Axl reparte amor.
+43
The Rooster
xailor
atabal
pinkpanther
fopp
VELVETGUNNER
Bettie
Rocket
Blas
káiser
cantrell
screamin' rat
javi clemente
Gora Rock
luiggy pop
CROWES
Miss Brownstone
PUMP
John Custer
ion
Ripple.
katrastrov
Godofredo
cadiz_rock
Reverend Crowley
Dust N Bones !?
Chris Peterson
caponeslashdot
michi
RicardoRocha
Johnny Kashmir
c
Ayers
romuloyeah
Perry go round
Rizzy
vernset
Drakixx
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Sugar Bug
Malkobitch
Joseba
47 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
ion escribió:<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=f453db9" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Si esto es cierto me cago en los pantalones. Ensayo de 1999. Con Robin
tiene pinta de ser cierto, por la forma de tocar la batería y el sonido de la guitarra, pero no me atrevo a decir mucho más.
Si un día se publican esos ensayos o esas tomas de 1999, yo no vuelvo a comprar un disco ya nunca más.
Moltisanti- Mensajes : 48182
GNR del 99, o la mejor formación de la historia de Guns N' Roses.
Moltisanti escribió:GNR del 99, o la mejor formación de la historia de Guns N' Roses.
Mataría por las demos del '99 sin Buckets, Brains, Constanzos o Scaturros de por medio.
ion- Mensajes : 11951
Despues de escuchar el clip 200 veces, mi conclusión es que no es Axl.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Despues de escuchar el clip 200 veces, mi conclusión es que no es Axl.
lo más probable es que no... se habla de cover bands sudamericanas o algo así. Pero bueno... la duda sigue ahí, yo fui de los que aseguraba al 100% que el leak del 2003 de IRS era cierto cuando todo el mundo decía que era fake.
De esto, no estoy para nada seguro. Pero me encantaría que fuera real.
ion escribió:caponeslashdot escribió:Despues de escuchar el clip 200 veces, mi conclusión es que no es Axl.
lo más probable es que no... se habla de cover bands sudamericanas o algo así. Pero bueno... la duda sigue ahí, yo fui de los que aseguraba al 100% que el leak del 2003 de IRS era cierto cuando todo el mundo decía que era fake.
De esto, no estoy para nada seguro. Pero me encantaría que fuera real.
Ademas, es casi imposible que ese tema lo ensayasen en el 99 con Axl a la voz. hubiese sido mucho mas creible una toma instrumental. La imitacion, eso si, digna de Julio Sabala.
Cuando entra la segunda frase, no suena tan axl... quizá lo hayan cortado porque se delataba poco después?
katrastrov- Mensajes : 32317
Me imagino que ya lo habreis comentado por aquí, pero estarán tocando el 6 de Octubre en Lisboa.Por si a algún forero del sur le viene mejor esa fecha y tal.
PD:¿como es posible que tengais 36 topics de 50 paginas cada uno sobre el mismo grupo? Un total de 1800 paginas sobre lo gordo que está Axl y lo mal que suena el Chinese?
PD:¿como es posible que tengais 36 topics de 50 paginas cada uno sobre el mismo grupo? Un total de 1800 paginas sobre lo gordo que está Axl y lo mal que suena el Chinese?
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Me imagino que ya lo habreis comentado por aquí, pero estarán tocando el 6 de Octubre en Lisboa.Por si a algún forero del sur le viene mejor esa fecha y tal.
Poco me parece y todo. Solo la perilla de axl ya se merece siete foros como este. Los panchitos nos vapulean en estos menesteres internautiles o como pollas se llamen.
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:Cuando vuelva de Reading me vais a oir, cabrones.
Tienes bolo?? cuando y donde?
ME voy a Reading el 27 de agosto a ver a Guns N' Roses.
¿Te enteraste entonces de esto?
¿Toca José Freese en 13th Step?
El mejor batería de la historia de Guns N' Roses.
slovako escribió:Me imagino que ya lo habreis comentado por aquí, pero estarán tocando el 6 de Octubre en Lisboa.Por si a algún forero del sur le viene mejor esa fecha y tal.
A eso súmale los tropecientos mil topics del antiguo foro.
