INTERPOL
+102
Daloja77
hoppi27
tarzan_et
Goose
WolfOvSiberia
Polar Bear
Caffeine
Reincidente
Koikila
MrRostes
starfuckers
henchman
georgino
Sikander
Txomin Sorrigueta
The Hustler
gabinolo
miultimodia
Johnny Guitar
hummingbird
poso
intheinbetween
Hesse
Fitoelmito
Mojoyoyo
Melt
Rober75
comatose
Emmmme
bertt
RegSound
Gora Rock
sonic buzzard
Degu
rearviewmirror
Ecthelion
alvaroantipodas
Korny
CountryJoe
elfanny
Zeko
polete
Moderno
Mr. Integrity
bhgfan
MrBungle
Albaider
Rat in the Cellar
HotDoge
Ciclóncósmico
loschochos
Holland
El Califa
fundo1977
Locust Star
Djalma
Frusciante
yosoyrudolf
JonRHCP
Drakixx
akhenaten666
Ladylog
p0pi
thunderpussy
Muzak
radiorag
Solvent
Balachina
Dumbie
Mayhem
katrastrov
gavitana
Palmer
red_shoes
Evolardo
zerismo
Bela Lugosi's dad
Heisenberg
Zeppo
crancranc
Mr. Mini-Mite
Boohan
doctor infierno
Dani
jackster
Eloy
Ayers
Debaser
Jincho
Kei
deniz chet
atila
Slovako
el barón
Forever my Queen
deniztek
mrjones
Dj Crust
loaded
Speul
rebellion
Hysteria
106 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: INTERPOL
Hago un paréntesis en lo de comentar el nuevo disco para comentar (aunque no le interese a nadie) que ayer estuve hasta las 5 y pico de la madrugada leyendo casi todas las letras de Interpol y me he sorprendido más de lo esperado. Ya sabía que las letras eran una maravilla, pero no me esperaba tantos mensajes "ocultos", metáforas, dobles sentidos y tantas referencias a la literatura y demás. He llegado a una conclusión que creo que no es tan precipitada: Paul Banks es probablemente el mejor letrista de los últimos 20 años. Sin duda está muy por encima de sus contemporáneos indies en general menos oscuros y con otro rollo muy alejado (The Strokes, Franz Ferdinand, Bloc Party, etc).
Encontré ayer mismo un canal de Youtube en el que el señor que lo lleva traduce canciones al castellano parándose muchísimo en los mensajes que supuestamente pretende dar el grupo en sus letras. Hace un trabajo excelente y muy exhaustivo, parándose en la gramática, lírica y todas esas historias.
Me sorprende muchísimo que Paul Banks escriba canciones en muchos casos con una densidad de lírica enorme y muy cambiante y cuadre melodías y armonías de una forma tan increíble. No sé si llegar a decir que esta banda está infravalorada, pero después de un análisis grande que he hecho creo que podría llegar a estarlo en cierto modo. Había detalles de muchas canciones que escuché en los que ni me hubiese fijado en 100 años.
Os dejo un par de vídeos para que comprobéis (en la seccion de comentarios podéis ver parte de los análisis que hace este señor, aunque os recomiendo entrar en su canal e ir viendo canción por canción). Tiene análisis y charlas de HORAS sobre canciones del grupo.
Me sorprende aún, y no para mal, que la influencia más grande de Paul haya sido Kurt Cobain y que se me hayan pasado tantos detalles con un grupo que lleva siendo de mis favoritos desde los 13 años.
He recopilado lo que más me ha llamado la atención. Me parece una pasada todo este trabajo.
PD: La parte en la que canta Daniel en Song Seven me resultó curiosa. Parece rap.
Encontré ayer mismo un canal de Youtube en el que el señor que lo lleva traduce canciones al castellano parándose muchísimo en los mensajes que supuestamente pretende dar el grupo en sus letras. Hace un trabajo excelente y muy exhaustivo, parándose en la gramática, lírica y todas esas historias.
