The Razor's Edge VS. Ballbreaker
+34
uno cualquiera
Rasputin
morley
Katxorro
sonic buzzard
pinkpanther
Eric Sachs
Gallardo
Stone
j. cash
Bela Lugosi's dad
jackinthebox
thejesu
DarthMercury
Pike
Rayo
cablehogue
Hank
CliffSanchez
Snickerz_
Gregorio
deniztek
Perry go round
SIXX´N SEX
coolfurillo
Trumbo
wakam
Cobra
Rocket
Kei
Rizzy
kaneda
Bettie
Barchi
38 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Razor's Edge VS. Ballbreaker
Discos noventeros de AC/DC.
Ambos los estoy escuchando estos días y creo que finalmente mi voto irá para Ballbreaker. Pero me esperaré para opinar.
Barchi- Mensajes : 7893
Re: The Razor's Edge VS. Ballbreaker
Ballbreaker, porque no echas un vistazo al topic de Ac/DC, allí se habla de todo esto, y tienes unas críticas cojonudas de Kei.
Bettie- Mensajes : 16241
Ballbreaker y de calle.
kaneda- Mensajes : 4826
Ballbreaker, con su correspondiente directo del No Bull.
Rizzy- Mensajes : 41524
Kei escribió:The boogieman>>>>>The jack
Rizzy- Mensajes : 41524
ballbreaker, mira que odio a acdc con el cantante pato ese, pero este disco esta muy bien planteado, ademas los descubri por esa epoca, los 40 principales aun era una cadena potable, el mejor disco de acdc con brian johnson si me apuras
Cobra- Mensajes : 8826
La verdad, muy difícil elección.
De Razors Edge me encantan, además de sus incontestables singles, el temazo que es Fire your Guns, y el tema que da título al disco.
De Ballbreaker me gustan mucho canciones como la propia Ballbreaker, Caught With Your Pants Down o The Furor, pero los singles me gustan muchísimo menos que los del Razors Edge. Es más, Hard as a Rock me decepcionó profundamente, y los singles que le siguieron (Hail Caesar, Cover you in Oil) tampoco mejoraron mi impresión.
De Razors Edge me encantan, además de sus incontestables singles, el temazo que es Fire your Guns, y el tema que da título al disco.
De Ballbreaker me gustan mucho canciones como la propia Ballbreaker, Caught With Your Pants Down o The Furor, pero los singles me gustan muchísimo menos que los del Razors Edge. Es más, Hard as a Rock me decepcionó profundamente, y los singles que le siguieron (Hail Caesar, Cover you in Oil) tampoco mejoraron mi impresión.
wakam- Mensajes : 81431
Bettie escribió:Ballbreaker, porque no echas un vistazo al topic de Ac/DC, allí se habla de todo esto, y tienes unas críticas cojonudas de Kei.
Sí, las he visto. De hecho el topic lo abrí yo porque son lo único que escucho en los últimos días. Siento estar pesao, pero no puedo evitar avivar la discusión sobre estos colosos y su obra. De momento, estoy evitando hablar sobre la etapa más clásica.
Kei escribió:The boogieman>>>>>The jack
I agree!
Ballbreaker de larguísimo.
De hecho este disco contiene uno de los mejores temas "ocultos" de AC/DC: The Furor. Que es un temazo de la hostia puta.
De hecho este disco contiene uno de los mejores temas "ocultos" de AC/DC: The Furor. Que es un temazo de la hostia puta.
Trumbo- Mensajes : 99707
wakam escribió:La verdad, muy difícil elección.
En lo de Ballbreaker no coincido, me gusta enterito.
Lo que tiene tela es los pastones que se pagan por el Ballbreaker en vinilo.
coolfurillo- Mensajes : 39251
coolfurillo escribió:Lo que tiene tela es los pastones que se pagan por el Ballbreaker en vinilo.
Razor´s por razones nada objetivas. Y mi tema preferido del disco
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
coolfurillo escribió:Lo que tiene tela es los pastones que se pagan por el Ballbreaker en vinilo.
ya lo reeditarán, y el Stiff Upper Lip lo mismo, tiempo al tiempo.