CROWES- Mensajes : 12116
Moltisanti escribió:GNR del 99, o la mejor formación de la historia de Guns N' Roses.
sin buckethead? ja
Hace un gran trabajo en A Perfect CircleMoltisanti escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:Cuando vuelva de Reading me vais a oir, cabrones.
Es mi avatar desde que entré aquí, se entiende que me gusta bastante...
despues de ver esa tremenda foto de Bucket, posiblemente entre toma y toma de su epico solo en The General, creo que era el hombre perfecto para esa epoca de misterios. Pero en la epoca actual de apertura, Twitters y Fuckbooks, no pegaria ni con cola, todo lo contrario que RonFoot.
Ahora mismo nada pega ni con cola con nada.
Nada en la escena actual tiene sentido. Nada.
Nada en la escena actual tiene sentido. Nada.
Slash: "Me pareció divertido que Axl me llamara cáncer"
http://www.sonicwavemagazine.com/slash%20-me-parecio-divertido-que-axl-me-llamara-cancer_section_7048.html
http://www.sonicwavemagazine.com/slash%20-me-parecio-divertido-que-axl-me-llamara-cancer_section_7048.html
Chris Peterson- Mensajes : 860
Chris Peterson escribió:Slash: "Me pareció divertido que Axl me llamara cáncer"
durruti rules jojo
PD: El martes por fin veré a Slash.
Drakixx- Mensajes : 21881
yo escucho a este hombre cantar así y se me pasan todos los males
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:yo escucho a este hombre cantar así y se me pasan todos los males
Axl está bien pero no me gusta como hace el solo DJ Ashba. Creo que la 1ª parte tiene que hacerla más cercana a como está en el disco.
A ver... a ver....gunsandlove escribió:Ayers escribió:yo escucho a este hombre cantar así y se me pasan todos los males
Axl está bien pero no me gusta como hace el solo DJ Ashba. Creo que la 1ª parte tiene que hacerla más cercana a como está en el disco.
Antes se ha criticado por intentar imitar a Finck, ahora no vamos a decir lo contrario
A mi, si se casca una interpretación así Axl, me puede tocar el solo como le de la gana que los pelos de punta no se me bajan durante esa parte de la canción...
Hombre yo personalmente prefiero que lo haga parecido a la versión del disco y se lo cambia que lo haga por lo menos original (no digo mejor) que esos bendings en pentatónicas los hago hasta yo.
La verdad a mi también los bendings esos del disco son lo más, pero ya lo hizo una vez en los primero conciertos (creo, ahora no estoy seguro) y no era lo mismo... y se notaba, en serio...gunsandlove escribió:Hombre yo personalmente prefiero que lo haga parecido a la versión del disco y se lo cambia que lo haga por lo menos original (no digo mejor) que esos bendings en pentatónicas los hago hasta yo.
Un mal menor...
La interpretación de Axl me ha arrancado un cojón.
Como si Ashba hace el pino, por tanto.
Como si Ashba hace el pino, por tanto.
¿Qué es lo que le pasa exactamente al solo de Ashba?
Sois la polla, de verdad.
Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:Cuando vuelva de Reading me vais a oir, cabrones.
a la primera pregunta me enteré hace tiempo, era irónica mi respuesta.
para la segunda pregunta la respuesta es si. Y coincido en lo que dices, no solo el mejor de la historia de los guns sino uno de los mejores de todos los tiempos, su problema radica en que es un poco mercenario, pero bueno seguro que vive mejor que tu y yo juntos.
Moltisanti escribió:¿Qué es lo que le pasa exactamente al solo de Ashba?
Perry go round- Mensajes : 22752
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:Cuando vuelva de Reading me vais a oir, cabrones.
para la segunda pregunta la respuesta es si. Y coincido en lo que dices, no solo el mejor de la historia de los guns sino uno de los mejores de todos los tiempos, su problema radica en que es un poco mercenario, pero bueno seguro que vive mejor que tu y yo juntos.
Cabrón, nunca te cojo las ironías. Al final terminaré por no tomarme en serio nada de lo que dices...
Sí a lo de Freese, sí. Ojalá se hubiera quedado en GNR, pero es un poco mercenario y Axl no le dejaba tocar tanto como él quería, y estar sin tocar en vivo... como que no. Pudiendo pillar de muchos sitios, ¿por qué quedarte en uno solo?
