Axl reparte amor.
+43
The Rooster
xailor
atabal
pinkpanther
fopp
VELVETGUNNER
Bettie
Rocket
Blas
káiser
cantrell
screamin' rat
javi clemente
Gora Rock
luiggy pop
CROWES
Miss Brownstone
PUMP
John Custer
ion
Ripple.
katrastrov
Godofredo
cadiz_rock
Reverend Crowley
Dust N Bones !?
Chris Peterson
caponeslashdot
michi
RicardoRocha
Johnny Kashmir
c
Ayers
romuloyeah
Perry go round
Rizzy
vernset
Drakixx
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Sugar Bug
Malkobitch
Joseba
47 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
El asunto es comprobar, empíricamente, cómo funciona la asociación.
En directo sabemos que la banda suena y que los solos de este hombre van de la patraña a lo digno. Que Thal es muy bueno y que Fortus tiene algo de carismilla pese a ser un mercenary.
Dicho lo cual, a mi el directo, como soy el Ronaldinho de los conciertos, me la pela bastante. Que una cosa es ir a Reading y otra ir a conciertos semanalmente, que no voy. Que voy a Reading con un amigo que está viviendo en Londres y al que me apetecía mucho ver en Londres, Reading es una buena excusa, nada más.
O sea que lo que me importa es el estudio, y de momento en estudio no hay nada. Si yo sumo las partes, esto es, Sixx AM y SOLA, pues no me hago una idea. Quiero ver un segundo disco con musicas novas y entonces empezaré a darme cuenta de lo que ha deparado la asociación DE VERDAD. Porque esto de la gira es eso, una gira, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Y si Axl está medianamente bien, como parece que así es, pues qué queréis que os diga, como si toca con Fofó y Milikito. Que esto ya no es el Ritz hombre, que a ver si nos vamos enterando.
Y enmarcados en la escena en términos generales... permitid que me eche unas risas a la salud de mis meninges. Que no hombre, que no. Que unos Guns N' Roses con Ashba siguen siendo mejores que el 100% de los grupos en la actualidad.
Dios qué a gusto me quedo a veces.
En directo sabemos que la banda suena y que los solos de este hombre van de la patraña a lo digno. Que Thal es muy bueno y que Fortus tiene algo de carismilla pese a ser un mercenary.
Dicho lo cual, a mi el directo, como soy el Ronaldinho de los conciertos, me la pela bastante. Que una cosa es ir a Reading y otra ir a conciertos semanalmente, que no voy. Que voy a Reading con un amigo que está viviendo en Londres y al que me apetecía mucho ver en Londres, Reading es una buena excusa, nada más.
O sea que lo que me importa es el estudio, y de momento en estudio no hay nada. Si yo sumo las partes, esto es, Sixx AM y SOLA, pues no me hago una idea. Quiero ver un segundo disco con musicas novas y entonces empezaré a darme cuenta de lo que ha deparado la asociación DE VERDAD. Porque esto de la gira es eso, una gira, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Y si Axl está medianamente bien, como parece que así es, pues qué queréis que os diga, como si toca con Fofó y Milikito. Que esto ya no es el Ritz hombre, que a ver si nos vamos enterando.
Y enmarcados en la escena en términos generales... permitid que me eche unas risas a la salud de mis meninges. Que no hombre, que no. Que unos Guns N' Roses con Ashba siguen siendo mejores que el 100% de los grupos en la actualidad.
Dios qué a gusto me quedo a veces.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Hay que ver como acapara el Husky el topic de GNR ... se está convirtiendo en la nueva estrella de la banda !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Anoche estuve pensando en ir a Reading. La oportunidad de ver a Axl y a Arcade Fire en cuestión de dos días me motivaba. Pero es que el resto del cartel es una mierda y no tengo ganas de aguantar un festival. El primer día vale porque estará Moltiputa, pero el segundo, solo, allí, en Inglaterra y con compromiso...
Qué puedo decir. Vente. Es una pasta pero ya encontraremos la manera de que no estés solo y con compromiso. Vente con tu agente o con un colega y asunto arreglado.