Me sorprende muchísimo que Paul Banks escriba canciones en muchos casos con una densidad de lírica enorme y muy cambiante y cuadre melodías y armonías de una forma tan increíble. No sé si llegar a decir que esta banda está infravalorada, pero después de un análisis grande que he hecho creo que podría llegar a estarlo en cierto modo. Había detalles de muchas canciones que escuché en los que ni me hubiese fijado en 100 años.
Os dejo un par de vídeos para que comprobéis (en la seccion de comentarios podéis ver parte de los análisis que hace este señor, aunque os recomiendo entrar en su canal e ir viendo canción por canción). Tiene análisis y charlas de HORAS sobre canciones del grupo.
Me sorprende aún, y no para mal, que la influencia más grande de Paul haya sido Kurt Cobain y que se me hayan pasado tantos detalles con un grupo que lleva siendo de mis favoritos desde los 13 años.
He recopilado lo que más me ha llamado la atención. Me parece una pasada todo este trabajo.
PD: La parte en la que canta Daniel en Song Seven me resultó curiosa. Parece rap.
Re: INTERPOL
De hecho, Paul Banks siempre se ha llevado muchas críticas, en el sentido de hacer siempre letras muy metafóricas y abstractas, por lo que cuentan en la entrevista que pusieron del Rockzone, en este nuevo álbum, Paul ha escrito sus letras más personales.
Por cierto, en esa lista que has puesto, no puede faltar Narc
Por cierto, en esa lista que has puesto, no puede faltar Narc
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: INTERPOL
Heisenberg escribió:De hecho, Paul Banks siempre se ha llevado muchas críticas, en el sentido de hacer siempre letras muy metafóricas y abstractas, por lo que cuentan en la entrevista que pusieron del Rockzone, en este nuevo álbum, Paul ha escrito sus letras más personales.
Por cierto, en esa lista que has puesto, no puede faltar Narc
Iba a ponerla pero sería un troncho.
Son letras abstractas hasta cierto punto, aunque muy poéticas. No son tan enrevesadas como me resultaban, quitando algún tema de lenguaje, gramática y dobles sentidos. Es la hostia el asunto...
Re: INTERPOL
Que temazos y que letras!
No necesitan de fuegos artificiales y volteretas en sus conciertos para sentir la musica.
El Pauls Banks hieratico es la seña de identidad
No necesitan de fuegos artificiales y volteretas en sus conciertos para sentir la musica.
El Pauls Banks hieratico es la seña de identidad
Korny- Mensajes : 2664
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Re: INTERPOL
Yo cuando los vi en directo solamente hicieron falta un par de luces bajas y nada más.
Y está entre mis conciertos más grandiosos. Suerte que además fue en una sala. Menuda experiencia.
Y está entre mis conciertos más grandiosos. Suerte que además fue en una sala. Menuda experiencia.
Re: INTERPOL
Yo les he visto 2 veces... ninguna en sala. Me gustaria poder disfrutarlos en formato sala
Korny- Mensajes : 2664
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Re: INTERPOL
p0pi escribió:Yo cuando los vi en directo solamente hicieron falta un par de luces bajas y nada más.
Y está entre mis conciertos más grandiosos. Suerte que además fue en una sala. Menuda experiencia.
Su concierto de 2005 en La Riviera en la gira de Antics fue enorme, de los mejores que recuerdo, una pena que Paul haya perdido esa voz que tenía en sus inicios, dicen que por culpa de ser un fumador empedernido, la última vez que les ví en Oporto, cantó como el culo y llego a los bises destrozado, recuerdo los gallos que soltó en Untitled y me estremezco, espero que para esta gira se este cuidando más.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: INTERPOL
Heisenberg escribió:p0pi escribió:Yo cuando los vi en directo solamente hicieron falta un par de luces bajas y nada más.
Y está entre mis conciertos más grandiosos. Suerte que además fue en una sala. Menuda experiencia.
Su concierto de 2005 en La Riviera en la gira de Antics fue enorme, de los mejores que recuerdo, una pena que Paul haya perdido esa voz que tenía en sus inicios, dicen que por culpa de ser un fumador empedernido, la última vez que les ví en Oporto, cantó como el culo y llego a los bises destrozado, recuerdo los gallos que soltó en Untitled y me estremezco, espero que para esta gira se este cuidando más.
