Howlin' Rain
+115
Dani
guede
Barfly
káiser
el artista madridista
Nashville
candy
jackster
Tramuntana
nachorom
yourcousin
BillyPilgrim
joebatte
Logan
watts
JoeMeat
Gallardo
el barón
Txomin
Funkymen
Al Bundy
Emi
mugu
k7
Moltisanti
coolfurillo
Criminal pentatónico
Carlton Banks
carlos charcutero
blackfoot
elway
Rockenberg
from the mars hotel
Fresx
jackinthebox
Jellyfish
Cazale
Cristian_73
Spiritwalker
Slovako
rebellion
Sergio
Little Bastard
akhenaten666
Mr. Mini-Mite
Ellis
PLdG
Dumbie
MR.PUNCHY
sonic buzzard
fopp
JFG
casbah
tor
doctor en alaska
Invitado_Z
Stoner
Jaiotze
rechi or die
carajillo
2ill3
rocks
Murdock
lullaby
Boohan
haserretuta
DarthMercury
Catuxinha
freakedu
Verónica
thunderpussy
cesare
yonivigud
harry666
clint eastwood
Mick69
halo
shandi rocks
joselette
Phisher
xailor
cablehogue
Jano
manel.
Up Your Ass Tray
BONZO
borope
Mr. Mini-Mate
polaris
Mr. Encías
Pendejo
Geme
Rocket
Eloy
Dorian
MONKEY
ENEMIGO
elbrujo69
KIM_BACALAO
Ignasi
Pigs on the Wing 1
Maniac is out
eddiespaghetti
Sugerio
Musa
sofaqueen
Fingolfin
Ricky´s Appetite
javi clemente
locovereas
Curtis Loew
pinkpanther
alflames
SAL PARADISE
Noise On Tour
119 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Howlin' Rain
elbrujo69 escribió:Curtis Loew escribió:cablehogue escribió:Curtis Loew escribió:Rubin... Menudo cara.
Supongo que es un buen reclamo tener su nombre en la carpeta del álbum para vender discos, puro marketing.
Eso sí, siempre le agradeceré que animara a Cash a volver a grabar.
cable, el último es mejor coño, que estás medio sordo.
Buenos días corazones.
cuántas veces te he dicho que el vodka con red bull no te sienta bien para desayunar???
Entiendo que no me des la razón, que luego lulla te lo echa en cara... y ya se sabe, es jefa.
y tú de qué te ríes, gafotas...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:Curtis Loew escribió:cablehogue escribió:Curtis Loew escribió:Rubin... Menudo cara.
Supongo que es un buen reclamo tener su nombre en la carpeta del álbum para vender discos, puro marketing.
Eso sí, siempre le agradeceré que animara a Cash a volver a grabar.
cable, el último es mejor coño, que estás medio sordo.
Buenos días corazones.
cuántas veces te he dicho que el vodka con red bull no te sienta bien para desayunar???
Entiendo que no me des la razón, que luego lulla te lo echa en cara... y ya se sabe, es jefa.
y tú de qué te ríes, gafotas...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Mucha miga en el disco de marras, eh?
Pero mucha, mucha.
Pero mucha, mucha.
javi clemente- Mensajes : 121863
javi clemente escribió:Mucha miga en el disco de marras, eh?
Pero mucha, mucha.
DISCAZO!!!
BONZO- Mensajes : 27185
BONZO escribió:javi clemente escribió:Mucha miga en el disco de marras, eh?
Pero mucha, mucha.
DISCAZO!!!
Flojea algo hacia le final, pero sí, a esto hay que darle cancha.
yo tb opino que los temas de la primera parte son superiores a los de la segunda....pero es que son unos temazos del copón!!!javi clemente escribió:BONZO escribió:javi clemente escribió:Mucha miga en el disco de marras, eh?
Pero mucha, mucha.
DISCAZO!!!
Flojea algo hacia le final, pero sí, a esto hay que darle cancha.
a ver si vienen de gira pronto!
el peor disco de los tres, y con cierta diferencia.
el barón- Mensajes : 24816
limpiate las orejas!el baron de la birra escribió:el peor disco de los tres, y con cierta diferencia.
el baron de la birra escribió:el peor disco de los tres, y con cierta diferencia.
pero con escasa diferencia...
cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:el peor disco de los tres, y con cierta diferencia.
el barón- Mensajes : 24816
cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:el peor disco de los tres, y con cierta diferencia.
Geme- Mensajes : 23451
el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:el peor disco de los tres, y con cierta diferencia.
