's five o clock en mis huevos" podría haber valido, trabajándolo más, pero bueno, sí, aquellos temas tenían varios pases.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No sé por qué no están Better y Sorry ahí. Better y Sorry son dos temas perfectísimamente competentes con el legado de los old guns.
Buenas noches, y visca el Barça manque pierda.
Buenas noches, y visca el Barça manque pierda.
Pues yo le doy gracias a dios por tener el chinese tal como es, sea responsabilidad final de Azoff, de Beta o del mamon que robó los leaks. Gracias.
Ya vendran ( o no) los tiempos de escuchar a estos juntos de nuevo, creo que es hora de disfrutar de esto, primero porque es lo que hay y segundo porque tiene una calidad descomunal.
Seria como no saber disfrutar del barça de ronaldinho en su dia, porque quiza despues fuera mejor el de Messi (como asi ha sido) o porque el de romario, koeman, laudrup y stoickov fue el dream team.
Ya vendran ( o no) los tiempos de escuchar a estos juntos de nuevo, creo que es hora de disfrutar de esto, primero porque es lo que hay y segundo porque tiene una calidad descomunal.
Seria como no saber disfrutar del barça de ronaldinho en su dia, porque quiza despues fuera mejor el de Messi (como asi ha sido) o porque el de romario, koeman, laudrup y stoickov fue el dream team.
Moltisanti escribió:Rizzy escribió:efecto diablo escribió:a veces tengo sueños humedos de lo que habría podido hacer Axl con estas canciones.
1. Chinese Democracy
2. Set Me Free
4. There Was A Time
3. Shuffle It All
5. Beggars & Hangers On
6. Dirty Little Thing
7. Somebody Knockin'
8. Street of Dreams
9. Ain't Life Grand
10. Train Tracks
11. Slither
12. Belive In Me
13. Fall to pieces
14. Rusted Heroes
Ahí hay de todo.
Fuera de ahí esas tres.
Dentro tres más de Izzy.
Y poco Duff, ya que estamos, pero bueno, teniendo en cuenta LO QUE PODRÍA HABER HECHO AXL con temas de Izzy como "Shuffle" o "Somebody", pues bueno... siempre fueron los compositores, Izzy y Axl, así que fuera Slash de la ecuación salvo en un par de temas, esos que citas podrían valer... alguno de "It's five o clock en mis huevos" podría haber valido, trabajándolo más, pero bueno, sí, aquellos temas tenían varios pases.
en el 95 todavía estaban todos de dulce
y temas de izzy, axl o el propio slash, trabajando todos en esa máquina que eran guns n' roses, hubieran significado otro discazo
los temas llegaron igualmente, de otra forma, más crudos o sin pulimentar, pero ahí estaban las ideas
a nuestra imaginación queda pensar qué habrían llegado a ser
pero son un buen puñado de temas
michi- Mensajes : 15956
Moltisanti escribió:Rizzy escribió:efecto diablo escribió:a veces tengo sueños humedos de lo que habría podido hacer Axl con estas canciones.
1. Chinese Democracy
2. Set Me Free
4. There Was A Time
3. Shuffle It All
5. Beggars & Hangers On
6. Dirty Little Thing
7. Somebody Knockin'
8. Street of Dreams
9. Ain't Life Grand
10. Train Tracks
11. Slither
12. Belive In Me
13. Fall to pieces
14. Rusted Heroes
Ahí hay de todo.
Fuera de ahí esas tres.
Dentro tres más de Izzy.
"Dirty little thing" siempre me ha dejado un poco frio .Pero SET ME FREE es una bomba .COME ON,COME IN tambien,DO IT FOR THE KIDS.... Hay muchas.
Es hablar sobre lo hablado pero el AIN´T LIFE GRAND? es un disco enorme con la voz que ya tiene .En ese disco no echo de menos la voz de AXL (aunque siempre es bienvenida ),sin embargo en el CONTRABAND me parece que pegaría estupendamente.
