ACDC
+156
Superunknown
Vodka
kronico
vistor
Pike
Adso
marcos0024
Cristian_73
Edward_TH
CrackerSoul
Tramuntana
Godofredo
Señor Bolardo
Rocket
Monra
Gregg
manel.
gavitana
Drakixx
canko
Kyuss
DarthMercury
Sergio El Kiss
pussy
Dani
Travis Bickle
Enric67
rudicio
efecto diablo
Ministro Camboyano
red ryder
Spasic
Sagan
Tin Soldier
Marcial Garañón
clashcityrockers
Bolan
copter76
total_13
jackster
regal GNX
Edko Fuzz
Bokor
j. cash
Max Rockatansky
hellpatrol
Lorenzombie
Lonnie
Frusciante
Carpi Malone
haserretuta
Rikileaks
JE_DD
polaris
Clairvoyant
kraneo
Justin Case
fundo1977
Unsein16
CliffSanchez
PaulKossoff
Ladylog
Evolardo
DAVIDCOVERDALE
thejesu
Iguano
juanete
danitoledo
swamsonite
sak
Amakriskris
Little Bastard
Bar Biquernes
SISTER-MORPHINE
metalbert
pasmarote
Ashra
Quantec
Benitobodoque
Yomis
Vinny Vedecci
Angus Glop
beriboogie
OTHAR
Bela Lugosi's dad
Roy Batty
blackfoot
Bassrock
Refrescospepito
MarcosCH
Gallardo
Evil Elvis
Jabs
mikel erecto
Invitado_Z
Joker
Murdock
Elephant Man
MAZINGER
Zascandil
Dan Defensor
cablehogue
Coltrane
MR.PUNCHY
SIXX´N SEX
galko
Manuel77
Heaven
adalberto
karlota
riding
viracocha
Gora Rock
Rizzy
Cobra
epifrost
dantes
toni
kaneda
Groucho
luis
Snickerz_
rebellion
R.O.C.K.E.R
Slovako
tumoe
John Custer
javi clemente
Trumbo
Pro-Noise
cadiz_rock
rechi or die
MEMYSELF&I
Blas
Jareth
vyvyan
Fronkonstin
káiser
Perry go round
wakam
Mikel Faulkner
Johnny Kashmir
thunderpussy
Kei
rearviewmirror
coolfurillo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
guaje
celtasnake
Bettie
Katxorro
Boohan
Space Captain
sonic buzzard
Barchi
160 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ACDC
menuda derecha tiene el Malcolm... como para no enterarse...
Cliffschz, el que Malcolm no monte show no significa que no esté... está a lo suyo, a la ritmica, que para ti es un segundo plano, pero para los demás quizás no...
Cliffschz, el que Malcolm no monte show no significa que no esté... está a lo suyo, a la ritmica, que para ti es un segundo plano, pero para los demás quizás no...
pasmarote- Mensajes : 852
La guitarra rítmica es tan importante como el bajo, la solista, la batería o el cantante. Eso no vale la pena ni discutirlo. ¿Unos AC/CD sin Malcolm? No me gustaría en absoluto y más si celebran el cuarenta aniversario de la banda. Si esto ocurriera en plenos ochenta y fuera algo puntual, del palo: "tenemos unos shows contratados y debemos hacer la gira", lo entendría. En estas actuales circunstancias, la verdad es que no.
kaneda- Mensajes : 4826
a tó!kaneda escribió:La guitarra rítmica es tan importante como el bajo, la solista, la batería o el cantante. Eso no vale la pena ni discutirlo. ¿Unos AC/CD sin Malcolm? No me gustaría en absoluto y más si celebran el cuarenta aniversario de la banda. Si esto ocurriera en plenos ochenta y fuera algo puntual, del palo: "tenemos unos shows contratados y debemos hacer la gira", lo entendría. En estas actuales circunstancias, la verdad es que no.
Bar Biquernes- Mensajes : 25467
Eso ya pasó. Cuando lo sustituyó su sobrino en los 80s, el 90% de la gente no se enteró.CliffSanchez escribió:Rizzy escribió:CliffSanchez escribió:Por cierto, no dudo que Malcom sea el motor y el pulmon de ACDC en un estudio, pero en directo? amos no me jodas, si tiene su propia baldosa y piensa que si se sale de ella igual explota.
Pero si lleva todo el ritmo del concierto aún por encima de Williams y Rudd, para que Angus haga el resto del show.
Que no se mueva no significa que no se note que no está ahí. Vaya que si se nota el cabrón.
Pues yo me jugaria lo que fuera, a que ponen a su sobrino con una careta y no os dais ni cuenta de que no es malcom.
