Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...
+9
Miss Sedgwick...
Jincho
Maniac is out
Rasputin
CockRockOnTheRocks
Inframan
DarthMercury
k7
Miss Rush...
13 participantes
Página 1 de 1.
Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...
¡¡¡Rush!!!
Pues menos jolgorio porque...
... aún recuerdo la expectación que generó en todos nosotros, sus seguidores -y no tanto-, su último disco, titulado, Snakes & Arrows y... en esta ocasión, ¿qué nos está pasando?
Yo tampoco me entiendo pero, bien es cierto que he logrado hacerme con los dos nuevos sencillos de su nuevo álbum, Clockwork Angels y... tras escucharlos, me he quedado, dijéramos, pelín desmotivada...
No sé si han bajado el ritmo... si no se han esforzado demasiado... si se están haciendo mayores... si mis oídos no están en plena forma... o si se les ha ido el santo al cielo, por obra y gracia, del "mecanismo" de los ángeles...
Primero le he dado una escucha a Caravan...
Hummmmmm... No hay opinión.
Luego, he escuchado BU2B...
Estooooooo... Me ha gustado un poco más pero, sigo sin poder emitir un veredicto... Ni correcto, ni incorrecto... Silencio...
O no son lo que esperaba porque... ni siquiera me he puesto a baquetear como una loca, como si ocurrió con su anterior disco -de inmediato, y tras escuchar sus primeras notas- o... quizá, debería haber esperado a que el disco viera la luz, completito, para ser escuchado, de cabo, a rabo...
Total, que me he dicho... voy a ponerme -de nuevo- Snakes & Arrows... Dicho, y hecho... ¿¿¿no os parece... ¡¡¡buenísimo!!!???
Seguiremos esperando... Como siempre, vamos...
Pues menos jolgorio porque...
... aún recuerdo la expectación que generó en todos nosotros, sus seguidores -y no tanto-, su último disco, titulado, Snakes & Arrows y... en esta ocasión, ¿qué nos está pasando?
Yo tampoco me entiendo pero, bien es cierto que he logrado hacerme con los dos nuevos sencillos de su nuevo álbum, Clockwork Angels y... tras escucharlos, me he quedado, dijéramos, pelín desmotivada...
No sé si han bajado el ritmo... si no se han esforzado demasiado... si se están haciendo mayores... si mis oídos no están en plena forma... o si se les ha ido el santo al cielo, por obra y gracia, del "mecanismo" de los ángeles...
Primero le he dado una escucha a Caravan...
Hummmmmm... No hay opinión.
Luego, he escuchado BU2B...
Estooooooo... Me ha gustado un poco más pero, sigo sin poder emitir un veredicto... Ni correcto, ni incorrecto... Silencio...
O no son lo que esperaba porque... ni siquiera me he puesto a baquetear como una loca, como si ocurrió con su anterior disco -de inmediato, y tras escuchar sus primeras notas- o... quizá, debería haber esperado a que el disco viera la luz, completito, para ser escuchado, de cabo, a rabo...
Total, que me he dicho... voy a ponerme -de nuevo- Snakes & Arrows... Dicho, y hecho... ¿¿¿no os parece... ¡¡¡buenísimo!!!???
Seguiremos esperando... Como siempre, vamos...
Miss Rush...- Mensajes : 701
Re: Lo Nuevo de ¡RUSH!... Primeras Impresiones...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/finding-my-waythe-rush-topic-t170-860.htm
Mis impresiones han sido muy positivas.Me gustan las dos canciones pero suenan mucho mas a Vapor Trails que a Snakes&Arrows.
Y Vapor es un disco que gana con cada escucha.....
En lo que si te doy la razon es en el nivelon de Snakes&Arrows,discazo!
Mis impresiones han sido muy positivas.Me gustan las dos canciones pero suenan mucho mas a Vapor Trails que a Snakes&Arrows.
k7- Mensajes : 6281
Es que Snakes & Arrows es un discazo del copón, y lo digo sin ser muy fan. Veo difícil que repitan un nivel tan alto, pero también veo difícil que hagan una birria de disco a estas alturas de la pinícula.
