Como teneis vuestra dentadura?
+34
helterstalker
rebellion
Perimaggot
atila
thunderpussy
Inframan
Evil
Sugerio
McLovin
Blas
nacho
El Puto Fary
Trumbo
Miss Brownstone
Iron Worm
2ill3
Jincho
Ayers
nathalia
goscinny
loaded
Dumbie
Bettie
Sugar Bug
candy
ekilore
R'as Kal Bhul
Boohan
javi clemente
Zarpas
Dj Crust
Joe Yamanaka
wakam
Cobra
38 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Como teneis vuestra dentadura?
hoy he ido a una reconocida clinica de ortodoncia... a que me haga presupuesto para quitarme los restos de una muela podrida y en estado lamentable(ahora despues os pongo la foto) en principio solo venia a preguntar preseupuesto para eso solo, pero ya se sabe como son los dentistas, tras hacerme un chequeo me han dicho que me tendrian que quitar tambien(por mi bien) 4 muelas del juicio(yo pensaba que era una de toda la vida pero bueno)4 caries, y lo mas importante, extraerme la muela podrida de mierda que me esta tocando los huevos estos dias, el presupuesto se ha ido a los 2500e total, no es mucho pensando que en otra clinica y hace 2 años me dijeron que 4000e, solamente hacer el trabajo de la muela y colocar un tornillo con una pieza nueva que haria de diente, bueno vosotros que tal teneis los dientes? yo me los lavo casi todos los dias, pero no basta con eso
aqui les muestro la muela de mierda hecha mierda de una operacion chapucera que me hizo un dentista hace 3 años, me la dejo hueca y me pego un diente de porcelana, pero a los dos meses se me despego y ya no habia manera de volver a pegarla, se me caia a los 5 minutos de tenerla pegada, eso fue en una clinica de donde vivia antes, por lo que no puedo pedirle explicaciones a dicho dentista de mierda
bueno aqui os dejo la foto de mi muela, os advierto que da mucho asco:
aqui les muestro la muela de mierda hecha mierda de una operacion chapucera que me hizo un dentista hace 3 años, me la dejo hueca y me pego un diente de porcelana, pero a los dos meses se me despego y ya no habia manera de volver a pegarla, se me caia a los 5 minutos de tenerla pegada, eso fue en una clinica de donde vivia antes, por lo que no puedo pedirle explicaciones a dicho dentista de mierda
bueno aqui os dejo la foto de mi muela, os advierto que da mucho asco:
- Spoiler:
Última edición por Shinobi el Lun Jun 07 2010, 17:26, editado 1 vez
Cobra- Mensajes : 8826
Re: Como teneis vuestra dentadura?
Ponla a tamaño gigante y la ponemos de fondo de escritorio.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Ponla a tamaño gigante y la ponemos de fondo de escritorio.
el dia que vaya a un dentista me quedo sin dientes.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
me dan ganas de arrancarmela de cuajo, lo he intentado pero se resiste la hija puta, ademas tiene un tono verdoso encimawakam escribió:Ponla a tamaño gigante y la ponemos de fondo de escritorio.
Si de algo puedo presumir es de dentadura. No tengo ni una caries. Yo voy al dentista, me siento, abro la boca, miran, la cierro y a los 20 segundos ya estoy saliendo por la puerta.
Bonita no tendré la dentadura, pero es toda mia.
Ahora saldré por la puerta, me tropezaré y me romperé todos los piños, pero esa es ya otra historia.
Ahora saldré por la puerta, me tropezaré y me romperé todos los piños, pero esa es ya otra historia.
y por favor, edita el primer mensaje del post y pon la foto como spoiler. Que si no dejo de entrar en el topic.
lo he intentado pero no se que pasa que no lo consigo poner en ocultowakam escribió:y por favor, edita el primer mensaje del post y pon la foto como spoiler. Que si no dejo de entrar en el topic.
Tienes hábitos demasiado chungos como para lucir una dentadura Profiden
Dj Crust- Mensajes : 14748
joder si tus posibilidades de pillar ya eran bajas.. ahora... aliento de basilisco infernal in the morning..
Zarpas- Mensajes : 11597
Lo primero que tiene que hacer es olvidarte de ir a una"reconocida clínica dental", porque imagino que habrás ido a un vitaldent o similar y ya te habrán intentado estafar.
