Manga/Anime
+82
millino
iguana
intheinbetween
Reckoner
Kako
pablofreshman
Ecthelion
FiXer
Señor Perdido
Axlferrari
Eloy
Godofredo
Ciclóncósmico
Rikileaks
Marcial Garañón
BLINK503
Van
Kinder Malo
uno cualquiera
Locust Star
Continental
Shiro_himura
nadie
magma
Lark Kucabara
Danpatoc
SeñorLobo
manof
Caffeine
karlos gasteiz
Adso
MrYggdrasil
lacan
Unsein16
señor rosa
Zeppo
Eric Sachs
eskubeltz
jackinthebox
Redemption Day
freakedu
sonic buzzard
Elephant Man
Palmer
Amakriskris
Rayo
Rocket
kaneda
spacemonkey
Coltrane
Dani
lepton
Jano
dmmarin
epifrost
Invitado_Z
Memnoch
candy
alflames
Kirchhoff
goscinny
Spiritwalker
parquerecienacuchillado
Gora Rock
Zarpas
Yomis
slash2007
Joe Yamanaka
Jace 2.0
GODINEZ
Joseba
hal3000
Carlton Banks
W
Cobra
Supernaut
Pris
Kei
Sugar Bug
Maniac is out
Rizzy
Bettie
86 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Manga/Anime
spacemonkey escribió:Me he estado bajando los cómics de bersek por curiosidad. alguien que lo haya leído? merece la pena??
edito: Berserk
SI
Jace 2.0- Mensajes : 3948
spacemonkey escribió:Joseba escribió:No sé si tiene que ver con la mini serie de videojuego, porque no conozco esa serie.spacemonkey escribió:No he visto nada de Vampire Hunter D, ¿no tiene nada que ver con la mini serie de 6episodios del videojuego que hicieron, no?
jin-roh es la leche, tanto mola Vampire Hunter D para que te haya gustado más que Jin-Roh?
Jin-Roh no me llamó mucho la atención. Igual es que me pilló mal día.
Respecto a lo que dices en tu otro mensaje sobre los comics de Berserk, sé que hay verdaderos fanáticos de esa serie. Yo leí los primeros y no me llamaron la atención, pero a mi no me hagas caso.
Yo la verdad es que pierdo el interés muy rápido, no me convence cualquier cosa y ponerme a leer treinta y tantos cómics de berserk... xDDD pero me dicen que es muy buena, así que no sé. por lo pronto tu opinión me vale, porque yo no me acababa de fiar xD gracias
Prueba después a descargarte o hacerte con Bastard!... gran comic también y con referencias contínuas al Rock ... bueno eso y tetas, sangre y tacos a tutiplén
Joseba escribió:Me ha dicho un colega que se está comentando en círculos otakus que es bastante mala.Faul McCartney escribió:Jace 2.0 escribió:Faul McCartney escribió:para los interesados, han sacado una adaptacion en anime de la obra de osamu tezuka: Buda.
A buscar
en el fnac no esta mal de precio, me hice con la peli, ya te contare como esta cuando la vea...si pudiera la pasaba al ordenador pero hace siglos que no tengo esto en condiciones para pasar nada.
pues me ha parecido bastante buena, a nivel visual cumple las expectativas y a nivel de historia muy, muy buena...entiendo que para un avido consumidor de anime sea una pelicula un tanto sosa, es la historia de como buda llego a ser buda, tiene un desarrollo tranquilo a pesar de tener escenas violentas, intenta imitar un poco el estilo de las peliculas de ghibli...muy recomendable, esta basado en un comic de osamu tezuka, algo asi no puede ser malo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joseba, el libro de Kells es una jodida maravilla, mola muchisimo.. y Berserk tambien es una puta obra maestra..
Zarpas- Mensajes : 11609
Jace 2.0 escribió:spacemonkey escribió:Me he estado bajando los cómics de bersek por curiosidad. alguien que lo haya leído? merece la pena??
edito: Berserk
SI
a ver, me lo he bajado porque tengo curiosidad y le voy a dar la oportunidad, pero es muy larga. va a tener que engancharme a horrores.
gracias!
Alguien me puede ayudar a buscar por descarga directa o torrent las series Naruto y Bleach, a poder ser en castellano?
Es que no tengo ni idea de donde buscar y parece que tienen tropecientos mil capítulos cada serie, es para un colega.
Gracias de antemano, agradecería MP's muchas gracias
Es que no tengo ni idea de donde buscar y parece que tienen tropecientos mil capítulos cada serie, es para un colega.
