el vez
+9
el barón
Rockenberg
Mr. Encías
bluebeetle
watts
elbrujo69
deniztek
®Lucy Lynskey
wakam
13 participantes
Página 1 de 1.
el vez
en el bariiiioooooooooo
joder, cómo es que hasta ayer no se había cruzado mi camino con el de este tipo? menudo show!!!
joder, cómo es que hasta ayer no se había cruzado mi camino con el de este tipo? menudo show!!!
wakam- Mensajes : 81311
Re: el vez
que alguien cuente algo
solo vi 10 segundos, cuando se despedía y parecía georgi dan
es pa tanto?
solo vi 10 segundos, cuando se despedía y parecía georgi dan
es pa tanto?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
al principio me pareció horroroso pero le fuí cogiendo el puntillo hacia el final. toca un montón de palos musicales y en ocasiones bastante bien. el black diamond me gustó mucho.
un poco payasuna su puesta en escena, tal vez, pero se le acaba pillando la gracia.
no sé...
un poco payasuna su puesta en escena, tal vez, pero se le acaba pillando la gracia.
no sé...
Lucy Lynskey escribió:
es pa tanto?
No, pero me encantó su puesta en escena, tan kitsch y hortera. Fue genial, yo los habría puesto cerrando la noche.
Y digo que no, porque aquello parecía un grupo de versiones más que otra cosa... no tengo muy claro si tocaron algún tema propio. Supongo que la de "En el barrio" igual era de ellos. Lo he soñado o también tocaron Toys in the Atic?
elbrujo69 escribió:una verbena, ni mas ni menos
Divertido para las fiestas de Fonsagrada, indigno para el ARF
Edtio: con todos mis respetos a la villa de Fonsagrada
watts- Mensajes : 39805
Muy divertido, una gozada!!! El rock también es estas cosas. Puro entertainment, que diría César.
Tío, En el barrio era una versión de In The Ghetto, de Elvis!
Tío, En el barrio era una versión de In The Ghetto, de Elvis!
bluebeetle- Mensajes : 710
Indigno por?
Yo no esperaba gran cosa y me encantó.
Menuda banda y show que lleva.Lo borda.
Una de las sorpresas más agradables del festival para mí.
Yo no esperaba gran cosa y me encantó.
Menuda banda y show que lleva.Lo borda.
Una de las sorpresas más agradables del festival para mí.
Invitado- Invitado
elbrujo69 escribió:una verbena, ni mas ni menos
... y mala...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
watts escribió:elbrujo69 escribió:una verbena, ni mas ni menos
que no te oiga Iñigo.
el barón- Mensajes : 24825
Pues yo disfruté mucho con su show !!
De verbena ? Algo, pero las verbenas molan !!
De verbena ? Algo, pero las verbenas molan !!
celtasnake- Mensajes : 47584
el baron de la birra escribió:watts escribió:elbrujo69 escribió:una verbena, ni mas ni menos
que no te oiga Iñigo.
Supongo que será de Fonsagrada... porque vi parte del concierto con él y fue el que me dijo lo de la París de Noia
watts- Mensajes : 39805
Mr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:una verbena, ni mas ni menos
... y mala...
es k la peña luego cantando el eres tu...tiene cojones y k encima la peña dijera en su dia cuando tocaron Los -Lobos, k akello fue una verbena, tiene pelotas
elbrujo69- Mensajes : 35545
watts escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:elbrujo69 escribió:una verbena, ni mas ni menos
que no te oiga Iñigo.
Supongo que será de Fonsagrada... porque vi parte del concierto con él y fue el que me dijo lo de la París de Noia
no, es de coruña, pero curra allí. Te contó lo del tipo de los criollos? que con decirle "un criollo" el tipo ya le dijo "tú eres de coruña".
el barón- Mensajes : 24825
elbrujo69 escribió:Mr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:una verbena, ni mas ni menos
... y mala...
es k la peña luego cantando el eres tu...tiene cojones y k encima la peña dijera en su dia cuando tocaron Los -Lobos, k akello fue una verbena, tiene pelotas
Yo no vi a Los Lobos, no voy a opinar.
Pero sí a El Vez, y si me gustó aquello fue porque le vi un punto autoparódico y de búsqueda premeditada del horterismo extremo.
Y sí, la gente cantando, es que tenemos buen sentido del humor.
lo k tu digas, majowakam escribió:elbrujo69 escribió:Mr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:una verbena, ni mas ni menos
... y mala...
Pero sí a El Vez, y si me gustó aquello fue porque le vi un punto autoparódico y de búsqueda premeditada del horterismo extremo.
elbrujo69 escribió:lo k tu digas, majowakam escribió:elbrujo69 escribió:Mr. Encías escribió:elbrujo69 escribió:una verbena, ni mas ni menos
... y mala...
pues entonces lo que digas tú
a ver, a unos gustó y a otros no, está claro, ahora que si de lo que se trata es de la verdad absoluta...
sofaqueen- Mensajes : 9853
http://www.eluniversal.com/2010/05/10/music_ava_mocedades-recibira-e_10A3873411.shtml
http://en.wikipedia.org/wiki/Eres_Tu_(1973_song)
Mocedades recibirá en Las Vegas un premio por su trayectoria en la música
El veterano grupo español Mocedades recibirá el próximo 16 de mayo el premio "Máximo orgullo hispano" que concede la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión en Las Vegas, informó hoy su presidente Antonio Castro Zavala a Efe.