Pues yo creo que un grupo no sólo se hace grande por sus discos sino que los directos cuentan y mucho. Por eso creo que si la gira pasa sin pena ni gloria importa. Está claro que un concierto como el del Ritz son palabras mayores.
Drakixx- Mensajes : 21881
gunsandlove escribió:Está claro que un concierto como el del Ritz son palabras mayores.
Enhorabuena, es usted el forero 30 millones que refrenda esta gran verdad de la sabiduría popular. En las próximas horas le informaremos sobre su premio.
rocket69 escribió:gunsandlove escribió:Está claro que un concierto como el del Ritz son palabras mayores.
Enhorabuena, es usted el forero 30 millones que refrenda esta gran verdad de la sabiduría popular. En las próximas horas le informaremos sobre su premio.
Con una entrada para el concierto de Madrid me conformo.
gunsandlove escribió:Con una entrada para el concierto de Madrid me conformo.
Con ese avatar no entras.
gunsandlove escribió:Pues yo creo que un grupo no sólo se hace grande por sus discos sino que los directos cuentan y mucho. Por eso creo que si la gira pasa sin pena ni gloria importa. Está claro que un concierto como el del Ritz son palabras mayores.
Es que la gira no está pasando sin pena ni gloria. Lo de Tokyo fue grande, y yo lo que veo está bien. ¿Reinaron en Suecia en el festival metalero ese? ¿No hay crónicas? ¡Moveos un poco coño!
¿Sacará el Popu crónica del festival Sweden Rock Pollas?
Tocaba Danzig...
Tocaba Danzig...
Moltisanti escribió:Sicky Nixx escribió:Moltisanti escribió:¿Qué es lo que le pasa exactamente al solo de Ashba?
Sois la polla, de verdad.
Por favor, es que ya me he cabreado. Estoy hasta la polla de leer soplapolleces de Ashba. Ya es rollo sabiondo, ya no os creo, protestáis porque sí y no tenéis ni un ángulo de razón. Eso sí es ser cerril.
Lo siento chicos, nos llevamos bien y tal pero ya no puede ser. Negáis lo evidente y afirmáis cosas que no existen en realidad, y no se puede debatir con vosotros como si estuviéseis haciendo algo normal o como si se tratase únicamente de un problema de visión, de "yo lo veo así, respétame"; no. No lo respeto. El solo está de puta madre y lo único que se le pueden achacar son sus antiestéticos movimientos de muñeca y brazo. Punto.
Además, lo reinterpreta, no lo calca, y lo hace de cojones.
Fin de la discusión.
todavía no he escuchado una sola canción en la que ejecute un solo de guitarra y no meta la pata de una forma o de otra, repasa los cientos de videos que hay colgados en youtube.
Ayers- Mensajes : 33325
rocket69 escribió:Ayers escribió:yo escucho a este hombre cantar así y se me pasan todos los males
Yo no tengo ni zorra de técnica comparado con vosotros pero analizo el solo de Ashba de la siguiente manera:
En general, lo reinterpreta con éxito, cosa que hasta ahora posiblemente ni había rozado.
Dividiendo el solo en dos partes, la que hace sin banda y la que hace con banda, creo que a nivel creativo falla en la entrada y la salida de la primera parte del solo. Le resta dramatismo y se le nota torpe. Tiene que ser algo más dinámico, tiene que entrar y salir montando el show porque si lo comparo con la versión de estudio es que queda como un café aguado. El desarrollo de esa primera parte me parece muy bueno. Reinterpretación con éxito, vamos.
En la entrada en la segunda parte del solo vuelve a pecar de comodón y vuelve a quitarle a la canción ese toque de dramatismo extra que tiene la versión de estudio. Pero el tío levanta, mete algunas cosas, quita otras, y le sale algo más que convincente. Y salir cuando entra Axl a cantar, sale sorprendentemente bien teniendo en cuenta los problemas que ha tenido en las dos entradas y en la primera salida.