Podría ser...
k7 escribió:https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/finding-my-waythe-rush-topic-t170-860.htm
Sin embargo... les sigue faltando potencia, rigor, vigor, emoción... No sé pero, incluso Vapor Trails... tenía esa fuerza rompedora, y enérgica -teñida de pinceladas progresivas- que en estas dos canciones echo a faltar...
De todos modos, solo las he escuchado un par de veces... Pero estoy segura de que si me pongo ahora con, Vapor Trails, también me emocionará y... a estas dos, no las pillo el puntico, no...
Con lo excépticos que aparentábamos ser, ¿eh? Y llegaron de nuevo, ellos, y nos bombardearon el cerebro a base de ¡temazos!
Ojalá, esa emoción, se repita... Y ojalá, se dignen a pasarse por aquí, algún día...
P.S.: En breve, me paseo por ese tópic para empollarme todo... ; )
Inframan- Mensajes : 7391
No sé... No sé...
DarthMercury escribió:Es que Snakes & Arrows es un discazo del copón, y lo digo sin ser muy fan. Veo difícil que repitan un nivel tan alto, pero también veo difícil que hagan una birria de disco a estas alturas de la pinícula.
Yo, de momento, no me aventuraré a realizar ninguna crítica, ni positiva, ni negativa; ya que, a día de hoy, seguimos sin poder escuchar el disco, enterico. Y hasta el 2011 (¡fíjatétú, ¡qué lejos está todavía!), tampoco nos va a ser posible así que... lo único que puedo añadir es...
¡Lo dudo! ¡Lo dudooooooooooooo!
Aún así, cruzaremos los dedos, no vaya a ser que ¡por fin! se decidan a presentar su 20º en nuestro país, y al final, vayamos (porque habría que ir, sí o sí), aún siendo su peor disco publicado, hasta la fecha... Menudo chasco, ¿no?
Seguiremos averiguando cositas... Y mientras tanto, permaneceremos atentas a la pantalla...
Una de dos...
Inframan escribió:
... o te duele la cabeza, porque tampoco soportas sus dos nuevos temas, o es que ayer, te fuiste de parranda con Rockenberg, y es por ello, estás de resaca...
Si es por mis "extensiones", no te preocupes... Perfectamente, solucionable. Dos sobrecitos de Neobrufen 600, en una sola toma, y ¡adios al dolor de cabeza!
Parece que el "Snakes & Arrows" pegó fuerte por aquí. Pues a mí estos dos nuevos temas me parecen incluso mejores.
Todavía es pronto para hacer valoraciones, pero por ahora:
"Vapor Trails" > "Caravan/B2UB" >>> "Snakes & Arrows"
Y en contra de la opinión de Missery, si siguen línea de "Caravan/B2UB" para mí sacarán un discazo del copón.
Todavía es pronto para hacer valoraciones, pero por ahora:
Y en contra de la opinión de Missery, si siguen línea de "Caravan/B2UB" para mí sacarán un discazo del copón.
DarthMercury escribió:Es que Snakes & Arrows es un discazo del copón, y lo digo sin ser muy fan. Veo difícil que repitan un nivel tan alto
CockRockOnTheRocks escribió:Pero estos siguen en activo???
Al revés que tú, por suerte.
Rasputin- Mensajes : 18135
Inframan escribió:DarthMercury escribió:Es que Snakes & Arrows es un discazo del copón, y lo digo sin ser muy fan. Veo difícil que repitan un nivel tan alto
Es mi opinión. A mi me gusta más que Vapor Trails, pero bueno, tampoco es que este me disguste. Y tampoco creo que el nuevo sea para tirarlo a la basura. En todo caso paso de escuchar nada hasta que lo tengamos enterito
Faltaría más. Ni que fueras nuevo. Por eso también puedo dar collejas a quien crea conveniente, aunque sea todo un Lord Sith. Ojalá entrara más gente como tú para hablar del tema. De hecho me conformaría que entrara gente.
"Snakes & Arrows" es un gran álbum, eso no hay duda, pero algunas veces, sólo algunas, no me convence del todo en su globalidad. Es como si le faltara el empujón definitivo que sí, en cambio, tiene el "Vapor Trails".