En LIBERTAD tampoco me parece que pegue.
En fin,cosas en las que uno pierde el tiempo pensando.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Bueno, ese tracklisting es uno como podría ser otro cualquiera.
He puesto esas del Chinise porque para mi es lo único asi majo del disco que no me disguste. Aunque yo veo bien esas tres de VR, puedo entender el cambio.
En todo caso como bien dices, Izzy tiene mucho material ahí, Duff algunos temas más aunque lo haya semiolvidado, o algun temita de la verbena de Slash se podrían meter como By The Sword o Baby Can't Drive.
Y sino el material del primero de Gilby como Tijuana Jail, Cure Me o Skin & Bones.
Todos esos temas como estan ahora, pero pasándoles Axl su filtro. Y viceversa con los temas del Chinise.
Es que yo tengo en mi mente el principio en Chinese Democracy sonando el tono de Slash y me pongo palote.
O a Axl cantando en su forma grave el Fall To Pieces.
He puesto esas del Chinise porque para mi es lo único asi majo del disco que no me disguste. Aunque yo veo bien esas tres de VR, puedo entender el cambio.
En todo caso como bien dices, Izzy tiene mucho material ahí, Duff algunos temas más aunque lo haya semiolvidado, o algun temita de la verbena de Slash se podrían meter como By The Sword o Baby Can't Drive.
Y sino el material del primero de Gilby como Tijuana Jail, Cure Me o Skin & Bones.
Todos esos temas como estan ahora, pero pasándoles Axl su filtro. Y viceversa con los temas del Chinise.
Es que yo tengo en mi mente el principio en Chinese Democracy sonando el tono de Slash y me pongo palote.
Es como esto:
A esa misma interpretación le quitas a Weiland y metes un Axl como canta It's So Easy y sería un puto cañonazo.
Y ahí Slash no está precisamente inspirado ni con un sonido cristalino, pero suena a él, a ese tono sucio y con cojones que tan bien encajaba en GnR.
Y Dave Kushner se clava un solaco cortito pero de mil pares de cojones.
A esa misma interpretación le quitas a Weiland y metes un Axl como canta It's So Easy y sería un puto cañonazo.
Y ahí Slash no está precisamente inspirado ni con un sonido cristalino, pero suena a él, a ese tono sucio y con cojones que tan bien encajaba en GnR.
Rizzy escribió:Es como esto:
Veo lo que dices.
Creo que Axl tiene temas mejores que ese en Chinese Democracy. Creo que todo Chinese Democracy es mejor que ese tema.
Pero veo lo que dices.
Y lo veo porque lo que ahí sobra es Weiland.
Si es que ese grupo no se lo creían ni ellos, y eso que el primer disco tenía 6 o 7 temas que no estaban mal.
Weiland y sus ojitos de johnson la verdad es que resultan bastante patéticos.
¿De mil pares de cojones el solo del don nadie ese?
Por favor.
Un universo mejor el solo de Tobias en Rocket Queen en Rio 2001.
O el de Gilby en Wild Horses.
Por favor.
Un universo mejor el solo de Tobias en Rocket Queen en Rio 2001.
O el de Gilby en Wild Horses.
Veo lo que decís de la unión de sus talentos.
Lo que no tengo claro es qeu en el 95 estuviesen todos en un gran momento de talento. Su gran, gran momento ya había pasado.
Y lo que dice galletas tiene razón, ha estado bien escucharlo tal cual lo han concebido ellos y sin sus filtros, porque sus filtros salieron bien unas cuantas veces (Appetite, Lies, Illusions, espaguetos) pero pudieron haber salido mal a partir de ahí.
Nunca se sabe.
Muy seguros de reunión os veo. Yo no estoy nada seguro de ella.
Lo que no tengo claro es qeu en el 95 estuviesen todos en un gran momento de talento. Su gran, gran momento ya había pasado.