Ve a un dentista de los de toda la vida.
javi clemente- Mensajes : 121999
pillar? no lo necesitoFacePollution escribió:joder si tus posibilidades de pillar ya eran bajas.. ahora... aliento de basilisco infernal in the morning..
javi clemente escribió:Lo primero que tiene que hacer es olvidarte de ir a una"reconocida clínica dental", porque imagino que habrás ido a un vitaldent o similar y ya te habrán intentado estafar.
te aconsejo este, de reconocido prestigio.
efectivamente, he ido a vitaldent, tu crees que si voy a un dentista privado me saldra mas barato? no se yojavi clemente escribió:Lo primero que tiene que hacer es olvidarte de ir a una"reconocida clínica dental", porque imagino que habrás ido a un vitaldent o similar y ya te habrán intentado estafar.
Yo tengo pánico a los dentistas.
Y casualmente mañana me toca ITV... me temo que de 4 empastes no bajo...
Y además este finde se me ha caido un trozo de muela, o de empaste, o de algo...
Y casualmente mañana me toca ITV... me temo que de 4 empastes no bajo...
Y además este finde se me ha caido un trozo de muela, o de empaste, o de algo...
Boohan- Mensajes : 54464
Bonita foto por cierto
Me juego la polla y no la pierdo.Shinobi escribió:efectivamente, he ido a vitaldent, tu crees que si voy a un dentista privado me saldra mas barato? no se yojavi clemente escribió:Lo primero que tiene que hacer es olvidarte de ir a una"reconocida clínica dental", porque imagino que habrás ido a un vitaldent o similar y ya te habrán intentado estafar.
Tengo una buena amiga que trabaja en vitaldent; cobran a comisión, cuantos más males consiguen sacarte, más pasta para ellos.
Y he oído casos increíbles (ortodoncias puestas sin necesidad y esas cosas...)
Y , si no te fías de mi, inténtalo de todas formas; no vas a perder nada.
ya, ha mi lo que ha estrañada es que me salgan con lo de las muelas del juicio, que me tienen que quitar 4, cuando la mayoria de gente tiene las 4 y con mas de 40 años y no pasa nada, si, los dientes un poco torcidos pero ha quien coño le importa eso, te salen con chorradas de ese tipojavi clemente escribió:Me juego la polla y no la pierdo.Shinobi escribió:efectivamente, he ido a vitaldent, tu crees que si voy a un dentista privado me saldra mas barato? no se yojavi clemente escribió:Lo primero que tiene que hacer es olvidarte de ir a una"reconocida clínica dental", porque imagino que habrás ido a un vitaldent o similar y ya te habrán intentado estafar.
Tengo una buena amiga que trabaja en vitaldent; cobran a comisión, cuantos más males consiguen sacarte, más pasta para ellos.
pues me parece que voy a hacer visitas a otros dentistas, que sean privados, aunque siempre he pensado que al ser privados eran mas caros, mira tenia cita para este jueves para confirmar presupuesto y haber como me lo dejaba el banco y me parece que se van a meter mi muela podrida por el culo, me as convencido
wakam escribió:Si de algo puedo presumir es de dentadura. No tengo ni una caries. Yo voy al dentista, me siento, abro la boca, miran, la cierro y a los 20 segundos ya estoy saliendo por la puerta.
Estoy igual que tú. Ni media caries en 35 años de vida.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ya me contarás, shinobi.
Shinobi escribió:ya, ha mi lo que ha estrañada es que me salgan con lo de las muelas del juicio, que me tienen que quitar 4, cuando la mayoria de gente tiene las 4 y con mas de 40 años y no pasa nada, si, los dientes un poco torcidos pero ha quien coño le importa eso, te salen con chorradas de ese tipojavi clemente escribió:Me juego la polla y no la pierdo.Shinobi escribió:efectivamente, he ido a vitaldent, tu crees que si voy a un dentista privado me saldra mas barato? no se yojavi clemente escribió:Lo primero que tiene que hacer es olvidarte de ir a una"reconocida clínica dental", porque imagino que habrás ido a un vitaldent o similar y ya te habrán intentado estafar.
pues me parece que voy a hacer visitas a otros dentistas, que sean privados, aunque siempre he pensado que al ser privados eran mas caros, mira tenia cita para este jueves para confirmar presupuesto y haber como me lo dejaba el banco y me parece que se van a meter mi muela podrida por el culo, me as convencido
lo de las muelas suena a que te quieren sacar los cuartos y es que me imagino que es ahí donde estará todo el presupuesto ya que se trata de una intervención más delicada, no es un simple empaste. Consulta a otro dentista como bien te dice Aragonés
Shinobi escribió:pillar? no lo necesitoFacePollution escribió:joder si tus posibilidades de pillar ya eran bajas.. ahora... aliento de basilisco infernal in the morning..