Gracias de antemano, agradecería MP's muchas gracias
Amakriskris- Mensajes : 27546
Hombre... por torrent no pero si te vale para verlo online:
Naruto
Bleach
Eso si... tu amigo debería tener muuuucho tiempo disponible
Naruto
- Spoiler:
- http://www.todoanimes.com/naruto/
- Spoiler:
- http://www.todoanimes.com/naruto-shippuden/
Bleach
- Spoiler:
- http://www.todoanimes.com/bleach/
El manga ideal para este foro es Detroit Metal City: las tribulaciones de un pobre poppie que sueña con ser cool y triunfar entre los gafapasta pero acaba metido en una banda de black metal (y resulta que haciendo la musica de satán es el amo).
Hay manga (cutre), serie anime (supercutre) y película de imagen real (normal) y es para partirse el culo. En la peli sale Gene Simmons como artista rival, por cierto.
Hay manga (cutre), serie anime (supercutre) y película de imagen real (normal) y es para partirse el culo. En la peli sale Gene Simmons como artista rival, por cierto.
Palmer- Mensajes : 302
Entro, digo que One Piece es el mejor manga que he leído nunca, y me voy.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Jace 2.0 escribió:Hombre... por torrent no pero si te vale para verlo online:
NarutoNaruto Shippuden
- Spoiler:
http://www.todoanimes.com/naruto/
- Spoiler:
http://www.todoanimes.com/naruto-shippuden/
Bleach
- Spoiler:
http://www.todoanimes.com/bleach/
Gracias, pero no me sirve, como te digo es para un colega, a mi estas cosas del anime/manga no me gustan nada y me pidió, ya que no tiene internet, que le bajara las series...GRACIAS de todas formas!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Ya a la venta el libro "El mundo invisible de Hayao Miyazaki", de Laura Montero Plata
Bastante recomendable
Bastante recomendable
Joseba- Mensajes : 71963
me parece un poco de frikis esto del manga y anime..
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:me parece un poco de frikis esto del manga y anime..
¿Y nuestra afición a la música no es friki?
Dani- Mensajes : 44294
el rocanrol no es frikiDani. escribió:Napoleon Wilson escribió:me parece un poco de frikis esto del manga y anime..
¿Y nuestra afición a la música no es friki?
friki es la música de "vanguardia" esa y el churro-metal extremo
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:me parece un poco de frikis esto del manga y anime..
Rompedora y original reflexión.
W- Mensajes : 2595
W escribió:Napoleon Wilson escribió:me parece un poco de frikis esto del manga y anime..
Rompedora y original reflexión.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
alguien ha visto esta serie sobre gigantes comedores de gente? tambien hay un manga pero ni idea, ahora mismo la estoy bajando a ver que tal.
Hace tiempo leí sobre una película anime protagonizada por una niña que al parecer es de lo más extremo que se puede encontrar. ¿A alguno le suena?
Dani- Mensajes : 44294
MENUDO OFERTÓN ACABO DE COLGAR EN EL SUBFORO DEL MERCADILLO
Joseba- Mensajes : 71963
No sé si la has visto ya. Vi los primeros 10-12 capítulos y cuando me cansé de que no avanzase una puta mierda lo dejé por aburrida. Aunque la gente se lo flipa muchísimo.Joe Yamanaka escribió:
alguien ha visto esta serie sobre gigantes comedores de gente? tambien hay un manga pero ni idea, ahora mismo la estoy bajando a ver que tal.
2 o 3 capitulos dure, no me gusto.freakedu escribió:No sé si la has visto ya. Vi los primeros 10-12 capítulos y cuando me cansé de que no avanzase una puta mierda lo dejé por aburrida. Aunque la gente se lo flipa muchísimo.Joe Yamanaka escribió:
Sinceramente no sé cómo tiene tanto fan detrás. Supongo que los mangas vayan más al grano. En fin, esas horas que no has tirado.Joe Yamanaka escribió:2 o 3 capitulos dure, no me gusto.freakedu escribió:No sé si la has visto ya. Vi los primeros 10-12 capítulos y cuando me cansé de que no avanzase una puta mierda lo dejé por aburrida. Aunque la gente se lo flipa muchísimo.Joe Yamanaka escribió:
hay muchas cosas interesantes dentro del manga, pero tambien llega demasiada morralla en forma de comics para adolescentes y normalmente con una cierta fama ya predispuesta para que lo flipen los crios(y no tan crios..) como si estuvieran tragandose una maravilla absoluta cuando a lo mejor en el pais de origen es una coleccion mediana, pero como alli a cualquier serie de comics mediana le hacen una promocion del carajo que incluye series, muñecos, etc pues es lo que tiene este mundillo de flipados, que por cualquier chorrada se les desencaja la cara soltando: "ooohhhhhh!!!" y gesticulando.freakedu escribió:Sinceramente no sé cómo tiene tanto fan detrás. Supongo que los mangas vayan más al grano. En fin, esas horas que no has tirado.Joe Yamanaka escribió:2 o 3 capitulos dure, no me gusto.freakedu escribió:No sé si la has visto ya. Vi los primeros 10-12 capítulos y cuando me cansé de que no avanzase una puta mierda lo dejé por aburrida. Aunque la gente se lo flipa muchísimo.Joe Yamanaka escribió:
por supuesto hay cosas chulas como ya he dicho, has leido i am a hero? esta muy bien.