Y lo que dice galletas tiene razón, ha estado bien escucharlo tal cual lo han concebido ellos y sin sus filtros, porque sus filtros salieron bien unas cuantas veces (Appetite, Lies, Illusions, espaguetos) pero pudieron haber salido mal a partir de ahí.
Nunca se sabe.
Muy seguros de reunión os veo. Yo no estoy nada seguro de ella.
Moltisanti escribió:Muy seguros de reunión os veo. Yo no estoy nada seguro de ella.
Yo creo que habrá reunión. Pero pronto no es la palabra.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Muy seguros de reunión os veo. Yo no estoy nada seguro de ella.
Axl es el primero que no quiere. Y él (creo) es más íntegro que todos los demás rockeros del mundo mundial. En serio, no es coña. Creo que antes o después todos se juntan, y todos lo venden ("es lo que los fans querían", "queremos hacer cosas nuevas", etc) pero a este no le importan una mierda los fans y no quiere hacer nada artísticamente con Slash I de Los Ángeles también apodado "El acabado".
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Muy seguros de reunión os veo. Yo no estoy nada seguro de ella.
Axl es el primero que no quiere. Y él (creo) es más íntegro que todos los demás rockeros del mundo mundial. En serio, no es coña. Creo que antes o después todos se juntan, y todos lo venden ("es lo que los fans querían", "queremos hacer cosas nuevas", etc) pero a este no le importan una mierda los fans y no quiere hacer nada artísticamente con Slash I de Los Ángeles también apodado "El acabado".
Yo también confío en la integridad de Axl. Pero la situación se va a ir deteriorando en este pulso titánico que mantiene con la industria y con los antiguos fans de la banda. La industria domina los medios y los medios tiran mierda encima de los GN'R actuales permitiendo pocos resquicios para que lleguen nuevos fans o para que fans despistados de la banda se vuelvan a acercar.
Sabes, en el lugar donde trabajaba antes, que ya sabes cuál es, teníamos un dicho: no hace falta que nos mate nadie, ya lo haremos nosotros. Pues a Axl le va a pasar un poco lo mismo.
Lo que intuyo es que llegará un momento tan grave, tan bajo, tan decadente, en el que Axl tendrá pocas opciones. Y entonces su instinto de supervivencia le dirá que vale, que por una vez en su vida desde la época del "Appetite", va a tragar con lo que le pide la industria. Y entonces habrá reunión.
Pero el proceso va a ser largo y doloroso. Como probablemente sea la reunión. Porque lo que tengo claro es que ni la mitad de los que piden la reunión ahora la apoyarán cuando acontezca. Pero eso como si la reunión es el mes que viene, vamos.
yo no tengo que apoyar a nadie
si hubiera reunión iría a verlos, con bastante ilusión
pero mi mundo ya ha cambiado, no rallo continuamente los discos del live era hasta que mi hermana no puede más y tengo la biografía abierta por las páginas de los inicios en L.A.
eso ya pasó
pero mi mundo ya ha cambiado, no rallo continuamente los discos del live era hasta que mi hermana no puede más y tengo la biografía abierta por las páginas de los inicios en L.A.
eso ya pasó
michi escribió:yo no tengo que apoyar a nadie
eso ya pasó
Ya, el popu no se hace mayor, el que se hace mayor eres tú.
Rizzy escribió:Es que yo tengo en mi mente el principio en Chinese Democracy sonando el tono de Slash y me pongo palote.
A mí el Chinese me gusta pero desde luego ese tono mecánico que posee (quizás debido a la producción) es lo que menos me gusta. El jugar a querer ser NIN para mí le ha quitado todo el ápice hard rock al disco porque de eso poco queda ya...
Drakixx- Mensajes : 21881
gunsandlove escribió:A mí el Chinese me gusta pero desde luego ese tono mecánico que posee (quizás debido a la producción) es lo que menos me gusta. El jugar a querer ser NIN para mí le ha quitado todo el ápice hard rock al disco porque de eso poco queda ya...
Lo de NIN es un tópico como cualquier otro. Manido, como cualquier otro.