Es verdad que el año pasado en el Dcode me dio esa sensación de que no llegaba... Sin embargo en este ultimo disco se la voz parece mas trabajada... esperemos a ver
Korny- Mensajes : 2664
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Re: INTERPOL
Korny escribió:Heisenberg escribió:p0pi escribió:Yo cuando los vi en directo solamente hicieron falta un par de luces bajas y nada más.
Y está entre mis conciertos más grandiosos. Suerte que además fue en una sala. Menuda experiencia.
Su concierto de 2005 en La Riviera en la gira de Antics fue enorme, de los mejores que recuerdo, una pena que Paul haya perdido esa voz que tenía en sus inicios, dicen que por culpa de ser un fumador empedernido, la última vez que les ví en Oporto, cantó como el culo y llego a los bises destrozado, recuerdo los gallos que soltó en Untitled y me estremezco, espero que para esta gira se este cuidando más.
Es verdad que el año pasado en el Dcode me dio esa sensación de que no llegaba... Sin embargo en este ultimo disco se la voz parece mas trabajada... esperemos a ver
Ojala remonte, no sería el primer cantante que después de unos años malos sube el nivel, lo de volver a cantar como hacía al principio es imposible, pero por lo menos que aguante los conciertos sin sufrir, que si ya no llega a los tonos de antes, que no fuerce la voz tanto.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: INTERPOL
Heisenberg escribió:Korny escribió:Heisenberg escribió:p0pi escribió:Yo cuando los vi en directo solamente hicieron falta un par de luces bajas y nada más.
Y está entre mis conciertos más grandiosos. Suerte que además fue en una sala. Menuda experiencia.
Su concierto de 2005 en La Riviera en la gira de Antics fue enorme, de los mejores que recuerdo, una pena que Paul haya perdido esa voz que tenía en sus inicios, dicen que por culpa de ser un fumador empedernido, la última vez que les ví en Oporto, cantó como el culo y llego a los bises destrozado, recuerdo los gallos que soltó en Untitled y me estremezco, espero que para esta gira se este cuidando más.
Es verdad que el año pasado en el Dcode me dio esa sensación de que no llegaba... Sin embargo en este ultimo disco se la voz parece mas trabajada... esperemos a ver
Ojala remonte, no sería el primer cantante que después de unos años malos sube el nivel, lo de volver a cantar como hacía al principio es imposible, pero por lo menos que aguante los conciertos sin sufrir, que si ya no llega a los tonos de antes, que no fuerce la voz tanto.
Yo los vi en 2010 y la voz estaba perfectamente. El setlist fue este (casi perfecto para mí, si tocasen media hora más o así con Obstacle 2, Pioneer. Next Exit, Public Pervert, Mammoth, No I In The Threesome, Stella, Pioneer to the Falls, Roland y Who do you think que es fetiche mío y creo que nunca la tocaron en directo, me encanta pero no es tan conocida. Aún así no me sobró ninguna canción, aunque con media hora más y las canciones que digo hubiese sido 10000/10 -pero es pedir mucho- ):
Success
Say Hello to the Angels
C'mere
Leif Erikson
Summer Well
Rest My Chemistry
Barricade
Evil
Narc
Hands Away
Lights
Take You on a Cruise
Obstacle 1
Not Even Jail
Bis:
Untitled
Slow Hands
PDA
De puta madre el set de todas formas, contento.
Re: INTERPOL
Sólo los pude ver de teloneros de U2 en Sevilla, pero me fui bastante contento pese a lo corto del concierto, más que con los principales protagonistas de la noche...
Success
Say Hello to the Angels
Slow Hands
Lights
Summer Well
PDA
Obstacle 1
Barricade
The Heinrich Maneuver
Evil
Muero por verlos en condiciones...
Success
Say Hello to the Angels
Slow Hands
Lights
Summer Well
PDA
Obstacle 1
Barricade
The Heinrich Maneuver
Evil
Muero por verlos en condiciones...