En cuanto a los dos nuevos temas, sólo la parte previa al solo de guitarra de "Caravan" ya me da para aplaudir con las orejas.
"Snakes & Arrows" es un gran álbum, eso no hay duda, pero algunas veces, sólo algunas, no me convence del todo en su globalidad. Es como si le faltara el empujón definitivo que sí, en cambio, tiene el "Vapor Trails".
En cuanto a los dos nuevos temas, sólo la parte previa al solo de guitarra de "Caravan" ya me da para aplaudir con las orejas.
Inframan escribió:
estoy de acuerdo, vapor trails me parece mejor disco que snakes and arrows... por algo inconcreto que no sabria explicar...pero hay algo que no me hace ponerlo demasiado a menudo... menos The Way The Wind Blows, dios santo ,que puto temazo... y el estribillo de workin them angels...
Inframan escribió:
Jincho- Mensajes : 15268
Snake & Arrows es un discazo, pero suena excesivamente compacto... le falta dinamismo y más ligereza en algunos temas para terminar de redondear el conjunto
Ahí estamos. Pero salvo "The Larger Bowl" (y puede que "Bravest Face"), las canciones sueltas funcionan muy bien.Jincho escribió:Snake & Arrows es un discazo, pero suena excesivamente compacto... le falta dinamismo y más ligereza en algunos temas para terminar de redondear el conjunto
Pues tendrás que esperar más de medio año (!).DarthMercury escribió:En todo caso paso de escuchar nada hasta que lo tengamos enterito
Me pregunto yo...
¿Se titula "BiYuTuBí" o "BiTúYuBí"?
Sigo escuchándolas para saber -realmente-, si me transmiten, o no, algo...
¡Me parto con esas dos expresiones/gestos!
Digo yo que, quizá, Snakes & Arrows gustó más porque era más simple (¿sencillo?)... comercialero... y enganchable.
¡Y una leche! Es... ¡¡¡enorme!!!
Joder, y joder... Dejando a un lado el anuncio de Hipercor... Yo me veo, ¡ahí!, en ese concierto, y directamente, ¡me espachuflio!
Y suspirando, me largo...
Sigo escuchándolas para saber -realmente-, si me transmiten, o no, algo...
¡Me parto con esas dos expresiones/gestos!
Digo yo que, quizá, Snakes & Arrows gustó más porque era más simple (¿sencillo?)... comercialero... y enganchable.
¡Y una leche! Es... ¡¡¡enorme!!!
Joder, y joder... Dejando a un lado el anuncio de Hipercor... Yo me veo, ¡ahí!, en ese concierto, y directamente, ¡me espachuflio!
Y suspirando, me largo...
Miss Sedgwick...- Mensajes : 271
A estas canciones les pasa lo mismo que a Vapor trails... no se si lo que me pasa a mi es normal, pero los discos nuevos de rush no suelen cautivarme a la primera... suelen tardar un tiempo en impregnarme.
Maniac escribió:A estas canciones les pasa lo mismo que a Vapor trails... no se si lo que me pasa a mi es normal, pero los discos nuevos de rush no suelen cautivarme a la primera... suelen tardar un tiempo en impregnarme.
No quiero ni imaginar cual es el ritual que sigues para escuchar discos de Rush
candy- Mensajes : 4484
Los discos enteros sí. El "Vapor Trails", de tan rudo, se hace pregar, el muy cabrón. El que más me costó de todos, aquí donde me ves, fue el "Grace Under Pressure".Maniac escribió:A estas canciones les pasa lo mismo que a Vapor trails... no se si lo que me pasa a mi es normal, pero los discos nuevos de rush no suelen cautivarme a la primera... suelen tardar un tiempo en impregnarme.
En cambio canciones sueltas sí tienen mi aceptación a las pocas escuchas. Igualmente suben niveles Pokémon así como te familiarizas con ellas, quicir, pasan de muy buena a MGQLPV, y estos dos nuevos temas son un claro ejemplo (en mi caso, claro).