Si lo gordo es que esto lo empecé a ver por la recomendación de un tipo de unos 40 tacos que dijo que llevaba unos días enganchadísimo. Me lo puse y si es cierto que los primeros capítulos sí me engancharon, la historia molaba. Pero luego vi que aquello no avanzaba, pero no avanzaba nada de nada y lo poco que avanzaba la historia general ya se había INSINUADO, en grande y con neones, en los primeros capítulos. Sinceramente saber lo que había en el sótano aquel me la refanfinflaba si tenía que tragarme una temporada entera para saberlo.Joe Yamanaka escribió:hay muchas cosas interesantes dentro del manga, pero tambien llega demasiada morralla en forma de comics para adolescentes y normalmente con una cierta fama ya predispuesta para que lo flipen los crios(y no tan crios..) como si estuvieran tragandose una maravilla absoluta cuando a lo mejor en el pais de origen es una coleccion mediana, pero como alli a cualquier serie de comics mediana le hacen una promocion del carajo que incluye series, muñecos, etc pues es lo que tiene este mundillo de flipados, que por cualquier chorrada se les desencaja la cara soltando: "ooohhhhhh!!!" y gesticulando.freakedu escribió:Sinceramente no sé cómo tiene tanto fan detrás. Supongo que los mangas vayan más al grano. En fin, esas horas que no has tirado.Joe Yamanaka escribió:2 o 3 capitulos dure, no me gusto.freakedu escribió:No sé si la has visto ya. Vi los primeros 10-12 capítulos y cuando me cansé de que no avanzase una puta mierda lo dejé por aburrida. Aunque la gente se lo flipa muchísimo.Joe Yamanaka escribió:
por supuesto hay cosas chulas como ya he dicho, has leido i am a hero? esta muy bien.
- Spoiler:
- Aguanté hasta los dos primeros capítulos en los que el prota se transforma en un gigante
No conozco I am a hero. Lo busco. Gracias.
freakedu- Moderador
i am a hero es un walking dead pero a la japonesa, el personaje principal es genial, un colgado con problemas alucinatorios y obsesion por las feminas que trabaja en el estudio de un mangaka consagrado como rotulista y que intenta triunfar en el mundo de los mangas, esta muy bien porque tiene cosas que son muy de alli dentro del ambito social y como les cuesta asimilar que la sociedad se rompa aunque haya una epidemia apocaliptica, teniendo en cuenta que alli el respeto es bestial entre ellos y practicamente no existen las armas de fuego...es muy interesante, por lo visto alli ha tenido mucho exito asi que acabara como anime tarde o temprano.freakedu escribió:Si lo gordo es que esto lo empecé a ver por la recomendación de un tipo de unos 40 tacos que dijo que llevaba unos días enganchadísimo. Me lo puse y si es cierto que los primeros capítulos sí me engancharon, la historia molaba. Pero luego vi que aquello no avanzaba, pero no avanzaba nada de nada y lo poco que avanzaba la historia general ya se había INSINUADO, en grande y con neones, en los primeros capítulos. Sinceramente saber lo que había en el sótano aquel me la refanfinflaba si tenía que tragarme una temporada entera para saberlo.Joe Yamanaka escribió:hay muchas cosas interesantes dentro del manga, pero tambien llega demasiada morralla en forma de comics para adolescentes y normalmente con una cierta fama ya predispuesta para que lo flipen los crios(y no tan crios..) como si estuvieran tragandose una maravilla absoluta cuando a lo mejor en el pais de origen es una coleccion mediana, pero como alli a cualquier serie de comics mediana le hacen una promocion del carajo que incluye series, muñecos, etc pues es lo que tiene este mundillo de flipados, que por cualquier chorrada se les desencaja la cara soltando: "ooohhhhhh!!!" y gesticulando.freakedu escribió:Sinceramente no sé cómo tiene tanto fan detrás. Supongo que los mangas vayan más al grano. En fin, esas horas que no has tirado.Joe Yamanaka escribió:2 o 3 capitulos dure, no me gusto.freakedu escribió:No sé si la has visto ya. Vi los primeros 10-12 capítulos y cuando me cansé de que no avanzase una puta mierda lo dejé por aburrida. Aunque la gente se lo flipa muchísimo.Joe Yamanaka escribió:
- Spoiler:
Aguanté hasta los dos primeros capítulos en los que el prota se transforma en un gigante
No conozco I am a hero. Lo busco. Gracias.