Albaider- Mensajes : 5941
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: INTERPOL
yo el que digo que le ví fatal fue en 2015. Por cierto veo que por fin han dejado de tocar tantas del primero, lógico que para ello hicieron la gira de 15 años, y de los que más vienen tocando son de Marauder y de Antics, por cierto que vienen a Europa en Noviembre y pasan de España, así que otra gira que habrá que ver en festivales.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: INTERPOL
Carne de cañon del verano festivalero español.Heisenberg escribió:yo el que digo que le ví fatal fue en 2015. Por cierto veo que por fin han dejado de tocar tantas del primero, lógico que para ello hicieron la gira de 15 años, y de los que más vienen tocando son de Marauder y de Antics, por cierto que vienen a Europa en Noviembre y pasan de España, así que otra gira que habrá que ver en festivales.
Yo los he visto 3 veces y me siguen encantando. Primavera 2015 doblete en la apolo y festival, dcode 2017 (cuando el dcode era bueno).
Ojala los tengamos en 2018
Degu- Mensajes : 10896
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: INTERPOL
En el Dcode para mí fueron los que mejor se lo montaron(cierto es que Band Of Horses y Franz Ferdinand también dieron grandes bolos). La voz algo forzada pero tocándose el "Turn.." entero y un aperitivo de "Antics" nada podía fallar.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Re: INTERPOL
Heisenberg escribió:yo el que digo que le ví fatal fue en 2015. Por cierto veo que por fin han dejado de tocar tantas del primero, lógico que para ello hicieron la gira de 15 años, y de los que más vienen tocando son de Marauder y de Antics, por cierto que vienen a Europa en Noviembre y pasan de España, así que otra gira que habrá que ver en festivales.
En Europa solo tienen 12 fechas anunciadas este año. Esperaba que anunciaran más para primavera, y poderlos ver en sala.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 07/06/2017
Re: INTERPOL
Albaider escribió:Sólo los pude ver de teloneros de U2 en Sevilla, pero me fui bastante contento pese a lo corto del concierto, más que con los principales protagonistas de la noche...
Success
Say Hello to the Angels
Slow Hands
Lights
Summer Well
PDA
Obstacle 1
Barricade
The Heinrich Maneuver
Evil
Muero por verlos en condiciones...
Fue en 2010 eso, no? Creo recordar que venían de una gira con U2 tocando en lugares grandes y les apetecía hacer una pequeña giras por salas, eso se comentaba de aquella. Yo salí muy contento, y eso que la gente poco se movió y menos ellos. Era eso como una catarsis, la iluminación poca y puntual pero perfecta, nada de juegos de luces raros ni mierdas y como si fuese una misa, solamente escuchabas cantar al público y moverse, recuerdo que había más de una persona con los ojos cerrados como si estuviese teniendo un orgasmo.
Re: INTERPOL
Deseando estoy de la gira 15 años del ANTICS
Korny- Mensajes : 2664
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Re: INTERPOL
Hoy me he puesto el disco nuevo con auriculares y lo he gozado bien. Es mejor de lo que pensaba.
Re: INTERPOL
p0pi escribió:Hoy me he puesto el disco nuevo con auriculares y lo he gozado bien. Es mejor de lo que pensaba.
Una maravilla
Korny- Mensajes : 2664
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Re: INTERPOL
Lo que esta claro, es que el mejor disco desde Our Love to Admire, tiene unos singles potentes, a Paul se le ve más suelto con el bajo y han sacado un disco muy dinámico, aún con los 2 interludios, parece que trabajar con un productor les ha venido muy bien.
Aún así, tampoco me parece una maravilla, pero aún me faltan más escuchas para valorarlo bine, de todas formas, una grata sorpresa, que a estas alturas no daba un duro por ellos.
Aún así, tampoco me parece una maravilla, pero aún me faltan más escuchas para valorarlo bine, de todas formas, una grata sorpresa, que a estas alturas no daba un duro por ellos.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: INTERPOL
casi 2 años desde que me dejo mi amor, todo dique seco, aun caere en el puto tinder harto de soledad. con loque lo odio a priori.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: INTERPOL
sonic buzzard escribió:casi 2 años desde que me dejo mi amor, todo dique seco, aun caere en el puto tinder harto de soledad. con loque lo odio a priori.
but not today, no nono no,not TODAY,
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: INTERPOL
mierda estos mesajes iban en el del tindder
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: INTERPOL
Me lo tengo que poner entero, que solo he escuchado los singles, pero me estáis poniendo los dientes largos, cabrones
El Pintor fue un poco bajoncillo, pero son una bandaza. Y en directo, la palabra que les define es CLASE.
