Cambios en Whitesnake
+14
káiser
BONZO
manel.
Murdock
Bettie
Sugar Bug
wakam
haserretuta
Kei
Perry go round
celtasnake
Rizzy
SAL PARADISE
Rock till I die
18 participantes
Página 1 de 1.
Cambios en Whitesnake
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=141791
Rock till I die- Mensajes : 7995
Re: Cambios en Whitesnake
Replacing Frazier as WHITESNAKE's new drummer is Brian Tichy, who has previously played with FOREIGNER, BILLY IDOL, OZZY OSBOURNE and VELVET REVOLVER.
Un tipo comprometido, sin duda.
Un tipo comprometido, sin duda.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
y también ha tocado en los Pride and Glory y White Lion.
Rock till I die escribió:y también ha tocado en los Pride and Glory y White Lion.
Pues eso. Por lo menos ha tocado en grandes bandas. Y también en Velvet Revolver.
¿Cuándo ha estado ese payo en Velvet Revolver?
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:¿Cuándo ha estado ese payo en Velvet Revolver?
¿Importa?
Se pueden comprar ya las botellas de vino en Europa ?
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:Se pueden comprar ya las botellas de vino en Europa ?
Debe ser la leche hacerse un Kalimotxo con vino Whitesnake y con Coca Cola Kiss.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:celtasnake escribió:Se pueden comprar ya las botellas de vino en Europa ?
Debe ser la leche hacerse un Kalimotxo con vino Whitesnake y con Coca Cola Kiss.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Rizzy escribió:celtasnake escribió:Se pueden comprar ya las botellas de vino en Europa ?
oh, como mola eso, voy a ver si encuentro alguna por ahi
Todo lo que no sea que vuelvan Moody y Mardsen, no me interesa.
haserretuta- Mensajes : 19807
http://cgi.ebay.es/KISS-GENE-SIMMONS-COCA-COLA-BOTTLE-2005-LE-M-NM-COND-/280521509182?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item415062893e
200 pavos
200 pavos
voy a poner en ebay mis cervezas de los Heroes del Silencio, a ver si me forro también
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:voy a poner en ebay mis cervezas de los Heroes del Silencio, a ver si me forro también
Yo voy a poner un turulo de loquillo... ah, no, que el no toma drogas...
Sugar Bug escribió:wakam escribió:voy a poner en ebay mis cervezas de los Heroes del Silencio, a ver si me forro también
Yo voy a poner un turulo de loquillo... ah, no, que el no toma drogas...
Venga, si te doy diez pavos por él, siempre y cuando haya sido un billete de 20.
Bettie- Mensajes : 16241
haserretuta escribió:Todo lo que no sea que vuelvan Moody y Mardsen, no me interesa.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:haserretuta escribió:Todo lo que no sea que vuelvan Moody y Mardsen, no me interesa.
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:Murdock escribió:haserretuta escribió:Todo lo que no sea que vuelvan Moody y Mardsen, no me interesa.
Esto me parece imposible,una de las cosas más díficiles que pueden ocurrir en el mundo del R&R.
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:manel. escribió:Murdock escribió:haserretuta escribió:Todo lo que no sea que vuelvan Moody y Mardsen, no me interesa.
Esto me parece imposible,una de las cosas más díficiles que pueden ocurrir en el mundo del R&R.
Efectivamente, totalmente imposible.
En cuanto a mi gusto personal, Moody, si. Marsden cada vez me cae peor.
BONZO escribió:manel. escribió:Murdock escribió:haserretuta escribió:Todo lo que no sea que vuelvan Moody y Mardsen, no me interesa.
Es imposible. En los discos más exitosos de Whitesnake no estaban Moody y Marsden, así que me diréis qué motivos puede tener Coverdale para querer su vuelta.
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:BONZO escribió:manel. escribió:Murdock escribió:haserretuta escribió:Todo lo que no sea que vuelvan Moody y Mardsen, no me interesa.
Es imposible. En los discos más exitosos de Whitesnake no estaban Moody y Marsden, así que me diréis qué motivos puede tener Coverdale para querer su vuelta.
Aparte de que David sigue renegando del pasado, y cada día con más énfasis.
celtasnake escribió:káiser escribió:BONZO escribió:manel. escribió:Murdock escribió:haserretuta escribió:Todo lo que no sea que vuelvan Moody y Mardsen, no me interesa.