Perry go round- Mensajes : 22752
¡Gracias! Creo que representa más o menos el sentir general de todos. Los fans de los Stones seguimos añorando incluso a alguien tan soso como Bill Wyman. Pasan los años y no se puede evitar mirar hacia el escenario y pensar: "uffffffffff, ya no está Bill, es cierto que era impasible, pero se le echa de menos". Y, ojo, aquí hablo de los componentes de la banda que siempre hemos visto y querido; Malcolm se mueve más que Bill aunque, las cosas como son, para eso no es necesario ser Usain Bolt.Bar Biquernes escribió:a tó!kaneda escribió:La guitarra rítmica es tan importante como el bajo, la solista, la batería o el cantante. Eso no vale la pena ni discutirlo. ¿Unos AC/CD sin Malcolm? No me gustaría en absoluto y más si celebran el cuarenta aniversario de la banda. Si esto ocurriera en plenos ochenta y fuera algo puntual, del palo: "tenemos unos shows contratados y debemos hacer la gira", lo entendría. En estas actuales circunstancias, la verdad es que no.
kaneda- Mensajes : 4826
A mi es que los Rollig me la traen al pairo,la verdad. Simepre fuí mas de los Beatles,como Lemmy.
Pero lo de Malcolm,a parte de darme mucha,mucha penita,me parecería feo,no sé...es solo mi opinion... Supongo que a quien los tenga mucho cariño o no los haya visto,pues les dará igual verlos sin el,pero para mi....es el alma de la banda,aunque la imagen central el solista sea Angus...
Y a todo esto...en aquella gira que ya fué sustituido,si no se enteró nadie es,porque ni se dijo,ni había las fuentes cotillas que ahora tenemos.
Yo si llego a enterarme los pongo finos!!!
Pero lo de Malcolm,a parte de darme mucha,mucha penita,me parecería feo,no sé...es solo mi opinion... Supongo que a quien los tenga mucho cariño o no los haya visto,pues les dará igual verlos sin el,pero para mi....es el alma de la banda,aunque la imagen central el solista sea Angus...
Y a todo esto...en aquella gira que ya fué sustituido,si no se enteró nadie es,porque ni se dijo,ni había las fuentes cotillas que ahora tenemos.
De classic rock revisited
...............................................................
Kinks' Dave Davies Releases Message For AC/DC's Malcolm Young
www.hennemusic.com
Kinks guitarist Dave Davies has posted a message of support to AC/DC's Malcom Young following news of his need to take a break from the legendary Australian band to address health issues, including unconfirmed rumors of a possible stroke.
Davies, who has recovered from a 2004 stroke himself, took to Facebook to offer Young some tips on how to move forward dealing with the effects of the condition.
"Malcolm Young - never give up - and remember all the important 'tricks' you learnt and keep going over and over them in your mind," wrote Davies. "Always exercise your hands and fingers - picking coins from the floor- picking up pins from a flat surface - constantly touch the tips of your fingers with the thumb and try to do it faster and faster - image playing your best solos ever in your mind before you go to sleep-daily - Dave Davies."
...............................................................
Kinks' Dave Davies Releases Message For AC/DC's Malcolm Young
www.hennemusic.com
Kinks guitarist Dave Davies has posted a message of support to AC/DC's Malcom Young following news of his need to take a break from the legendary Australian band to address health issues, including unconfirmed rumors of a possible stroke.
Davies, who has recovered from a 2004 stroke himself, took to Facebook to offer Young some tips on how to move forward dealing with the effects of the condition.
"Malcolm Young - never give up - and remember all the important 'tricks' you learnt and keep going over and over them in your mind," wrote Davies. "Always exercise your hands and fingers - picking coins from the floor- picking up pins from a flat surface - constantly touch the tips of your fingers with the thumb and try to do it faster and faster - image playing your best solos ever in your mind before you go to sleep-daily - Dave Davies."
PaulKossoff- Mensajes : 9344
6 millones de euros por bolo piden al parecer.
Dani- Mensajes : 44172
al 100% siempre beatles antes que rolinBar Biquernes escribió:A mi es que los Rollig me la traen al pairo,la verdad. Simepre fuí mas de los Beatles,como Lemmy.
pussy- Mensajes : 205
Anda la tonteria de los Beatles vs. Rolling a estas alturas.
Bolan- Mensajes : 3438
Paso lo que pase con Malcolm, lo que es seguro que es que habrá disco nuevo. Ya tienen los cacharros y técnicos en Canadá.
Rizzy- Mensajes : 41509
Rizzy escribió:Paso lo que pase con Malcolm, lo que es seguro que es que habrá disco nuevo. Ya tienen los cacharros y técnicos en Canadá.