Es peor el anterior, con bastante diferencia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Segunda escucha del tirón y encantado.
Compra obligatoria.
Compra obligatoria.
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:el peor disco de los tres, y con cierta diferencia.
Es peor el anterior, con bastante diferencia.
No con tanta, pero es el tercero en discordia. Sin duda. A pesar de temazos como "Lord Have Mercy" o "Nomads".
Geme- Mensajes : 23451
Geme escribió:cablehogue escribió:el baron de la birra escribió:el peor disco de los tres, y con cierta diferencia.
Déjalos Geme, tienen los sentidos en huelga. Y todo el año.
Y sí, "Nomads" es una brutalidad. El sonido de teclado y la batería son la hostia.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
No soy muy hard fan de la banda y no tengo elementos de juicio para decir tal y cual es mejor o peor...
Me parecen tres discos estilísticamente muy diferente entre si y eso sólo puede ser bueno
Pero por sensaciones y gustos personales: I > III >II
lo que si es cierto es que este cantante ha mejorado y evolucionado un mundo desde que empezo
Me parecen tres discos estilísticamente muy diferente entre si y eso sólo puede ser bueno
lo que si es cierto es que este cantante ha mejorado y evolucionado un mundo desde que empezo
blackfoot- Mensajes : 32816
blackfoot escribió:No soy muy hard fan de la banda y no tengo elementos de juicio para decir tal y cual es mejor o peor...
De lo más sensato que he leído sobre la banda.
Curtis Loew escribió:blackfoot escribió:No soy muy hard fan de la banda y no tengo elementos de juicio para decir tal y cual es mejor o peor...
De lo más sensato que he leído sobre la banda.
blackfoot escribió:No soy muy hard fan de la banda y no tengo elementos de juicio para decir tal y cual es mejor o peor...
todos los temas del magnificient fiend son de 9 para arriba... intro de trompeta incluida... así que dejad ya de dar por el puto culo...
y sí... muy de acuerdo con lo que dice blackfoot... tanto en lo referente a lo que ha mejorado miller cantando como a la evolución de la banda... aunque, personalmente veo más diferencias entre este disco y el anterior que entre los dos primeros...
cablehogue escribió:blackfoot escribió:No soy muy hard fan de la banda y no tengo elementos de juicio para decir tal y cual es mejor o peor...
todos los temas del magnificient fiend son de 9 para arriba... intro de trompeta incluida... así que dejad ya de dar por el puto culo...
y sí... muy de acuerdo con lo que dice blackfoot... tanto en lo referente a lo que ha mejorado miller cantando como a la evolución de la banda... aunque, personalmente veo más diferencias entre este disco y el anterior que entre los dos primeros...
deseo aclarar que lo de dar por el puto culo no iba por blackfoot a quien he acabado quoteando, sino por los anormales de curtis y geme... no hay más declaraciones...
cablehogue escribió:deseo aclarar que lo de dar por el puto culo no iba por blackfoot a quien he acabado quoteando, sino por los anormales de curtis y geme... no hay más declaraciones...
a mi tampoco me ha gustado el disco. me gusta mas el magnificient fiend. todas las canciones son impresionantes. bueno tambien he escuchado estos dos discos na mas. pero el magnificient me impresiono desde la primera vez ke lo escuche
rechi or die- Mensajes : 5328
Para fans de Black Crowes y poco más. El tipo que vuelva con los Comets que igual le iba mejor.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió: wes[/b] y poco más. El tipo que vuelva con los Comets que igual le iba mejor.
slovako escribió:Para fans de Black Crowes y poco más. El tipo que vuelva con los Comets que igual le iba mejor.
elbrujo69 escribió:slovako escribió: wes[/b] y poco más. El tipo que vuelva con los Comets que igual le iba mejor.
Te has puesto tan malo que ni has podido quotear en condiciones.
no lo sabes tu bien, me estoy revolviendo en mi butaca del curroCurtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:slovako escribió: wes[/b] y poco más. El tipo que vuelva con los Comets que igual le iba mejor.
Te has puesto tan malo que ni has podido quotear en condiciones.
Me acaba de llegar el vinilo y no se ni que decir. Es el mejor disco que se ha grabado desde el Before the Frost. Es sencillamente perfecto. No sobra ni falta nada.
Estos tíos deberían llenar estadios.
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Me acaba de llegar el vinilo y no se ni que decir. Es el mejor disco que se ha grabado desde el Before the Frost. Es sencillamente perfecto. No sobra ni falta nada.
