Azkena en Streaming
+59
loaded
KILLER
clint eastwood
R'as Kal Bhul
Katxorro
sofaqueen
pinkpanther
guede
Bar Biquernes
McLovin
javi clemente
Txemari
Supernaut
icarus
katrastrov
Miss Brownstone
Dani
celtasnake
kraneo
Perimaggot
red_mosquito
Invitado_Z
Gregorio
Forever my Queen
Stone
Orion
alflames
Aurora Boreal
a creditado
Gora Rock
modes garcia
Joe Yamanaka
Txomin Sorrigueta
Arturo Bandini
káiser
goscinny
durruti rules
Ricky´s Appetite
morley
Max Rockatansky
akhenaten666
walkforwalk
Ayers
Chris Peterson
polaris
Carolina
thebiglieoflove
Nashville
Maniac is out
Pris
Edko Fuzz
iontxu
deniztek
speedy
Bettie
Sugar Bug
®Lucy Lynskey
Johnny Kashmir
Rizzy
63 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Azkena en Streaming
deniztek escribió:Rizzy escribió:El Rock This Town de los Stray Cats
Aú me estoy cagando en mi estampa por no haber ido hace unos años al bolo de Barcelona
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:deniztek escribió:Rizzy escribió:El Rock This Town de los Stray Cats
Aú me estoy cagando en mi estampa por no haber ido hace unos años al bolo de Barcelona
yo tampoco fuí
Pare que empieza isaac, a mojarse y que lo den por el culo
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Ha bajado a mojarse con nostros. Me estoy empapando.
Txomin Sorrigueta escribió:Pare que empieza isaac, a mojarse y que lo den por el culo
Rayos, Truenos y lluvia. Y ahora los conciertos son al descubierto y no en la carpa. Que mala pata, para mi que alguien de arriba ha dicho, no hay streaming, os jodo los conciertos.
iontxu- Mensajes : 4052
Los paraguAs quitan mucha vista y cae inxluso mas ahora
saludos a todos, me incorporo ahora
cual es la pagina para verlo?? l odigo porque lo que esta en la pag. 1 no se me ve nada
por cierto txomin sorrigueta, que hay de la actuacion de tcv en rock am ring?? lo de kiss y alice in chains lo pude solucionar y ya estan quemados y requetevistos los directos
saludos a todos
cual es la pagina para verlo?? l odigo porque lo que esta en la pag. 1 no se me ve nada
por cierto txomin sorrigueta, que hay de la actuacion de tcv en rock am ring?? lo de kiss y alice in chains lo pude solucionar y ya estan quemados y requetevistos los directos
saludos a todos
Orion- Mensajes : 6376
Chris Isaak y The Hives no se van a ver via Streaming. Y Bad Religion solo una parte del concierto, asi que no hay nada que ver.
En el Tweeter hay gente que comenta que estan viendo a Chris Isaak a los lejos en la carpa. Menuda faena.
Orion escribió:saludos a todos, me incorporo ahora
saludos a todos
pronto. He dejado los Toy Dolls del arf 2009 para que salten manana.
¿Que tal está el panorama por allí Txomin?
Mucha lluvia supongo.
Mucha lluvia supongo.
iontxu escribió:En el Tweeter hay gente que comenta que estan viendo a Chris Isaak a los lejos en la carpa. Menuda faena.
yo estoy calado. Ya da igual.
Pero los Hives por mi que se jiben.
Txomin Sorrigueta escribió:iontxu escribió:En el Tweeter hay gente que comenta que estan viendo a Chris Isaak a los lejos en la carpa. Menuda faena.
¿Se ha ido mucha gente al acabar Isaak?
Rizzy escribió:¿Que tal está el panorama por allí Txomin?
Mucha lluvia supongo.
baja a veces pero no para.
Rizzy escribió:Txomin Sorrigueta escribió:iontxu escribió:En el Tweeter hay gente que comenta que estan viendo a Chris Isaak a los lejos en la carpa. Menuda faena.
Isaak sigue
Txomin Sorrigueta escribió:Rizzy escribió:Txomin Sorrigueta escribió:iontxu escribió:En el Tweeter hay gente que comenta que estan viendo a Chris Isaak a los lejos en la carpa. Menuda faena.