Pues el de abajo a la izquierda es el técnico de Malcolm creo, al menos es el que salió a probar la White Falcon
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Rizzy escribió:Paso lo que pase con Malcolm, lo que es seguro que es que habrá disco nuevo. Ya tienen los cacharros y técnicos en Canadá.
Pues el de abajo a la izquierda es el técnico de Malcolm creo, al menos es el que salió a probar la White Falcon
jabba el-Hutt?
Lorenzombie- Mensajes : 8060
En el twitter de Highwaytoacdc.com pone esto:
Welcome back Stevie #stevieyoung #acdc #vancouver pic.twitter.com/UinqsZvoAr
En otro pone esto:
https://twitter.com/TheACDCFamily/status/462283625069678592/photo/1
Yo creo que habrá gira con Stevie.
En otro pone esto:
Lorenzombie- Mensajes : 8060
El mismo!Lorenzombie escribió:En el twitter de Highwaytoacdc.com pone esto:
En otro pone esto:
http://musicfeeds.com.au/news/acdc-frontman-says-hes-not-finished-playing-live/
http://ultimateclassicrock.com/ac-dc-stevie-young/
http://ultimateclassicrock.com/ac-dc-stevie-young/
danitoledo- Mensajes : 40611
sin problemas mientras todo quede en casa...
pasmarote- Mensajes : 852
Pues sí, todo indica que AC/DC siguen adelante con Stevie Young como guitarra rítmica. Apuesto a que nadie va a notar la diferencia salvo los más frikis, ya que usará el equipo y la jodida misma técnica a la hora de tocar que Malcolm. Lo llevan en la sangre, el puto clan Young.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Espero que al menos en disco sí esté Malcolm. Lo de girar sin él... bueno, si da su permiso supongo que para el gran público no supondrá una gran diferencia. Pero creo que cada día está más claro que el cerebro de AC/DC es básicamente Malcolm. Espero que sólo le afecte para las giras y aún tenga trecho por delante.
R.O.C.K.E.R escribió:Pues sí, todo indica que AC/DC siguen adelante con Stevie Young como guitarra rítmica. Apuesto a que nadie va a notar la diferencia salvo los más frikis, ya que usará el equipo y la jodida misma técnica a la hora de tocar que Malcolm. Lo llevan en la sangre, el puto clan Young.
Si quieren tocar la guitarra no creo que se planteen ir a un profesor teniendo en esa familia a tio George, tio Angus y tio Malcolm.
Diferencia en la escucha no se notará, pero algun bobo dirá que no es lo mismo porque no es Malcolm.Cosa de las filtraciones
Bassrock- Mensajes : 3436
DarthMercury escribió:Espero que al menos en disco sí esté Malcolm. Lo de girar sin él... bueno, si da su permiso supongo que para el gran público no supondrá una gran diferencia. Pero creo que cada día está más claro que el cerebro de AC/DC es básicamente Malcolm. Espero que sólo le afecte para las giras y aún tenga trecho por delante.
No, en el disco tambien estará el sobrino. La foto que he puesto es de hace un par de dias y ya están preparandose para grabar.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5571
Sergio El Kiss escribió:DarthMercury escribió:Espero que al menos en disco sí esté Malcolm. Lo de girar sin él... bueno, si da su permiso supongo que para el gran público no supondrá una gran diferencia. Pero creo que cada día está más claro que el cerebro de AC/DC es básicamente Malcolm. Espero que sólo le afecte para las giras y aún tenga trecho por delante.
No, en el disco tambien estará el sobrino. La foto que he puesto es de hace un par de dias y ya están preparandose para grabar.
Buf. A ver si es cierto el rumor de que la enfermedad de Malcolm le ha afectado al cerebro y se le ha olvidado cómo tocar. Que no toque en el disco no me hace mucha gracia. Aparte de que sin sus composiciones puede ser un auténtico fiasco.
Sergio El Kiss escribió:
Joder, están muy mayores!!!
y ademas lo parecen!!
metalbert- Mensajes : 47426
Me encuentro a Angus de esa guisa por la calle y le echo 50 céntimos en el café.metalbert escribió:Sergio El Kiss escribió:
y ademas lo parecen!!
Dani. escribió:Me encuentro a Angus de esa guisa por la calle y le echo 50 céntimos en el café.metalbert escribió:Sergio El Kiss escribió:
y ademas lo parecen!!
Menudo bajonazo ha dado Angus, ¿no?.
¿Quien es el de la derecha? ¿el sobrino? ¿el abuelo?
Kyuss escribió:Dani. escribió:Me encuentro a Angus de esa guisa por la calle y le echo 50 céntimos en el café.metalbert escribió:Sergio El Kiss escribió:
y ademas lo parecen!!
Menudo bajonazo ha dado Angus, ¿no?.
¿Quien es el de la derecha? ¿el sobrino? ¿el abuelo?