manga.freakedu escribió:Oye, esto es manga o anime?
Lo tendré que buscar por internet, no tengo pasta para mangas ahora mismo.Joe Yamanaka escribió:manga.freakedu escribió:Oye, esto es manga o anime?
esta, esta...lo he leido en el ebook.freakedu escribió:Lo tendré que buscar por internet, no tengo pasta para mangas ahora mismo.Joe Yamanaka escribió:manga.freakedu escribió:Oye, esto es manga o anime?
por cierto, en un ratillo me voy a poner esta que me la acabo de bajar:
Qué tal se lee en el ebook? Kindle? Formato para buscar?Joe Yamanaka escribió:esta, esta...lo he leido en el ebook.freakedu escribió:Lo tendré que buscar por internet, no tengo pasta para mangas ahora mismo.Joe Yamanaka escribió:manga.freakedu escribió:Oye, esto es manga o anime?
Yo poco a poco voy entrando en algunos mangas,cosa que me ha costado horrores todo sea dicho, de momento muy contento con Shintaro Kago y con I`m a Hero, aunque ya tenía obras de Otomo, digamos que entré con el manga que se adapta a una estética o gusto más europeo o underground, pero en breve me pondré a investigar sobre las grandes series que se han editado por aquí porque seguro que hay obras maestrísimas que he dejado pasar por mirar hacia otro lado, supongo que me haré cuando pueda con series como Adolf, Monster y demás.
Me encanta esta sensación porque realmente para mi aun es un mundo, el del manga, por descubrir.
Me encanta esta sensación porque realmente para mi aun es un mundo, el del manga, por descubrir.
goscinny- Mensajes : 6031
no te pierdas a naoki urasawa, es de lo mas grande que ha salido de japon en cuanto a manga actual...y no solo a las creaciones propias como monster o pluto, sino en las que reza solo como dibujante como master keaton, solo he conseguido leer el primer numero y te aseguro que es genial, mas conociendo tus gustos sobre autores europeos creo que te va a gustar especialmente, es un manga cercano a la literatura negra sobre un investigador de seguros y profesor que investiga casos.goscinny escribió:Yo poco a poco voy entrando en algunos mangas,cosa que me ha costado horrores todo sea dicho, de momento muy contento con Shintaro Kago y con I`m a Hero, aunque ya tenía obras de Otomo, digamos que entré con el manga que se adapta a una estética o gusto más europeo o underground, pero en breve me pondré a investigar sobre las grandes series que se han editado por aquí porque seguro que hay obras maestrísimas que he dejado pasar por mirar hacia otro lado, supongo que me haré cuando pueda con series como Adolf, Monster y demás.
no es para tirar cohetes, pero tampoco estaba mal, a veces si que costaba un poco leer alguna letra pequeña...total para como esta el panorama para que nos vamos a quejar siendo gratis...ha sido en formato epub, he tenido que pasarlo todo a ese formato.freakedu escribió:Qué tal se lee en el ebook? Kindle? Formato para buscar?Joe Yamanaka escribió:esta, esta...lo he leido en el ebook.freakedu escribió:Lo tendré que buscar por internet, no tengo pasta para mangas ahora mismo.Joe Yamanaka escribió:manga.freakedu escribió:Oye, esto es manga o anime?
creo que me lo baje de pirate bay, no esta completo porque sigue abierta la serie.