El Pintor fue un poco bajoncillo, pero son una bandaza. Y en directo, la palabra que les define es CLASE.
bhgfan- Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 29/06/2016
Re: INTERPOL
Sigo enganchadísimo a Marauder. Que DISCARRAL, Number 10, Party´s Over, Probably Matters...me flipa el disco cosa mala. Entre el de Idles y el de Interpol va estar el mejor disco del año para mi.
Locust Star- Mensajes : 5285
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: INTERPOL
Heisenberg escribió:Lo que esta claro, es que el mejor disco desde Our Love to Admire, tiene unos singles potentes, a Paul se le ve más suelto con el bajo y han sacado un disco muy dinámico, aún con los 2 interludios, parece que trabajar con un productor les ha venido muy bien.
Aún así, tampoco me parece una maravilla, pero aún me faltan más escuchas para valorarlo bine, de todas formas, una grata sorpresa, que a estas alturas no daba un duro por ellos.
El homónimo para mí es el último mejor que este. El Pintor es el peor y el que peor me entró, aunque sigue teniendo temas buenos. Tengo que rescatarlo, a ver.
Sí que se nota más el trabajo de los 3 de una forma más homogénea en este disco, y las líneas de bajo han mejorado algo, pero... Que contraten ya a un bajista, por favor. La ausencia de Dengler se nota demasiado, las composiciones que hacía con el bajo eran la hostia (y eso que decía que le aburría tocar ese instrumento y no le gustaba demasiado). Se nota un montón el bajón desde el homónimo en cuanto a la composición de ese instrumento, queda como a un lado y no tiene tanta presencia, antes daba un toque muy diferente al grupo y lo podías diferenciar bien porque había muchas variaciones rítmicas, ahora se limita un poco a seguir el ritmo de las guitarras y acompañar en los graves salvo contadas excepciones. En All The Rage Back Home, que es una canción que me mola mucho la verdad, el bajo es horriblemente plano.
Lo que sí destaco de este disco muy por encima es el trabajo de percusión de Sam Fogarino. Increíbles esas baterías, vaya bestia...
Re: INTERPOL
p0pi escribió:Heisenberg escribió:Lo que esta claro, es que el mejor disco desde Our Love to Admire, tiene unos singles potentes, a Paul se le ve más suelto con el bajo y han sacado un disco muy dinámico, aún con los 2 interludios, parece que trabajar con un productor les ha venido muy bien.
Aún así, tampoco me parece una maravilla, pero aún me faltan más escuchas para valorarlo bine, de todas formas, una grata sorpresa, que a estas alturas no daba un duro por ellos.
El homónimo para mí es el último mejor que este. El Pintor es el peor y el que peor me entró, aunque sigue teniendo temas buenos. Tengo que rescatarlo, a ver.
Sí que se nota más el trabajo de los 3 de una forma más homogénea en este disco, y las líneas de bajo han mejorado algo, pero... Que contraten ya a un bajista, por favor. La ausencia de Dengler se nota demasiado, las composiciones que hacía con el bajo eran la hostia (y eso que decía que le aburría tocar ese instrumento y no le gustaba demasiado). Se nota un montón el bajón desde el homónimo en cuanto a la composición de ese instrumento, queda como a un lado y no tiene tanta presencia, antes daba un toque muy diferente al grupo y lo podías diferenciar bien porque había muchas variaciones rítmicas, ahora se limita un poco a seguir el ritmo de las guitarras y acompañar en los graves salvo contadas excepciones. En All The Rage Back Home, que es una canción que me mola mucho la verdad, el bajo es horriblemente plano.
Lo que sí destaco de este disco muy por encima es el trabajo de percusión de Sam Fogarino. Increíbles esas baterías, vaya bestia...