El sobrino. Aunque bien que podría ser el tío
Cada vez que sale a relucir una foto de Angus tras una larga temporada lejos de los focos, los comentarios son los mismos. Tranquilos, que todo se arregla con uniforme escolar y gorra
wakam- Mensajes : 81254
wakam escribió:Cada vez que sale a relucir una foto de Angus tras una larga temporada lejos de los focos, los comentarios son los mismos. Tranquilos, que todo se arregla con uniforme escolar y gorra
DarthMercury escribió:wakam escribió:Cada vez que sale a relucir una foto de Angus tras una larga temporada lejos de los focos, los comentarios son los mismos. Tranquilos, que todo se arregla con uniforme escolar y gorra
En esa foto es clavado a Nuñez. Aparte del ya tópico parecido con el hermano feo de los Calatrava.
El de gris es Angus, ¿verdad?.
¿Y el de verde?
¿Y el de verde?
Enric67- Mensajes : 38768
Angus es un poco Superman.
De paisano es un abuelete, pero cuando recibe la llamada del escenario, se calza los shorts, la corbata y la gorra y se convierte.
De paisano es un abuelete, pero cuando recibe la llamada del escenario, se calza los shorts, la corbata y la gorra y se convierte.
wakam- Mensajes : 81254
wakam escribió:Angus es un poco Superman.
Tus palabras me infunden ánimo. Porque viendo la foto, la verdad, me he quedado plof. Tanto es así, que me negaba a aceptar su autenticidad.
Zascandil- Mensajes : 22169
No es para tanto, no jodamos!! Todos salimos mal en algunas fotos!! Hay otras por ahí de estos mismos días y no está tan mal
R.O.C.K.E.R escribió:No es para tanto, no jodamos!! Todos salimos mal en algunas fotos!! Hay otras por ahí de estos mismos días y no está tan mal
Tus palabras también me han infundido ánimo.
Estoy a punto de superar el susto.
Zascandil- Mensajes : 22169
Conviene ir haciéndose a la idea de que les quedan 2 telediarios, de todas formas...
R.O.C.K.E.R escribió:Conviene ir haciéndose a la idea de que les quedan 2 telediarios, de todas formas...
Ya lo hice en la gira Black Ice pagando el pasturrial más gordo que he soltado nunca por una entrada. Y como mínimo parece que fue la última gira de Malcolm. Lo que pueda haber ahora ya es bonus extra para mi. Está clarísimo que guste o no esto se acaba y hay que aprovechar cualquier oportunidad de ver a un clásico (que esté a la altura todavía de su nombre, se entiende).
A mí Angus ahí me ha recordado a la última foto que me sacaron para renovar el DNI.
Qué viejos estamos, joder.
Qué viejos estamos, joder.
coolfurillo- Mensajes : 39173
Si de verdad les mola seguir tocando, creo que lo suyo sería dedicarse a locales pequeños y abandonar los estadios (ahí se disimula mejor la vejez física, pero peor la musical). QUizá algo así como ACDC play all Let there be rock...Pagaría más por eso que por otro megashow.
canko- Mensajes : 2845
ese abuelo decrepito es Angus??
pero si no tiene ni pelo...
Evolardo- Mensajes : 64437
El de la derecha del todo también guitarrea en La Unión
Rikileaks- Mensajes : 82724
Pues imagina qué hay debajo de la gorra de Brian.calamardo escribió:ese abuelo decrepito es Angus??
Ladylog- Mensajes : 24482
Sergio El Kiss escribió:
Debería reportarte directamente al admin. Donde cojones está el spoiler??
Angus siempre será así
Lo demás sobra y es sensacionalismo barato del Sálvame Deluxe
- Spoiler:
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Dan ganas de llamar a servicios sociales.
Pues comparado con los Rolling han envejecido bastante mal.
Drakixx- Mensajes : 21798
Tu no los has visto de cerca.There was a Drakixx escribió:Pues comparado con los Rolling han envejecido bastante mal.
canko escribió:Si de verdad les mola seguir tocando, creo que lo suyo sería dedicarse a locales pequeños y abandonar los estadios (ahí se disimula mejor la vejez física, pero peor la musical). QUizá algo así como ACDC play all Let there be rock...Pagaría más por eso que por otro megashow.
Si en la última gira hubo problemas para pillar entradas imagínate una gira en salas pequeñas, pero vamos que ahí sí me dejaría yo el pastizal.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Dani. escribió:Tu no los has visto de cerca.There was a Drakixx escribió:Pues comparado con los Rolling han envejecido bastante mal.
Físicamente parece que tienen mejor aspecto pero es que esa foto es muy de geriátrico
Drakixx- Mensajes : 21798
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.