Inframan escribió:Los discos enteros sí. El "Vapor Trails", de tan rudo, se hace pregar, el muy cabrón. El que más me costó de todos, aquí donde me ves, fue el "Grace Under Pressure".Maniac escribió:A estas canciones les pasa lo mismo que a Vapor trails... no se si lo que me pasa a mi es normal, pero los discos nuevos de rush no suelen cautivarme a la primera... suelen tardar un tiempo en impregnarme.
En cambio canciones sueltas sí tienen mi aceptación a las pocas escuchas. Igualmente suben niveles Pokémon así como te familiarizas con ellas, quicir, pasan de muy buena a MGQLPV, y estos dos nuevos temas son un claro ejemplo (en mi caso, claro).
el grace under pressure fue mi primer disco de rush, 700 pesetas en vinilo en una feria. Lo puse y pensé: menuda mierda me he comprado. Semanas despues no podia despegarme una melodia de la cabeza...y no daba con ella...distant early warning...puse el disco y lo escuché tranquilamente... decir que me cautivó es como decir que la cocacola es un simple refresco.
joder, les conozco desde hace mas de 20 años de nombre, pero solo hace poco me puse con ellos, con el moving pictures que será el más obvio. aconsejadme uno o dos para continuar, porque la verdad es que me flipan
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:joder, les conozco desde hace mas de 20 años de nombre, pero solo hace poco me puse con ellos, con el moving pictures que será el más obvio. aconsejadme uno o dos para continuar, porque la verdad es que me flipan
El que quieras.
k7- Mensajes : 6281
Ciertamente cualquiera sirve, cada uno vale por sí solo, pero si te chifla el "Moving Pictures" una buena opción sería seguir con el "Permanent Waves". La felicidad plena.
Cada vez me flipan más los dos nuevos temas. Ahora me encuentro en la fase 'deja ya la maldita playstation, niño, que te vas a quedar ciego'.
Cada vez me flipan más los dos nuevos temas. Ahora me encuentro en la fase 'deja ya la maldita playstation, niño, que te vas a quedar ciego'.
Inframan escribió:Pues tendrás que esperar más de medio año (!).DarthMercury escribió:En todo caso paso de escuchar nada hasta que lo tengamos enterito
Hombre si lo miramos asina... Pero prefiero ponerme de una vez con el Hemispheres antes de spoilearme con el nuevo. Igual para cuando salga consigo dominar la mitad de su discografía ya
Inframan escribió:Ciertamente cualquiera sirve, cada uno vale por sí solo, pero si te chifla el "Moving Pictures" una buena opción sería seguir con el "Permanent Waves". La felicidad plena.
De los que llevo quizá el Permanent sea mi favorito. La única pega es que se me hace tremendamente corto
Me encanta que hayan vuelto a incorporar (sutilmente) teclados, sobre todo en "BU2B".
El "Permanent..." es inmejorable, no hay más.DarthMercury escribió:Inframan escribió:Ciertamente cualquiera sirve, cada uno vale por sí solo, pero si te chifla el "Moving Pictures" una buena opción sería seguir con el "Permanent Waves". La felicidad plena.
De los que llevo quizá el Permanent sea mi favorito. La única pega es que se me hace tremendamente corto
Enganchada de la vida con los nuevos temas
que digo temas, TEMAZOS
que digo temas, TEMAZOS
Jincho escribió:Enganchada de la vida con los nuevos temas
que digo temas, TEMAZOS
Inframan escribió:Jincho escribió:Enganchada de la vida con los nuevos temas
que digo temas, TEMAZOS
ok, os hago caso
;D
;D
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Y a mí, me alegra...
Inframan escribió:Me encanta que hayan vuelto a incorporar (sutilmente) teclados, sobre todo en "BU2B".
... leer, que lo hayas "corregido".
Tres meses, ¡tres!, enganchados al Trololólo, y al ¡Pim! ¡Pam! ¡Toma Lacasitos... (Trist, no, ¡divertit!)
Sigue faltando algo... potencia... algo... algo... falta ¡¡¡algo!!!
