Fly On The Wall VS. Back In Black
+21
YesIDo
DuffMc
fundo1977
Gallardo
Itlotg
Joker
VibraCobra
FOLO
polaris
Tuckelberry
Riff
danitoledo
eskoriez
Annie
uno cualquiera
Refrescospepito
Kei
Bettie
Rizzy
javi clemente
wakam
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lucha de colosos. Elijan bando.
VS.
Quién ganará?
VS.
Quién ganará?
wakam- Mensajes : 81311
javi clemente- Mensajes : 121999
Re: Fly On The Wall VS. Back In Black
El próximo:
Chinese democracy VS Apettite for destruction
Chinese democracy VS Apettite for destruction
Rizzy- Mensajes : 41516
St Anger vs Master of Puppets
Bettie- Mensajes : 16241
Kei escribió:voto Fly on the wall
normal, la portada es más bonita.
Esto es como comparar Led Zepp'lin IV con In Trough The Out Door.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Le quitas las dos primeras al IV , y discos de un nivel parejoRefrescospepito escribió:Esto es como comparar Led Zepp'lin IV con In Trough The Out Door.
U sea, otro votto para FOTW
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Siempre digo que cuando se habla de tu primer disco con tal banda puedes tener hasta 3 diferentes que te marcan por cuestiones distintas: El primero que escuchaste, el primero que compraste, y el primero que esperaste que saliera al mercado después de ser fan. El primero que yo escuché de AC/DC fue "Black in black" y el primero que compré como fan fue "Fly on the wall". Ambos me fascinaron en su día, y ambos llevaré tranquilamente más de 30 años sin escucharlos. Así que imagino que si los pinchara hoy ambos, con todas las diferencias evidentes, no sentiría que fueran tan diferentes para mí.
Annie- Mensajes : 16973
Pues lo sonAnnie escribió:Siempre digo que cuando se habla de tu primer disco con tal banda puedes tener hasta 3 diferentes que te marcan por cuestiones distintas: El primero que escuchaste, el primero que compraste, y el primero que esperaste que saliera al mercado después de ser fan. El primero que yo escuché de AC/DC fue "Black in black" y el primero que compré como fan fue "Fly on the wall". Ambos me fascinaron en su día, y ambos llevaré tranquilamente más de 30 años sin escucharlos. Así que imagino que si los pinchara hoy ambos, con todas las diferencias evidentes, no sentiría que fueran tan diferentes para mí.
eskoriez- Mensajes : 28375
Fly on the wall es una puta mierda.
Me lo compré cuando salió, en 1985.
La portada es un despropósito, y el contenido, incluye el peor material AC/DC ever.
Y lo sabéis.
La portada es un despropósito, y el contenido, incluye el peor material AC/DC ever.
Y lo sabéis.
Última edición por Refrescospepito el Sáb 6 Ene 2024 - 23:10, editado 1 vez
eskoriez escribió:Pues lo sonAnnie escribió:Siempre digo que cuando se habla de tu primer disco con tal banda puedes tener hasta 3 diferentes que te marcan por cuestiones distintas: El primero que escuchaste, el primero que compraste, y el primero que esperaste que saliera al mercado después de ser fan. El primero que yo escuché de AC/DC fue "Black in black" y el primero que compré como fan fue "Fly on the wall". Ambos me fascinaron en su día, y ambos llevaré tranquilamente más de 30 años sin escucharlos. Así que imagino que si los pinchara hoy ambos, con todas las diferencias evidentes, no sentiría que fueran tan diferentes para mí.
A ver, no quería llegar a esto, pero no hablaba de detalles, hablaba de cuestiones más generales. De que son una puta mierda ambos, vamos.
A mi me mola, disco disfrutable, aunque sea de los más flojos.Refrescospepito escribió:Fly on the wall es una puta mierda.
Me lo compré cuando salió, en 1983.
Y lo sabéis.
El que me parece la polla de esa época es el Flick of the Switch
eskoriez escribió:A mi me mola, disco disfrutable, aunque sea de los más flojos.Refrescospepito escribió:Fly on the wall es una puta mierda.
Y lo sabéis.
eskoriez escribió:A mi me mola, disco disfrutable, aunque sea de los más flojos.Refrescospepito escribió:Fly on the wall es una puta mierda.
Y lo sabéis.
Para mí, directamente, el más flojo
danitoledo- Mensajes : 40630
Y lo sabéis.
Que es el que salió en el 83.
Riff- Mensajes : 6178
Refrescospepito escribió:Esto es como comparar Led Zepp'lin IV con In Trough The Out Door.
Fly on the Wall a lo tonto tiene varios temas muy disfrutones: la homónima, Sink the Pink, Shake your Foundations, Hell or High Water, Playing with Girls... A mi es un disco que me lo pongo y me lo paso bien, no le pido más.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
No es él peor disco acedece ni de juja. El que peor suena, quizás. Pero han hecho discos mucho más aburridos que esteRefrescospepito escribió:Fly on the wall es una puta mierda.