Joe Yamanaka escribió:no te pierdas a naoki urasawa, es de lo mas grande que ha salido de japon en cuanto a manga actual...y no solo a las creaciones propias como monster o pluto, sino en las que reza solo como dibujante como master keaton, solo he conseguido leer el primer numero y te aseguro que es genial, mas conociendo tus gustos sobre autores europeos creo que te va a gustar especialmente, es un manga cercano a la literatura negra sobre un investigador de seguros y profesor que investiga casos.goscinny escribió:Yo poco a poco voy entrando en algunos mangas,cosa que me ha costado horrores todo sea dicho, de momento muy contento con Shintaro Kago y con I`m a Hero, aunque ya tenía obras de Otomo, digamos que entré con el manga que se adapta a una estética o gusto más europeo o underground, pero en breve me pondré a investigar sobre las grandes series que se han editado por aquí porque seguro que hay obras maestrísimas que he dejado pasar por mirar hacia otro lado, supongo que me haré cuando pueda con series como Adolf, Monster y demás.
goscinny- Mensajes : 6031
Grácias, miraré a ver.Joe Yamanaka escribió:no es para tirar cohetes, pero tampoco estaba mal, a veces si que costaba un poco leer alguna letra pequeña...total para como esta el panorama para que nos vamos a quejar siendo gratis...ha sido en formato epub, he tenido que pasarlo todo a ese formato.freakedu escribió:Qué tal se lee en el ebook? Kindle? Formato para buscar?Joe Yamanaka escribió:esta, esta...lo he leido en el ebook.freakedu escribió:Lo tendré que buscar por internet, no tengo pasta para mangas ahora mismo.Joe Yamanaka escribió:manga.freakedu escribió:Oye, esto es manga o anime?
creo que me lo baje de pirate bay, no esta completo porque sigue abierta la serie.
Para ver anime probad con animeflv.net
La mejor página para ello
La mejor página para ello
Joe Yamanaka escribió:
por dios! no te la bajes! espérate tres meses!!!
https://www.youtube.com/watch?v=EAC1DLVXWAE
el doblaje es de mi estudio!
Sugar Bug escribió:Joe Yamanaka escribió:
o sea que haced el favor de decir que el doblaje es muy bueno!
Y que hay de Death Note? Seriaza.
Redemption Day- Mensajes : 1875
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Joe Yamanaka escribió:
Aunque la serie sea un caca?
Redemption Day escribió:Y que hay de Death Note? Seriaza.
El anime no lo he visto, pero el manga lo disfruté mucho.
Eso sí, al final ya tenía ganas de que acabara. Dieron demasiadas vueltas sobre lo mismo.
jackinthebox- Mensajes : 24327
freakedu escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Joe Yamanaka escribió:
No hacemos la serie. Hacemos el doblaje.
Tratamos igual todo lo que hacemos. Películas y series.
Sugar Bug escribió:freakedu escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Joe Yamanaka escribió:
No hacemos la serie. Hacemos el doblaje.
Tratamos igual todo lo que hacemos. Películas y series.
Yo pensaba que haciais doblaje al Catalán nada más. He visto un rato el youtube, está bien.
jackinthebox escribió:Redemption Day escribió:Y que hay de Death Note? Seriaza.
Eso sí, al final ya tenía ganas de que acabara. Dieron demasiadas vueltas sobre lo mismo.
Cierto, desde que se muere L pierde bastante.
Redemption Day- Mensajes : 1875
Redemption Day escribió:jackinthebox escribió:Redemption Day escribió:Y que hay de Death Note? Seriaza.
Cierto, desde que se muere L pierde bastante.
Finiquitados los dos tomos. Lo he alargado todo lo que he podido las 1000 páginas, no tenía ganas de que acabara, pero en fin... Menuda joyaza
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:
Finiquitados los dos tomos. Lo he alargado todo lo que he podido las 1000 páginas, no tenía ganas de que acabara, pero en fin... Menuda joyaza
han reeditado nausicaa? no lo sabia, mi mujer tiene la edicion blandita que sacaron hace ya unos años y la verdad es que le pegaba mas algo asi en plan lujoso, es una maravilla absoluta, no entiendo porque este hombre no ha aportado mas comics al mundo, que si, que ya con lo de ghibli es suficiente pero joder, es que este manga es una delicia total!! deja con ganas de mas material.
Joe Yamanaka escribió:Kirchhoff escribió:
han reeditado nausicaa? no lo sabia, mi mujer tiene la edicion blandita que sacaron hace ya unos años y la verdad es que le pegaba mas algo asi en plan lujoso, es una maravilla absoluta, no entiendo porque este hombre no ha aportado mas comics al mundo, que si, que ya con lo de ghibli es suficiente pero joder, es que este manga es una delicia total!! deja con ganas de mas material.
Si, lo reeditaron hace unos meses, 100 eurazos (a mi me lo regalaron sino ni de coña lo compro ) edición limitada. Lo que sigo sin entender es como le "obligaron" a hacer la película sin tener el comic terminado (bueno si se entiende, el comic estaba teniendo mucho éxito y los peces gordos querían aprovechar el tirón)
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12