Por cierto, por lo leído en algún hilo de este mismo foro, Axl "hacía" playback en algunos momentos de la gira a su paso por Argentina. Si sigue haciendo playback, lo hace de puta madre el tío.
Vaya cosas que se dicen...
No creo que éxito sea la palabra que defina su forma de acometer ese solo, vamos... ni ese ni ninguno otro Rocket.
Repito lo que he dicho en muchas otras ocasiones, Axl si quieres un guitarrista de alcantarilla angelina, decadente y con sonido clásico, llama a Slash no al primer pelagatos a precio de saldo y con pocas o nulas aspiraciones.
Pues a mi ese solo me gusta, Ayers.
Moltisanti escribió:Pues a mi ese solo me gusta, Ayers.
y yo me alegro, hacen falta voces como la tuya ahora mismo.
pero yo no puedo evitar horrorizarme cuando veo que un solo tan afilado (sonando armónico y agresivo a la vez), personal y espectacular como es el de Robin Finck este bufón huele braguetas de camerino de motley crüe lo consigue convertir en una pieza simple y vulgar del que además el 95% del auditorio ni se acordará cuando salgan por la puerta del recinto después del confeti.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Pues a mi ese solo me gusta, Ayers.
y yo me alegro, hacen falta voces como la tuya ahora mismo.
pero yo no puedo evitar horrorizarme cuando veo que un solo tan afilado (sonando armónico y agresivo a la vez), personal y espectacular como es el de Robin Finck este bufón huele braguetas de camerino de motley crüe lo consigue convertir en una pieza simple y vulgar del que además el 95% del auditorio ni se acordará cuando salgan por la puerta del recinto después del confeti.
¿Dónde te habías metido?
CROWES- Mensajes : 12116
De acuerdo, Dj Gamba ha pasado del muy deficiente al suficiente. Pero a mi no me vale.
Estamos hablando de solos sobresalientes. Y no se trata de un tio que se los lleva a su terreno, si no de un tio que los mutila y les pone un parche de cosecha propia para no hacer el ridículo al tocarlos.
Estamos hablando de solos sobresalientes. Y no se trata de un tio que se los lleva a su terreno, si no de un tio que los mutila y les pone un parche de cosecha propia para no hacer el ridículo al tocarlos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Que no. Que el solo ese de This I Love está bien. Coño. Que le tenéis manía y no dais vuestro brazo a torcer ni aunque os lo fracture Steven Seagal.
Cabezones de los cojones.
Cabezones de los cojones.
Ya puedo morir tranquilo. Desde ayer puedo decir que he visto a Slash y a Axl en directo, separados pero los he visto. Espero que los que vayáis al Azkena disfrutéis del concierto de Slash tanto como yo en Porto. Después de un solo de 7 minutos de godfather para mí este tío es insustituible por mucha calidad que haya ahora en Guns. El feeling que transmite no sé, no tiene explicación (aquella Gibson crujía que daba gusto).
PD: Ahora toca de nuevo Axl en Octubre!!
Enhorabuena gunsand, de verdad.
Impopular e increíble a todas luces, pero haremos el supremo esfuerzo.
Impopular e increíble a todas luces, pero haremos el supremo esfuerzo.
gunsandlove escribió:Ya puedo morir tranquilo. Desde ayer puedo decir que he visto a Slash y a Axl en directo, separados pero los he visto. Espero que los que vayáis al Azkena disfrutéis del concierto de Slash tanto como yo en Porto. Después de un solo de 7 minutos de godfather para mí este tío es insustituible por mucha calidad que haya ahora en Guns. El feeling que transmite no sé, no tiene explicación (aquella Gibson crujía que daba gusto).
Lo de godfather ya huele un poco a naftalina ¿no?
Aún así... yo lo hubiera disfrutado como un puto enano.
gunsandlove escribió:Ya puedo morir tranquilo. Desde ayer puedo decir que he visto a Slash y a Axl en directo, separados pero los he visto. Espero que los que vayáis al Azkena disfrutéis del concierto de Slash tanto como yo en Porto. Después de un solo de 7 minutos de godfather para mí este tío es insustituible por mucha calidad que haya ahora en Guns. El feeling que transmite no sé, no tiene explicación (aquella Gibson crujía que daba gusto).