Ballbreaker.
Perry go round- Mensajes : 22752
sólo por curiosidad, cuando elijáis uno de los dos discos podéis al mismo tiempo decir vuestra edad?
wakam escribió:sólo por curiosidad, cuando elijáis uno de los dos discos podéis al mismo tiempo decir vuestra edad?
la mía sale en mi perfil...en el tuyo no sale nada...
deniztek escribió:wakam escribió:sólo por curiosidad, cuando elijáis uno de los dos discos podéis al mismo tiempo decir vuestra edad?
es que soy muy mayor
wakam escribió:deniztek escribió:wakam escribió:sólo por curiosidad, cuando elijáis uno de los dos discos podéis al mismo tiempo decir vuestra edad?
es que soy muy mayor
yo tampoco estoy muy allá
deniztek escribió:wakam escribió:deniztek escribió:wakam escribió:sólo por curiosidad, cuando elijáis uno de los dos discos podéis al mismo tiempo decir vuestra edad?
es que soy muy mayor
tengo 34,5
wakam escribió:deniztek escribió:wakam escribió:deniztek escribió:wakam escribió:sólo por curiosidad, cuando elijáis uno de los dos discos podéis al mismo tiempo decir vuestra edad?
es que soy muy mayor
tengo 34,5
yo 33,98...
Le tengo un cariño especial.
Gregorio- Mensajes : 9896
Repito, Ballbreaker (30 años y un mes). Sí, Ballbreaker me pilló en plena adolescencia y cuando el "The Razor's Edge" aún era muy joven.
Sicky Nixx escribió:Repito, Ballbreaker (30 años y un mes). Sí, Ballbreaker me pilló en plena adolescencia y cuando el "The Razor's Edge" aún era muy joven.
Sí, no era difícil de imaginar por dónde iban mis tiros.
Me imagino que votarán por The Razors Edge aquellos que tengan de 34-35 años para arriba. Y los que antes entre 25-30 años (o menos) votarán por el Ballbreaker (ahora saltarán todos aquellos que no cumplan esta teoría, si lo estoy viendo venir).
A mi el Razors Edge todavía me pilló a tiempo. Pero de todas formas ya digo que no tengo claro por cual votar.
recuerdo que mi primo fue al concierto de acdc, el de las ventas no bull, y me trajo dos posters de acdc, uno con la portada del disco y otro de angus, yo no conocia mucho a acdc, , me llegue a comprar casi todos sus discos, pero a dia de hoy creo que solo tengo el ballbreaker original, los vendi todos
Cobra- Mensajes : 8826
Ballbreaker de largo, con temas no muy conocidos que son muy buenos.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Ballbreaker sin duda alguna, y si, tengo 31 años, y fue de los primeros discos de rock que escuche, me pillo en pleno apogeo, aun recuerdo a Joaquin Luqui diciendo eso de guau guau guau han vuelto los ACE DECE con mas fuerza que nunca y sonando de fondo el ballbreaker, lo escuche y me compre el disco.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
hace años que no escucho esos discos, ... tendría que volver a escucharlos, para opinar, ... jeje
the razor's edge de larguísimo...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:the razor's edge de larguísimo...
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:cablehogue escribió:the razor's edge de larguísimo...
Y no apoyo a Rayo solo porque sea de mi equipo.
Tengo 42 para 43. Tenía 20 años en septiembre de 1991 cuando fui a ver a AC/DC (con Metallica, ahí es ná) al Estadi Olímpic de Barcelona.
Y ver empezar el concierto con "Thunderstruck" fue indescriptible.
Y recoger un dólar de esos con la cara de Angus que tiraban en el "Moneytalks" también....
The Razor's Edge. Aunque Ballbreaker es muy bueno y también estuve en el No Bull...
Pike- Mensajes : 19289
Gregorio escribió:
Le tengo un cariño especial.
Yo también. Pero le tengo más a Blow Up Your Video. Siempre me pareció curioso que tuviera tanto éxito Thunderstruck y no Heatseeker cuando son temas muy parecidos, incluso teniendo en cuenta que todas las canciones de AC/DC se dan un aire.