Ya, si se nota que ya has pillado bastante.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Yo estuve la semana pasada en el dentista y tengo todo bien.
ekilore- Mensajes : 13123
si, lo que me interesa de verdad es que me quiten la muela chunga esa podrida y si eso que me ingerten el tornillo con la pieza nueva, no me acuerdo cuanto saldria la operacion esa solo, me he dejado el presupuesto en el coche, pero creo que no mas de 1000 euros, lo que es quitar la muela y poner el injerto con la pieza, luego tambien se ha puesto a enseñarme videos del youtube con gente con las muelas echas trizasBoohan escribió:Shinobi escribió:ya, ha mi lo que ha estrañada es que me salgan con lo de las muelas del juicio, que me tienen que quitar 4, cuando la mayoria de gente tiene las 4 y con mas de 40 años y no pasa nada, si, los dientes un poco torcidos pero ha quien coño le importa eso, te salen con chorradas de ese tipojavi clemente escribió:Me juego la polla y no la pierdo.Shinobi escribió:efectivamente, he ido a vitaldent, tu crees que si voy a un dentista privado me saldra mas barato? no se yojavi clemente escribió:Lo primero que tiene que hacer es olvidarte de ir a una"reconocida clínica dental", porque imagino que habrás ido a un vitaldent o similar y ya te habrán intentado estafar.
lo de las muelas suena a que te quieren sacar los cuartos y es que me imagino que es ahí donde estará todo el presupuesto ya que se trata de una intervención más delicada, no es un simple empaste. Consulta a otro dentista como bien te dice Aragonés
Shinobi escribió:si, lo que me interesa de verdad es que me quiten la muela chunga esa podrida y si eso que me ingerten el tornillo con la pieza nueva, no me acuerdo cuanto saldria la operacion esa solo, me he dejado el presupuesto en el coche, pero creo que no mas de 1000 euros, lo que es quitar la muela y poner el injerto con la pieza, luego tambien se ha puesto a enseñarme videos del youtube con gente con las muelas echas trizasBoohan escribió:Shinobi escribió:ya, ha mi lo que ha estrañada es que me salgan con lo de las muelas del juicio, que me tienen que quitar 4, cuando la mayoria de gente tiene las 4 y con mas de 40 años y no pasa nada, si, los dientes un poco torcidos pero ha quien coño le importa eso, te salen con chorradas de ese tipojavi clemente escribió:Me juego la polla y no la pierdo.Shinobi escribió:efectivamente, he ido a vitaldent, tu crees que si voy a un dentista privado me saldra mas barato? no se yojavi clemente escribió:Lo primero que tiene que hacer es olvidarte de ir a una"reconocida clínica dental", porque imagino que habrás ido a un vitaldent o similar y ya te habrán intentado estafar.
Joder, Ninja, que Dios te pille confesado. Vaya pastón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A mi me quitaron el aparato hace una par de meses!! Tengo una sonrisa perfecta!
No veas como agradecen las chicas que puedas comerles el coño sin tener que pegarles el tétano
No veas como agradecen las chicas que puedas comerles el coño sin tener que pegarles el tétano
candy- Mensajes : 4484
Jack Casady escribió:wakam escribió:Ponla a tamaño gigante y la ponemos de fondo de escritorio.
Eso no es al revés?
Shinobi escribió:efectivamente, he ido a vitaldent, tu crees que si voy a un dentista privado me saldra mas barato? no se yojavi clemente escribió:Lo primero que tiene que hacer es olvidarte de ir a una"reconocida clínica dental", porque imagino que habrás ido a un vitaldent o similar y ya te habrán intentado estafar.
Te saldrá por lo mismo, pero te lo harán bien.
no tengo una buena experiencia con dentistas privados precisamenteSugar Bug escribió:Shinobi escribió:efectivamente, he ido a vitaldent, tu crees que si voy a un dentista privado me saldra mas barato? no se yojavi clemente escribió:Lo primero que tiene que hacer es olvidarte de ir a una"reconocida clínica dental", porque imagino que habrás ido a un vitaldent o similar y ya te habrán intentado estafar.