Pues me parece una estupidez de las mayores que puede hacer.si no quiere volver a aquella época lo puedo entender pero renegar nunca.
celtasnake escribió:káiser escribió:BONZO escribió:manel. escribió:Murdock escribió:haserretuta escribió:Todo lo que no sea que vuelvan Moody y Mardsen, no me interesa.
A David la vida le empezó a sonreir a partir de "Slide It In" y, sobretodo, sobretodo, de "1987".
Más de 20 años después sigue viviendo de la estela del aquel enorme éxito. Sabe que con repertorios basados en su época "feliz" tiene miles de fans en cada ciudad que llenarán sus conciertos.
¿Para qué coño va a llamar a 2 tipos que aborrece? ¿Para tocar temas de sus discos que vendieron menos copias? ¿Para satisfacer a sus fans más talibanes (un porcentaje ínfimo de sus seguidores) que llevan 20 años escupiendo en lo que está haciendo? Para David no tiene ningún sentido.
káiser escribió:celtasnake escribió:káiser escribió:BONZO escribió:manel. escribió:Murdock escribió:haserretuta escribió:Todo lo que no sea que vuelvan Moody y Mardsen, no me interesa.
A David la vida le empezó a sonreir a partir de "Slide It In" y, sobretodo, sobretodo, de "1987".
Más de 20 años después sigue viviendo de la estela del aquel enorme éxito. Sabe que con repertorios basados en su época "feliz" tiene miles de fans en cada ciudad que llenarán sus conciertos.
¿Para qué coño va a llamar a 2 tipos que aborrece? ¿Para tocar temas de sus discos que vendieron menos copias? ¿Para satisfacer a sus fans más talibanes (un porcentaje ínfimo de sus seguidores) que llevan 20 años escupiendo en lo que está haciendo? Para David no tiene ningún sentido.
Yo no escupo en lo que hizo en "1987",lo respeto, es otra historia pero es él el que no respeta lo que hizo anteriormente.Algo que me parece inexplicable porque hizo discos buenísimos,que no haya ganado pasta y no quiera volver a reunir a aquella formación repito que lo respeto pero no entiendo esa idea de querer olvidar aquellos años en donde hizo discos enormes.
BONZO escribió:káiser escribió:celtasnake escribió:káiser escribió:BONZO escribió:manel. escribió:Murdock escribió:haserretuta escribió:Todo lo que no sea que vuelvan Moody y Mardsen, no me interesa.
Yo no escupo en lo que hizo en "1987",lo respeto, es otra historia pero es él el que no respeta lo que hizo anteriormente.Algo que me parece inexplicable porque hizo discos buenísimos,que no haya ganado pasta y no quiera volver a reunir a aquella formación repito que lo respeto pero no entiendo esa idea de querer olvidar aquellos años en donde hizo discos enormes.
Ya sé que tú no eres de los que "escupen", pero haberlos haylos. A ver, es una forma de hablar. Es como David se debe sentir respecto de los fans que reniegan de su época "1987".
A mí también me desagrada profundamente que hable mal de los discos con Moody y Marsden. Creo que es más un tema personal, de resentimiento hacia algunas personas y una época, que no estrictamente musical.
Otro que se va, el teclista Timothy Drury.
A Fond Farewell
"For over seven years now I have been fortunate enough to travel the world, to play and sing my heart out and to share the stage with David Coverdale as a part of Whitesnake. During that time I have been inspired and filled with such a great sense of the beauty that the world has to offer and also with the joy that music can bring to an audience. More than ever, I see the value of what I can express as a composer and producer, photographer, songwriter, singer... as an artist. That is why I must now say my goodbyes to you all and take my leave to pursue some very important creative projects that have been brewing for some time now.
For those of you who have gone to my sites and commented on my work as a visual artist and as a composer, I hope you have sensed how deliberate and passionate I am about interpreting what I see and feel. There are some great new opportunities for me to do that now and the time has come to focus on using my gifts to the fullest extent possible.
Of course I would love to continue to experience the world with Whitesnake and I will miss DC and the guys and the venues and audiences terribly, but I think I would be remiss if I didn't follow my instincts and my heart at this moment.
I have nothing but gratitude for the time I've spent with DC and all of the other incredible players I've had the good fortune to work with in this band since 2003. I've learned so much from DC and this experience, about following one's heart, about being authentic, about never letting fear prevent one from pursuing one's destiny. It's a fitting tribute to him that I must now practice what I have learned and really concentrate on living my life as the artist I was destined to be.