Falta algo que, transmita, lo que están interpretando porque noto una especie de vacio... que no se llena.
Miss Sedgwick...- Mensajes : 271
No, querida Miss, no falta nada. Lo que pasa es que todavía no lo has encontrado, pero está ahí, créeme. Ya lo dice Maniac más arriba, fliparse con nuevo material de RUSH necesita su tiempo, mucho tiempo. Cuando por fin encuentras la puerta de la percepción adecuada tu cabeza hace... BOOM!Miss Silence... escribió:Sigue faltando algo... potencia... algo... algo... falta ¡¡¡algo!!!
Falta algo que, transmita, lo que están interpretando porque noto una especie de vacio... que no se llena.
Un enlace a ese adelanto, por las cuerdas del bajo de Geddy Lee.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Un enlace a ese adelanto, por las cuerdas del bajo de Geddy Lee.
01. Caravan (Single Version) 5:40
02. BU2B (Single Version) 4:22
03. Digital Booklet - Caravan (pdf)
- Spoiler:
- http://www.sendspace.com/file/az1zwr
Tamaño: 19 MB
Formato: MP3/ 256 KBPS
Pass: www.chilecomparte.cl
Inframan escribió:Funkymen escribió:Un enlace a ese adelanto, por las cuerdas del bajo de Geddy Lee.
01. Caravan (Single Version) 5:40
02. BU2B (Single Version) 4:22
03. Digital Booklet - Caravan (pdf)
- Spoiler:
http://www.sendspace.com/file/az1zwr
Tamaño: 19 MB
Formato: MP3/ 256 KBPS
Pass: www.chilecomparte.cl
¿Has podido echarle un orejazo ya, doctor? ¿Cuál ha sido tu diagnóstico médico?
Inframan escribió:¿Has podido echarle un orejazo ya, doctor? ¿Cuál ha sido tu diagnóstico médico?
BU2B sobrevuela majestuosa... pero es pronto, no soy muy amigo de EPs y ellos son banda para diagnosticarles por disco completo.
Cierto. Estas dos canciones suenan uniformes entre ellas, al menos a mí me cuesta elegir una favorita entre las dos (aunque la balanza se inclina levemente hacia "Caravan"), y promete ser un disco de lo más compacto, de esos que cuesta destacar un tema por encima del resto. Porque esto es sólo un adelanto del nuevo LP, no un EP o single suelto como se decía al principio.Funkymen escribió:Inframan escribió:¿Has podido echarle un orejazo ya, doctor? ¿Cuál ha sido tu diagnóstico médico?
BU2B sobrevuela majestuosa... pero es pronto, no soy muy amigo de EPs y ellos son banda para diagnosticarles por disco completo.
RUSH siempre han sido una banda orientada al álbum, no al single, eso está clarísimo.
Inframan escribió:
Me encanta el nuevo atrezzo.
Funkymen escribió:Inframan escribió:
Me encanta el nuevo atrezzo.
, si vienen a Europa no me lo pienso ni un segundo
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Acabo de darme cuen de que el single ya está en el Espotifary. Está al final de los álbumes, en la sección de singles, claro
http://open.spotify.com/album/7EDHajaYGxPjxWLIv97Aui
I can't stop thinkin' biiiig...
http://open.spotify.com/album/7EDHajaYGxPjxWLIv97Aui
I can't stop thinkin' biiiig...
El CD-single en formato físico ya no está disponible en rushbackstageclub. Ha tardado nada en convertirse en objeto de coleccionistas. Y yo sin mi copia!
Por otro lado, parece que "Caravan" está teniendo bastante éxito en las emisoras de radio rockeras de Yuesei, alcanzando el número 4 en el ránking de Mediabase Rock Chart.
http://www.mediabase.com/mmrweb/insideradio/charts.asp?format=7&showyear=y&dpt=n
Por otro lado, parece que "Caravan" está teniendo bastante éxito en las emisoras de radio rockeras de Yuesei, alcanzando el número 4 en el ránking de Mediabase Rock Chart.
http://www.mediabase.com/mmrweb/insideradio/charts.asp?format=7&showyear=y&dpt=n