Como bien te han dicho, los vitaldents van a lo que van. Un dentista de verdad lo que no quiere es que le hagas propaganda mala, a los de vitaldent se la suda...Shinobi escribió:no tengo una buena experiencia con dentistas privados precisamenteSugar Bug escribió:Shinobi escribió:efectivamente, he ido a vitaldent, tu crees que si voy a un dentista privado me saldra mas barato? no se yojavi clemente escribió:Lo primero que tiene que hacer es olvidarte de ir a una"reconocida clínica dental", porque imagino que habrás ido a un vitaldent o similar y ya te habrán intentado estafar.
Por ciero, una vez vista tu muela, mi dentadura no es blanca, pero nene, ahi tienes un ochentero escondido....
hombre asi a simple vista, mis dientes no estan tan mal, pero de puertas para dentro... , es como guardar la mierda debajo de una alfombra, ni fumo ni bebo, pero como mucho chocolate, no esta tan mal mi dentadura, solo es la muela prodrida esa:Sugar Bug escribió:Como bien te han dicho, los vitaldents van a lo que van. Un dentista de verdad lo que no quiere es que le hagas propaganda mala, a los de vitaldent se la suda...Shinobi escribió:no tengo una buena experiencia con dentistas privados precisamenteSugar Bug escribió:Shinobi escribió:efectivamente, he ido a vitaldent, tu crees que si voy a un dentista privado me saldra mas barato? no se yojavi clemente escribió:Lo primero que tiene que hacer es olvidarte de ir a una"reconocida clínica dental", porque imagino que habrás ido a un vitaldent o similar y ya te habrán intentado estafar.
Por ciero, una vez vista tu muela, mi dentadura no es blanca, pero nene, ahi tienes un ochentero escondido....
- Spoiler:
:shinobipalm:
Bettie- Mensajes : 16241
Iam escribió:Shinobi escribió:pillar? no lo necesitoFacePollution escribió:joder si tus posibilidades de pillar ya eran bajas.. ahora... aliento de basilisco infernal in the morning..
Ya, si se nota que ya has pillado bastante.
considerables clenchones
Dumbie- Mensajes : 36296
Aquí la pesadilla de la industria odontológica: ni una caries en mi vida, ni ningún otro problema con los piños. Feos, bastante; ahora sanos, como un roble.
loaded- Mensajes : 46000
Sugar Bug escribió:Jack Casady escribió:wakam escribió:Ponla a tamaño gigante y la ponemos de fondo de escritorio.
Eso no es al revés?
que despues salga con dientes que no son los mios puede.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
joder si es para una extraccción de urgencia vete a la seguridad social,no se si eso será mejor,y otra cosa,lo de vitaldent y demás un puto timo,hace años fui por una muela que me daba problemas,y te aseguro que no me ocurria nada más en la boca,pues bien,fui a un vitaldent y me encuentro conque me dicen que me tienen que empastar todas las muelas! todas! yo me las miraba y salvo alguna pequeña manchita pues no veía nada grave,la cuestión que entre apañarme ña muela y empastarme todo lo que me decían me sacaban miles ded euros! fui a un privado,en teoría el más caro,y por 4 perras me apañó el asunto...donde vitaldent veía caries para empastar con URGENNCIA,el dentista privado veía manchas que con una pequeña limpieza de boca desaparecieron,de haberme que dado con la opción vitaldent hoy tendría una boca llena de muelas sanas...empastadas...
goscinny- Mensajes : 6031
es casi mi caso, ahora mismo estoy que dudo que hacer, la opcion vitaldent ya la descarto, ya me extrañaba a mi lo de los empastes, y las muelas del juicio, solo por eso ya que les den por culo por querer ir de listos y sacarme dinero de mas, mira sino llego a poner este topic aqui igual hubiera picado, yo me veo los dientes y los tengo de puta madre, solo es la muela esagoscinny escribió:joder si es para una extraccción de urgencia vete a la seguridad social,no se si eso será mejor,y otra cosa,lo de vitaldent y demás un puto timo,hace años fui por una muela que me daba problemas,y te aseguro que no me ocurria nada más en la boca,pues bien,fui a un vitaldent y me encuentro conque me dicen que me tienen que empastar todas las muelas! todas! yo me las miraba y salvo alguna pequeña manchita pues no veía nada grave,la cuestión que entre apañarme ña muela y empastarme todo lo que me decían me sacaban miles ded euros! fui a un privado,en teoría el más caro,y por 4 perras me apañó el asunto...donde vitaldent veía caries para empastar con URGENNCIA,el dentista privado veía manchas que con una pequeña limpieza de boca desaparecieron,de haberme que dado con la opción vitaldent hoy tendría una boca llena de muelas sanas...empastadas...
