la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

+4
javi clemente
Txemari
Stoner
pepepótamo
8 participantes

Ir abajo

¿cuál de estos 4 paquetes será el próximo presidente blaugrana?

rossell
 
benedito
 
ingla
 
ferrer
 
me la pela
 
que los fusilen a los 4, por favor
 
 
 
Ver los resultados

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Empty la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

Mensaje por pepepótamo Dom 13 Jun 2010 - 10:36

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou 306282
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Empty Re: la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

Mensaje por Stoner Dom 13 Jun 2010 - 11:07

no tengo elementos para juzgarlos en la distancia, y menos con el secretismo que ha habido que no han dicho nada de nada. Pero imagino que ganará Rosell por lo que dicen
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Empty Re: la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

Mensaje por Txemari Dom 13 Jun 2010 - 11:41

Yo como stoner no puedo opinar. Para mi el buen presidente del barça es el que no mezcla la politica con el fútbol, ya que no me gusta ni un pelo que se haga. No es por nada, ni lo odio, simplemente que por esas razones hay mucha otra gente que habla gilipolleces tales como que los culés, en general, somos extranjeros y cosas similares. ya se encargan desde otros ambitos recordarlo día tras día, pero si encima los presidentes de los clubes entran al trapo y directamente se animan a hacerlo mal andamos. Cada cual, sin herir, es libre de decir y pensar lo que le venga en gana, pero me parece un poco absurdo utilizar la plataforma deportiva para darselas de politico.

Eso y que lleve una linea coherente con el club.

Lo demás, fichajes y demas historias creo que deberían dejarselo a personas capacitadas para ello.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Empty Re: la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

Mensaje por javi clemente Dom 13 Jun 2010 - 12:29

Ingla.
Es el menos ridículo de los cuatro.

Rosell...no se, no se...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Empty Re: la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

Mensaje por rearviewmirror Dom 13 Jun 2010 - 12:37

En un mundo perfecto, Guardiola sería entrenador-presidente
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32617
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Empty Re: la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

Mensaje por javi clemente Dom 13 Jun 2010 - 13:16

rearviewmirror escribió:En un mundo perfecto, Guardiola sería entrenador-presidente
Y medio centro.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Empty Re: la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

Mensaje por Rizzy Dom 13 Jun 2010 - 13:23

Ganará Rossell, pero preferiría a Benedito.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Empty Re: la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

Mensaje por michi Dom 13 Jun 2010 - 13:28

ingla


como mal menor benedito, que no mezclará nada la política y el barça, y se expresa de lujo (realmente los cuatro tienen mucho nivel)


y ojo, rosell me parece el más carismático y simpático

pero no quiero tenerlo de presi
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Empty Re: la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

Mensaje por pepepótamo Dom 13 Jun 2010 - 14:13

michi escribió:realmente los cuatro tienen mucho nivel

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Affraid
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Empty Re: la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

Mensaje por Rizzy Dom 13 Jun 2010 - 19:18

La primera incidencia de la jornada electoral se ha vivido en las mesas de la 80 a la 90 donde han desaparecido todas las papeletas que permiten votar a Agustí Benedito.

La candidatura de Benedito se ha puesto en contacto con la ante la Junta Electoral y ha informado que denunciara los hechos.

Desde la candidatura han comunicado que no saben qué ha podido causar tan misteriosa desaparición pero sospechan que alguien las ha podido coger para tirarlas.

El jurista del equipo de Ferrer, Ramon Estebe, se ha dirigido por escrito a la mesa electoral donde ha dado constancia que a las 13:35 horas en las casetas junto a la mesa 102 numerosas, papeletas de Sandro Rosell cubrían los sobres.

También ha dejado constancia que a la misma hora en la boca 383 del Camp Nou existían papeletas con el voto en blanco encima de las de Ferrer.

No es la primera queja que se ha producido en la jornada electoral que, por lo general está transcurriendo con total normalidad en un día festivo en el Camp Nou, después de que el equipo de Agustí Benedito también se haya quejado de que han desaparecido muchos fajos de papeletas de su candidatura.

Rolling Eyes
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Empty Re: la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

Mensaje por pepepótamo Dom 13 Jun 2010 - 21:56

cuánto mamoneo


las encuestas dan por ganador a sandrusco por goleada

laporta debe estar contento la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Icon_lol
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Empty Re: la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

Mensaje por Rizzy Dom 13 Jun 2010 - 22:24

pepepótamo escribió:laporta debe estar contento la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Icon_lol

Y encima el delfín el último y menos votado Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou Empty Re: la fiesta de la democracia se traslada hoy al Camp Nou

Mensaje por harry666 Dom 13 Jun 2010 - 22:26

Gaspart... para el resto de equipos, es necesario... Laughing Laughing
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.