Eso no quita que tanto teclado y ruidito tenga un motivo.
quitaos las caretas, si back to cali la canta axl, aquí se dice que es un temazo
michi escribió:quitaos las caretas, si back to cali la canta axl, aquí se dice que es un temazo
Para mí "Scrapped" no es un temazo. "Back from Cali", menos aún.
michi escribió:quitaos las caretas, si back to cali la canta axl, aquí se dice que es un temazo
Alguno lo diría hasta si se tratara de la última de jarabe de palo...
Godofredo- Mensajes : 145931
Yo también veo muy complicado que Axl acceda a una reunión de la formación clásica, la verdad...
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Muy seguros de reunión os veo. Yo no estoy nada seguro de ella.
Yo también confío en la integridad de Axl. Pero la situación se va a ir deteriorando en este pulso titánico que mantiene con la industria y con los antiguos fans de la banda. La industria domina los medios y los medios tiran mierda encima de los GN'R actuales permitiendo pocos resquicios para que lleguen nuevos fans o para que fans despistados de la banda se vuelvan a acercar.
Sabes, en el lugar donde trabajaba antes, que ya sabes cuál es, teníamos un dicho: no hace falta que nos mate nadie, ya lo haremos nosotros. Pues a Axl le va a pasar un poco lo mismo.
Lo que intuyo es que llegará un momento tan grave, tan bajo, tan decadente, en el que Axl tendrá pocas opciones. Y entonces su instinto de supervivencia le dirá que vale, que por una vez en su vida desde la época del "Appetite", va a tragar con lo que le pide la industria. Y entonces habrá reunión.
Pero el proceso va a ser largo y doloroso. Como probablemente sea la reunión. Porque lo que tengo claro es que ni la mitad de los que piden la reunión ahora la apoyarán cuando acontezca. Pero eso como si la reunión es el mes que viene, vamos.
Olvidas dos cosas:
1. El factor humano (está terriblemente mayor, y cansado, y harto).
2. El factor suerte (¿quién sabe? ¿Quién dice que no vuelve a reventar la industria con su próximo album como hiciera en 1988?)
Por cierto rocket fucker, si te conozco, estoy seguro de que investigaste quién es esa tal Juliana Marguilles que menté ayer.
¿Qué pasa, que no te gustó su foto de la wikipedia?
gunsandlove escribió:Eso no quita que tanto teclado y ruidito tenga un motivo.
Un motivo no necesariamente atribuible a la supuesta "fijación" de Axl con NIN.
rocket69 escribió:michi escribió:quitaos las caretas, si back to cali la canta axl, aquí se dice que es un temazo
Ni Riad, ni Prostitute, ni If The World, ni Shackler's.
Ni IRS es un temazo.
Y la toma de Madagascar es jodidamente errónea. Aunque pese a eso ES un temazo.
El resto son todo temazos, alguno de jodido escándalo (Better, Dreams, TWAT, Sorry, TIL pese al cariz sodomita, Catcher pese a sus deficiencias en la producción).
Moltisanti escribió:gunsandlove escribió:Eso no quita que tanto teclado y ruidito tenga un motivo.
Un motivo no necesariamente atribuible a la supuesta "fijación" de Axl con NIN.
Está claro pero no sé, creo que quedando la canción algo más desnuda estaría bien igualmente.
Moltisanti escribió:Por cierto rocket fucker, si te conozco, estoy seguro de que investigaste quién es esa tal Juliana Marguilles que menté ayer.
No mucho.
Al mal tiempo, buena cara.
Créeme, si vieses The Good Wife (la serie que hay que ver ahora mismo), opinarías como yo, que tiene un puto no sé qué irresistible.
Ahora mismo esa tipa es mi mito.
Y teniendo en cuenta que me la follaba en los Soprano y luego nos poníamos de caballo juntos, pues más.
Créeme, si vieses The Good Wife (la serie que hay que ver ahora mismo), opinarías como yo, que tiene un puto no sé qué irresistible.
Ahora mismo esa tipa es mi mito.