Yo no me la jugaría yendo a vitaldent. Jamás volveré a entrar en una de sus clínicas.
nathalia- Mensajes : 4759
bien, aunq el jodido bruxismo acabará con ella
Ayers- Mensajes : 33325
Shinobi escribió:es casi mi caso, ahora mismo estoy que dudo que hacer, la opcion vitaldent ya la descarto, ya me extrañaba a mi lo de los empastes, y las muelas del juicio, solo por eso ya que les den por culo por querer ir de listos y sacarme dinero de mas, mira sino llego a poner este topic aqui igual hubiera picado, yo me veo los dientes y los tengo de puta madre, solo es la muela esagoscinny escribió:joder si es para una extraccción de urgencia vete a la seguridad social,no se si eso será mejor,y otra cosa,lo de vitaldent y demás un puto timo,hace años fui por una muela que me daba problemas,y te aseguro que no me ocurria nada más en la boca,pues bien,fui a un vitaldent y me encuentro conque me dicen que me tienen que empastar todas las muelas! todas! yo me las miraba y salvo alguna pequeña manchita pues no veía nada grave,la cuestión que entre apañarme ña muela y empastarme todo lo que me decían me sacaban miles ded euros! fui a un privado,en teoría el más caro,y por 4 perras me apañó el asunto...donde vitaldent veía caries para empastar con URGENNCIA,el dentista privado veía manchas que con una pequeña limpieza de boca desaparecieron,de haberme que dado con la opción vitaldent hoy tendría una boca llena de muelas sanas...empastadas...
Si es sacar y no le tienes miedo al dolor, te vas a la seguridad social cuandono la tengas infectada y te la arrancan. Si la tienes infectada te darán antibióticos y cuando se te cure te la arrancarán. Como? no se, porque ¡ay!, ahí no hay donde agarrar la tenaza...
tiene poco agarre la muela si jeje, pero ya le he encontrado el borde de la corona con la uña, igual amarrando hay el ancla y pa bajo sale de cuajo el extraterrestre que tengo aiSugar Bug escribió:Shinobi escribió:es casi mi caso, ahora mismo estoy que dudo que hacer, la opcion vitaldent ya la descarto, ya me extrañaba a mi lo de los empastes, y las muelas del juicio, solo por eso ya que les den por culo por querer ir de listos y sacarme dinero de mas, mira sino llego a poner este topic aqui igual hubiera picado, yo me veo los dientes y los tengo de puta madre, solo es la muela esagoscinny escribió:joder si es para una extraccción de urgencia vete a la seguridad social,no se si eso será mejor,y otra cosa,lo de vitaldent y demás un puto timo,hace años fui por una muela que me daba problemas,y te aseguro que no me ocurria nada más en la boca,pues bien,fui a un vitaldent y me encuentro conque me dicen que me tienen que empastar todas las muelas! todas! yo me las miraba y salvo alguna pequeña manchita pues no veía nada grave,la cuestión que entre apañarme ña muela y empastarme todo lo que me decían me sacaban miles ded euros! fui a un privado,en teoría el más caro,y por 4 perras me apañó el asunto...donde vitaldent veía caries para empastar con URGENNCIA,el dentista privado veía manchas que con una pequeña limpieza de boca desaparecieron,de haberme que dado con la opción vitaldent hoy tendría una boca llena de muelas sanas...empastadas...
Si es sacar y no le tienes miedo al dolor, te vas a la seguridad social cuandono la tengas infectada y te la arrancan. Si la tienes infectada te darán antibióticos y cuando se te cure te la arrancarán. Como? no se, porque ¡ay!, ahí no hay donde agarrar la tenaza...