Sicky Nixx escribió:Moltisanti escribió:¿Qué es lo que le pasa exactamente al solo de Ashba?
Por favor, es que ya me he cabreado. Estoy hasta la polla de leer soplapolleces de Ashba. Ya es rollo sabiondo, ya no os creo, protestáis porque sí y no tenéis ni un ángulo de razón. Eso sí es ser cerril.
Lo siento chicos, nos llevamos bien y tal pero ya no puede ser. Negáis lo evidente y afirmáis cosas que no existen en realidad, y no se puede debatir con vosotros como si estuviéseis haciendo algo normal o como si se tratase únicamente de un problema de visión, de "yo lo veo así, respétame"; no. No lo respeto. El solo está de puta madre y lo único que se le pueden achacar son sus antiestéticos movimientos de muñeca y brazo. Punto.
Además, lo reinterpreta, no lo calca, y lo hace de cojones.
Fin de la discusión.
Moltisanti escribió:Sicky Nixx escribió:Moltisanti escribió:¿Qué es lo que le pasa exactamente al solo de Ashba?
Por favor, es que ya me he cabreado. Estoy hasta la polla de leer soplapolleces de Ashba. Ya es rollo sabiondo, ya no os creo, protestáis porque sí y no tenéis ni un ángulo de razón. Eso sí es ser cerril.
Lo siento chicos, nos llevamos bien y tal pero ya no puede ser. Negáis lo evidente y afirmáis cosas que no existen en realidad, y no se puede debatir con vosotros como si estuviéseis haciendo algo normal o como si se tratase únicamente de un problema de visión, de "yo lo veo así, respétame"; no. No lo respeto. El solo está de puta madre y lo único que se le pueden achacar son sus antiestéticos movimientos de muñeca y brazo. Punto.
Fin de la discusión.
En este punto te tengo que dar la razón.
Este tema, en este vídeo, en este concierto... es puro guns&Roses. Axl está que se sale y ashba suena a guns & roses (ese sonido de guitarra y esa chistera tienen dueño, pero ese es otro tema). El chucho por fin ha entendido que para no hacer el ridículo tiene que adaptar los solos a su nivel. Y en esta ocasión creo que lo hace bien. Ha mantenido los fraseos más característicos del solo pero adaptados a su estilo y el resto pues correcto, jugando con la escala del tema y con un gran sonido de guitarra. Con eso cumple para dejar buen sabor de boca.
Lo único que echo a faltar es que yo siempre me he imaginado este tema con axl al piano. Creo que le va más que deambulando por el escenario.
Menos mal, Crowes.
En cuanto a lo de Axl, al parecer la canción tiene mucha importancia para él y supongo que en estos tiempos que corren para restarle trascendencia prefiere concentrarse en dar patadas de kárate y poner cara de estar cagando. Dicho lo cual, se deja las tripas en la interpretación y la canta como dios.
En su momento, no es broma, el tío no quería ni grabarla con banda de lo importante que era para él.
En cuanto a lo de Axl, al parecer la canción tiene mucha importancia para él y supongo que en estos tiempos que corren para restarle trascendencia prefiere concentrarse en dar patadas de kárate y poner cara de estar cagando. Dicho lo cual, se deja las tripas en la interpretación y la canta como dios.
En su momento, no es broma, el tío no quería ni grabarla con banda de lo importante que era para él.
Ayers escribió:yo escucho a este hombre cantar así y se me pasan todos los males
Yo no tengo ni zorra de técnica comparado con vosotros pero analizo el solo de Ashba de la siguiente manera:
En general, lo reinterpreta con éxito, cosa que hasta ahora posiblemente ni había rozado.
Dividiendo el solo en dos partes, la que hace sin banda y la que hace con banda, creo que a nivel creativo falla en la entrada y la salida de la primera parte del solo. Le resta dramatismo y se le nota torpe. Tiene que ser algo más dinámico, tiene que entrar y salir montando el show porque si lo comparo con la versión de estudio es que queda como un café aguado. El desarrollo de esa primera parte me parece muy bueno. Reinterpretación con éxito, vamos.
