anthrax ¿alguien estuvo en el piorno que tocaron?
3 participantes
Página 1 de 1.
anthrax ¿alguien estuvo en el piorno que tocaron?
Lo pregunto por la siguiente razón,no se si fue un momento de euforia,una ensoñación del momento o que...pero unos segundos antes de que empezaran a tocar se descubrió un telón enorme con la foto de arriba,y a mi se me pusieron todos los pelos como escarpias.
Nunca nadie al que le he preguntado lo vió, y los cabrones de mis colegas llegaron tarde y no lo vieron...
la pregunta es ¿existió o solo lo vi yo?
Re: anthrax ¿alguien estuvo en el piorno que tocaron?
Yo no estuve.
Pero acabo de recordar un momento de un capítulo de Los Soprano, del epílogo, en el que suena el tema central, con el que se abre la película, y un escalofrío me recorrió el cuerpo de cabo a rabo.
Madre mía, qué grande.
Pero acabo de recordar un momento de un capítulo de Los Soprano, del epílogo, en el que suena el tema central, con el que se abre la película, y un escalofrío me recorrió el cuerpo de cabo a rabo.
Madre mía, qué grande.
favorite 77- Mensajes : 12443
Re: anthrax ¿alguien estuvo en el piorno que tocaron?
Yo si estuve, pero no recuerdo lo del telón, recuerdo que fue increible el concierto que se cascaron, teniendo en cuenta lo cutre que era el pabellon ese... Creo que fueron el único grupo que sonó en condiciones..,
Conciertazo si señor... Pero me da que lo del telón... tan tangao, se lo preguntaré a mis colegas a ver si recuerdan, pero es que hace tela de eso... al menos 4 o 5 años XD
Edito: Jajajaja, concrentamente el 29 del febrero del 2.003, me compré el disco que sacaron y viene la gira en la etiqueta XDDDDD
Conciertazo si señor... Pero me da que lo del telón... tan tangao, se lo preguntaré a mis colegas a ver si recuerdan, pero es que hace tela de eso... al menos 4 o 5 años XD
Edito: Jajajaja, concrentamente el 29 del febrero del 2.003, me compré el disco que sacaron y viene la gira en la etiqueta XDDDDD
candy- Mensajes : 4484