Nocilla, Nocilla dos colores o Nutella?
+35
kosovo
Edko Fuzz
McLovin
epifrost
Riff
sonic buzzard
fluor (era)
sofaqueen
Miss Brownstone
pine
Arturo Bandini
Dj Crust
VIGURI
red_shoes
speedy
Johnny Kashmir
Rizzy
pepepótamo
Supernaut
Cobra
Katxorro
almorvi
Dust N Bones !?
Sugar Bug
pantxo
pinkpanther
Señor_Magnolia
Murdock
PLdG
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
Henrik
Perimaggot
celtasnake
Bettie
39 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Nocilla, Nocilla dos colores o Nutella?
Re: Nocilla, Nocilla dos colores o Nutella?
pine escribió:el pralin le daba mil vueltas a la nocillaPerimaggot escribió:Henrik escribió:Un verano de pequeñajo probé nocilla dos sabores pero uno era de fresa. No lo volví a verlo nunca más y eso que no estaba nada malo.
cuándo yo era chaval había una cosa llamada "PRALÍN", que tenía tes sabores, uno de ellos era de fresa. No estaba nada malo, la verdad
pues sí, pero como hace mucho que no lo hay, ya me acostumbré a la nocilla (de un color)
sofaqueen- Mensajes : 9853
tambien los tengo todos de machine head y kornBettie escribió:Shinobi escribió:si quieres hazme una lista de discos que vendas, igual alguno me interesaBettie escribió:Shinobi escribió:de hamlet los tengo todos tambien, menos el pura vida y el ultimo, ademas el syberia lo tengo firmado por todos los miembros del grupo, y me regalaron una pua y una baqueta utilizado durante su concierto en el metalway hace unos añosBettie escribió:Shinobi escribió:los tengo todos de slipknotBettie escribió:Shinobi escribió:botes de gomina ninguno a la semana, uno cada dos meses como mucho, los discos los tengo aqui, bien recojidos y con sus hermanos, y estos son solo unos pocos, aqui en pose pedante mientras apuro el calippo:
Pensaba que lo de Slipknot era de coña, pero ya veo que no, si te falta alguno menos el último que no lo tengo, te los vendo baratos
Y de Hamlet? Te los vendo desde el Sanatorio hasta el Syberia te los vendo todos
Nah pues nada, si pierdes alguno ya sabes...
En ese plan no tengo mucho más, algunos de Machine Head y Korn
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:tambien los tengo todos de machine head y kornBettie escribió:Shinobi escribió:si quieres hazme una lista de discos que vendas, igual alguno me interesaBettie escribió:Shinobi escribió:de hamlet los tengo todos tambien, menos el pura vida y el ultimo, ademas el syberia lo tengo firmado por todos los miembros del grupo, y me regalaron una pua y una baqueta utilizado durante su concierto en el metalway hace unos añosBettie escribió:Shinobi escribió:los tengo todos de slipknotBettie escribió:
Pensaba que lo de Slipknot era de coña, pero ya veo que no, si te falta alguno menos el último que no lo tengo, te los vendo baratos
Y de Hamlet? Te los vendo desde el Sanatorio hasta el Syberia te los vendo todos
Acabamos antes si me dices qué quieres, pero bueno aparte de Machine Head,Korn, sSlipknot y Hamlet tampoco tenía intención de deshacerme de nada, bueno In Flames el Soundtrack o el Come Clarity si te interesan son tuyos
Bettie- Mensajes : 16241
de metal modenno ya tengo todo lo que quiero, me falta el ultimo de korn por ejemplo, no me acordaba que no lo tenia, busco cds de chimaira, no se me ocurre ninguno mas, soy mas de grupos que de estilosBettie escribió:Shinobi escribió:tambien los tengo todos de machine head y kornBettie escribió:Shinobi escribió:si quieres hazme una lista de discos que vendas, igual alguno me interesaBettie escribió:Shinobi escribió:de hamlet los tengo todos tambien, menos el pura vida y el ultimo, ademas el syberia lo tengo firmado por todos los miembros del grupo, y me regalaron una pua y una baqueta utilizado durante su concierto en el metalway hace unos añosBettie escribió:Shinobi escribió:los tengo todos de slipknot
Acabamos antes si me dices qué quieres, pero bueno aparte de Machine Head,Korn, sSlipknot y Hamlet tampoco tenía intención de deshacerme de nada, bueno In Flames el Soundtrack o el Come Clarity si te interesan son tuyos
Shinobi escribió:de metal modenno ya tengo todo lo que quiero, me falta el ultimo de korn por ejemplo, no me acordaba que no lo tenia, busco cds de chimaira, no se me ocurre ninguno mas, soy mas de grupos que de estilosBettie escribió:Shinobi escribió:tambien los tengo todos de machine head y kornBettie escribió:Shinobi escribió:si quieres hazme una lista de discos que vendas, igual alguno me interesaBettie escribió:Shinobi escribió:de hamlet los tengo todos tambien, menos el pura vida y el ultimo, ademas el syberia lo tengo firmado por todos los miembros del grupo, y me regalaron una pua y una baqueta utilizado durante su concierto en el metalway hace unos añosBettie escribió:
No tengo ninguno de los dos, de Korn tengo el Follow y el Issues
De todas maneras lo tienes aquí por 13 Euros cd + dvd
http://www.play.com/Music/CD/4-/3432765/Untitled/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
nutella=nocilla>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>nocilla de 2 colores
fluor (era)- Mensajes : 3385
Nocilla a cucharadas? que panda de modernitos.
