NBA 2010
+30
Cobra
a creditado
pantxo
Yomis
Rizzy
Kei
Slovako
Joseba
Sugar Bug
Txomin Sorrigueta
gaboto
Ed Wood
celtasnake
Johnny Kashmir
RicardoRocha
fopp
Boohan
Pier
Spoonman
speedy
pinkpanther
Rocket
Breath
Seco
dr hackenbush
Trumbo
McLovin
Arturo Bandini
deniztek
akhenaten666
34 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: NBA 2010
RicardoRocha escribió:Bueno yo empece a ver la Nba a finales de los 80 cuando era un yogurin y nunca vi ganar nada a los celtics, era el MAGIC TIME! de los celtics recuerdo ver a larry bird que parecia un viejo al lado de los demas, tenia cara (y cuerpo) de charcutero o algo asi, pero de jugador de la NBA no.. para mi un equipo que lleva mas de 20 años sin ganar nada son unos losers, L.A. clippers y los celtics ahora mismo son semejantes
Vamos q no tienes ni puta idea de la NBA
Pier- Mensajes : 26146
RicardoRocha escribió:ostia no me acordaba lo de hace 2 años, pero llevaban mas de 20 sin ganar, el real madrid lo maximo en su historia q estuvo sin ganar nada fue 3 años.. no me compares, aun asi si tanto sabes de NBA sabras que este año los campeones SI o SI son los angelinos, te recomiendo q apuestes todos tus ahorros en betfair, yo para celebrarlo me pondre el pelo gomina patras en honor a Pat Riley
pues claro que van a ganar los Lakers este año, y más después de llevarse el tercer partido. pero los Celtics merecen un respeto, coño. Que no son los Magic ni un equipo de estos que llega a la final una vez en su vida.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pier... el jugador del tenerife que nos robo 2 ligas con la ayuda del arbitro y luego vino a pedir de rodillas a los jugadores del madrid q jugasen un amistoso en el heliodoro porq estaba arruinado.. Pier Luigi Querubino marcelino pan y vino
soy un erudito de la NBA, sino seria el tipico que siguiendo a la masa dice que Jordan es el mejor jugador de la historia, cuando todos los q controlamos sabemos que es Earvin Magic Johnson; logicamente no controlo nada del 89 para atras pues no tenia consciencia (aunq ahora tampoco tenga mucha), pero se muchas cosas como q Ralph sampson una de las torres gemelas jugo en el unicaja, si tu eres ramon trecet Pier yo soy ramon catorcet
soy un erudito de la NBA, sino seria el tipico que siguiendo a la masa dice que Jordan es el mejor jugador de la historia, cuando todos los q controlamos sabemos que es Earvin Magic Johnson; logicamente no controlo nada del 89 para atras pues no tenia consciencia (aunq ahora tampoco tenga mucha), pero se muchas cosas como q Ralph sampson una de las torres gemelas jugo en el unicaja, si tu eres ramon trecet Pier yo soy ramon catorcet
RicardoRocha- Mensajes : 630
Steve Trumbo escribió:RicardoRocha escribió:ostia no me acordaba lo de hace 2 años, pero llevaban mas de 20 sin ganar, el real madrid lo maximo en su historia q estuvo sin ganar nada fue 3 años.. no me compares, aun asi si tanto sabes de NBA sabras que este año los campeones SI o SI son los angelinos, te recomiendo q apuestes todos tus ahorros en betfair, yo para celebrarlo me pondre el pelo gomina patras en honor a Pat Riley
pues claro que van a ganar los Lakers este año, y más después de llevarse el tercer partido. pero los Celtics merecen un respeto, coño. Que no son los Magic ni un equipo de estos que llega a la final una vez en su vida.
Te amo, eres sabio
LAKERS WIN!
RicardoRocha- Mensajes : 630
RicardoRocha escribió:Pier... el jugador del tenerife que nos robo 2 ligas con la ayuda del arbitro y luego vino a pedir de rodillas a los jugadores del madrid q jugasen un amistoso en el heliodoro porq estaba arruinado.. Pier Luigi Querubino marcelino pan y vino
Encima chistoso. Bueno, si solo recuerdas del 89 para adelante entonces recordaras q los Lakers se pasaron 12 años sin ganar la NBA. La racha negativa de los celtics tiene un nombre; Len Bias.Pero bueno, todo tuyo, si quereis ser el madrid de la NBA por mi encantado. Erudito no, hincha y de los exaltados.
Pier escribió:RicardoRocha escribió:Pier... el jugador del tenerife que nos robo 2 ligas con la ayuda del arbitro y luego vino a pedir de rodillas a los jugadores del madrid q jugasen un amistoso en el heliodoro porq estaba arruinado.. Pier Luigi Querubino marcelino pan y vino
Encima chistoso. Bueno, si solo recuerdas del 89 para adelante entonces recordaras q los Lakers se pasaron 12 años sin ganar la NBA. La racha negativa de los celtics tiene un nombre; Len Bias.Pero bueno, todo tuyo, si quereis ser el madrid de la NBA por mi encantado. Erudito no, hincha y de los exaltados.
Ostia Ricardito es que eres una joya, lo tuyo no será más el furgol?
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Sólo sabe del 89 en adelante y se aventura a hablar de Magic, que es un icono 80's.