Isaak sigue
La pregunta del millon, estas escribiendo en el foro a traves del movil? o teneis alli ordenadores?
Pantallas inactivas ahora. Espero que sigan filmando
al menos. Agur.
al menos. Agur.
moviliontxu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Rizzy escribió:Txomin Sorrigueta escribió:iontxu escribió:En el Tweeter hay gente que comenta que estan viendo a Chris Isaak a los lejos en la carpa. Menuda faena.
Isaak sigue
La pregunta del millon, estas escribiendo en el foro a traves del movil? o teneis alli ordenadores?
En el coche y para casita.
Aun llego al final de Neil Young que tengo grabando. Esta semana lo subiré.
Aun llego al final de Neil Young que tengo grabando. Esta semana lo subiré.
Isaak ha tirado abajo el escenario. Yo he estado bajo la lluvia viendo a ese tipo. Y cuando ha acabado me he vuelto, claro. No podría ver nada después de lo que ha hecho. Nada. Ha dejado en ridículo a todos y cada uno de los cantantes que han pisado el escenario. Pero no a los de hoy. Sino a todos los que han pasado por este festival. Qué voz. Dios. Y la banda de 10. No he podido parar de acordarme del 68 Comeback Special de Elvis.
El que pueda que intente conseguir entrada para Madrid, Portugal, París o lo que sea.
En serio, no es de este mundo.
Creo que voy a abrir tema aparte con estas mismas palabras, Isaak se merece eso y más.
Salud.
El que pueda que intente conseguir entrada para Madrid, Portugal, París o lo que sea.
Creo que voy a abrir tema aparte con estas mismas palabras, Isaak se merece eso y más.
Salud.
Stone- Mensajes : 2085
En este topic puedes explayarte a gusto!!! https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/chris-isaak-spanish-tour-t17212-280.htm
Yo lo he visto el 24 en Ourense y aún no me puedo quitar de la cabeza un concierto tan tremendo!!!
Yo lo he visto el 24 en Ourense y aún no me puedo quitar de la cabeza un concierto tan tremendo!!!
Forever my Queen- Mensajes : 776
Stone escribió:Isaak ha tirado abajo el escenario. Yo he estado bajo la lluvia viendo a ese tipo. Y cuando ha acabado me he vuelto, claro. No podría ver nada después de lo que ha hecho. Nada. Ha dejado en ridículo a todos y cada uno de los cantantes que han pisado el escenario. Pero no a los de hoy. Sino a todos los que han pasado por este festival. Qué voz. Dios. Y la banda de 10. No he podido parar de acordarme del 68 Comeback Special de Elvis.
Salud.
Yo me he empapado y te aseguro que no me ha importado y he aguantado hasta el final, hasta me costaba escribir los mensajes en el móvil para comentar el tema a los que estaban aquí siguiendo el stream. Eso si, en cuanto ha terminado Issak la lluvia se acabó para mi, he pillado 5 vinilos a los que le tenía echado el ojo desde que he entrado al recinto después de la comida forera, al coche, 70 km y ya en casita seco y cambiado y viendo al mismísimo Neil Young en la tele alemana. Venía con miedo de que por la tormenta hubiese habido un corte de luz, pero no, ahí está el bueno de Neil y la calidad de imagen y el audio es muy bueno. Es del 2002 con formato de pantalla de 4/3 (teles antiguas) y se ve de miedo, mejor calentito y seco aquí viendo al maestro que mojándome viendo a los Hives y a Bad Religion.
Chris Isaak, genial, es un profesional como la copa de un pino, lástima que mucha gente se lo haya perdido por no mojarse. Como comentaba en los mensajes del móvil se ha bajado un momento a mojarse con nosotros. Luego se han apagado las pantallas del escenario, pero me he fijado que las cámaras seguían grabando hasta el final, esperemos que la lluvía no impida que podamos ver el concierto completo en la etb y así lo podáis ver luego todos en DVD.
Por cierto, el primer concierto que he visto ha sido el del compañero forero extremeño, muy bien Maggot Brain, me ha gustado, potentes, he disfrutado con ellos.