La nocilla se come untando el dedo por dios!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Nocilla a cucharadas? que panda de modernitos.
Hay quien quire untar otros apendices...
pantxo- Mensajes : 50140
Bettie escribió:Shinobi escribió:de metal modenno ya tengo todo lo que quiero, me falta el ultimo de korn por ejemplo, no me acordaba que no lo tenia, busco cds de chimaira, no se me ocurre ninguno mas, soy mas de grupos que de estilosBettie escribió:Shinobi escribió:tambien los tengo todos de machine head y kornBettie escribió:Shinobi escribió:si quieres hazme una lista de discos que vendas, igual alguno me interesaBettie escribió:Shinobi escribió:de hamlet los tengo todos tambien, menos el pura vida y el ultimo, ademas el syberia lo tengo firmado por todos los miembros del grupo, y me regalaron una pua y una baqueta utilizado durante su concierto en el metalway hace unos años
http://www.play.com/Music/CD/4-/3432765/Untitled/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
Prueba a venderle algún chandal viejo de Adidas. A lo mejor así tienes más suerte.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Bettie escribió:Shinobi escribió:de metal modenno ya tengo todo lo que quiero, me falta el ultimo de korn por ejemplo, no me acordaba que no lo tenia, busco cds de chimaira, no se me ocurre ninguno mas, soy mas de grupos que de estilosBettie escribió:Shinobi escribió:tambien los tengo todos de machine head y kornBettie escribió:Shinobi escribió:si quieres hazme una lista de discos que vendas, igual alguno me interesaBettie escribió:
Prueba a venderle algún chandal viejo de Adidas. A lo mejor así tienes más suerte.
No te creas que no lo pensé, aparte una parte de arriba fijo que le mola que llleva un logotipo de Korn
amo adidas, tengo unos 10 productos adidas, mis zapatillas son adidas, y todo adidas classic retro:Bettie escribió:Iam escribió:Bettie escribió:Shinobi escribió:de metal modenno ya tengo todo lo que quiero, me falta el ultimo de korn por ejemplo, no me acordaba que no lo tenia, busco cds de chimaira, no se me ocurre ninguno mas, soy mas de grupos que de estilosBettie escribió:Shinobi escribió:tambien los tengo todos de machine head y kornBettie escribió:Shinobi escribió:si quieres hazme una lista de discos que vendas, igual alguno me interesa
No te creas que no lo pensé, aparte una parte de arriba fijo que le mola que llleva un logotipo de Korn
Desde hace dos minutos soy fan de la nutella y aborrezco todos los años que pasé comiendo nocilla.
Sugar Bug escribió:Desde hace dos minutos soy fan de la nutella y aborrezco todos los años que pasé comiendo nocilla.
No voy a pinchar porque supongo que es el nuevo anuncio del Rizos de Oro
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Sugar Bug escribió:Desde hace dos minutos soy fan de la nutella y aborrezco todos los años que pasé comiendo nocilla.
No voy a pinchar porque supongo que es el nuevo anuncio del Rizos de Oro
el mismo que peina y salta...
Que asco de anuncio, pero me sigo quedando con la nocilla de dos colores.
epifrost- Mensajes : 1187
Nutella>>>>>Nocilla>>>>>>>>>Nocilla dos colores
McLovin- Mensajes : 7315
Dos colores. Y la marrón que sobra para quien la quiera, no sé si me explico...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
De chaval mi abuela compraba nocilla dos colores. Blanca para mí, marrón para mi primo. Y todos contentos. No he probado la Nutella pero me están entrando ganas tras ver el anuncio del rizos.
kosovo- Mensajes : 235
Dj Crust- Mensajes : 14748
¿¿¿Seis páginas para decir que solo hay un dios verdadero y además no tiene profetas de dos sabores ni imitadores paganos???...NOCILLA CLASICA, la de un sabor en bote de mínimo 500 grs..... Se extiende una más que generosa cantidad, digamos mínimo medio dedito de espesor, sobre rebanada de pan a elegir y se unta adecuadamente en un bol con leche y COLA-CAO CLASICO... Cualquier otra elección es tender hacia el gafapastismo...
Hasta 3 kilos al mes me he llagado a zampar¡¡. (Ahora estoy en desintoxicación..).
Hasta 3 kilos al mes me he llagado a zampar¡¡. (Ahora estoy en desintoxicación..).
Justin Time- Mensajes : 1405
yo hace algún tiempo que pillo nutella y la hago acompañar de nocilla blanca.
lucas- Mensajes : 314
leche=lefada
cacao=huele..huele a mierda
avellanas = carrañotes bien curados
azucar= casparrote del bueno
JAJAJAJAJAJA
cacao=huele..huele a mierda
avellanas = carrañotes bien curados
azucar= casparrote del bueno
JAJAJAJAJAJA
Slovako- Mensajes : 27599
Y LOS DONUS LOS AMASAN EN EL SUELO QUMELOANDICHO AMI
Slovako- Mensajes : 27599
pues me acabo de zampar dos rebanadas de nocilla dos sabores y si!
nocilla dos sabores>>>>>>>>>>>nutella
cuanto tiempo sin probar la nocilla, nutella esta bien, nocilla es como mas dulce en el sabor, no se, tendria que probar la nocilla normal para ver si resiste el combate con la nutella normal
nocilla dos sabores>>>>>>>>>>>nutella
cuanto tiempo sin probar la nocilla, nutella esta bien, nocilla es como mas dulce en el sabor, no se, tendria que probar la nocilla normal para ver si resiste el combate con la nutella normal
Telekon- Mensajes : 6797
Página 3 de 3. • 1, 2, 3