Yo, sinceramente, espero disfrutar mucho de la actuación de Slash. También es uno de mis personajes de cómic favoritos, un tío que me dió lo que no está escrito. Tocará temazos que amo con toda mi alma. Allí estará con su estampa de toda la vida. Yo voy a disfrutar mucho. Al menos, eso quiero.
Es una pena que al final no pise el Azkena, pero la verdad es que a Kiss le tenía montones de ganas... y a Slash no muchas, precisamente, pero sería muy interesante. El creador de Sweet Child O´Mine te lo toca en directo a pesar de que esté con cuatro risketos tocando la guitarra sigue siendo un momento mágico. O el solo final de Paradise City. Por mucho que sea el que sea que canta, oir ese momentazo con la guitarra tiene tela.
Ahora bien, lo de tocar el solo del Padrino es de un inmovilista y mal compositor que te cagas.
Ahora bien, lo de tocar el solo del Padrino es de un inmovilista y mal compositor que te cagas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Casi no pillo la bromita
¿El creador de Sweet Child O'Mine? ¿De qué?
Moltisanti escribió:¿El creador de Sweet Child O'Mine? ¿De qué?
Sí, ahí se le ha ido un poco.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:¿El creador de Sweet Child O'Mine? ¿De qué?
me he dejado... de el riff... sorry.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:¿El creador de Sweet Child O'Mine? ¿De qué?
Co-autor diría yo.
Para mi donde se le va la pinza a jony es en lo de mal compositor haciendo referencia al solo del padrino.
Johnny Kashmir escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:¿El creador de Sweet Child O'Mine? ¿De qué?
Que si, que Axl fue el codescubridor y el compositor del 90% de la canción, pero esa intro es mágica. De los mejores momentos del rock.
Johnny Kashmir escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:¿El creador de Sweet Child O'Mine? ¿De qué?
CROWES escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:¿El creador de Sweet Child O'Mine? ¿De qué?
Co-autor diría yo.
Para mi donde se le va la pinza a jony es en lo de mal compositor haciendo referencia al solo del padrino.
Por supuesto, adaptó un solo hace 20 años y en esos 20 años no le ha dado para adaptar otro?
Es un poco conformista la verdad.
vasolechecongalletas escribió:
Autor: Slash
fdo. The Drakis Rebel Motorcycle Club
Hombre, digo yo que la de Slash es una adaptación. Digo yo. A ver si ahora se va a sacar punta a todo lo que se mueva.
Johnny Kashmir escribió:vasolechecongalletas escribió:
Hombre, digo yo que la de Slash es una adaptación. Digo yo. A ver si ahora se va a sacar punta a todo lo que se mueva.
Pregunta por ahi. El puto Nino Rota, plagiador de mierda.
vasolechecongalletas escribió:Johnny Kashmir escribió:vasolechecongalletas escribió:
Pregunta por ahi. El puto Nino Rota, plagiador de mierda.
La verdad es que si fuese al Azkena este año iba a ir a dar por culo básicamente, o sea que es mejor no haber ido.
Que si me apetecen más Kiss que Bob Dylan, que si Slash es muy grande, que si Hold Steady son la polla, que si han puesto los bocatas y las birras a 2 euros y te regalan una mamada para la digestión...
Que si me apetecen más Kiss que Bob Dylan, que si Slash es muy grande, que si Hold Steady son la polla, que si han puesto los bocatas y las birras a 2 euros y te regalan una mamada para la digestión...
Pero vamos a ver, pero vamos a ver.
yo este año paso de festivales. Ire a cada cosa por su nombre. Los Guns en su sitio y Timo in chains en el suyo.
A mi un pipliolo que no va el 9 de octubre donde hay que ir no me dice ni mu.
Vaya mierda de tema de Mellencamp que estoy escuchando, chacho.