En todo caso a día de hoy yo me pongo más Ballbreaker, que fue un retorno al sonido más primigenio, que Razor's Edge que apuntaba un poco hacia su público más jebilongo (dentro de los límites del estilo de la banda).
Ballbreaker de calle.
thejesu- Mensajes : 7559
El Razor's edge.
Me lo compré en cinta junto con el Hey Stoopid de Alice Cooper en un viaje que hice a Hungría con 17 añitos. Es original, pero con una edición tan chunga que parece pirata.
Me lo compré en cinta junto con el Hey Stoopid de Alice Cooper en un viaje que hice a Hungría con 17 añitos. Es original, pero con una edición tan chunga que parece pirata.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Espero que reediten en vinilo el Ballbreaker y el Stiff Upper liff.
Me compre la caja esa que sacaron con todos los vinilos hasta estos dos, y me gustaria tenerlos, sobre todo el Ballbreaker, que cada vez que lo busco esta desorbitado de precio, y me encantaria tenerlo sin tener que pagar 100 euros minimo.
Me compre la caja esa que sacaron con todos los vinilos hasta estos dos, y me gustaria tenerlos, sobre todo el Ballbreaker, que cada vez que lo busco esta desorbitado de precio, y me encantaria tenerlo sin tener que pagar 100 euros minimo.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
wakam escribió:La verdad, muy difícil elección.
Opino bastante parecido... quizá como disco me parezca más regular Ballbreaker, pero los singles de Razors Edge son enormes.
Ballbreaker de cabeza, esta sin duda en mi top five de AC/DC, con eso lo digo todo.
j. cash- Mensajes : 7912
¿Estamos locos?, ¿en qué disco están "Thunderstruck" y "Moneytalks"? Pues eso.
Razor's Edge es el disco que hizo que AC/DC fuesen durante una época la banda más popular del mundo. Puso a las huestes heavies a sus pies e hizo que miles de adolescentes se comprasen una guitarra para aprender el punteo de "Thunderstruck".
No son comparables.
Salud.
Razor's Edge es el disco que hizo que AC/DC fuesen durante una época la banda más popular del mundo. Puso a las huestes heavies a sus pies e hizo que miles de adolescentes se comprasen una guitarra para aprender el punteo de "Thunderstruck".
No son comparables.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Stone escribió:¿Estamos locos?, ¿en qué disco están "Thunderstruck" y "Moneytalks"? Pues eso.
No son comparables.
Salud.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices del Razors Edge pero a mi personalmente para escucharme de p a pa me que gusta mas Ballbreker creo que es mucho mas AC/DC, no se bien como explicarlo y es el disco de la vuelta de Phil Rudd para mi absolutamente fundamental en el sonido de la banda.
j. cash- Mensajes : 7912
Coincido plenamente. Aunque "Thunderstruck" podria ser una de las mejores canciones de la historia de la musica y "MoneyTalks" es alucinante, si comparamos los discos en su totalidad, "Ballbreaker" es un disco mucho más sólido, no tendrá esas dos canciones de 11, pero son casi todo 9s. "The Razor's Edge" es el típico disco del que te vas saltando canciones y vas a tiro fijo por las mejores.j. cash escribió:Stone escribió:¿Estamos locos?, ¿en qué disco están "Thunderstruck" y "Moneytalks"? Pues eso.
No son comparables.
Salud.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices del Razors Edge pero a mi personalmente para escucharme de p a pa me que gusta mas Ballbreker creo que es mucho mas AC/DC, no se bien como explicarlo y es el disco de la vuelta de Phil Rudd para mi absolutamente fundamental en el sonido de la banda.
Y desde luego, la vuelta de Phil Rudd se notó mucho, y para bien. Encaja en AC/DC mil veces mejor que Slade, y los hace sonar a puro AC/DC, más bluesies y menos heavies.
Primero uno y luego el otro. A ser posible a un volumen ensordecedor.
Gallardo- Mensajes : 9500
no me gustan ninguno de ambos.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
cablehogue escribió:the razor's edge de larguísimo...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 1 de 2. • 1, 2