Y lo sabéis.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Par favarrrr!!!
polaris- Mensajes : 16837
en mi época se decia que era el ultimo disco "bueno" de ac/dc... yo lo escuche de jovenzuelo y nunca mas tuve tal necesidaddanitoledo escribió:eskoriez escribió:A mi me mola, disco disfrutable, aunque sea de los más flojos.Refrescospepito escribió:Fly on the wall es una puta mierda.
Y lo sabéis.
Para mí, directamente, el más flojo
polaris- Mensajes : 16837
Obviamente Back in Black es mucho mejor que Fly, pero a mi éste último me mola y aún siendo de los más flojos lo disfruto, y ni de coña me parece el peor, creo que hay discos peores, los de la última época por ejemplo.
FOLO- Mensajes : 983
Fly on the wall mola y si además es lo primero que escuchas de ellos pues puede convertirse en tu prefe... pero vamos, pocas cosas en la vida están al nivel de Back in Black.
VibraCobra- Mensajes : 1797
FOLO escribió:Obviamente Back in Black es mucho mejor que Fly, pero a mi éste último me mola y aún siendo de los más flojos lo disfruto, y ni de coña me parece el peor, creo que hay discos peores, los de la última época por ejemplo.
Cierto, igual Rock or Bust es el más flojo de todos y no el Fly.
danitoledo- Mensajes : 40630
VibraCobra escribió:Fly on the wall mola y si además es lo primero que escuchas de ellos pues puede convertirse en tu prefe... pero vamos, pocas cosas en la vida están al nivel de Back in Black.
Es muy evidente que "Back in black" tiene elementos distintivos y un peso específico suficiente dentro del mercado musical como para destacar, pero lo que planteas debería ser más evidente para aquellos que consideran "The razors edge" un buen disco.
Al Fly además le penaliza la producción de los hermanos en solitario. En una época además que estaban aislados de todos y en modo paranoico.
Riff- Mensajes : 6178
Fly On The Wall no lo he escuchado nunca.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Fly On The Wall no lo he escuchado nunca.
FOLO- Mensajes : 983
Tuckelberry escribió:Fly on the Wall a lo tonto tiene varios temas muy disfrutones: la homónima, Sink the Pink, Shake your Foundations, Hell or High Water, Playing with Girls... A mi es un disco que me lo pongo y me lo paso bien, no le pido más.
Así es. Y por ejemplo me parece mejor que Blow....
Itlotg- Mensajes : 18300
De chavaluco solía ir al monte con un compañero de colegio de pago, muy roquero él. En una de éstas, resbaló al borde del abismo y quedó colgando de una mano asido a un matojo, como en las películas buenas. Cuando fui a socorrerle recordé que un día, así como de broma, me soltó riendo que el Fly on the Wall era una puta mierda, así que, lógicamente, hice lo que debía: me reí, y le pisé la mano.
Gallardo- Mensajes : 9480
Esto para el día de los santos inocentes procede. Fuera de esa fecha, NO.
fundo1977- Mensajes : 27910
Exacto.Tuckelberry escribió:Fly on the Wall a lo tonto tiene varios temas muy disfrutones: la homónima, Sink the Pink, Shake your Foundations, Hell or High Water, Playing with Girls... A mi es un disco que me lo pongo y me lo paso bien, no le pido más.
No es un desastre absoluto como el Rock or Bust, o un disco que cueste terminarlo como el Black Ice.
Disfruton a poco que se le dé la oportunidad.
El que peor suena es el Blow Up your video, con esas guitarras tan fofas, aunque por temas sea mejoruno cualquiera escribió:No es él peor disco acedece ni de juja. El que peor suena, quizás. Pero han hecho discos mucho más aburridos que esteRefrescospepito escribió:Fly on the wall es una puta mierda.
Y lo sabéis.
Sin duda, es el peor con diferenciadanitoledo escribió:FOLO escribió:Obviamente Back in Black es mucho mejor que Fly, pero a mi éste último me mola y aún siendo de los más flojos lo disfruto, y ni de coña me parece el peor, creo que hay discos peores, los de la última época por ejemplo.
Cierto, igual Rock or Bust es el más flojo de todos y no el Fly.
Es también un buen disco.Annie escribió:VibraCobra escribió:Fly on the wall mola y si además es lo primero que escuchas de ellos pues puede convertirse en tu prefe... pero vamos, pocas cosas en la vida están al nivel de Back in Black.
Es muy evidente que "Back in black" tiene elementos distintivos y un peso específico suficiente dentro del mercado musical como para destacar, pero lo que planteas debería ser más evidente para aquellos que consideran "The razors edge" un buen disco.
Aunque el Black es perfecto, todos los temas podrían ser hits.