El final de Paradise City lo ha alargado hasta lo indecible y se cascó una versión de Communication Breakdown muy buena. A ver yo lo disfruté como un enano, Slash me ha dado muy buenos momentos pero también he de decir que ayer me quedó claro que la reunión no va a existir NUNCA. Axl y Slash viven en mundos opuestos, el 1º en algo demasiado bizarro pero maravilloso y el 2º sigue fiel a su estilo clásico del rock.
PD: Conseguí la púa de Bobby Schneck (guitarra rítmica). Los hijos de Slash y la mujer se pudieron ver en los laterales del escenario.
PD: Conseguí la púa de Bobby Schneck (guitarra rítmica). Los hijos de Slash y la mujer se pudieron ver en los laterales del escenario.
Yo Aerosmith y GNR y si el dinero me lo permite el quinteto Pearl Jam + Faith No More + Alice In chains + Rammstein + Manic Street Preachers (además de Skunk Anansie, Rise Against, Dropkick Murphys...)
Moltisanti escribió:A mi un pipliolo que no va el 9 de octubre donde hay que ir no me dice ni mu.
Lo mio es peor... tienes spotify??? canciones mas o menos miticas en clave country-bluegrass, lo pongo de bso para mis partidas de poker online
http://open.spotify.com/user/candymanray/playlist/2AQ5zoRNY18GwwgRQDFdyT
vasolechecongalletas escribió:No, si ahora va a resultar que Slash inventó la penicilina y todo.
A ver, vasoleche, no me saques de quicio
Que todos sabemos quien compuso la BSO del Padrino, en 1972, ahá, sí, pero todos sabemos que en 1990 o alrededores Slash cogió la guitarra y se puso a tocar la canción ADAPTÁNDOLA para su guitarra y metiéndole un buen solo.
Lo que yo critico es que desde que hizo esa versión no ha vuelvo a acometer otra y sigue a lo yihad tocando la misma genialidad que se le ocurrió hace 20 años "Oye, me gusta la canción de la peli esta, que tal si la toco en directo?" Y podría currarse otras y hacer más especial el concierto, que no sea todo el rato recuerdos de cuando era joven y pateaba culos.
gunsandlove escribió:El final de Paradise City lo ha alargado hasta lo indecible y se cascó una versión de Communication Breakdown muy buena. A ver yo lo disfruté como un enano, Slash me ha dado muy buenos momentos pero también he de decir que ayer me quedó claro que la reunión no va a existir NUNCA. Axl y Slash viven en mundos opuestos, el 1º en algo demasiado bizarro pero maravilloso y el 2º sigue fiel a su estilo clásico del rock.
¿QUIEN?
enjoy una paradise city realmente pura...
Johnny Kashmir escribió:vasolechecongalletas escribió:No, si ahora va a resultar que Slash inventó la penicilina y todo.
A ver, vasoleche, no me saques de quicio
Que todos sabemos quien compuso la BSO del Padrino, en 1972, ahá, sí, pero todos sabemos que en 1990 o alrededores Slash cogió la guitarra y se puso a tocar la canción ADAPTÁNDOLA para su guitarra y metiéndole un buen solo.
Lo que yo critico es que desde que hizo esa versión no ha vuelvo a acometer otra y sigue a lo yihad tocando la misma genialidad que se le ocurrió hace 20 años "Oye, me gusta la canción de la peli esta, que tal si la toco en directo?" Y podría currarse otras y hacer más especial el concierto, que no sea todo el rato recuerdos de cuando era joven y pateaba culos.
Menos mal que no le dio por adaptar la bso de los bingueros.
Moltisanti escribió:A mi un pipliolo que no va el 9 de octubre donde hay que ir no me dice ni mu.
Sacrifico el Azkena y muy probablemente el BBK entero (donde tenía polvo asegurado) por Axl y compañía, como debe ser, me gustaría verlos en Madrid y en Zaragoza, veremos.
vasolechecongalletas escribió:yo este año paso de festivales. Ire a cada cosa por su nombre. Los Guns en su sitio y Timo in chains en el suyo.
A ver si vienes a ver a Hotel Valmont, si eso.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.