En la entrada en la segunda parte del solo vuelve a pecar de comodón y vuelve a quitarle a la canción ese toque de dramatismo extra que tiene la versión de estudio. Pero el tío levanta, mete algunas cosas, quita otras, y le sale algo más que convincente. Y salir cuando entra Axl a cantar, sale sorprendentemente bien teniendo en cuenta los problemas que ha tenido en las dos entradas y en la primera salida.
Por cierto, por lo leído en algún hilo de este mismo foro, Axl "hacía" playback en algunos momentos de la gira a su paso por Argentina. Si sigue haciendo playback, lo hace de puta madre el tío.
Vaya cosas que se dicen...
Moltisanti escribió:Sicky Nixx escribió:Moltisanti escribió:¿Qué es lo que le pasa exactamente al solo de Ashba?
Fin de la discusión.
Cierto, ... cuando el chucho lo hace bien hay que reconocerselo, ... y en ese punteo cumple con nota ... En cuanto a Axl, ... es colosal como canta la canción ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Axl, Axl, Axl!!!!!!!!!!!!
Yo también me imaginé al escuchar el chinese a Axl en el piano clavándose This I Love
Y el vídeo... es que está pletórico, esto no sonaba así en Korea y demás...
Y el vídeo... es que está pletórico, esto no sonaba así en Korea y demás...
Asia fueron los ensayos de esta gira de GN'R
Les regaló TWAT y Prostitute para que tuvieran algo que presumir
En algún momento tendrá que volver a USA y kick their asses
Les regaló TWAT y Prostitute para que tuvieran algo que presumir
En algún momento tendrá que volver a USA y kick their asses
Better
Better sonaba muy descafeinada en aquel RIR 2006
Y mira ahora! Es una puta bomba en directo!
bastiduxxx escribió:Better
¿Dónde lo miro?
Ponme un youtube rompedor cojones!!!!!!!!!!!
Vaya... este no me gusta tanto...
Si antes he escuchado uno que se escuchaba fetén!
Una grabación así no es muy fiable, en directo tiene pinta de ser un cañón
Esperaremos la crónica del Reading......
bastiduxxx escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/cHXW1NzfPt4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/cHXW1NzfPt4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Vaya... este no me gusta tanto...
Si antes he escuchado uno que se escuchaba fetén!
Una grabación así no es muy fiable, en directo tiene pinta de ser un cañón
Esperaremos la crónica del Reading......
Pues después de Reading diré lo mismo que te voy a decir ahora, creo.
Que Sorry suena de cojones y que Better no deberían tocarla así nunca más.
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:Cuando vuelva de Reading me vais a oir, cabrones.
Cabrón, nunca te cojo las ironías. Al final terminaré por no tomarme en serio nada de lo que dices...
Sí a lo de Freese, sí. Ojalá se hubiera quedado en GNR, pero es un poco mercenario y Axl no le dejaba tocar tanto como él quería, y estar sin tocar en vivo... como que no. Pudiendo pillar de muchos sitios, ¿por qué quedarte en uno solo?
Eso hago yo. No me tomo en serio nada de lo que digo. Mourinho style.
Y sobre el solo del husky, ahora que os ha dado la vena defensora de los animales, pues yo le daré con un periodico, el principio es una fulaña infame que a partir de la mitad empieza a sonar de un modo un poco decente. Y sabeis que no es persecución contra el animalico ni mucho menos, que yo soy de los que les dieron su primer whiskas de bienvenida, pero el tipo un poco limitadito ES. Sobretodo al lado de Finck y del cabezapollo.
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:Cuando vuelva de Reading me vais a oir, cabrones.
Eso hago yo. No me tomo en serio nada de lo que digo. Mourinho style.
Y sobre el solo del husky, ahora que os ha dado la vena defensora de los animales, pues yo le daré con un periodico, el principio es una fulaña infame que a partir de la mitad empieza a sonar de un modo un poco decente. Y sabeis que no es persecución contra el animalico ni mucho menos, que yo soy de los que les dieron su primer whiskas de bienvenida, pero el tipo un poco limitadito ES. Sobretodo al lado de Finck y del cabezapollo.
Yo fui el primero que le dio cera en este topic y recuerdo las cornadas que recibí.