Si se hiciese un recopilatorio de la etapa Brian seguramente entrarían todos los de ese disco.
A mi Fly me parece mejor que todo lo que han grabado después de Stiff upper lip, por lo que obvio que no es de lo peor de su discografía. La comparación no tiene mucho recorrido, BIB juega en la liga de sus obras 70teras, ahí cualquier opinión tiene cabida.
DuffMc- Mensajes : 11112
Annie escribió:Siempre digo que cuando se habla de tu primer disco con tal banda puedes tener hasta 3 diferentes que te marcan por cuestiones distintas: El primero que escuchaste, el primero que compraste, y el primero que esperaste que saliera al mercado después de ser fan. El primero que yo escuché de AC/DC fue "Black in black" y el primero que compré como fan fue "Fly on the wall". Ambos me fascinaron en su día, y ambos llevaré tranquilamente más de 30 años sin escucharlos. Así que imagino que si los pinchara hoy ambos, con todas las diferencias evidentes, no sentiría que fueran tan diferentes para mí.
Muy interesante observación. Mi primer album de ACDC fue Ballbreaker. Fly on the Wall el primero que compré (cassette), y Stiff Upper Lip (por no contar Bonfire) el primero que salió al mercado siendo yo ya fan. Todos ellos me marcaron y por eso le tengo un cariño especial al FOTW.
Y muy de acuerdo en que BUYV probablemente tiene mejores temas, pero le lastra una producción chunga (especialmente voz).
YesIDo- Mensajes : 133
El disco de AC DC más reciente que he escuchado es Back in Black. Me estoy perdiendo algo?
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane escribió:El disco de AC DC más reciente que he escuchado es Back in Black. Me estoy perdiendo algo?
Ballbreaker
YesIDo- Mensajes : 133
Coltrane escribió:El disco de AC DC más reciente que he escuchado es Back in Black. Me estoy perdiendo algo?
Una decena de buenas canciones.
Enric67- Mensajes : 38875
YesIDo escribió:Annie escribió:Siempre digo que cuando se habla de tu primer disco con tal banda puedes tener hasta 3 diferentes que te marcan por cuestiones distintas: El primero que escuchaste, el primero que compraste, y el primero que esperaste que saliera al mercado después de ser fan. El primero que yo escuché de AC/DC fue "Black in black" y el primero que compré como fan fue "Fly on the wall". Ambos me fascinaron en su día, y ambos llevaré tranquilamente más de 30 años sin escucharlos. Así que imagino que si los pinchara hoy ambos, con todas las diferencias evidentes, no sentiría que fueran tan diferentes para mí.
Muy interesante observación. Mi primer album de ACDC fue Ballbreaker. Fly on the Wall el primero que compré (cassette), y Stiff Upper Lip (por no contar Bonfire) el primero que salió al mercado siendo yo ya fan. Todos ellos me marcaron y por eso le tengo un cariño especial al FOTW.
Y muy de acuerdo en que BUYV probablemente tiene mejores temas, pero le lastra una producción chunga (especialmente voz).
El primero que escuché: If you want blood…
El primero que compré: Highway… o Back in Black (no estoy seguro)
El primero que publicaron siendo fan: For Those…
Por cierto, acabo de comprobar que no conservo aquella copia de "Fly on the wall".
A mi Rock Or Bust no me disgusta
Itlotg- Mensajes : 18300
Malo malo pero no tan malo como Rock or bust.
Razor's edge me parece mejor que estos dos.
Razor's edge me parece mejor que estos dos.
Rutinger- Mensajes : 1069
Annie escribió:Por cierto, acabo de comprobar que no conservo aquella copia de "Fly on the wall".
Yo NO tengo nada de aquella época.
Cuando comencé a comprar los mismos discos en cd, le regalé a mi hermano los LP's.
Cuando estos últimos se convirtieron en objeto de coleccionismo (p.e., mi For Those era la versión con los colores invertidos), le pregunté por ellos y me contestó que no sabía ni de lo que le hablaba.
A mi danger siempre me ha parecido un temazo, y los videos de cutres que eran me parecen cachondos, lástima que no cuajará la mosca como mascota
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Razor's edge es un discazo de principio a fin. No sé de dónde viene que es regulero.
DuffMc- Mensajes : 11112
Mejor que el ballbreak, pero como éste lo produjo rubín...DuffMc escribió:Razor's edge es un discazo de principio a fin. No sé de dónde viene que es regulero.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
For Those, Ballbreaker, Flick of the Switch para mi son discazos. Lejos de Back un Black en cualquier caso.
Para mi tiene algunos temas de relleno, Mistress for Christmas puede ser la peor cancion de su catalogo.DuffMc escribió:Razor's edge es un discazo de principio a fin. No sé de dónde viene que es regulero.
Pero en general mola, además que tiene algunos de sus hits más potentes.
Página 1 de 2. • 1, 2