A mí el homónimo me parece una puta mierda, lo peor que han hecho con diferencia. Creo que solo salvaría Success, normal que Dengler se fuera después de parir ese engendro de disco.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: INTERPOL
Y Barricade.Heisenberg escribió:p0pi escribió:Heisenberg escribió:Lo que esta claro, es que el mejor disco desde Our Love to Admire, tiene unos singles potentes, a Paul se le ve más suelto con el bajo y han sacado un disco muy dinámico, aún con los 2 interludios, parece que trabajar con un productor les ha venido muy bien.
Aún así, tampoco me parece una maravilla, pero aún me faltan más escuchas para valorarlo bine, de todas formas, una grata sorpresa, que a estas alturas no daba un duro por ellos.
El homónimo para mí es el último mejor que este. El Pintor es el peor y el que peor me entró, aunque sigue teniendo temas buenos. Tengo que rescatarlo, a ver.
Sí que se nota más el trabajo de los 3 de una forma más homogénea en este disco, y las líneas de bajo han mejorado algo, pero... Que contraten ya a un bajista, por favor. La ausencia de Dengler se nota demasiado, las composiciones que hacía con el bajo eran la hostia (y eso que decía que le aburría tocar ese instrumento y no le gustaba demasiado). Se nota un montón el bajón desde el homónimo en cuanto a la composición de ese instrumento, queda como a un lado y no tiene tanta presencia, antes daba un toque muy diferente al grupo y lo podías diferenciar bien porque había muchas variaciones rítmicas, ahora se limita un poco a seguir el ritmo de las guitarras y acompañar en los graves salvo contadas excepciones. En All The Rage Back Home, que es una canción que me mola mucho la verdad, el bajo es horriblemente plano.
Lo que sí destaco de este disco muy por encima es el trabajo de percusión de Sam Fogarino. Increíbles esas baterías, vaya bestia...
A mí el homónimo me parece una puta mierda, lo peor que han hecho con diferencia. Creo que solo salvaría Success, normal que Dengler se fuera después de parir ese engendro de disco.
El nuevo no me parece malo, la verdad
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52138
Fecha de inscripción : 07/11/2017
Re: INTERPOL
RegSound escribió:Y Barricade.Heisenberg escribió:p0pi escribió:Heisenberg escribió:Lo que esta claro, es que el mejor disco desde Our Love to Admire, tiene unos singles potentes, a Paul se le ve más suelto con el bajo y han sacado un disco muy dinámico, aún con los 2 interludios, parece que trabajar con un productor les ha venido muy bien.
Aún así, tampoco me parece una maravilla, pero aún me faltan más escuchas para valorarlo bine, de todas formas, una grata sorpresa, que a estas alturas no daba un duro por ellos.
El homónimo para mí es el último mejor que este. El Pintor es el peor y el que peor me entró, aunque sigue teniendo temas buenos. Tengo que rescatarlo, a ver.
Sí que se nota más el trabajo de los 3 de una forma más homogénea en este disco, y las líneas de bajo han mejorado algo, pero... Que contraten ya a un bajista, por favor. La ausencia de Dengler se nota demasiado, las composiciones que hacía con el bajo eran la hostia (y eso que decía que le aburría tocar ese instrumento y no le gustaba demasiado). Se nota un montón el bajón desde el homónimo en cuanto a la composición de ese instrumento, queda como a un lado y no tiene tanta presencia, antes daba un toque muy diferente al grupo y lo podías diferenciar bien porque había muchas variaciones rítmicas, ahora se limita un poco a seguir el ritmo de las guitarras y acompañar en los graves salvo contadas excepciones. En All The Rage Back Home, que es una canción que me mola mucho la verdad, el bajo es horriblemente plano.
Lo que sí destaco de este disco muy por encima es el trabajo de percusión de Sam Fogarino. Increíbles esas baterías, vaya bestia...
A mí el homónimo me parece una puta mierda, lo peor que han hecho con diferencia. Creo que solo salvaría Success, normal que Dengler se fuera después de parir ese engendro de disco.
El nuevo no me parece malo, la verdad
Pues yo le veo bastantes cosillas al homónimo.