La distinción será un reconocimiento a la trayectoria musical de la formación vasca, con mas de 40 años de carrera, y coincidirá con su actuación en la "ciudad del pecado" como parte de la gira internacional que lleva al quinteto a recorrer Estados Unidos durante el mes de mayo.
[...]
http://en.wikipedia.org/wiki/Eres_Tu_(1973_song)
In 1974, "Eres tú" became one of the few Spanish language songs to reach the top 10 in the United States, peaking at #9 in the Billboard Hot 100 chart and also reaching the top 10 on the Adult Contemporary chart. In the United States, the song is an airplay favourite today on Adult Standards and Easy Listening radio. The B-side of the single was the English language version of the song entitled "Touch the Wind", but radio stations preferred to play the original A-side version. There were also several cover versions of the tune in both English and Spanish, only one of which ("Touch the Wind" by Eydie Gorme), charted, becoming a minor Adult Contemporary hit.
With "Eres tú", Mocedades are one of the five musical acts from Spain to have scored a top ten hit in the United States (the others are Los Bravos, Julio and Enrique Iglesias, and Los del Río), and the only to have a top ten hit sung entirely in Spanish (the version of Los del Río's "Macarena" was a remix by the Bayside Boys with English vocals).
a mi me gustó.....muy divertido y fresco.
claro, que a mi las verbenas me gustan.
claro, que a mi las verbenas me gustan.
Emi- Mensajes : 8504
wakam escribió:http://www.eluniversal.com/2010/05/10/music_ava_mocedades-recibira-e_10A3873411.shtml
Mocedades recibirá en Las Vegas un premio por su trayectoria en la música
El veterano grupo español Mocedades recibirá el próximo 16 de mayo el premio "Máximo orgullo hispano" que concede la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión en Las Vegas, informó hoy su presidente Antonio Castro Zavala a Efe.
La distinción será un reconocimiento a la trayectoria musical de la formación vasca, con mas de 40 años de carrera, y coincidirá con su actuación en la "ciudad del pecado" como parte de la gira internacional que lleva al quinteto a recorrer Estados Unidos durante el mes de mayo.
[...]
http://en.wikipedia.org/wiki/Eres_Tu_(1973_song)In 1974, "Eres tú" became one of the few Spanish language songs to reach the top 10 in the United States, peaking at #9 in the Billboard Hot 100 chart and also reaching the top 10 on the Adult Contemporary chart. In the United States, the song is an airplay favourite today on Adult Standards and Easy Listening radio. The B-side of the single was the English language version of the song entitled "Touch the Wind", but radio stations preferred to play the original A-side version. There were also several cover versions of the tune in both English and Spanish, only one of which ("Touch the Wind" by Eydie Gorme), charted, becoming a minor Adult Contemporary hit.
With "Eres tú", Mocedades are one of the five musical acts from Spain to have scored a top ten hit in the United States (the others are Los Bravos, Julio and Enrique Iglesias, and Los del Río), and the only to have a top ten hit sung entirely in Spanish (the version of Los del Río's "Macarena" was a remix by the Bayside Boys with English vocals).
Po fale
http://es.wikipedia.org/wiki/Macarena_(canci%C3%B3n)
Macarena es una canción del dúo Los del Río, sobre una mujer del mismo nombre de vida desenfadada y con una moralidad peculiar.
Tuvo mucho éxito entre 1995 y 1997, aunque fue editada en el verano de 1993 en su versión original. Posteriormente, en 1996, Los del Río le encargan la remezcla de esta canción al dúo español de electropop Fangoria. Tal remezcla obtuvo el éxito que se prolongó durante años.
Llegó a estar durante tiempos récord en las listas de éxitos como número 1. Se escuchó en la final de la Superbowl norteamericana y fue utilizada como música de campaña electoral por el Partido Demócrata, obteniendo Bill Clinton la reelección como Presidente de Estados Unidos.
La anécdota visual de la canción del dúo musical nazareno fue ver bailar una coreografía tan particular como la de la "Macarena" a todo un presidente norteamericano en pleno poder.
La canción también es recordada por que durante la gala de la gimnasia en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, la selección femenina estadounidense cerro su actuación bailando Macarena junto a los del equipo de Bielorrusia.
El éxito de la canción ha sido tan grande que incluso diez años después, seguía dando beneficios por valor de más de 60 millones de euros (según lo publicado en la prensa local sevillana del momento).
El single vendió más de 14 millones según media traffic de los cuales 4 millones se vendierón en estados unidos, convirtiendose en el tercer sencillo y la primera canción en Español más vendido de la hístoria de la música a nivel mundial.1 2
Tampoco habría desentonado, no. Le paso la sugerencia al Vez.
Otro bolo que disfruté un montón. La banda que llevaba esta vez mejor que la última vez que nos visitó, sonaban contundentes y muy bien. Y el show...es cojonudo, se mire por donde se mire, el tio tiene una gracia especial. Soy fan!
Compartir con Kiss en la misma area, para mí es un sueño come true.
GRandeeee
Compartir con Kiss en la misma area, para mí es un sueño come true.
GRandeeee
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
tiene temas propios o son todo versiones?
Página 1 de 1.