Fly On The Wall VS. Back In Black

+21
YesIDo
DuffMc
fundo1977
Gallardo
Itlotg
Joker
VibraCobra
FOLO
polaris
Tuckelberry
Riff
danitoledo
eskoriez
Annie
uno cualquiera
Refrescospepito
Kei
Bettie
Rizzy
javi clemente
wakam
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fly On The Wall VS. Back In Black

Fly On The Wall VS. Back In Black - Página 2 Vote_lcap17%Fly On The Wall VS. Back In Black - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 5 ]
Fly On The Wall VS. Back In Black - Página 2 Vote_lcap83%Fly On The Wall VS. Back In Black - Página 2 Vote_rcap 83% 
[ 25 ]

Votos Totales : 30
Volver

Fly On The Wall VS. Back In Black - Página 2 Empty Re: Fly On The Wall VS. Back In Black

Mensaje por eskoriez Dom 7 Ene 2024 - 18:15

el xavea e`lamoto escribió:
DuffMc escribió:Razor's edge es un discazo de principio a fin. No sé de dónde viene que es regulero.
Mejor que el ballbreak, pero como éste lo produjo rubín...
A mi Ballbreaker me mola mas, creo que tiene mejores temas, aunque le faltaria meter alguna verdaderamente cañera, y quitar el cagarro de Love Bomb
eskoriez
eskoriez

Fly On The Wall VS. Back In Black - Página 2 Empty Re: Fly On The Wall VS. Back In Black

Mensaje por Itlotg Dom 7 Ene 2024 - 19:13

Razors tiene el mérito de ser el disco que les resucitó comercialmente pero para mi es el peor y el puto Thunder aaaaaaaaaaaaaaah es Guantanamo
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Annie Dom 7 Ene 2024 - 20:08

Enric67 escribió:
Annie escribió:Por cierto, acabo de comprobar que no conservo aquella copia de "Fly on the wall".

Yo NO tengo nada de aquella época.
Cuando comencé a comprar los mismos discos en cd, le regalé a mi hermano los LP's.
Cuando estos últimos se convirtieron en objeto de coleccionismo (p.e., mi For Those era la versión con los colores invertidos), le pregunté por ellos y me contestó que no sabía ni de lo que le hablaba. Sad

Yo algunos los conservo en cinta, pero los que tengo en lp, como ese "For those" o "Highway", me sirven para coger perspectiva cuando me pongo puntilloso en una compra de segunda mano, porque deben ser VB+ (Very Bad plus) tanto disco como carátula. ¿Debo entonces comprarlos en mejor estado para decir de verdad que los tengo? Porque si me apetece pincharlos, ¿puedo? Qué duro es haber empezado demasiado pronto a comprar discos. La vida del vinilero es más sencilla desde 2018 para acá, que todo es NM- y ni siquiera hay obligación de escuchar los discos.
Annie
Annie

Mensaje por Gallardo Dom 7 Ene 2024 - 20:32

Annie escribió:
Enric67 escribió:
Annie escribió:Por cierto, acabo de comprobar que no conservo aquella copia de "Fly on the wall".

Cuando comencé a comprar los mismos discos en cd, le regalé a mi hermano los LP's.
Cuando estos últimos se convirtieron en objeto de coleccionismo (p.e., mi For Those era la versión con los colores invertidos), le pregunté por ellos y me contestó que no sabía ni de lo que le hablaba. Sad

Yo algunos los conservo en cinta, pero los que tengo en lp, como ese "For those" o "Highway", me sirven para coger perspectiva cuando me pongo puntilloso en una compra de segunda mano, porque deben ser VB+ (Very Bad plus) tanto disco como carátula. ¿Debo entonces comprarlos en mejor estado para decir de verdad que los tengo? Porque si me apetece pincharlos, ¿puedo? Qué duro es haber empezado demasiado pronto a comprar discos. La vida del vinilero es más sencilla desde 2018 para acá, que todo es NM- y ni siquiera hay obligación de escuchar los discos.

Lógico, que para eso pago mi buen dinero.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por DuffMc Dom 7 Ene 2024 - 20:46

Yo siempre anteponía una edición lo más original posible que el estado del encarte, siempre que no se cayera a cachos claro.
DuffMc
DuffMc

Mensaje por Annie Dom 7 Ene 2024 - 21:08

Gallardo escribió:
Annie escribió:
Enric67 escribió:

Lógico, que para eso pago mi buen dinero.

Yo a veces rechazo discos baratos por si vienen con obligación de ser escuchados. No hay más que trucos en la industria musical.
Annie
Annie

Mensaje por Refrescospepito Dom 7 Ene 2024 - 21:55

Ediciones de la época, siempre.

Mis versiones de AC/DC, de H. Voltage a For Those, son las de la discográfica española Hispavox. No solo las carpetas se mantienen impolutas, sino que los plásticos se siguen oyendo de puto lujo casi medio siglo después.

Los prensajes de Hispavox son increíbles y muy buscados en todo el mundo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Página 2 de 2. Precedente  1, 2