Re: INTERPOL
p0pi escribió:RegSound escribió:Y Barricade.Heisenberg escribió:p0pi escribió:Heisenberg escribió:Lo que esta claro, es que el mejor disco desde Our Love to Admire, tiene unos singles potentes, a Paul se le ve más suelto con el bajo y han sacado un disco muy dinámico, aún con los 2 interludios, parece que trabajar con un productor les ha venido muy bien.
Aún así, tampoco me parece una maravilla, pero aún me faltan más escuchas para valorarlo bine, de todas formas, una grata sorpresa, que a estas alturas no daba un duro por ellos.
El homónimo para mí es el último mejor que este. El Pintor es el peor y el que peor me entró, aunque sigue teniendo temas buenos. Tengo que rescatarlo, a ver.
Sí que se nota más el trabajo de los 3 de una forma más homogénea en este disco, y las líneas de bajo han mejorado algo, pero... Que contraten ya a un bajista, por favor. La ausencia de Dengler se nota demasiado, las composiciones que hacía con el bajo eran la hostia (y eso que decía que le aburría tocar ese instrumento y no le gustaba demasiado). Se nota un montón el bajón desde el homónimo en cuanto a la composición de ese instrumento, queda como a un lado y no tiene tanta presencia, antes daba un toque muy diferente al grupo y lo podías diferenciar bien porque había muchas variaciones rítmicas, ahora se limita un poco a seguir el ritmo de las guitarras y acompañar en los graves salvo contadas excepciones. En All The Rage Back Home, que es una canción que me mola mucho la verdad, el bajo es horriblemente plano.
Lo que sí destaco de este disco muy por encima es el trabajo de percusión de Sam Fogarino. Increíbles esas baterías, vaya bestia...
A mí el homónimo me parece una puta mierda, lo peor que han hecho con diferencia. Creo que solo salvaría Success, normal que Dengler se fuera después de parir ese engendro de disco.
El nuevo no me parece malo, la verdad
Pues yo le veo bastantes cosillas al homónimo.
Hasta la banda reniega bastante de él, ya en su gira de presentación no tocaban muchas de él, y a día de hoy no tocan ni una, para mí fue un patinazo muy gordo, creo que intentaron evolucionar su sonido pero fracasaron.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: INTERPOL
La verdad es que para este tipo de grupos con un sonido tan marcado, es muy jodido evolucionar, suele pasar que después de 3 discos con el mismo rollo, la fórmula se agota y hay que innovar, hay tenemos los casos de The Strokes o Arcade fire que para mí se fueron a la mierda con sus cuartos discos. De esta generación creo que los que mejor lo hicieron fueron arctic monkeys ( hasta el último disco, que también han patinado ).
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: INTERPOL
Interpol tienen su sonido, es cierto, pero creo que han conseguido mantener un nivel muy digno.
De toda esa oleada, si me tienen que meter a uno, que sea a ellos
De toda esa oleada, si me tienen que meter a uno, que sea a ellos
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52138
Fecha de inscripción : 07/11/2017
Re: INTERPOL
Heisenberg escribió:La verdad es que para este tipo de grupos con un sonido tan marcado, es muy jodido evolucionar, suele pasar que después de 3 discos con el mismo rollo, la fórmula se agota y hay que innovar, hay tenemos los casos de The Strokes o Arcade fire que para mí se fueron a la mierda con sus cuartos discos. De esta generación creo que los que mejor lo hicieron fueron arctic monkeys ( hasta el último disco, que también han patinado ).
Eso es verdad.
Pero no quita que joyas como antics sean atemporales
Evolardo- Mensajes : 64502
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Re: INTERPOL
Evolardo escribió:Heisenberg escribió:La verdad es que para este tipo de grupos con un sonido tan marcado, es muy jodido evolucionar, suele pasar que después de 3 discos con el mismo rollo, la fórmula se agota y hay que innovar, hay tenemos los casos de The Strokes o Arcade fire que para mí se fueron a la mierda con sus cuartos discos. De esta generación creo que los que mejor lo hicieron fueron arctic monkeys ( hasta el último disco, que también han patinado ).