Y teniendo en cuenta que me la follaba en los Soprano y luego nos poníamos de caballo juntos, pues más.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:michi escribió:quitaos las caretas, si back to cali la canta axl, aquí se dice que es un temazo
Ni IRS es un temazo.
El resto son todo temazos, alguno de jodido escándalo (Better, Dreams, TWAT, Sorry, TIL pese al cariz sodomita, Catcher pese a sus deficiencias en la producción).
A mí SHackler's sí me parece un temazo. Sin embargo Sorry no me parece muy allá.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:michi escribió:quitaos las caretas, si back to cali la canta axl, aquí se dice que es un temazo
Ni IRS es un temazo.
La mezcla final de Madagascar se carga gran parte del encanto de la canción ... hay una versión anterior que se filtró que es muchisimo mejor ... y Catcher a mi me parece que suena de puta madre, no le veo deficiencias en la producción ...
Respecto a Sorry, ... ahi no coincidimos ... la canción está bien, pero resulta un poco cansina ...
Sorry es algo cansina, pero tiene hechuras y solo de temazo.
La mezcla de Madagascar hubiese quedado mejor con las guitarras más altas.
Catcher pertenece a la primera etapa de producción del disco y se nota. Suena menos recargada y a la vez más difusa, más dispersa, y la propia batería parece que está ecualizada más baja. Es raro.
La mezcla de Madagascar hubiese quedado mejor con las guitarras más altas.
Catcher pertenece a la primera etapa de producción del disco y se nota. Suena menos recargada y a la vez más difusa, más dispersa, y la propia batería parece que está ecualizada más baja. Es raro.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Muy seguros de reunión os veo. Yo no estoy nada seguro de ella.
También estoy covencido de que habrá reunión, pero no pronto.
Y siempre pongo los mismos ejemplos:
Si Loquillo y Sabino después de casi veinte años se han reconciliado y reconducir su relación, estos también pueden. El ego de Axl es grande, pero el del Loco no anda corto. Y se hecharon mucha mierda en esos años con entrevistas, libros etc...
O los Barones, que se podrán llevar o no matar aún, pero los tíos se estan cascando unos conciertos de reunión de cuidado.
Grande el Loco.
Es un buen ejemplo, teniendo en cuenta que es una situación similar (Sabino es un engreído de cojones y no tiene ni pajolera de cantar, como Slash) salvo porque Axl Rose tiene infinitamente más talento que Sanz.
Pero por lo demás, sí, el ego de Sanz es curiosón.
Es un buen ejemplo, teniendo en cuenta que es una situación similar (Sabino es un engreído de cojones y no tiene ni pajolera de cantar, como Slash) salvo porque Axl Rose tiene infinitamente más talento que Sanz.
Pero por lo demás, sí, el ego de Sanz es curiosón.
Me da a mi que Axl no necesita estar encima de un escenario mas allá de lo que a el le de la gana y mucho menos aún editar discos. Si fuera de ese tipo de artistas el chinese seria del 99 y ahora iriamos por el chinese III back to the roots.
A Axl se la pela, con no volver a girar NUNCA mas lo soluciona todo. Como dijo en su dia no habria mas Guns N'Roses sin Paul, y bien, llegará el dia que ni Paul, ni Beta ni su puta madre, no more Guns N'Roses y que nos den a todos por el culo. "Que el mundo sobreviva con el karaoke ambulante del cancer, que yo me piro a nadar con mis delfines, total, no creo que me queden mas de 20-25 años de vida".
A Axl se la pela, con no volver a girar NUNCA mas lo soluciona todo. Como dijo en su dia no habria mas Guns N'Roses sin Paul, y bien, llegará el dia que ni Paul, ni Beta ni su puta madre, no more Guns N'Roses y que nos den a todos por el culo. "Que el mundo sobreviva con el karaoke ambulante del cancer, que yo me piro a nadar con mis delfines, total, no creo que me queden mas de 20-25 años de vida".
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.