Estadios no se ...pero a " Mediados de Septimbre" unos cuantos "Garitos" , fijo que si .
Pd/ A mi el disco me parece , perfecto , me da igual que si mejor , que si peor , da gusto escucharle y espero que el diresto sea mejor !
Fresx- Mensajes : 6391
Fresx escribió:Sergio escribió:Me acaba de llegar el vinilo y no se ni que decir. Es el mejor disco que se ha grabado desde el Before the Frost. Es sencillamente perfecto. No sobra ni falta nada.
Estadios no se ...pero a " Mediados de Septimbre" unos cuantos "Garitos" , fijo que si .
Pd/ A mi el disco me parece , perfecto , me da igual que si mejor , que si peor , da gusto escucharle y espero que el diresto sea mejor !
Mick69- Mensajes : 3018
Sergio escribió:Me acaba de llegar el vinilo y no se ni que decir. Es el mejor disco que se ha grabado desde el Before the Frost. Es sencillamente perfecto. No sobra ni falta nada.
Dónde y cuánto?
Qué tal la presentación? Es doble, pero son 3 caras, no?
Jellyfish- Mensajes : 591
A primera escucha parece bastante inferior al Magnificent Fiend, pero supongo que, tarde o temprano, acabará cayendo el vinilo. Pero este año va a tener unos cuantos por delante.
Gallardo- Mensajes : 9447
20 Sep 2012. Madrid, El Sol
21 Sep 2012. Barcelona, BAM
22 Sep 2012. Hondarribia, Psilocybenea
JoeMeat- Mensajes : 829
BAM? Eso no será el festival ese que montan por la Mercè no? Decidme que no...
JoeMeat escribió:
Sergio escribió:BAM? Eso no será el festival ese que montan por la Mercè no? Decidme que no...
... el BAM es la Mercè, eso seguro... lo que no tengo tan claro es que a estos los hayan programado dentro de las Fiestas de Bcn....
harry666- Mensajes : 8171
Ninguno mas cerca de Cantabria ?JoeMeat escribió:20 Sep 2012. Madrid, El Sol
Fresx- Mensajes : 6391
pinkpanther escribió:JoeMeat escribió:
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
harry666 escribió:Sergio escribió:BAM? Eso no será el festival ese que montan por la Mercè no? Decidme que no...
... el BAM es la Mercè, eso seguro... lo que no tengo tan claro es que a estos los hayan programado dentro de las Fiestas de Bcn....
Lo mismo pienso yo. Además me jodería de sobremanera que así fuera.
Mr. Mini-Mite escribió:pinkpanther escribió:JoeMeat escribió:
Emi- Mensajes : 8504
¿Para cuándo una puta gira en condiciones de este grupazo?
Little Bastard- Mensajes : 19896
Emi escribió:Mr. Mini-Mite escribió:pinkpanther escribió:JoeMeat escribió:
Que podian tocar en Bilbao, en Donosti, o Vitoria................y se van a Hondarribia que pilla lejos de todo..........
pinkpanther escribió:Emi escribió:Mr. Mini-Mite escribió:pinkpanther escribió:JoeMeat escribió:
Que podian tocar en Bilbao, en Donosti, o Vitoria................y se van a Hondarribia que pilla lejos de todo..........
ah, vale... pensé que era por la sala o lo que sea que sea ese sitio. De todo lo malo es un sábado, lo justo para pasar el día por esos lares y rematarla con bolazo
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:pinkpanther escribió:Emi escribió:Mr. Mini-Mite escribió:pinkpanther escribió:JoeMeat escribió:
ah, vale... pensé que era por la sala o lo que sea que sea ese sitio. De todo lo malo es un sábado, lo justo para pasar el día por esos lares y rematarla con bolazo
Puede ser una opción, aunque pilla a 140 kilometros......................pero bueno, el tiempo y las ganas diran.
pinkpanther escribió:Emi escribió:pinkpanther escribió:Emi escribió:Mr. Mini-Mite escribió:pinkpanther escribió:JoeMeat escribió:
Puede ser una opción, aunque pilla a 140 kilometros......................pero bueno, el tiempo y las ganas diran.
Y lo bonico que es el pueblo?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:pinkpanther escribió:Emi escribió:pinkpanther escribió:Emi escribió:Mr. Mini-Mite escribió:pinkpanther escribió:JoeMeat escribió:
Y lo bonico que es el pueblo?
eso si que es verdad.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20