Eso es verdad.
Pero no quita que joyas como antics sean atemporales
Los 2 primeros de Interpol para mí si que tienen la suficiente entidad para ser recordados como clásicos de su época.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: INTERPOL
Heisenberg escribió:Evolardo escribió:Heisenberg escribió:La verdad es que para este tipo de grupos con un sonido tan marcado, es muy jodido evolucionar, suele pasar que después de 3 discos con el mismo rollo, la fórmula se agota y hay que innovar, hay tenemos los casos de The Strokes o Arcade fire que para mí se fueron a la mierda con sus cuartos discos. De esta generación creo que los que mejor lo hicieron fueron arctic monkeys ( hasta el último disco, que también han patinado ).
Eso es verdad.
Pero no quita que joyas como antics sean atemporales
Los 2 primeros de Interpol para mí si que tienen la suficiente entidad para ser recordados como clásicos de su época.
Mis dieses.
El resto, no siendo para nada malos, ya repiten bastante la formula
Evolardo- Mensajes : 64502
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Re: INTERPOL
De cuerdo con lo último, yo a Merauder en la liga le he dado un 7 porque es otro disco de Interpol, si hubiese sido este el que sacaron hace 10 años pues se habría llevado un 9, pero siendo el 6...
_________________
RegSound- Moderador
- Mensajes : 52138
Fecha de inscripción : 07/11/2017
Re: INTERPOL
Mejor que no arriesguen mucho y sean un grupo que no apueste demasiado por sonidos nuevos o los toque ligeramente a que acaben como todos esos grupos que decís de los 00's que mezclaban el indie/post-punk/rock/pop. Interpol siempre estuvieron un escalón por arriba en letras, música, oscuridad y todo. No eran un grupo más de indie, de hecho creo que están bastante lejos de eso.
Re: INTERPOL
yo este último lo veo al nivel del homonimo (que tampoco me parece tan malo)
si tuviera que ordenarlos
totbl >> antics >>>>> olta >>>>>>>>>>>> el pintor >> interpol = marauder
si que se han sabido mantener bien en un genero tan cerrado como el post punk, pero mas que compararlos con strokes y tal los compararía mejor con editors por ejemplo
si tuviera que ordenarlos
totbl >> antics >>>>> olta >>>>>>>>>>>> el pintor >> interpol = marauder
si que se han sabido mantener bien en un genero tan cerrado como el post punk, pero mas que compararlos con strokes y tal los compararía mejor con editors por ejemplo
Holland- Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Re: INTERPOL
Aparte de ser de la misma ciudad los Strokes tienen dos o tres discos de entidad, en ese sentido sí se les puede comparar pese a ser otro rollo. A Editors es que les dan cien mil vueltas, no hay comparación posible por más que su sonido sea más similar.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Re: INTERPOL
ya ya, hablo en términos estilísticos, que los metería más en el saco de editors, quizás the national, white lies... etc
a mi editors ni fu ni fa, tienen un primer disco decente pero el resto no me llama nada la atención la verdad
a mi editors ni fu ni fa, tienen un primer disco decente pero el resto no me llama nada la atención la verdad
Holland- Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Re: INTERPOL
Yo es que no veo demasiado hilo entre ellos y esos grupos la verdad... Será como el grunge, que muchos eran contemporáneos y amigos bajo una etiqueta haciendo rock pero cada uno tiraba hacia donde veía.
Re: INTERPOL
Al final son grupos coetáneos que han compartido el mismo público y espacio en los mismos festivales, más allá que a nivel de sonido no sean parecidos, si me parece que tiene muchos puntos en común.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: INTERPOL
Yo no logro, salvo detalles, encontrar muchas similitudes.
Por cierto, vuelvo a recalcar lo cojonudo que es Sam Fogarino a la batería y lo que se luce en este disco.
Por cierto, vuelvo a recalcar lo cojonudo que es Sam Fogarino a la batería y lo que se luce en este disco.
Re: INTERPOL
A mí el sonido de Interpol me recuerda sobre todo al de The National. Y viceversa.
bhgfan- Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 29/06/2016
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.