Sugar Bug escribió:Shinobi escribió:es casi mi caso, ahora mismo estoy que dudo que hacer, la opcion vitaldent ya la descarto, ya me extrañaba a mi lo de los empastes, y las muelas del juicio, solo por eso ya que les den por culo por querer ir de listos y sacarme dinero de mas, mira sino llego a poner este topic aqui igual hubiera picado, yo me veo los dientes y los tengo de puta madre, solo es la muela esagoscinny escribió:joder si es para una extraccción de urgencia vete a la seguridad social,no se si eso será mejor,y otra cosa,lo de vitaldent y demás un puto timo,hace años fui por una muela que me daba problemas,y te aseguro que no me ocurria nada más en la boca,pues bien,fui a un vitaldent y me encuentro conque me dicen que me tienen que empastar todas las muelas! todas! yo me las miraba y salvo alguna pequeña manchita pues no veía nada grave,la cuestión que entre apañarme ña muela y empastarme todo lo que me decían me sacaban miles ded euros! fui a un privado,en teoría el más caro,y por 4 perras me apañó el asunto...donde vitaldent veía caries para empastar con URGENNCIA,el dentista privado veía manchas que con una pequeña limpieza de boca desaparecieron,de haberme que dado con la opción vitaldent hoy tendría una boca llena de muelas sanas...empastadas...
Ni se te ocurra esperar a que se te infecte para asi ir a la seguridad social...
si te se infecta y no te la pueden sacar, te dolera, te dolera muuuuuuuuuucho....
yo me tome de todo, y ni se me iba el dolor ni la infeccion, con lo que no me la podian sacar....
solo decir que una noche en plena desesperacion le metí dos cabezazos a la pared a ver si me desmayaba y dejaba de sufrir...
Dumbie- Mensajes : 36296
con dientes de leche entodavía
Jincho- Mensajes : 15268
la unica vez que he faltado al trabajo a sido por un terrible dolor de muela que me tenia muerto viviente, yo diria que es el peor dolor fisico que se puede tener, el nervio me lo mataron en su dia, no se si de todas formas se infecta, la muela tiene una pinta de estar infectada de todoo la pobreTHE ANNOYING DUMBHEAD escribió:Sugar Bug escribió:Shinobi escribió:es casi mi caso, ahora mismo estoy que dudo que hacer, la opcion vitaldent ya la descarto, ya me extrañaba a mi lo de los empastes, y las muelas del juicio, solo por eso ya que les den por culo por querer ir de listos y sacarme dinero de mas, mira sino llego a poner este topic aqui igual hubiera picado, yo me veo los dientes y los tengo de puta madre, solo es la muela esagoscinny escribió:joder si es para una extraccción de urgencia vete a la seguridad social,no se si eso será mejor,y otra cosa,lo de vitaldent y demás un puto timo,hace años fui por una muela que me daba problemas,y te aseguro que no me ocurria nada más en la boca,pues bien,fui a un vitaldent y me encuentro conque me dicen que me tienen que empastar todas las muelas! todas! yo me las miraba y salvo alguna pequeña manchita pues no veía nada grave,la cuestión que entre apañarme ña muela y empastarme todo lo que me decían me sacaban miles ded euros! fui a un privado,en teoría el más caro,y por 4 perras me apañó el asunto...donde vitaldent veía caries para empastar con URGENNCIA,el dentista privado veía manchas que con una pequeña limpieza de boca desaparecieron,de haberme que dado con la opción vitaldent hoy tendría una boca llena de muelas sanas...empastadas...
Ni se te ocurra esperar a que se te infecte para asi ir a la seguridad social...
si te se infecta y no te la pueden sacar, te dolera, te dolera muuuuuuuuuucho....
yo me tome de todo, y ni se me iba el dolor ni la infeccion, con lo que no me la podian sacar....
solo decir que una noche en plena desesperacion le metí dos cabezazos a la pared a ver si me desmayaba y dejaba de sufrir...
Sugar Bug escribió:Jincho escribió:con dientes de leche entodavía
efectivamente, como Hannah Montana
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Sugar Bug escribió:Jincho escribió:con dientes de leche entodavía
Sugar Bug escribió:Jincho escribió:Sugar Bug escribió:Jincho escribió:con dientes de leche entodavía
Shinobi escribió:Sugar Bug escribió:Jincho escribió:Sugar Bug escribió:Jincho escribió:con dientes de leche entodavía
como Brandwell, Bankhead, y como SAL Paradies o como se llame...
2ill3- Mensajes : 8690
Sugar Bug escribió:Shinobi escribió:Sugar Bug escribió:Jincho escribió:Sugar Bug escribió:Jincho escribió:con dientes de leche entodavía
Página 1 de 2. • 1, 2