I wish David Coverdale and the new band all the very best as they bring the new record to life in the studio and later when they bring it to you all, live in 2011.
Thanks so much to DC and the band and to all the smiling, appreciative fans around the world!!!"
A Fond Farewell,
Timothy
A Fond Farewell
"For over seven years now I have been fortunate enough to travel the world, to play and sing my heart out and to share the stage with David Coverdale as a part of Whitesnake. During that time I have been inspired and filled with such a great sense of the beauty that the world has to offer and also with the joy that music can bring to an audience. More than ever, I see the value of what I can express as a composer and producer, photographer, songwriter, singer... as an artist. That is why I must now say my goodbyes to you all and take my leave to pursue some very important creative projects that have been brewing for some time now.
For those of you who have gone to my sites and commented on my work as a visual artist and as a composer, I hope you have sensed how deliberate and passionate I am about interpreting what I see and feel. There are some great new opportunities for me to do that now and the time has come to focus on using my gifts to the fullest extent possible.
Of course I would love to continue to experience the world with Whitesnake and I will miss DC and the guys and the venues and audiences terribly, but I think I would be remiss if I didn't follow my instincts and my heart at this moment.
I have nothing but gratitude for the time I've spent with DC and all of the other incredible players I've had the good fortune to work with in this band since 2003. I've learned so much from DC and this experience, about following one's heart, about being authentic, about never letting fear prevent one from pursuing one's destiny. It's a fitting tribute to him that I must now practice what I have learned and really concentrate on living my life as the artist I was destined to be.
I wish David Coverdale and the new band all the very best as they bring the new record to life in the studio and later when they bring it to you all, live in 2011.
Thanks so much to DC and the band and to all the smiling, appreciative fans around the world!!!"
A Fond Farewell,
Timothy
Cuando vuelvan john lord, paice, micky moody y bernie marsdem me volveré a pasar por este topic.
PLdG- Mensajes : 11753
PLdG escribió:Cuando vuelvan john lord, paice, micky moody y bernie marsdem me volveré a pasar por este topic.
Pues hasta nunca, me temo...
como molaria una gira de whitesnake con la formacion que grabó el ready an´ willing y el come an´get it, con un repertorio de sus 6 primeros discos, seria la leche, menos imagen y mas rhythm and blues.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:como molaria una gira de whitesnake con la formacion que grabó el ready an´ willing y el come an´get it, con un repertorio de sus 6 primeros discos, seria la leche, menos imagen y mas rhythm and blues.
Buffffffffff.............escalofríos con tan solo pensarlo............
Pero creo que tendremos que seguir soñando.
era por soñar celtas...
modes garcia- Mensajes : 36698
káiser escribió:
Se puede decir más alto, pero más claro imposible.
al final se va a ir hasta coverdale!XDDD
Para mi coverdale vive desde hace mucho tiempo del 1987, volver a los clasicos anteriores o reunirse con marsden y moody seria vender menos entradas de conciertos, no hay mas que ver en que canciones ha basado sus set lists desde la ultima reunificacion de WS y ver la reaccion de la gente ante los temas de 1987 y ante los demas.
Para mi coverdale vive desde hace mucho tiempo del 1987, volver a los clasicos anteriores o reunirse con marsden y moody seria vender menos entradas de conciertos, no hay mas que ver en que canciones ha basado sus set lists desde la ultima reunificacion de WS y ver la reaccion de la gente ante los temas de 1987 y ante los demas.
hellpatrol- Mensajes : 33173
La Bruja Avería escribió:PLdG escribió:Cuando vuelvan john lord, paice, micky moody y bernie marsdem me volveré a pasar por este topic.
Pues hasta nunca, me temo...
Falto a mi palabra para saludarte. Un beso guapa, cuanto tiempo.
hellpatrol escribió:al final se va a ir hasta coverdale!XDDD
Tan triste como cierto.
PLdG- Mensajes : 11753
A ver si se pone a grabar, el último, "Good To Be Bad", era un disco mucho más que aceptable.
Perry go round escribió:A ver si se pone a grabar, el último, "Good To Be Bad", era un disco mucho más que aceptable.
Ya está grabando.
Para finales de marzo, habemus disco nuevo !!!!!!!!!!!!!
celtasnake escribió:Para finales de marzo, habemus disco nuevo !!!!!!!!!!!!!