Breath- Mensajes : 25962
EJEM, Rocha, te dejas a Larry Bird.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Se deja a tantos que da risa. Nombra a Chamberlain demostrando q solo sabe de oidas, pues precisamente Chamberlain el hombre anotador y supuestamente gran dominador de la epoca fue basicamente anulado por Bill russel q consiguio 11 anillos en 13 temporadas. Chamberlain consiguio 2. Y si, Bill Russel era de los Celtics. Curiosamente, el gran cambio de Chamberlain en gran defensor (antes q anotador), y q le dio el unico MVP de las finales que tuvo, fue auspiciado por el nuevo entrenador de los lakers en esa epoca, Bill Sharman. Bill Sharman fue jugador de boston, compartiendo vestuario con Russel y Bob Cousy. Casi na.....
deniztek escribió:
Tiene su coña, siempre se llevaron bien fuera de la cancha, pero hace unos meses, Bird dijo que él no estaba de acuerdo con que los jugadores de hoy sean amigos en equipos rivales, de hecho creo que hablaba de Lebron y de Howard. Bird no tenía amigos, tenía auténtica rivalidad en pista.
RicardoRocha escribió:soy un erudito de la NBA
Boohan- Mensajes : 54508
Stoudemire pone condiciones para quedarse en Phoenix y Hill sigue un año más
* "He demostrado la validez de mi juego y lo identificado que estoy con el equipo y la ciudad, ahora deseo una continuidad, pero con el mayor contrato, de lo contrario no seguiré", dijo Amare.
* "He demostrado la validez de mi juego y lo identificado que estoy con el equipo y la ciudad, ahora deseo una continuidad, pero con el mayor contrato, de lo contrario no seguiré", dijo Amare.
akhenaten666- Mensajes : 31576
akhenaten666 escribió:tonite is the nite
At what time ? Three a.m. ?
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:akhenaten666 escribió:tonite is the nite
At what time ? Three a.m. ?
Yes .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
akhenaten666 escribió:Stoudemire pone condiciones para quedarse en Phoenix y Hill sigue un año más
Y se lo darán aunque para mí no se merezca el máximo.
En hora y media empieza a funcionar el tema, voy a ver qué hago mientras.
Esto no puede ser, todo quisqui con avatar de los Lakers, yo haría lo mismo, pero me duele desprenderme de Tom "the man" Jones.
Pier escribió:Chamberlain fue basicamente anulado por Bill russel
Y con esto me voy, que mantengo el puto acuerdo con mis amigos. Que ustedes lo pasen bien
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Pier escribió:Chamberlain fue basicamente anulado por Bill russel
Y con esto me voy, que mantengo el puto acuerdo con mis amigos. Que ustedes lo pasen bien
Que huevazos tienes Ed .
Breath escribió:akhenaten666 escribió:Stoudemire pone condiciones para quedarse en Phoenix y Hill sigue un año más
Y se lo darán aunque para mí no se merezca el máximo.
En hora y media empieza a funcionar el tema, voy a ver qué hago mientras.
Get him to the greek, yo .
LET´S GO !!!!!!! IT´S TIME TO ROLL !!!!
No lo dan por Cuatro, no ?
celtasnake escribió:LET´S GO !!!!!!! IT´S TIME TO ROLL !!!!
que yo sepa, no. los de cuatro desaparecieron en combate. sólo daban partidos cuando cae en viernes...
Estamos?
Gracias a Robin Scherbatsky y cía por hacerme más llevadera la espera.
http://www.channelsurfing.net/watch-nba.html
Breath escribió:Estamos?
buenas noches!!!
primera cerveza, por mi parte.
Trumbo, Akhena, Hackenbush, gaboto, Jax, deniztek... presentes? Que no los veo por ahí.
Qué jodido resulta diferenciar a la gente ahora con tanto avatar Laker, coño.
AC Green, Michael Cooper, qué míticos, coño...
Me voy a poner en un momentito mis galas con un semi-outsider que siempre me moló...
Me voy a poner en un momentito mis galas con un semi-outsider que siempre me moló...
Trumbo- Mensajes : 99707
Breath escribió:Trumbo, Akhena, Hackenbush, gaboto, Jax, deniztek... presentes? Que no los veo por ahí.
deniztek escribió:Buenas Noches, por cierto!!!
AUPA CELTASNAKE!!!!
No digan Celtasnake, digan A.C. GREEN !!!!
Por cierto, me he comprado hoy, "Gerry Mulligan meets Ben Webster" ........discazo !!!!
celtasnake escribió:http://www.channelsurfing.net/watch-nba.html
lo tengo en la recámara. en el anterior partido hubieron ciertos problemas técnicos, cayó la conexión.
DORIS!!!!!!!!!
BUENAS NOCHES GENTE!!!!!!!!!
celtasnake escribió:deniztek escribió:Buenas Noches, por cierto!!!
AUPA CELTASNAKE!!!!
Por cierto, me he comprado hoy, "Gerry Mulligan meets Ben Webster" ........discazo !!!!
no digan deniztek...digan MICHAEL COOPER!!!!! COOP!!!!!!
(discazoooo)
Bueno, voy a ver el partido, y luego a la cama .
Breath escribió:Trumbo, Akhena, Hackenbush, gaboto, Jax, deniztek... presentes? Que no los veo por ahí.
deniztek escribió:akhenaten666 escribió:BUENAS NOCHES GENTE!!!!!!!!!
Magic!!!!!
deniztek escribió:celtasnake escribió:deniztek escribió:Buenas Noches, por cierto!!!
AUPA CELTASNAKE!!!!
no digan deniztek...digan MICHAEL COOPER!!!!! COOP!!!!!!
(discazoooo)
ASÍ CONOCÍ A LOS RHCP
hola todavia no lo puedo veeerrrr!!!!!
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20