Pero al césar lo que es del césar. El solo en ese tema está correcto, ¿es mejorable? sí. Pero le veo feeling y cada cosa en su sitio. Además, consigue terminarlo él solito sin la ayuda del otro. Y eso me ha hecho apiadarme de él. Cuando toque bien el de SCOM entero empezaré a cambiar de opinión sobre el chucho.
Pues no se, estaré acostumbrado a que un tipo que VIVE de tocar en directo unos temas.... LOS TOQUE BIEN!!
Bueno, no, Kirk Hammett a dia de hoy sigue siendo considerado un gran guitarrista. Mejor me callo.
Forget it.
Bueno, no, Kirk Hammett a dia de hoy sigue siendo considerado un gran guitarrista. Mejor me callo.
Forget it.
La re-interpretación del solo de This I love por parte del chucho es bastante cutre. Las cosas como son.
Más de una vez hemos comentado las re-interpretaciones que hacía Finck de los solos de Slash, que yo considero sublimes. En ese sentido veo la diferencia clara entre Darren Jay y Finck: En canino es justito en cuanto a personalidad con la guitarra. Y eso que Robin metía tantos gambazos como su predecesor Saul, pero la diferencia es clara amigos...
Por lo menos ahora toca bien y capta al sector fan hard rockero borreguil que no aceptaba a Finck.
Más de una vez hemos comentado las re-interpretaciones que hacía Finck de los solos de Slash, que yo considero sublimes. En ese sentido veo la diferencia clara entre Darren Jay y Finck: En canino es justito en cuanto a personalidad con la guitarra. Y eso que Robin metía tantos gambazos como su predecesor Saul, pero la diferencia es clara amigos...
Por lo menos ahora toca bien y capta al sector fan hard rockero borreguil que no aceptaba a Finck.
Yo creo (vamos, y se ha demostrado) que el chucho es un buen compositor (al menos al lado de Nicky Sixx, asi que al lado de Axl puede ser la bomba) pero un PESIMO guitarhero. No pasa nada, Izzy (el hijo de dios) tampoco es que sea Satriani en tecnica, y compositivamente es un genio... eso si, hay algo que Izzy tiene y pocos mas... FEELING.
El chucho haciendo solos de Finck, que a su vez son solos que imitan los de Slash... es, es... es... es... no se, demasiado friky todo. Lo perdono todo por Axl. Pero sino... pufff, menuda tomadura de pelo todo este rollo de Guns N'Roses.
Esto es como el ultimo barça de cruyff, con Jose Mari, Korneyev, Hagi, Prosinecki, Soler o Angoy. Un timo.
El chucho haciendo solos de Finck, que a su vez son solos que imitan los de Slash... es, es... es... es... no se, demasiado friky todo. Lo perdono todo por Axl. Pero sino... pufff, menuda tomadura de pelo todo este rollo de Guns N'Roses.
Esto es como el ultimo barça de cruyff, con Jose Mari, Korneyev, Hagi, Prosinecki, Soler o Angoy. Un timo.
vasolechecongalletas escribió:Yo creo (vamos, y se ha demostrado) que el chucho es un buen compositor (al menos al lado de Nicky Sixx, asi que al lado de Axl puede ser la bomba) pero un PESIMO guitarhero. No pasa nada, Izzy (el hijo de dios) tampoco es que sea Satriani en tecnica, y compositivamente es un genio... eso si, hay algo que Izzy tiene y pocos mas... FEELING.
vasolechecongalletas escribió:Yo creo (vamos, y se ha demostrado) que el chucho es un buen compositor (al menos al lado de Nicky Sixx, asi que al lado de Axl puede ser la bomba) pero un PESIMO guitarhero.
Coincido totalmente. Siempre me ha molado su rollo en Beautiful Creatures e incluso cosas del disco con los Crue pero mi pregunta es, ¿cuál es el nivel de conformismo que tenemos? Yo creo que hay buenos músicos en el grupo pero no me conformo con lo que hay. Llamarme exigente pero cuánto puede durar la formación o la banda así.
No sé si es un mal guitarhero, como decís o no. Pero a mí, sus solos en Sixx AM, me parecían bien, y ese solo de This I Love, excepto un pequeño corte justo al principio, por lo demás, lo veo estupendo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Me habéis hecho reír, pero exageráis.
Mourinho, traductor cabrón, exageras.
Mourinho, traductor cabrón, exageras.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.