Lo de Robert Gordon ha sido un huevo kinder, la sorpresa ha sido que Chris Speeding se marcase un par de temas el sólo y el ex bateria de los Strays Cats ha hecho lo propio con uno de sus temas.
Me piro a la ducha que con la tremenda calada huelo de aquella manera.
No se si habéis vuelto a ver el stream después del corte, yo ni lo pruebo, voy a quedarme con Neil Young.
All Along The Watchtower comenzando, cágate lorito.
Ya que su autor no se ha dignado tocarla esta noche... aquí viene Neil Young al rescate.
Ya que su autor no se ha dignado tocarla esta noche... aquí viene Neil Young al rescate.
iontxu escribió:Chris Isaak y The Hives no se van a ver via Streaming. Y Bad Religion solo una parte del concierto, asi que no hay nada que ver.
Pues Chris Isaak han estado grabando incluso cuando las pantallas del escenario se ido a tomar por culo, así que yo apostaría que lo vamos a ver en la tele, sino no tiene sentido que hayan seguido trabajando los cámaras y más con lo que caía.
El de hoy ha sido un streaming muy pobre, porque aunque Bad Religion estaba anunciado, han desactivado por completo la retransmision por Internet.
Supongo que estaban emitiendo lo mismo que en las pantallas del escenario y al surgir los problemas durante el concierto de Chris Isaak y cortarse la emisión allí igual han cortado también el streaming.
Txomin, porfa, plis!!! ¿Por casualidad has grabado a los Damned?
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:Txomin, porfa, plis!!! ¿Por casualidad has grabado a los Damned?
Oh,que lindo menino!!!!!!
Gregorio- Mensajes : 9896
basti ya está repartiendo hamor por twitter, no es un streaming pero menos da una piedra
red_mosquito- Mensajes : 40956
polaris está subiendo fotos por facebook. Lo más parecido a un streaming que puedo aspirar
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:polaris está subiendo fotos por facebook. Lo más parecido a un streaming que puedo aspirar
mecachis, no tengo facebook aquí
¡¡enlazadlas por aquí!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Carajillo me ha mandado una foto del merchandising de los Crowes, que es prácticamente el mismo que llevaron a Londres en marzo. 30 euros de nada cada camiseta.
kraneo, muy guay las fotos.
ahora cuelga las de el baron de la birra tajado o algo.
queremos sangre!
queremos sangre!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pues más o menos igual.
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:
Pues más o menos igual.
Por ahi salgo yo varias veces en primera fila. Buenos recuerdos que me llevé ese día...
red_mosquito escribió:kraneo, muy guay las fotos.
queremos sangre!
son fotos que ha subido polaris, yo estoy en casa...
kraneo escribió:celtasnake escribió:
Pues más o menos igual.
Por ahi salgo yo varias veces en primera fila. Buenos recuerdos que me llevé ese día...
Yo me pasé medio concierto flotando, y sin tomar ninguna sustancia, menudo bolazo.
celtasnake escribió:kraneo escribió:celtasnake escribió:
Pues más o menos igual.
Yo me pasé medio concierto flotando, y sin tomar ninguna sustancia, menudo bolazo.
yo me lo pasé pipa, y además de llevarme pua, armónica y setlist me encontré al grupo en el aeropuerto de Bilbao la mañana siguiente, estuve charlando con Luther, Steve y Chris y me hice fotos con todos. Un festival redondo!
kraneo escribió:celtasnake escribió:
Pues más o menos igual.
¿Eres tú? No te reconozco con la cara sin pintar
Dani- Mensajes : 44165
Dani. escribió:kraneo escribió:celtasnake escribió:
Pues más o menos igual.
¿Eres tú? No te reconozco con la cara sin pintar
kraneo escribió:celtasnake escribió:kraneo escribió:celtasnake escribió:
Pues más o menos igual.
yo me lo pasé pipa, y además de llevarme pua, armónica y setlist me encontré al grupo en el aeropuerto de Bilbao la mañana siguiente, estuve charlando con Luther, Steve y Chris y me hice fotos con todos. Un festival redondo!
Dicho con respeto, cariño, y sobretodo, envidia ......TE ODIO !!!!!!
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13